Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

776 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

776 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Carla
Málaga
Estudiante de Educación Infantil, imparto clases a alumnos de infantil o primaria en Málaga.

Hola, mi nombre es carla tengo 21 años Actualmente estoy educación infantil en málaga Mis clases principalmente van dirigidas a alumnos de infantil y primaria Para el desarrollo de mi clase, y viendo que con los alumnos que voy a tratar son pequeños, me gustaría conocerlos primero (saber lo que le gusta, entablar una conversación con él, un poco de diálogo con el alumno); seguidamente...

Tania
Málaga
Estudiante de Historia del Arte da clases desde primaria y ayuda a preparar selectividad en Humanidades en Málaga

Hola, soy tania. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria; inglés, matemáticas, lengua, física, historia. También puedo ayudar a alumnos que cursen bachiller en humanidades y se estén preparando la selectividad ya que tengo gran variedad de apuntes y ejercicios de refuerzo.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Ylenia
Málaga
Estudiante de Historia da clases de Lengua y Literatura e Historia y apoyo escolar u otras materias en Málaga

Soy estudiante de historia en la universidad de málaga, actualmente cursando un 4º año de carrera. Me adapto a cualquier ritmo de estudios y estoy capacitada para dar clases particulares a niños/as desde grado infantil hasta la e. s . O y en la rama de humanidades de bachillerato o la preparación de materias de este ámbito para la selectividad.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Maria
Málaga
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de apoyo escolar para septiembre en Málaga

Mi nombre es maría y soy casi licenciada en ade. Quiero dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para prepararlos para los exámenes de septiembre. Mi metodología de estudio (la que he aplicado a los míos propios) se basa en aplicar la lógica en vez de memorizar y, si es posible, hacer muchos ejercicios y casos prácticos.

Elisabet
Torremolinos
Estudiante con estudios terminados hasta bachillerato da clases a niños y adultos en Málaga

Enseñaré a hacer resumenes y esquemas, sintetizando la información, enseñaré métodos de estudios para que el estudiante encuentre el método que le venga mejor. Aprenderá a estudiar de una forma divertida. Le daré apoyo con los deberes, para que no supongan un problema.

Mavi
Málaga
Estudiante de Enfermería da Clases de apoyo escolar general (todas las asignaturas: primaria, eso, bach) Málaga a domicilio ecónomico

Soy mavi, tengo 20 años y estudio el grado de enfermería. Imparto clases de todas las asignaturas en primaria, eso, bachillerato a domicilio y sólo en málaga capital. Me apasiona la docencia y el trato con las personas, disfruto con ello.

Jose antonio
Málaga
Estudiante de Magisterio da clase de apoyo con los deberes para Primaria.

Soy estudiante de tercero magisterio, especializado en educación física. La metodología que uso es simple e idónea. Consiste en partir de los conocimientos previos que tiene el alumno para a partir de ahí comenzar a realizar las tareas para conseguir un objetivo común. Aprender.

Adriana
(1 opinión)
Benalmádena
Profesora de Primaria da clase s de apoyo y deberes en Málaga.

Muy participativo, una metodología directa. Intento que el alumno se sienta seguro de lo que tiene que aprender, que lo aprenda y que me diga que ha aprendido (feedback). Siempre me ha funcionado. Dar confianza a la hora de realizar todo tipo de actividad.

Marta
Málaga
Aprueba fácil y sin problema,Málaga, especializada en trato con niños , además de apoyo también canguro.

En pocas palabras, tengo experiencia con los niños debido a mis veranos como monitora de campamento y trabajo de tiempo parcial en guarderías, los niños aprenderán a través de métodos de enseñanza avanzada y a la vez disfrutarán las clases con métodos didácticos. Además como cuidadora de niños soy responsable y aprenderán jugando.

Antonio
Vélez-Málaga
Puedo dar clases de todas las materias de primaria y a nivel de ESO soy estudiante de magisterio de primaria con gran facilidad en las matemáticas, doy clases en Vélez Málaga, Axarquía o Málaga

Me gusta dar clases de manera dinámica, que el alumno pueda interactuar para que así no se aburra y conseguir despertar la curiosidad del niño ya que este es el principal protagonista y si no es capaz de tener interés por aprender es muy difícil que aprenda.

Álvaro
Málaga
Técnico graduado da clases de todas las materias y apoyo escolar en Málaga

Enseñanza simple, eficaz, completa y amena. Soy partidario de las clases que se pasan rápido y de las que se aprende mucho. Mis clases están dirigidas a alumnos jovenes y creativos, de nivel de primaria o secundaria.

Carolina
Málaga
Estudiante de Enfermeria, da clases hasta ESO en Málaga, todas las materias.

Graduada en enfermeria, imparte clases hasta la eso. Ofrezco ayuda en cualquier tipo de materia. Ayuda con la memorización, técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas. También con inglés. Soy una profesora constante, responsable a la vez que divertida. Los alumnos consiguen sus objetivos con mi ayuda.

Juan josé
Málaga
Licenciado en Magisterio imparte clases de Lengua, Matemáticas y otras materias a alumnos/as de Primaria y ESO de Málaga.

Graduado en magisterio de educación primaria, imparto clases a alumnos/as de primaria y eso a través de técnicas de estudios que facilitan el aprendizaje y de una metodología motivacional que parte de las experiencias más cercanas al alumno/a y que permita desarrollar al máximo sus capacidades.

Carmen
Benalmádena
Estudiante de Comunicación e Informativa, Clases de apoyo - Málaga - Primaria

Buenas soy una persona bastante trabajadora,puntual, dinámica con mucha paciencia, he realizado fp superior de comunicación, tengo conocimientos de informática, telecomunicaciones y realicé un bachiller tecnológico. Estudio y analizo la situación que deba tener el alumno, que materias le cuestan mas o menos, cuales se pueden mejorar y sobre todo que no vaya justo en los estudios.

Carmen
Rincón de la Victoria
Maestra de Ed. Primaria da clases de apoyo escolar para niños de Primaria y ESO

Soy graduada en magisterio de educación primaria cuya especialidad ha sido educación especial. Ofrezco clases particulares a alumnos que necesiten ayuda en cualquier asignatura de educación primaria o eso.

Cristina
Málaga
Licenciada en psicología da apoyo y clases particulares en Malaga. Todo nivel

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el sector de la enseñanza y en el trato con niños. Imparto clases y refuerzo desde infantil hasta bachillerato, siempre aplicando técnicas de estudio y una metodología adaptada al alumno.

Gemma
Torremolinos
Graduada en magisterio ofrezco apoyo escolar para primaria. Soy residente en Málaga.

Ayudó a los que lo necesitan a estudiar y a hacer los deberes. Intento que entiendan el temario y sepan realizar los ejercicios a través de la práctica y muchas veces sobre todo para los más pequeños puedo utilizar juegos educativos.

Raquel
Málaga
Estudiante de Máster en Profesorado da clases particulares a domicilio en Málga

Intento dar clases a través de ejemplos prácticos, llevando al alumno a un aprendizaje significativo desde la práctica. Siempre hay varias formas de explicar con el fin de que se entienda, comprenda y aprenda el contenido. Una vez resuelvo dudas o explico, la autonomía supervisada me parece la mejor forma para comprobar la comprensión.

Celia
Coín
Maestra de primaria residente en Coín (Málaga) se ofrece como profesora de apoyo, Lengua y literatura, Inglés, clases de español para extranjeros y otras materias. Pregunta sin compromiso.

Cada alumno aprende de manera distinta a otros, por eso no tengo una metodología universal y aplicable a todos los alumnos, simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno. Utilizo material propio basado basado en el currículo actual y en la metodología montessori. Mis clases están destinadas a alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Pregunte sin compromiso.

Rosa
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Lengua Castellana, apoyo de estudio, técnicas de estudio y cuidado de niños en Málaga. Nivel desde prescolar hasta 2° ESO. Con referencias.

Dependiendo de las necesidades del niño utilizo un método u otro. Me adapto a las capacidades y nivel del alumno. Preferentemente nivel primaria o primer ciclo de eso, aunque no tendría problema en dar clases a segundo ciclo de eso.

Alejandro
Málaga
Estudiante en Grado de Educación Primaria en mención de educación inclusiva a nivel de Primaria y ESO

Mi metodología a seguir es la de profesor-guía la cual el alumno se ve apoyado por su profesor hasta que afianza los conceptos llevando a cabo un proceso de aprendizaje cooperativo basado en el ensayo-error e ir perfeccionando aquellas áreas del aprendizaje donde se encuentren mayores dificultades

Tania
Málaga
Esstudiante de periodismo imparte clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Imparto especialmente lengua y literatura, ortografía, apoyo escolar, ayudar a conjugar, signos de puntuación, comen

Soy tania, una chica de 23 años, estudiante de último curso de periodismo en la universidad de málaga. Estuve un año estudiando derecho. Me encanta la redacción y todo lo que tenga que ver con la lengua y la literatura. Por esta razón, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato hasta 16 años. Impartiré sintaxis, comentario de texto, apoyo escolar.

Conchi
Málaga
Termine la carrera de Marketing e Investigación de mercado, por lo tanto cualquier temario creativo o aprendizaje soy adecuada

Siempre es importante disfrutar aprendiendo, hacer algo interesante el estudio o lo que se aprende. Lo nuevo siempre interesa la cuestión es la forma de aprenderlo. También es muy importante organizarse, si una personas sea adulta o niño se organiza podrá conseguir sus metas y/o objetivos muchos más fáciles.

Natalia
Benalmádena
Doy clases de apoyo general, de inglés, de matemáticas... en Benalmádena. Estudio GADE, último curso y tengo C1 de inglés

Doy clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachiller, apoyo en cualquier materia. Idiomas, también. Aunque me especifico más en matemáticas e inglés. Puedo ayudar a preparar la selectividad, o presentarse a algún examen de idiomas, tengo el c1 de inglés y he pasado por todos los títulos, por lo que tengo bastante experiencia.

Gabriel
Antequera
Doy clases particulares en antequera de varias materias (infantil, primaria, eso )

Soy estudiante universitario y doy clases particulares a niños de educación infantil, primaria y eso para aquellas materias en las que necesiten apoyo escolar como: - lengua castellana y literatura. - matemáticas. - ciencias naturales, ambientales. - física y química. - inglés. - y también.

Raquel
Málaga
Profesora particular para primaria y todos cursos de la ESO a domicilio

Estudiante universitaria, doy clases particulares a niños de primaria y eso. Soy muy dinámica y con mucha disponibilidad. Llevo dos años dando clases y dispongo del certificado de b1 de inglés. Disponible fines de semanas y entre semanas.

Paloma
Málaga
Profesora de Educación Primaria y Secundaria da clases de cualquier materia a domicilio o a distancia

La metolodología utilizada en mis clases es motivadora, lúdica, participativa, creativa, significativa y activa donde los alumnos se interesan por sus asignaturas a través de actividades, ejercicios, juegos, tareas. De apoyo que mejoran el aprendizaje y las técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vivian

Hola .. Las clases son para mi hermanita fernanda esta en 4 de primaria esta perdiendo las materias de matematicas y sociales ... Esta semana es libre, si tu puedes? Si no la otra.. Tiene libre. Lunes y miercoles de. 4 a 5 o despues de las 6:30....

Hace 1 semana
Laura
Coín
Graduada en Psicología da clases de apoyo de Lengua Castellana, Inglés y deberes en general en Coín y...

Solicitud de Noelia

Buenas tardes, Estoy buscando profesor para mi hijo de 10 años de edad de 4 curso de primaria. Es un niño muy obediente y con buenas notas. Necesitamos un apoyo para q aprenda a hacer rutina de estudios. Quedo a la espera de tus prontas...

Hace 2 semanas
Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Solicitud de Daniela

Hola Ana, mi nombre es Daniela y necesito q alguien ayude a mi hija con los deberes y prepararla para los exámenes ya q no le está yendo bien y es muy probable q repita. Necesito q refuerce mate, inglés, sociales (dos trimestres desaprobados) y...

Hace 3 semanas
Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y...