Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

529 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

529 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Bianca
(1 opinión)
Murcia
Graduada en Lengua y literatura se ofrece para ayudar con los deberes o preparar la PAU

Soy graduada en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Actualmente estoy estudiando el máster de secundaria en la universidad de murcia y el máster online de español como lengua extranjera por la universidad de jaén. Soy una persona trabajadora, simpática y mis clases son amenas y divertidas.

María isabel
El Esparragal
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares a alumnos de Primaria y ESO, en todas las materias. Murcia y alrededores.

La metodología que llevaré a cabo en las clases con mis alumnos estarán enfocadas a las necesidades educativas que cada uno necesite, en las que reforzaré sus puntos débiles en la asignatura que necesite, en cuanto a ténicas de estudio, contenidos para estudiar, actividades etc.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Natalie
(1 opinión)
Espinardo
I'TS NEVER TOO LATE: Aprende conmigo lo que necesites. Estoy en Murcia y soy profesora titulada :)

¡¡hola chicos y chicas! Soy natalia y aunque solo vaya a estar temporalmente viviendo en murcia, quería haceros saber que puedo ayudaros con lo que necesitéis. Soy profesora titulada en educación infantil y educación primaria. También tengo una mención en educación especial y actualmente sigo estudiando psicología, aunque también trabajo en el sector universitario.

Maravillas
Cehegín
Pedagoga; Clases de Refuerzo en todas las materias y apoyo especializado en todos los niveles.

Pedagoga con experiencia. Clases individualizadas o en grupos reducidos. Todas las asignaturas y todos los niveles, primaria y secundaria. Orientación escolar y educativa. Conocimientos de inglés y francés. Refuerzo con deberes, preparación de examenes, y técnicas de estudio.

Francisco josé
Alhama de Murcia
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA en grupos muy reducidos (4 máximo) o individual

Clases de refuerzo escolar para alumnos/as de educación primaria. Todas las materias. Matemáticas abn y asignaturas de la modalidad bilingüe. Metodología basada en el juego y el aprendizaje significativo.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Tamara
(1 opinión)
El Algar
Maestra de Cartagena que te ayudará en las materias de Primaria que necesites para conseguir no solo los objetivos académicos, si no para que también aprendas :)

Metodología activa en la que los alumnos serán los protagonistas de su aprendizaje, siendo ellos mismos los que deben descubrir las respuestas a las tareas que se planteen. Mi papel será el de guiarlos, explicarle las dudas que le surjan para que sean capaces de llegar por ellos al resultado. Lo que pretendo es que piensen, manipulen y contrasten opiniones e información.

Laura
(1 opinión)
Murcia
Universitaria da clases de apoyo escolar, inglés o historia del arte en Murcia.

Universitaria con ganas de hacer aprender y aprender con sus alumnos. Al acabar de empezar la universidad con muy buenas notas, conozco a la perfección las técnicas de estudio y el material a la hora de estudiar casi cualquier asignatura, así como de impartir apoyo a los más pequeños.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Lorena
Murcia
Maestra de E. Primaria da clases a domicilio (La Manga del Mar Menor)

Soy maestra de eucación primaria e imparto clases de primaria a domicilio. Me centro en las dificultades que el alumno presente a la hora de abordar los deberos o el estudio para poder apoyarle, y reforzar técnicas de estudio y recursos.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Maria del pino
Cartagena
Filósofa y periodista da clases de filosofía y ortografía a alumnos de instituto en Cartagena

Trato de acercar a los alumnos a las materias más arduas de la filosofía mediante explicaciones sencillas. En ortografía, se buscará interesar al alumno por esta temática y dársela a conocer mediante distintos ejercicios y explicaciones, amparándonos en las normas más recientes de la real academia española.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

Carmen
Yecla
¿Tu hijo/hija necesita ayuda con sus deberes?¿No encuentras un profesor particular? ¡Apoyo escolar en Yecla!

Si necesitas un pequeño empuje para los deberes de tu hijo/hija soy lo que buscas, tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares a niños en todos los niveles de primaria. Además, colaboro en una ong ofreciendo, también, apoyo escolar a niños con riesgo de exclusión social.

José miguel
Murcia
Universitario de Murcia con muy buenas notas ofrece clases particulares y apoyo escolar de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas de matemáticas, economia y relacionadas con la memorizacion y co

Soy un estudiante en 2º de economia con muy buenas notas en todas mis etapas, paciente y trabajador que podré ofrecer unas clases dinámicas y entretenidas a fin de garantizar la mejor comprension del alumno en materias com matemáticas, historia o economia.

Laura
Murcia
Clases particulares y refuerzo escolar a domicilio y cuidado de niños 5€\hora

Soy laura fernández graduada en educación infantil y curso un máster en atención a las necesidades educativas especiales. Mis clases se dirigen tanto a niños de infantil como de primaria. Refuerzo educativo, ayuda con los deberes, entre otras, todo mediante una metodología constructivista y a través del juego.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

Pablo
Murcia
Clases particulares en Murcia. Materias de Humanidades (Lengua, Idiomas, Filosofía, Historia...): Selectividad, Bachillerato y ESO.

Actualmente, soy estudiante en la universidad de murcia. Obtuve una media de sobresaliente en el bachillerato de humanidades y ciencias sociales y mi pasión por estas materias (filosofía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, inglés, francés. ) me impulsa a dar clase y transmitir mis conocimientos.

Mari carmen
Murcia
Clases particulares en mi casa individuales desde los seis años con éxito

Las clases son d forma individual con el objetivo d reforzar aquellos contenidos en los q el alumno falla Mi especialidad es la rama lingüística en eso y bachiller (lengua, sociales, inglés, historia y economía en bachiller) y todas las materias en primaria y fp

José
Alcantarilla
Apoyo a las áreas de lengua castellana, literatura y ciencias sociales (

Los alumnos valoran en gran medida el interés puesto en ellos y la ayuda que se les brinda en todo momento. Las explicaciones son claras y con un lenguaje que les resulte de lo más comprensible. Los conceptos o ideas que no quedan claros se repiten hasta que consigan asimilarlos perfectamente. Se refuerza su autoestima y capacidad.

Maria de los angeles
Javalí Nuevo
Profesora Particular en Murcia, Soy Pedagoga y ayudo en todas las asignaturas de primaria y Secundaria y dificultades educativas

Soy mª ángeles gonzález. Resido en un pueblo de murcia (javalí nuevo). Soy graduada en pedagogía y tengo un máster en psicología de la educación y tengo el nivel b1 de inglés. Como veis estoy totalmente involucrada en el mundo de la educación.

Tamara
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de Lengua e Inglés en todos los niveles

Normalmente suele empezar con una prueba de nivel para ver cuáles son los conocimientos del alumno y así poder partir desde ese ahí. Trabajo con mi material, siempre adaptado a las necesidades de cada uno. Les ayudo a leer, comprender las cosas, hacer esquemas y resúmenes.

Alfonso
Puerto de Mazarrón
Me ofrezco como profesor particular para dar clases de apoyo y refuerzo en Letras

Que las clases sean muy prácticas y encaminadas a reforzar las ideas principales. Es más importante saber desarrollar varias ideas importantes que memorizar datos y datos que luego se olvidan y no sirven en el futuro. Así que yo utilizo estas líneas estratégicas que luego son muy efectivas.

Guillermo
Murcia
Graduado en Publicidad y RRPP imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura en Murcia (Todos los niveles).

Recién graduado en publicidad y rrpp con un máster en comunicación por la universidad de murcia. Me gusta que el alumno comprenda primero. Mi metodología es 90% práctica 10% teórica (en función de la temática a tratar): "a caminar se aprende andando". Procuro que mis lecciones sean lo más amenas y atractivas posibles.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 11 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Estoy interesado/a... mi hija de 7 años tiene problemas con la lectura, inglés y es muy lenta a la hora de realizar sus tareas. Necesitamos ayuda de 3 a 4 días a la semana. Ya me dices si tienes disponibilidad

Hace 2 semanas
Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un chico que estudia bachiller y necesita ayuda, en primer lugar con la asignatura de Matematicas y también me gustaría que se le impartiera algo de formación en técnicas de estudio pues lo veo muy desorganizado. Es un...

Hace 3 meses
Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de ...

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 5 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía