Ayuda

439 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

439 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Inma
Lorca
Clases personalizadas muy económicas

Diplomada en magisterio con estudios de máster y un alto nivel de inglés ofrece apoyo educativo en todas las asignaturas de educación primaria y en inglés a todos los niveles. Asimismo, se imparten clases particulares de español para extranjeros.

Pilar
Murcia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estoy disponible para dar clases particulares a domicilio en murcia capital. Todas las asignaturas en primaria, así como apoyo en los deberes. Horario flexible. Atiendo cualquier consulta.

Marta
Murcia
Preuniversitaria da clases particulares durante el verano en Murcia

Acabo de terminar bachillerato bilingüe en el ies miguel espinosa, y me gustaría dar clases particulares a estudiantes con niveles inferiores al mío. Ayudaré con los deberes y el estudio que el alumno necesite.

Carlos
Murcia
Profesor para ayudar con deberes y enseñar técnicas de estudio

Hola, soy carlos , acabo de acabar mis estudios en bachillerato de ciencia y tecnología y próximamente espero el acceder a la universidad de murcia. Mis clases van dirigidas especialmente a ayudar a alumnos con sus deberes en eso y primaria así como en los métodos de estudio (realización de esquemas, memorización visual a partir de colores o dibujos, resúmenes, aprender a subrayar, etc. ) .

Brígida
Murcia
Clases particulares

Licenciada en pedagogía, diplomada en magisterio de educación especial, máster en la enseñanza de inglés con más de ocho años de experiencia ofrece clases particulares de todo los niveles y materias.

Laura
Murcia
Grado en Lengua y literaturas españolas

Puedo dar clase a nivel de primaia o secundaria primando la enseñanza de idiomas como latín, griego. Lengua española, inglés o francés.

Mª josé
Murcia
Clases Particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil. Experiencia en clases particulares a niños/as de primaria. Clases particulares al domicilio del alumno.

Maria jose
Murcia
Se ofrece chica licenciada en filología clásica, para dar clases particulares. Con experiencia.

Se ofrece chica con amplia experiencia para dar clases particulares. Licenciada en filología clásica. Clases de latin, griego, lengua castellana, inglés, filosofía, historia. En primaria de todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia como profesora y maestra. Precios reducidos 7euros la hora. Atención personificada, resultados garantizados. Tengo referencias.

Tania
Murcia
Profesora particular

Hola me llamo tania, y soy profesora particular muy cercana a los alumnos, estoy terminando la carrera y tengo experiencia en impartir clases particulares por que lo llevo haciendo varios años, tengo bastante destreza con los niños, y llego a ellos facilmente, no tendria ningun problema en ir de prueba para que me observeis, tambien busco niños a los que cuidar para terminar de pagarme la...

Noelia
Águilas
Profesor particular

¿tienes la sensación de que tus niños llegan del cole con la mayoría del trabajo por hacer en casa? Me ofrezco para dar clases de apoyo para primaria, ejercitar los hábitos de estudio y realizar las tareas de una forma eficaz y llevadera para el alumno. Así el niño/a no perderá el ritmo de su clase.

Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Soy pedagoga,termine la carrera hace 5 años,trabajo como orientadora en un colegio,al igual que imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de la eso, técnicas de estudio, problemas educativos(déficit de atención, asperger,lectoescritura,etc)para cualquier información,no duden en contactar conmigo,un saludo.

Lorena
Murcia
Clases particulares de apoyo en verano

Universitaria con experiencia en este sector, se ofrece para dar clases particulares en educación primaria , eso y algunas materias de bachillerato, a domicilio. No cobro el desplazamiento si puedo ir andando. Del contrario, si necesito mi automóvil, el suplemento será de 1 o 2 euros dependiendo de la zona.

Inma
Murcia
Clases particulares a domicilio en Murcia

Clases particulares a domicilio, varias asignaturas, varios profesores, precios economicos, seriedad y buen trato de profesionales.

Ana belén
Mazarrón
Clases particulares de primaria y secundaria

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Estoy disponible todo el verano para dar clases a aquellos que necesiten recuperar asignaturas y reforzar materias de primaria o secundaria: matemáticas, lengua y literatura, inglés, etc. Además, puedo ayudarte a preparar pruebas de acceso.

Ainoa
Caravaca de la Cruz
Doy clases particulares

Soy una chica con experiencia que se ofrece para impartir clases de refuerzo para primaria: - estudiar para un examen - resolver dudas - ayuda para hacer los deberes - organización de las tareas escolares Precio muy económico (desde 4 euros la hora) y disponibilidad de horas.

Cristina
Los Alcázares
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante universitaria de 4º curso de grado maestro educación primaria imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas de primaria y e. s . o . , ayudando al alumno a obtener una buena técnica de estudio. Cobro unos 8-10 euros la hora, pero el precio se puede consensuar, más aún si se trata de un curso.

Carmen
Murcia
Maestra de Educación Infantil

Hola,soy maestra de educación infantil e imparto clases a niños de e. Infantil y e. Primaria. Puedo ayudarles en sus tareas escolares diarias, con la lectura u ofrecerles apoyo específico en aquellas materias en las que presenten dificultades. En mis clases busco siempre que el niño se sienta cómodo y motivado e intento adaptar las explicaciones a las características personales del alumno.

Cati
Lorca
Se dan clases particulares en Lorca, primaria e infantil

Hola a todos, soy una alumna de 3º de infantil de la universidad de murcia. Imparto clases de apoyo en primaria e infantil (0-12 años) en mi domicilio o a domicilio.

David
Caravaca de la Cruz
Clases Particulares

Hola, soy graduado en pedagogía y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. También puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a optimizar el tiempo académico.

Laura
Molina de Segura
Clases particulares de primaria y E.S.O.

Soy estudiante de grado en marketing en la universidad de murcia. Tengo buena relación con niños y mucha paciencia.

José antonio
Lorca
Se imparten clases de primaria en Lorca

Hola, me llamo josé antonio y estudio educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro en el último año de carrera e imparto clases particulares para niños de dicho nivel.

M dolores
Cartagena
Clases particulares en La Manga

Clases particulares en zona los belones, playa honda, cabo de palos, la manga. Apoyo, recuperaciones, repaso.

Judit
Murcia
Clases particulares

Soy una chica a la que le encanta enseñar sus conocimientos a los niños, muy responsable y trabajadora y actualmente estudiando en la umu

Laura
San Javier
Profesora clases particulares

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de educación infantil. Doy clases particulares de cualquier asignatura, de manera dinámica y motivacional para un mayor aprendizaje.

Gerardo
Yecla
Clases particulares y grupos a domicilio

Soy profesor de filosofía, licenciado además en pedagogía, con mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto particulares como a grupos. Imparto clases de todas las materias hasta nivel e. s . O y de las materias de humanidades para bachillerato.

Rubén
Cieza
Clases de apoyo en diversas materias.

Graduado en ingeniería forestal con un máster complementario en gestión de la biodiversidad se ofrece para dar clases particulares en diversas materias, así como clases de inglés hasta nivel b1 (dispongo de certificado de aptitud por la uclm).

Myriam
Murcia
Maestra en E.D. Primaria imparte clases a domicilio.

Maestra de ed. Primaria. Imparto clases a domicilio para ed. Primaria y 1er. Ciclo de e. s . o . Cuento con experiencia y buenos resultados de mis alumnos.

David
Cartagena
ESO y Bachillerato Bilingüe de alemán de Ciencias Tecnológicas

Soy un chico de 18 años estudiante de 1º de ingeniería mecánica, tengo experiencia en impartir clases con chicos de 6º de primaria y 1º de la eso. Para más información sobre cualquier pónganse en contacto conmigo.

Ana
Murcia
Diseño de Interiores

Diseñadora de interiores con mucha experiencia en el trato con niños , se ofrece como profesora de apoyo en asignaturas comunes e iniciación en programas informáticos.

M. carmen
Murcia
Ingenieria Quimica Industrial

Tengo mucha experiencia en clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. Ademas de buenos resultados con ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 2 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños