Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

724 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

724 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

Carlos
Málaga
Ingeniero Informático con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Soy ingeniero en informática con amplia experiencia docente, que imparte clases para alumnos de enseñanza primaria, secundaria y bachiller. Mi técnica docente se adapta al perfil del alumno, para que pueda avanzar en su conocimiento progresivamente. Mis clases se orientan a objetivos, con el fin de motivar al alumno y conseguir los mejores resultados.

Josué
Málaga
Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital

Soy un recién graduado en pedagogía y dirijo mis clases principalmente a alumnos y alumnas de educación primaria hasta primer ciclo de secundaria. Las materias que imparto son las propias de estos niveles educativos, además de enseñar técnicas de estudio que mejoran el rendimiento académico y personal del alumnado.

Marina
Torremolinos
Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Clases de inglés, niveles varios y apoyo escolar de diferentes asignaturas

Licenciada en traducción e interpretación de inglés. Uso de técnicas y métodos de estudio de acuerdo a las necesidades específicas y particulares del alumno. Aprendizaje significativo para aumentar el rendimiento y eficacia del aprendizaje del alumnado. Clases amenas orientadas a un objetivo particular.

Beatriz
Málaga
Apoyo para deberes, lectura y redacción de trabajos académicos. ¡Todos los niveles!

En la actualidad, estudio dos másteres en humanidades, concretamente en cultura y en lengua y literatura. Siempre he sido buena estudiante y quiero transmitir mis técnicas y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia en apoyo a los deberes: durante nueve meses he llevado a cabo un proyecto de ayuda a las tareas escolares en una biblioteca.

Nicolás
Málaga
Profesor acreditado da clases de letras e idiomas en Málaga a alumnos de cualquier nivel

Imparto clases a alumnos de todos los niveles. Cuento con una amplia experiencia en el sector y una metodología consolidada y eficaz, basada en ejercicios y explicaciones, con una constante interacción profesor-alumno (aclaración de dudas, corrección en voz alta de la tarea encomendada, envío de trabajo de forma telemática, etc. ) .

Ángela
Málaga
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases particulares de refuerzo en Málaga

Me llamo ángela y estoy estudiando el grado de traducción e interpretación. Ofrezco clases particulares de refuerzo y/o ayuda con los deberes en málaga. Resolveremos todas las dudas que puedan haber sobre el temario de clase y haremos actividades y ejercicios complementarios para ayudar a asimilar lo aprendido.

Noelia
Málaga
Refuerzo/apoyo en materias de primaria, ESO y Bachillerato relacionadas con la lengua española así como con los idiomas

¡hola! Soy una joven graduada que ofrece clases de apoyo o refuerzo a alumnos desde primaria, eso hasta bachillerato. Te ayudo a mejorar en tus asignaturas en general (primaria y secundaria) y a mejorar en lengua castellana, inglés y francés (bachillerato) ya sea para preparar unos exámenes, para sacar el curso o para mejorar en esas materias.

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Fabiola
Málaga
Estudiante de Economía se ofrece a dar apoyo escolar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de último curso de grado en economía que se ofrece a dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso, en todas las asignaturas en general, y a alumnos de bachillerato, con especial referencia al de ciencias sociales, pues me centro sobretodo en matemáticas y economía, aunque también en lengua española e inglés.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

Julia
Torremolinos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar a niños/as de infantil o dar clases y apoyo a alumnos de primaria en Torremolinos. Si tiene alguna pregunta ¡No dude en contactar conmigo!

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten un apoyo extra fuera del colegio. Suelo dar clases a alumnos que necesitan una persona atenta que les ayude con las tareas del día a día o a preparar los exámenes. Además, creo formas de trabajar con cada alumno que le ayude personalmente en sus necesidades y en la forma de aprender que más les convenga.

Raquel
Málaga
Maestra con experiencia para infantil, primaria y especial -apoyo escolar- en Coín

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. Doy clases de primaria además de educación especial e infantil. Tdh, déficits de atención, técnicas de estudio, dislexia. También hago talleres de estimulación temprana del lenguaje, si a tu hijo le cuesta empezar a hablar o comunicarse es el momento de prevenirlo.

Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia

Mi nombre es laura, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria.

Virginia
Torremolinos
Refuerzo para alumnos de Colegios Bilingües y preparación de exámenes oficiales Cambridge (b1, b2)

Licenciada y maestra con c1 de cambridge y más de 4 años de experiencia en colegios bilingues ofrece clases particulares de refuerzo para science, maths, lengua, francés, inglés.

Alejandra
Rincón de la Victoria
Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio

Me llamo alejandra y soy estudiante de pedagogía, esto es, aprender como educador nuevas técnicas para que el niño aprenda a estudiar y a enfrentarse al estudio de una manera que no le aburra y pueda aprender. Mi especialidad es el inglés y las técnicas de estudio, he estado de intercambio , aprendiendo así la lengua inglesa de forma fluida.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Diego
Málaga
Licenciado en pedagogía para preparación de exámenes y refuerzo educativo en general

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en asignaturas instrumentales y científicas (lengua castellana, matemáticas, física. ) . Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga.

Natalia
Málaga
Chica joven da clases de lengua y literatura divertidas el Málaga capital!!

Soy una chica joven estudiante universitaria, con gran pasión por la literatura. Mis clases serán divertidas ya que yo siempre he tenido profesores que me han hecho estar interesadas por este ámbito, lo que creo que es fundamental para el aprendizaje.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Ángeles
Málaga
Clases particulares todos los niveles - Lengua y Humanidades - Apoyo general

Alcanzar los objetivos de la forma más práctica y didáctica posible. Hacer entender, aprender, asimilar y memorizar. No hay malos alumnos, hay malos profesores o malos sistemas de enseñanza. Con amplia experiencia en diversas empresas de formación, mejorando el aprendizaje de alumnos de diferentes materias a través de nuevos enfoques y recursos didácticos.

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Patricia
Málaga
Profe de apoyo y monitora de ocio y tiempo libre. Trae a tus niños para el apoyo con las materias del colegio y aprender un poquito más. También puedes dejar a tus peques para que pasen un rato divert

Monitora de ocio y tiempo libre ¡hola! Me llamo patricia, soy monitora de ocio y tiempo libre, e instructora de natación, con nivel b1 de inglés. Tengo bastante experiencia en este sector, ya que trabajo como profe de apoyo a niños de primaria y secundaria de todas las materias, animadora en fiestas infantiles y organizadora de actividades, al igual que cuido a los peques.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Lengua, inglés, apoyo general, primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, domicilio, 10-15 euros/hora, Alhaurín de la Torre

Me llamo patricia, tengo 35 años y soy profesora particular para chicos y chicas entre los 6 y los 18 años. Las clases son a domicilio desde primaria a bachillerato. Primaria: todos los niveles, todas las asignaturas, bilingüe.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Cristina
Málaga
Psicóloga para refuerzo y apoyo escolar de niños con dificultades de aprendizaje

Me llamo cristina y soy psicóloga clínica. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria, sobre todo con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculía, déficit de atención. ) Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Violeta Soy la abuela de Aitana. Quisiera saber,en que zona vives. Y cual es el precio por mes. Mi nieta necesita apoyo escolar , de manera inmediata. Tiene 7 años, y va segundo curso. Gracias

Hace 2 semanas
Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y...

Solicitud de Monica

Hola Miryam Me llamo Monica, tengo una hija de 12 años con TDA sin hiperactividad tipo inatento, necesitamos ayuda en casa cuando no esté yo apoyarla en los estudios y deberes. Veo que has viajado y trabajado en el extranjero. Mi niña va a un...

Hace 1 mes
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 1 mes
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora