Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

736 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

736 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Celia
Coín
Maestra de primaria residente en Coín (Málaga) se ofrece como profesora de apoyo, Lengua y literatura, Inglés, clases de español para extranjeros y otras materias. Pregunta sin compromiso.

Cada alumno aprende de manera distinta a otros, por eso no tengo una metodología universal y aplicable a todos los alumnos, simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno. Utilizo material propio basado basado en el currículo actual y en la metodología montessori. Mis clases están destinadas a alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Pregunte sin compromiso.

Rosa
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Lengua Castellana, apoyo de estudio, técnicas de estudio y cuidado de niños en Málaga. Nivel desde prescolar hasta 2° ESO. Con referencias.

Dependiendo de las necesidades del niño utilizo un método u otro. Me adapto a las capacidades y nivel del alumno. Preferentemente nivel primaria o primer ciclo de eso, aunque no tendría problema en dar clases a segundo ciclo de eso.

Alejandro
Málaga
Estudiante en Grado de Educación Primaria en mención de educación inclusiva a nivel de Primaria y ESO

Mi metodología a seguir es la de profesor-guía la cual el alumno se ve apoyado por su profesor hasta que afianza los conceptos llevando a cabo un proceso de aprendizaje cooperativo basado en el ensayo-error e ir perfeccionando aquellas áreas del aprendizaje donde se encuentren mayores dificultades

Tania
Málaga
Esstudiante de periodismo imparte clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Imparto especialmente lengua y literatura, ortografía, apoyo escolar, ayudar a conjugar, signos de puntuación, comen

Soy tania, una chica de 23 años, estudiante de último curso de periodismo en la universidad de málaga. Estuve un año estudiando derecho. Me encanta la redacción y todo lo que tenga que ver con la lengua y la literatura. Por esta razón, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato hasta 16 años. Impartiré sintaxis, comentario de texto, apoyo escolar.

Conchi
Málaga
Termine la carrera de Marketing e Investigación de mercado, por lo tanto cualquier temario creativo o aprendizaje soy adecuada

Siempre es importante disfrutar aprendiendo, hacer algo interesante el estudio o lo que se aprende. Lo nuevo siempre interesa la cuestión es la forma de aprenderlo. También es muy importante organizarse, si una personas sea adulta o niño se organiza podrá conseguir sus metas y/o objetivos muchos más fáciles.

Natalia
Benalmádena
Doy clases de apoyo general, de inglés, de matemáticas... en Benalmádena. Estudio GADE, último curso y tengo C1 de inglés

Doy clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachiller, apoyo en cualquier materia. Idiomas, también. Aunque me especifico más en matemáticas e inglés. Puedo ayudar a preparar la selectividad, o presentarse a algún examen de idiomas, tengo el c1 de inglés y he pasado por todos los títulos, por lo que tengo bastante experiencia.

Flor
Málaga
Estudiante da clases a domicilio en Málaga a alumnos de hasta 2 de ESO

Soy estudiante y doy clases a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso, a domicilio porque creo que el propio espacio cotidiano del alumno es el más cómodo para aprender, dando la materia en una explicación con ejemplos visuales y/o conocidos para que así el aprendizaje sea más rápido y eficaz.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Gabriel
Antequera
Doy clases particulares en antequera de varias materias (infantil, primaria, eso )

Soy estudiante universitario y doy clases particulares a niños de educación infantil, primaria y eso para aquellas materias en las que necesiten apoyo escolar como: - lengua castellana y literatura. - matemáticas. - ciencias naturales, ambientales. - física y química. - inglés. - y también.

Selene
Torre del Mar
Clases Particulares, Apoyo Escolar, Graduada Magisterio, Torre del Mar (todas las áreas)

Mi nombre es selene y tengo 24 años. Soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares para alumnos que necesitan refuerzo en educación primaria, adultos para adquirir el graduado escolar y alumnos con necesidades especiales. Metodología individualizada a través de aprendizajes funcionales.

Raquel
Málaga
Profesora particular para primaria y todos cursos de la ESO a domicilio

Estudiante universitaria, doy clases particulares a niños de primaria y eso. Soy muy dinámica y con mucha disponibilidad. Llevo dos años dando clases y dispongo del certificado de b1 de inglés. Disponible fines de semanas y entre semanas.

Paloma
Málaga
Profesora de Educación Primaria y Secundaria da clases de cualquier materia a domicilio o a distancia

La metolodología utilizada en mis clases es motivadora, lúdica, participativa, creativa, significativa y activa donde los alumnos se interesan por sus asignaturas a través de actividades, ejercicios, juegos, tareas. De apoyo que mejoran el aprendizaje y las técnicas de estudio.

Genova
Ronda
Pedagoga y educadora social se ofrece para el apoyo escolar de los peques

Graduada en pedagogía y con maestría en educación social, me ofrezco para el refuerzo y apoyo escolar de los más pequeños de la casa en la localidad de ronda. Experiencia tanto nacional como internacional de mas de 6 años. Responsabilidad, profesionalidad y asertividad con los niños/as. Nivel de español nativo y de inglés avanzado. Horario de mañana y tarde.

Gloria
Málaga
Maestra de audición y lenguaje da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio tanto para alumnos de primaria como ESO en Málaga capital y alrededores.

En mis clases se intenta dar un giro a las explicaciones del colegio para facilitar así el entendimiento de la materia, son clases muy prácticas en las que aprenderemos haciendo ejercicios no con mera teoría, siempre en un ambiente dinámico.

Eva
Fuengirola
Profersora clases particulares filosofía y humanidades zona de Mijas y Fuengirola .

Primero hablar con el alumno y ver qué necesita realmente, dependiendo del nivel de estudio y la materia, así como la finalidad. -explicar la materia en cuestión. -ayudar con distintas técnicas de estudio ;esquemas mnemotecnias etc, para un estudio eficiente y ordenado en un futuro. Técnicas de relajación para los exámenes.

Laura
Coín
Graduada en Psicología da clases de apoyo de Lengua Castellana, Inglés y deberes en general en Coín y alrededores de Málaga

Soy una chica de 23 años, recién graduada en psicología, y amante de la lengua castellana y su ortografía. Con un nivel alto de inglés gracias a haber vivido dos años en el extranjero. Actualmente doy clases de apoyo en un colegio de primaria de inglés, lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales.

Maria
Alhaurín de la Torre
Maestra educación especial y Trabajadora Social da clases de técnicas de estudio, lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, ESO y FP

Soy maestra de educacion especial y trabajadora social. Mis clases vano dirigidas a niños y niñas que estén cursando educación primaria, eso y fp.

Juanmi
Málaga
Estudiante de ingenieria de la energia ofrece clases particulares a cualquier nivel de estudios.

Soy estudiante de ingenieria de la energia, de último curso y que me gustaria sacarme algo de dinero impartiendo clases particulares, el nivel desde primaria, eso, bachiller o universitario. Disponibilidad fines de semana y algunos dias entre semana. Podria desplazarme o recibir en mi piso.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Cristian
Málaga
Estudiante de Gestión y Administración Pública da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Me gusta dar clases de lengua castellana y catalana, literatura universal. Podría decirse de cualquier rama de ciencias sociales y jurídicas. Me gusta trabajar con un ambiente cómodo y que sea recíproco las ganas de aprender, pero sin llegar a exigir nunca nada.

Sofía
Fuengirola
Profesora de primaria da clases a nivel de primaria de todas las asignaturas en Fuengirola o Málaga

Estoy titulada en magisterio de educación primaria en la universidad de málaga desde hace dos años. He estado trabajando como au pair 8 meses en irlanda. He dado durante dos veranos clases particulares a niños de primaria. Ayudo con los deberes y refuerzo lo que el alumno está dando en el colegio.

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Kris
Málaga
Lengua y literatura, ortografía y redacción, animación a la lectura, escritura creativa

Persona joven, trabajadora y apasionada de la palabra, especializada en comunicación, gestión cultural y patrimonio literario. Me dedico a la enseñanza de lengua y literatura y diversos ámbitos relacionados con las letras: animación a la lectura, escritura creativa, apoyo a la comprensión lectora, redacción y ortografía, etc. Método práctico, motivador y accesible.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Ana
Torremolinos
Apoyo escolar de todas las materias hasta bachillerato. Con disponibilidad inmediata. Titulada en bachillerato de Ciencias Sociales.

Resolver las dudas de las formas más didacticas posibles incluso llegando a utilizar las nuevas tecnologías. Creo que como alumna puede llegar a saber la forma en la que es mejor que entiendan su error y los corrijan de forma independiente.

Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Soy ángela, tengo 24 años y soy estudiante del grado de trabajo social. Me encantaría poder impartir clases particulares a niños y adolescentes. Soy paciente, educada, tengo gran habilidad para ayudar al aprendizaje, me considero respondable y metódica.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

Maria
Antequera
Se ofrecen clases particulares para un desarrollo óptimo del curso y consecución de los objetivos académicos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes en período académico obligatorio y no boligatorio, en según qué materias. Son dinámicas y productivas.

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Violeta Soy la abuela de Aitana. Quisiera saber,en que zona vives. Y cual es el precio por mes. Mi nieta necesita apoyo escolar , de manera inmediata. Tiene 7 años, y va segundo curso. Gracias

Hace 3 semanas
Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y...

Solicitud de Monica

Hola Miryam Me llamo Monica, tengo una hija de 12 años con TDA sin hiperactividad tipo inatento, necesitamos ayuda en casa cuando no esté yo apoyarla en los estudios y deberes. Veo que has viajado y trabajado en el extranjero. Mi niña va a un...

Hace 1 mes
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 1 mes
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora