Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

585 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

585 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Salvador
Murcia
Estudiante de Clásicas da clases particulares de Latín y Griego en Murcia

Estudiante de filología clásica ofrece clases particulares en murcia capital de primaria, eso, bachillerato y universidad de aquellas asignaturas relacionadas con humanidades, como lengua castellana, latín y griego, tanto a particulares como a grupos. Las clases son completas y se aporta material propio. Precio negociable.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Santos
Murcia
Clases de lengua y literatura (todos los niveles) y de inglés, apoyo para deberes de cualquier asignatura de primaria

Soy periodista y tengo un máster en periodismo cultural y un diploma que me habilita para dar clases de lengua y literatura. Además, tengo el nivel b2 de inglés. Puedo impartir clases de apoyo (ayuda en los deberes, exámenes, técnicas de estudio, etc. ) de cualquier materia hasta bachillerato y de lengua y literatura e historia hasta selectividad.

Alberto
Murcia
Periodista da clases de Lengua y Literatura (sintaxis etc.), y apoyo escolar a niños de Primaria. Murcia.

Soy periodista, trabajo actualmente como encargado de comunicación en weye. Tv, una startup dedicada al mundo de las aplicaciones móviles, el vídeo online y las nuevas tecnologías.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

Maríaluisa
Murcia
¿Harto de suspensos? ¿Problemas en el aprendizaje? Llama e infórmate

Se ofrece graduada en pedagogía para la impartición de clases particulares a domicilio (individuales o en pequeños grupos) en la zona de murcia y pedanías cercanas en los niveles de primaria e. s . o . Y bachillerato para recuperación de materias (especialmente de la lengua inglesa) preparación de exámenes refuerzo educativo etc. Mi preparación académica: - graduada en pedagogía.

Miriam
Murcia
Diplomada en Terapia Ocupacional con Nivel Alto de Inglés y francés (estancia Irlanda/Francia)

¿se te resisten los idiomas? Persona dinámica, creativa, extrovertida, responsable y luchadora se ofrece para ayudarte con diferentes asignaturas de diferentes niveles. Especialmente trabajo con lengua extranjera a nivel de primaria, eso y bachillerato, ya que tengo un nivel alto de inglés y medio-alto de francés.

Marina
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte curso intensivo para selectividad en Mayo/Junio de Lengua Castellana y Literatura (Sintaxis, Morfología, Comentario y todo lo relacionado). Murcia capital. Má

Mi nombre es marina. Soy licenciada en filología hispánica y profesora dele (español para extranjeros). Mi pasión es la enseñanza a nivel particular y llevo trabajando en este ámbito alrededor de diez años, en distintos puntos de la geografía española.

Juan
Murcia
Clases particulares a niños de Primaria y hasta 2º ESO. Inglés / Matemáticas / Lengua...

Soy estudiante de 3º de educación primaria. He impartido anteriormente clases a otros niños por lo que tengo experiencia. Las asignaturas a reforzar son: matemáticas, lengua, inglés y se puede profundizar en ciencias sociales. La etapa sería desde alumnos en primaria hasta los que se encuentran en 2º eso.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

David
Murcia
Clases particulares a domicilio para Ed. Primaria (Murcia) incluyendo nivel bilingüe

Las clases que imparto van dirigidas a los alumnos de educación primaria que necesitan un refuerzo extra o simplemente un complemento para las asignaturas impartidas en su centro docente. Se incluyen también aquellas correspondientes al módulo bilingüe (inglés).

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Ginés
Murcia
Graduado en Educación Primaria con dos especialidades imparte clases particulares: Primaria, ESO.

Particulares: primaria y eso Graduado en educación primaria con especialidad en educación especial y educación física, máster en formación del profesorado y fce (inglés b2); ofrece: - clases particulares en casa o a domicilio de todas las áreas. - técnicas de estudio. - apoyo escolar. - refuerzo educativo.

Mariola
Javali Nuevo
Estudiante de Universidad de Magisterio. En posesión del Grado Profesional de música.

Clases de cualquier asignatura a todo primaria (inglés, lengua, música, conocimiento, plástica, matemáticas,. ) y matemáticas para secundaria (con posibilidad de más asignaturas si es para los cursos de 1o y 2o de eso). Iniciación a la música y al instrumento de flauta travesera.

Mari carmen
Guadalupe de Maciascoque
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Lengua y literatura en Murcia

Las clases las iremos dando según las necesidades que se tengan, evidentemente, en las primeras habrá que ver el nivel que el alumno tiene y ya en las siguientes se irá impartiendo materia, haciendo ejercicios, haciendo resumenes y esquemas.

Virginia
Cartagena
Profesora de Historia (Cartagena) ESO y Bachillerato. Apoyo en todas las materias en Primaria

Para las clases de historia me dedico tanto al estudio y aprendizaje de la teoría, como al análisis y comentario de textos. En cuanto a las clases de apoyo en primaria doy en todos los ámbitos, desde inglés hasta lectura o matemáticas.

Jose angel
Murcia
Graduado en magisterio imparte clases de TODAS LAS ASIGNATURAS en primaria y secundaria. Posibilidad de bachiller

Me adapto a cualquier tipo de metodología que estén llevando a cabo en el colegio de sus hijos. Tengo cursos de logopedia y pedagogía de más de 100 horas, además de la especialidad de audición y lenguaje. Primaria y secundaria.

Noelia
Murcia
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y apoyo escolar en Murcia.

Licenciada en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado da clases de: lengua y literatura, ciencias sociales, apoyo educativo. Todos los niveles. Experiencia docente.

Ana
Murcia
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria,ESO y Bachillerato

Profesora joven con experiencia y pedagogía preparada para dar clases de todas las materias de la eso y prácticamente todas las de bachillerato. Tengo facilidad de horario, ningún problema para dar clases tanto a grupos pequeños (no más de 4 o 5 personas) como a nivel individual, sea en el domicilio del alumno que necesite las clases como mi propio domicilio.

Juan miguel
Murcia
Clases particulares desde primaria hasta 2º ESO (de 8 a 16 años)

Más de 4 años dando clases particulares a niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Doy clases de refuerzo en todas las materias hasta 2º de la eso, incluyendo inglés. Horario flexible y precios económicos. Tengo 28 años y estoy graduado en relaciones laborales y recursos humanos.

Juan luis
Molina de Segura
Clases particulares Profesor de Educación Primaria. Monitor de natación por la RFEN.

Graduado en el título de maestro de educación primaria (mención de educación física) y monitor de natación por la real federación española de natación imparte clases particulares de todas las materias para alumnos de educación primaria. Además enseño natación a alumnos con nivel de principiante e intermedio.

Eduardo
Murcia
Graduado en Administración de empresas. Cursando grado de derecho. Título B2 y examinandome del C1.

Me llamo eduardo, soy de murcia, tengo 22 años, me considero una persona activa, he estado viviendo fuera de españa (polonia) durante el último año. Tengo experiencia de profesor particular, tanto en matemáticas como en inglés, dando mas de 6 horas semanales. Poseo el título b2 de inglés y me voy a examinar del c1. La primera clase es gratuita y de prueba sin ningún compromiso.

Cristina
Murcia
Clases de apoyo por las mañanas en Murcia, perfecto para estudiantes de modalidad nocturna.

Clases particulares dirigidas a alumnos de la eso, bachiller, o módulos cuyo horario les deja las mañanas libres para asistir a apoyo escolar. Las clases se imparten de un modo ameno, aplicando los contenidos a la vida real siendo así más divertido e interesante aprender.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Estefania
Archena
Estudiante de filología hispanica da clases de lengua y literatura, sintaxis, gramática y español para extranjeros

Soy estefania y estudio filología hispánica, mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan problemas con la lengua y literatura, la sintaxis y la gramática.

Estefanía
Murcia
Maestra de educación infantil imparte clases de ayuda con los deberes en Murcia

Mis clases van destinadas a niños de primaria que necesiten ayuda en sus deberes diarios. Las materias que resulten difícil a los niños serán explicadas mediante actividades y ejemplos cercanos, que les serán de gran ayuda.

Javier
Murcia
Clases particulares de refuerzo escolar

Me llamo javier, tengo 25 años. Actualmente estoy cursando el grado de trabajo social en 2º año y soy técnico de integración social. Tengo experiencia internacional, en el que pude trabajar en argentina proyectos sobre la educación en los derechos humanos y pude dar clases en escuelas e institutos de secundaria.

María isabel
Cartagena
Se ofrece pedagoga, para clases a nivel primaria, primeros cursos de secundaría, tecnicas de estudio

He trabajado varias veces en academias impartiendo clases a niños de primaria y dando conferencias de técnicas de estudio, también he trabajado en varios centros educativos de apoyo escolar con niños con necesidades educativas especiales. Actualmente imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria.

Mariana
Murcia
Clases particulares/ Apoyo escolar/ Técnicas de aprendizaje

Soy mariana, tengo 24 años y soy licenciada en filología hispánica. Tengo el máster en educación. Tengo experiencia de dos años en clases particulares a niños/as desde los 8 a los 18 años. Mis clases son dinámicas. Utilizo las nuevas tecnologías como power-point, vídeos, mapas conceptuales, esquemas interactivos, actividades en red, para captar la atención del alumno/a.

Tania
Murcia
Profesora particular joven y con esperiencia ya que no ha salido de las aulas

Hola me llamo tania, y soy una chica que esta en su último año de educación primaria, llevo varios años dando clases particuares a niños de las edades que conllevan primaria y la eso, tengo muy buenos ámbitos de estudios ya que aun sigo estudiando, y no he llegado a salir de las aulas, soy joven y suelo dar las clases de forma amena ya que así las cosas se quedan mejor

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 1 año

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 1 mes
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mercedes

Estoy interesado/a... mi hija de 7 años tiene problemas con la lectura, inglés y es muy lenta a la hora de realizar sus tareas. Necesitamos ayuda de 3 a 4 días a la semana. Ya me dices si tienes disponibilidad

Hace 3 meses
Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Solicitud de Virginia

Buenos días Nerea Estamos buscando apoyo en los deberes, así como ayuda en técnicas de estudio para una niña de 9 años Quedo a la espera de tus comentarios y disponibildad Gracias y un saludo

Hace 4 meses
Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.