Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

776 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

776 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Maria jose
Málaga
Apoyo escolar para los deberes y exámenes enfocado a primaria y secundaria

Soy una chica que lleva desde los 18 años dando clases particulares a niños tanto de educación primaria como secundaria, recién graduada en el grado de magisterio en educación primaria.

Arancha
Málaga
Estudiante de quimica en la UMA, doy clases desde primaria hasta bachillerato, todas las asignaturas, todos los niveles, en la rama de ciencias y como idioma extrangero el ingles, ademas puedo hacer d

Depende de la asignatura, busco formas de que sea llamativo estudiarla, premiando los avances de los alumnos y manteniendo un refuerzo extra en caso de que resulte dificil la asignatura. Intentaremos seguir lo que el alumno da en sus clases en el colegio y siempre tendra a mi disposicion mi experiencia y mis spuntes en todas las clases, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Marta
Málaga
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de lectura en Málaga (

Tengo 18 años. A parte de reforzar en la materia, también intento que los niños sepan organizarse en las tareas del colegio. También les ayudo a aprender a estudiar y técnicas para organizarse mejor su tiempo. Aprendiendo de forma lúdica.

Blanca
Málaga
Si quieres ayuda para ti o tus hijos este es tu sitio

Motivación y técnicas de estudio para superar con creces esas asignaturas que cuestan un poco más o se resisten. Trabajo especializado con cada alumno y evaluación inicial que me permite saber en qué campos tengo que centrarme más. Flexibilidad de horarios y siempre ayuda especializada.

Rebeca
Málaga
Estudiante de 2Bach en Málaga ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria (cualquier asignatura).

Me llamo rebecca y soy estudiante de 2° de bachillerato. Ofrezco clases orientadas a hacer los deberes y a estudiar de cara a un examen para alumnos de primaria. Puedo ayudar a memorizar y aprender de forma divertida, premiando si las cosas se hacen bien y pasando un buen rato, porque aprender puede ser muy divertido. Puedo ayudar en matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Inma
Nerja
Soy Maestra en Ed. Primaria especialidad en Educación Especial doy clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de entre 0-13 años. También cuido niños.

Soy una chica que acaba de terminar la carrera y me gustaría poner en práctica todo lo aprendido. Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo del alumno y, en medida de lo posible, utilizar aprendizaje basado en proyectos, ya que los resultados son notables y el alumno muestra más interés por lo que hace.

Juan carlos
Málaga
Soy profesor de primaria y tecnico superior de administracion y finanzas, doy matemáticas, lengua, inglés, ciencias... En Málaga

Doy clases a niños de primaria y eso de todas las asignaturas que necesites ayuda ( matemáticas, lenguaje, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Te enseñaré todos los conceptos clave para que cumplas los objetivos de manera eficaz y sobresaliente.

Silvia
Málaga
Profesora con experiencia tanto en niños como en adultos y redacción de trabajos universitarios en Málaga.

Mi intención es ser un apoyo del alumnado y no hacerlo dependiente, si no enseñarle técnicas con la intención de que aprenda a estudiar por sí, mismo, motivarlo a ello y resolver las dudas que vayan surgiendo. Considero que lo principal es la actividad práctica, pues es mediante ella como se interioriza el conocimiento.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Adrian
Málaga
Estudiante de grado medio da clases de lengua en malaga capital! M

Buenas soy un chico majo por lo que mis clases van enfoncadas a niños de pirmaria y el primer ciclo de secundaria. Mi metodologia se vasa en que mi alumno vaya adquiriendo el conococimiento a traves de ejercicios que traiga a casa como los que decida ponerles.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Cristina
Archidona
Maestra de Educación Primaria de Escuela Inclusiva, experiencia dando clase en colegio privado

No darle al alumno las cosas hechas si no que forme su propio criterio y busque las respuestas. Trabajar con fichas, actividades en las que todos sean participes y fomentando la creatividad e imaginación del alumno.

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Laura
Málaga
Apoyo escolar, refuerzo educativo e Inglés en Málaga. Maestra nivel alto Inglés

Soy una maestra joven y activa que da clases en infantil y primaria con una metodología activa y con el juego como recurso principal y base de los aprendizajes.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

Alejandra
Málaga
Maestra de primaria imparte clases particulares de primaria y ESO en Málaga

Soy maestra de educación primaria en un colegio concertado en málaga, doy clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso y preparaciones de exámenes para título de eso u oposiciones que necesiten pruebas de nivel. Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno/a.

Belen
Estepona
Psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares y técnicas de estudio en estepona

Se imparten clases personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Se da apoyo en la realización de las tareas, resolución de dudas, lectura comprensiva, identificación de ideas. Así como se apoyará con la incorporación de las técnicas de estudio (tales como subrayado, resumen, esquematización, etc. ) que permitirán a cada alumno su desarrollo.

José francisco
Málaga
Clases particulares ESO Bachillerato especialidad Filosofía e Inglés en Málaga a domicilio

Clases particulares para ayudar a superar los posibles problemas de cualquier asignatura en la eso, así como de filosofía, historia e inglés de bachillerato. Se resolverán dudas de las materias pertinentes y se realizarán las tareas escolares junto con otras de refuerzo que ayuden a completar la formación del alumno.

Amanda
Málaga
Atención pedagógica, apoyo escolar, problemas familiares y escolares, inteligencia emocional, déficit de atención

Recuperaciones -exámenes última hora Ayuda con los deberes -técnicas de estudio psicología -problemas de atención -educación de adultos -mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión -licenciada en pedagogía -titulada en coaching, inteligenicia emocional, dislexia y problemas familiares precios: -8€/h clases particulares (1 o 2 alumnos) -15€/h atención...

Ramon
Málaga
Profesor particular para diversas materias tanto nivel primaria eso y también bachillerato

Soy estudiante de la carrera de magisterio, que acabo de terminar, busco alumnos para poder ayudarlos en diversas materias de primaria y eso. Trato una metodología activa y participativa para el alumnado. A través de lecturas comprensivas, actividades reflexivas no memorísticas.

Paqui
Marbella
Profesora licenciada da clases particulares de todas las asignaturas, incluido ingles!!! .

Profesora licenciada, doy clases de todas las asignaturas, incluido inglés. También francés de primaria. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes con técnicas de estudio y material complementario para continuar el refuerzo en casa.

Beatriz
Málaga
Chica estudiante de ADE Derecho ofrece clases de apoyo en distintas materias

Soy una chica estudiante de ade derecho que se ofrece para ayudar a alumnos a solucionar sus dudas del colegio y apoyarlos para superar sus exámenes. Doy clases de inglés, francés, matemáticas, lengua española, y si es un nivel superior clases de economía. Tengo un buen nivel de estas asignaturas y además tengo experiencia dando clases de apoyo.

Adriana
Málaga
Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/eso/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

María josé
Málaga
Maestra particular en Málaga de apoyo escolar a Educación Infantil y Primaria.

Maestra titulada de educación infantil y primaria. Con vocación, paciencia y constancia para darle al niño/niña el tiempo necesario para que aprenda poco a poco a ser autónomo para superar las dificultades, dotándole de las herramientas y técnicas para hacerlo posible, subir su autoestima y confianza en sí mismo.

Cristina
Málaga
Profesora particular joven a domicilio de Lengua y Literatura en Málaga.

Soy una chica joven en busca de empleo para costear mis estudios. Me dirijo a un público de nivel entre primaria y bachiller. Con experiencia en selectividad para así poder aconsejar y enseñar. Tengo experiencia como profesora particular de jóvenes cursando primaria y secundaria. Especializada en lengua y literatura, a punto de cursar un grado en filología hispánica.

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vivian

Hola .. Las clases son para mi hermanita fernanda esta en 4 de primaria esta perdiendo las materias de matematicas y sociales ... Esta semana es libre, si tu puedes? Si no la otra.. Tiene libre. Lunes y miercoles de. 4 a 5 o despues de las 6:30....

Hace 1 semana
Laura
Coín
Graduada en Psicología da clases de apoyo de Lengua Castellana, Inglés y deberes en general en Coín y...

Solicitud de Noelia

Buenas tardes, Estoy buscando profesor para mi hijo de 10 años de edad de 4 curso de primaria. Es un niño muy obediente y con buenas notas. Necesitamos un apoyo para q aprenda a hacer rutina de estudios. Quedo a la espera de tus prontas...

Hace 2 semanas
Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Solicitud de Daniela

Hola Ana, mi nombre es Daniela y necesito q alguien ayude a mi hija con los deberes y prepararla para los exámenes ya q no le está yendo bien y es muy probable q repita. Necesito q refuerce mate, inglés, sociales (dos trimestres desaprobados) y...

Hace 3 semanas
Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y...