Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

678 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

678 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Nerea
Málaga
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de filología hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Lourdes
Málaga
Clases particulares desde primaria hasta 2 ESO. Buenos resultados precio económico

Estudiante con título de bachillerato y b1 en francés de la eoi. Imparte clases particulares desde primaria hasta 2eso. Muy buenos resultados con métodos de estudio para que sea más llevadero.

Francisco eneas
Málaga
Clases particulares de lengua española y literatura y de ayuda con los deberes

Francisco. Licenciado en geografía (uma), máster en formación del profesorado (ugr), máster en la españa contemporánea en el contexto internacional (uned) y, actualmente, estudio un máster de lengua española (uam, orientado a ser profesor de español para extranjeros). Poseo experiencia como profesor de clases particulares desde 2008 y en la academia cem (mirasierra).

Ana isabel
Málaga
Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga

Para los alumnos de educación primaria siempre se utilizará una metodología activa y dinámica para que se diviertan a la vez que repasan lo visto en sus clases. Para el alumnado de eso y bachillerato también, pero siempre enfocado más a sus necesidades para que las clases sean fructíferas y obtengan mejores resultados académicos.

Yolanda
Málaga
Se dan clases de Lengua, Literatura y Lit.Universal desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica estudiante que siempre ha sacado muy buenas notas. Sé explicar y sé hacer que lo entiendan además de que se diviertan y no les parezca un rollo las clases. Desde asignaturas de primaria, eso, bachiller de sociales y selectividad.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

Elisa
Vélez-Málaga
Diplomada Imparte clases particulares a primaria, ESO y bachillerato eficaces y económicas

Soy diplomada en magisterio y farmacéutica con alto nivel de inglés y francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Como técnicas básicas de estudio, hago un seguimiento de cada materia, realizando resúmenes para posteriormente explicarlos y realizar paralelamente actividades de comprensión.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

Alba
Marbella
Academia CENTRAL PLAZA ofrece clases de apoyo y motivación escolar en Marbella(zona del Mercado Central).

Grupos reducidos, precios sin competencia. Método innovador en motivación escolar, atención pedagógica y seguimiento individual.

Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Mi enseñanza se basa principalmente en observar cuales son las necesidades del alumno/a,para a posteriori plantearle un plan de estudios sobre la materia o materias a reforzar, desde un aprendizaje significativo individualizado. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas y preparo también para la prueba de acceso de ciclo medio y superior.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con EXPERIENCIA!! MÁLAGA ;)

Tengo un máster de educación especial y soy licenciada en psicopedagogia, por lo que ademas de ciertos conocimientos de las distintas materias tengo nociones para tratar ciertos problemas escolares o trastornos, así como técnicas de estudios y comprensión y la orientación escolar en general. También poseo un máster en educación infantil y distintos cursos dedicados a la formación.

Ana
Málaga
Graduada Educación Infantil da clases para alumnos de Ed. Primaria y ESO

He terminado la carrera de educación infantil y me dispongo a dar clases particulares a alumnos y alumnas de educación primaria y eso. Cualquier asignatura, especialmente matemáticas, lengua o inglés. Puedo ayudarles a realizar las tareas del colegio o proporcionarles un refuerzo a estas, explicándoles las dudas que tengan y proporcionándoles actividades para ello.

Gaby
Nerja
Aprende a estudiar. Técnicas de estudio y refuerzo escolar. Precios económicos. Resultados garantizados

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en pedagogía con más de tres años de experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en pedagogía y poseo varios cursos en relación a la formación docente. Tengo más de 3 años impartiendo clases particulares, así como monitora de actividades extraescolares y técnica de educación y cultura durante 2 años.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

David
Málaga
Licenciado imparte clases de apoyo en todos los niveles. Disponibilidad horario y de desplazamiento

Soy licenciado con certificado pedagógico. Imparto clases para todos los niveles así como preparación para oposiciones de secundaria y selectividad.

Raquel
Antequera
Clases particulares de apoyo de Primaria, Secundaria, Acceso a ciclos formativos, Bachillerato

Me llamo raquel garcía, y puedo ayudarte en tus estudios. Desde primaria a secundaria. En bachillerato en materias de letras y humanidades. Y si te estás preparándote para acceder a los ciclos formativos cuenta conmigo. Las clases son totalmente personalizadas, me adapto a tus necesidades educativas.

José manuel
Málaga
MÁLAGA CAPITAL: Apoyo escolar, deberes generales, GENERACIÓN MODELOS DE CV Y COVER LETTERS (Español-Ingles)

Soy josé manuel domínguez, doble licenciado en ade y economía, licenciado en ciencias actuariales y financieras y máster en dirección internacional contable y financiera, con el certificado de formador de formadores y experiencia en e-learning. Si necesitas un refuerzo en materias de las distintas titulaciones de la faucltad de económicas (contabilidad, matemáticas, estadística,.

Anaís
Málaga
Imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria a cualquier materia

Buenas soy anais y soy graduada en la facultad de ciencias de la educación para niños de primaria por lo que me gustan muchos los niños y enseñárles todo lo que se. Hago este anuncio para que la gente que lo necesite contacte conmigo para impartir las clases que sean necesarias.

Mari carmen
Málaga
Estudiante de Logopedia se ofrece a dar clases particulares donde la constancia y la dinamica son los objetivos a alcanzar.

Soy estudiante de logopedia de tercer año. Soy una chica carismatica, paciente y apasionada de lo que hago, porque me encanta. Imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. Tambien me ofrezco como canguro si en algun momento necesitan que los niños se queden con alguien.

Rocío
Málaga
Profesora de clases particulares, de Inglés y Canguro para niños a domicilio

Hola, mi nombre es rocío, soy maestra e imparto clases particulares a domicilio para niños desde infantil hasta primaria y eso. Ofrezco mi ayuda en prácticamente todas las asignaturas, también para enseñar inglés y español a niños desde muy pequeños. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta no dudes en contactar para más información.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y alrededores. Soy Maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo el B1 de Inglés. Clas

Soy ana, maestra de educación primaria y psicopedagoga. Imparto clases particulares de infantil y primaria. También doy clases de inglés desde primaria hasta eso(tengo el b1 de cambridge) Por otro lado, también doy técnicas de estudio y de trabajo. Las clases se dan en vélez-málaga, torre del mar y alrededores. Para cualquier duda (horario, precios.

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

Carlos
Málaga
Ingeniero Informático con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Soy ingeniero en informática con amplia experiencia docente, que imparte clases para alumnos de enseñanza primaria, secundaria y bachiller. Mi técnica docente se adapta al perfil del alumno, para que pueda avanzar en su conocimiento progresivamente. Mis clases se orientan a objetivos, con el fin de motivar al alumno y conseguir los mejores resultados.

Josué
Málaga
Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital

Soy un recién graduado en pedagogía y dirijo mis clases principalmente a alumnos y alumnas de educación primaria hasta primer ciclo de secundaria. Las materias que imparto son las propias de estos niveles educativos, además de enseñar técnicas de estudio que mejoran el rendimiento académico y personal del alumnado.

Marina
Torremolinos
Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Clases de inglés, niveles varios y apoyo escolar de diferentes asignaturas

Licenciada en traducción e interpretación de inglés. Uso de técnicas y métodos de estudio de acuerdo a las necesidades específicas y particulares del alumno. Aprendizaje significativo para aumentar el rendimiento y eficacia del aprendizaje del alumnado. Clases amenas orientadas a un objetivo particular.

Beatriz
Málaga
Apoyo para deberes, lectura y redacción de trabajos académicos. ¡Todos los niveles!

En la actualidad, estudio dos másteres en humanidades, concretamente en cultura y en lengua y literatura. Siempre he sido buena estudiante y quiero transmitir mis técnicas y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia en apoyo a los deberes: durante nueve meses he llevado a cabo un proyecto de ayuda a las tareas escolares en una biblioteca.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 6 días
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 3 meses
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga