Ayuda

610 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

610 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Carmen maria
Málaga
Clases de refuerzo de todas las materias en Primaria, ESO y Bachillerato

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, técnicas de estudio. Tengo experiencia por más de seis años como profesora particular con alumnos de distintas edades en los diferentes niveles educativos.

Francisco
Málaga
Clases particulares: Acceso Universidad (selectividad y mayores de 25 años), Grados, ESO, Bachiller

Si tienes que presentarte a los exámenes de septiembre yo puedo ayudarte. Profesor con gran experiencia en la preparación de exámenes de acceso a la universidad (selectividad y mayores de 25 años) acceso a grados y recuperación para eso y bachiller. Ofrezco seriedad, máxima atención al alumno y muy buenos precios. Dispongo de referencias. Con tu esfuerzo y mi ayuda el éxito está asegurado.

Lucia
Málaga
Universitaria interesada en dar clases apoyo o cualquier ayuda necesaria a niños desde primaria a ESO

Soy universitaria de segundo curso de un doble grado economia + ade y estaria interesada en impartir clases de apoyo o cualquier otra ayuda o necesidad. Me especializo en asignaturas como matematicas o ingles para aquellos alumnos de cursos mas avanzados o en cualquier otra para aquellos que cursan primaria.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Teresa
Málaga
Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de derecho en málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc.

Mar
Antequera
Clases de todas materias, económicas y a domicilio en Antequera

Graduada en magisterio y con un máster en resolución de conflictos se ofrece para dar clases particulares desde infantil a bachiller. Cuento con un certificado de b2 de inglés de cambridge university. Mis técnicas y métodos de docencia son: el niño ha de entender lo que está aprendiendo, comprensión ante todo.

Beatriz
Málaga
Profesora de Idiomas con experiencia laboral académica en Gran Bretaña e Italia

Licenciada en filología inglesa se ofrece como profesora de clases particulares para niños, adolescentes y adultos. Clases dinámicas en las que se aprende de manera amena y divertida. Los alumnos pueden desarrollar sus habilidades comunicativas y gramaticales de manera satisfactoria.

Beatriz
Las Lagunas de Mijas
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura y Filosofía en Fuengirola y Mijas

Estudiante de tercer curso de medicina da clases de apoyo a alumnos de bachillerato, eso y primaria. El desarrollo de las clases consisten en trabajar en aquellas materias y temas que generen más dudas y problemas al alumno, además de reforzar su confianza a la hora de enfrentarse a dichas tareas, proporcionándole herramientas y técnicas de estudio adecuadas a cada persona.

Sara
Málaga
Graduada Educación Primaria, diplomada Audición y Lenguaje e Intérprete de Lengua de Signos.

Graduada educación primaria, diplomada audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos. Imparto clases para alumnos de educación infantil y primaria, apoyo escolar, inglés ( de 6 a 12 años), lectoescritura, lengua de signos, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Patricia
La Cala del Moral
Profesor particular desde casa para todas las asignaturas de letras y hasta segundo de eso de ciencias

Licenciada en geografía e historia con mas de cinco años de experiencia impartiendo clases de apoyo de todas las asignaturas, incluyendo inglés, latín y griego, ayudando al alumno en sus tareas y sus estudios para sacar siempre los mejores resultados. Profesor particular de eso, bachillerato, ingles, latín y griego para málaga capital y zona de la axarquia.

Francisco javier
Campanillas (Málaga)
Estudiante de Derecho y Criminología imparte clases de todas las asignaturas para alumnos de la ESO y Bachillerato en Málaga

Estudiante de criminología imparte clases de apoyo a domicilio de todas las materias para alumnos de eso y bachillerato en málaga. Preparación para los exámenes de selectividad. Clases individuales y muy dinámicas centradas en la demanda de cada alumno.

Antonio manuel
Vélez-Málaga
Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases a grupos reducidos e indivudiales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Carolina
Málaga
Profesora apoyo escolar y matemáticas Primaria,ESO y Bachillerato

Me llamo carolina,soy licenciada en matemáticas y he concluido con éxito el máster de profesorado de secundaria. Mis clases de matemáticas van dirigidas a alumnos de primaria,eso y bachillerato,y las de apoyo y ayuda de deberes a alumnos de primaria,principalmente. Suelo adaptarme a las necesidades de los alumnos y del centro. Soy seria y responsable.

Carmen maría
Málaga
Profesora con Máster en profesorado de Lengua española y Literatura de Secundaria y Bachillerato

Soy profesora con máster universitario en profesorado de secundaria y bachillerato,especialidad lengua y literatura. Tengo experiencia en español para extranjeros con empresas de formación, y particulares, en lengua española en institutos, en escuelas de español para extranjeros, y en academias con grupos de españoles. Todas las edades y niveles.

Leandro
Málaga
Apoyo y Refuerzo en cualquier asignatura o Atención a alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Ofrezco cualquier tipo de apoyo, a cualquier alumno, bien sea a aquellos que necesitan un refuerzo, ya sea aquellos alumnos con necesidades educativas especiales que necesiten estimulación cognitiva, motriz o lingüística. Refuerzo cualquier asignatura, incluyendo educación secundaria. Refuerzo en matemáticas, lengua, inglés, etc. Poseo experiencia en centros educativos.

Verónica
Málaga
Intervención PSICOPEDAGOGICA en niños con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos

Psicopedagoga y maestra de educación especial especialista en atención temprana con experiencia acreditada, trata de ayudar aquellos niños/as que tiene algún tipo de dificultad o trastorno (tdah, tea, dixlesia, etc) que le impide avanzar en el colegio o en otro ámbito. La finalidad de esta intervención es potenciar las dificultades del niño/a a través de sus dificultades.

Paola
Málaga
Matrícula de Honor en BTO Sociales y Licenciada en Periodismo da clases (con experiencia)

¿tu hijo necesita ayuda? Clases particulares a buen precio Si crees que el verano es una época en la que tus hijos pueden reforzar sus conocimientos aprendidos durante todo el curso, contacta conmigo. Clases particulares de todas las materias y a buen precio (8 euros/hora para primaria y eso - 10 euros/hora para bachiller) y a domicilio (zona teatinos).

Jose
Málaga
Monitor deportivo, Entrenador personal y de natacion, Profesor de educacion fisica y de primaria

¿quien es tu entrenador personal? Diplomado educacion fisica, , entrenador personal(funcional trainner), monitor de natacion. De 26 años. Mis servicios: - perdida de peso -tonificacion muscular - entrenamiento en agua, y aprendizaje de la natacion( perfeccionamiento estilos, aprender a respirar y nadar) Estiramientos. Readaptacion de lesiones.

Soledad
Fuengirola
Clases de Ingles y lengua ,hacer deberes ,técnicas de estudio , clases de sevillanas.

Profesora con gran experiencia,se ofrece para impartir clases particulares. Mis alumnos tienen excelentes resultados y están muy satisfechos por ello. No sólo les ayudo y les explico la materia de que se trate , también les enseño técnicas de estudio que le servirán para toda su vida lectiva. Me adapto al horario necesario.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

Patricia maría
Málaga
Chica estudiante de FP da clases de apoyo para el verano a niños de ESO en Málaga.

Soy patricia, 19 años, mis estudios realizados son la eso, grado medio de comercio, prueba de acceso a grado superior y de idiomas: inglés el b1 y de francés lo básico y suficiente como para dar clases a (información oculta) de la eso y primero de bachiller.

Álvaro
Málaga
Profesor particular en Málaga

Graduado en filosofía con un año de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona abierta, aficionada a la lectura, dinámica y con una gran paciencia, que disfruta enseñando.

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Soy licenciada en psicología (2008-2013) y acabo de finalizar un máster en investigación e intervención social y comunitaria. Me gusta compaginar mi trabajo con clases particulares. Tengo experiencia en clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y apoyo a la lectura en todas las edades.

Inmaculada
Málaga
Se imparten clases particulares a domicilio

Soy una chica muy responsable y trabajadora, y muy implicada en la tarea de ayudar a los niños en las dificultades de aprendizaje que puedan tener. Me encuentro en el ultimo año del grado de educación primaria, y en cuanto a mi experiencia en este ámbito, he tenido ya varios alumnos/as todos del nivel de primaria, con muy buenos resultados.

Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University

Imparto clases para niños de primaria de todas las materias incluidas los idiomas. Mi forma es trabajar sólo con el alumno o grupos reducidos para una mayor aclaración y tiempo para el alumno. A parte de las asignaturas enseño técnicas de estudio y comprensión lectora, además de actividades para fomentar la creatividad. Precios muy económicos desde 25 euros el mes. Llame sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 3 semanas
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 1 mes
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos