Ayuda

439 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

439 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Laura
(1 opinión)
Murcia
Universitaria da clases de apoyo escolar, inglés o historia del arte en Murcia.

Universitaria con ganas de hacer aprender y aprender con sus alumnos. Al acabar de empezar la universidad con muy buenas notas, conozco a la perfección las técnicas de estudio y el material a la hora de estudiar casi cualquier asignatura, así como de impartir apoyo a los más pequeños.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Lorena
Murcia
Maestra de E. Primaria da clases a domicilio (La Manga del Mar Menor)

Soy maestra de eucación primaria e imparto clases de primaria a domicilio. Me centro en las dificultades que el alumno presente a la hora de abordar los deberos o el estudio para poder apoyarle, y reforzar técnicas de estudio y recursos.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

María
Santomera
Arquitecta técnica imparte clases particulares, apoyo y refuerzo en Murcia, Santomera y alrededores

Soy recién graduada en edificación (arquitectura técnica) e imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Ya he impartido clases de todos los niveles de eso y de todas las asignaturas, aunque casi siempre de matemáticas e inglés.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Andrea
Murcia
Estudiante universitario ayuda en deberes escolares y cuidado de niños en Murcia

Soy estudiante universitario y estoy de intercambio, me quedaré por un largo tiempo, para poder aprovechar mi tiempo al máximo y conocer nuevas culturas, puedo cuidar niños, tengo experiencia y también en ayudarles con los deberes. Soy una persona muy paciente y agradable, al enseñarles a los niños trato de que el ambiente y el aprendizaje sean divertidos y el niño quiera seguir estudiando.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Ana
Alcantarilla
Ayuda y apoyo con los deberes en Alcantarilla. Voy a domicilio sin problemas. Cuido de niños.

Me llamo ana, soy una estudiante de primero de economía en la umu. Saqué muy buena media en bachillerato y un 11,3 en pau. Podría ayudar a los chicos con los deberes sin problemas, siempre que no sean de bachillerato de la rama de ciencias. Además se me dan muy bien tanto matemáticas como economía. Me gustan mucho los niños y tengo muchas ganas de enseñar.

Desirée
Ceutí
Estudiante de Pedagogía, Murcia, ofrezco mi ayuda a niños de primaria. Contacten.

Estudiante de pedagogía ofrece su ayuda a niños que estén en primaria, no importa el ciclo. Además de ayudaros yo, me ayudáis vosotros a mi a perfeccionar mi técnica y a coger práctica para cuando acabe la carrera. Estoy acostumbrada a tratar con niños de corta edad, incluso con niños de infantil.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Magdalena
Murcia
PROFESORA DE REFUERZO DE PRIMARIA y DE CLASES DE ESPAÑOL,DOMICILIO Y ONLINE

Se ofrece profesora particular para impartir clases de refuerzo a nivel de primaria en el domicilio del alumno por la zona de la provincia de murcia y pedanías. También clases de español. Refuerzo y clases de conversación. Posibilidad de clases online por skype. Ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, atiendo whatsapp y correo.

Fernando
Murcia
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de marketing de la universidad de murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Micaela
Cartagena
Estudiante apasionada de la lectura da clases y apoyo escolar hasta nivel de ESO

Buenas, mi nombre es micaela y soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial en la uned. Hablo inglés de forma bilingüe por haber vivido en estados unidos, y lo básico de francés. Dirijo mis clases a alumnos de todas las edades hasta un nivel de cuarto de la eso para asegurarme de que puedo cubrir perfectamente todas las necesidades del alumno.

Karima
Murcia
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a niños de primaria, ESO o bachillerato.

Soy una estudiante universitaria, ofrezco clases de lengua y literatura, a todos los niveles. Mis clases serán lo más dinámico posible, procurando siempre el correcto aprendizaje de una forma amena y cercana. Contando conmigo, sus hijos tendrán un refuerzo a sus clases del colegio y conseguirán un aprendizaje más completo.

María josé
Murcia
¿Eres un estudiante de primaria o secundaria y necesitas ayuda con tus asignaturas? ¡Ponte en contacto conmigo y comseguiremos que solo saques dieces!

Me llamo maría josé y tengo 18 años. Ofrezco ayuda con la tarea/estudio de primaria y la eso. Actualmente estudio psicología en la universidad de murcia. Hice el bachillerato de ciencias por lo que puedo ayudar con asignaturas como biología, matemáticas, química, ciencias naturales, etc.

Irene
Murcia
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo irene, soy estudiante de 5 de medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 2 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños