Ayuda

439 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

439 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Melany
Murcia
Profesora particular

Chica con titulación universitaria y amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso, bien sea para ayuda en los deberes, refuerzo de alguna materia o el seguimiento de las mismas.

Gema
Murcia
Clases particulares Primaria, ESO

Soy una chica joven diplomada en ciencias empresariales. Doy clases particulares o de apoyo, tanto a chicos/as de primaria como de la eso, de todas las asignaturas. Tengo experiencia previa con chicos/as de diversas edades. Precio a convenir, dependiendo de las horas a impartir.

Silvia
Cartagena
Maestra con experiencia da clases a domicilio

Soy maestra de primaria y de inglés que se ofrece a dar clases a domicilio de inglés a nivel de primaria, eso y bachillerato y de otras materias (lengua, matemáticas etc. ) a nivel de primaria y eso. Las clases son a domicilio. Consúltame sin compromiso.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

Susi
Murcia
Graduada en Educación Primaria, con mención en lengua Inglesa.

He impartido clases particulares a varios niños de primaria y de secundaria, estos han mejorado sus calificaciones, gracias a la ayuda que les he aportado y a su don de superación que niños de esta edad consigue con la motivacion y el apoyo de otras personas. Me considero una persona dinámica, responsable y organizada.

María josé
Murcia
Psicóloga imparte clases particulares

Psicóloga con alta experiencia en ámbito educativo imparte clases particulares en murcia ciudad. Experiencia con alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

Marcos
Mazarrón
Diplomado Magisterio/EOI B2 inglés

Experiencia en colegios,además de en clases particulares todos los niveles de edad. Flexibilidad de horarios.

Alicia
Murcia
Clases Particulares muy económicas

Soy estudiante universitaria, y me ofrezco a dar clases particulares en murcia capital. Imparto clases a niños de primaria y secundaria especialidad inglés. Las clases se impartirán en mi propio piso, por que allí dispongo de más material, también podrían ser a domicilio si se encuentran cerca de mi zona. No busquen más.

Elena
Murcia
Clases particulares a buen precio

Se imparten clases particulares a toda aquella persona que le cueste sacarse cualquier asignatura.

Begoña
Murcia
Maestra de inglés

Hola, soy graduada en educacion primaria, con mención en lengua extranjera (inglés). Soy una persona entusiasta en el trabajo diario, entregada a los demás, cercana, con la capacidad de generar climas de confianza, competente, abierta ante nuevas ideas y propuestas, responsable y por supuesto dispuesta a seguir aprendiendo y formandome en cualquier momento.

Paula
Murcia
Clases de Lengua y Literatura. Precios negociables

Empieza con buen pie el curso. A partir del 16 de septiembre, clases particulares a domicilio de lengua castellana y literatura (apoyo también para las demás materias de humanidades).

Óscar
Bullas
Magisterio de educación.

Soy docente de educación primaria, con experiencia en clases particulares. Tengo un nivel medio de inglés, certificado con una titulación de una universidad británica.

María isabel
Villanueva del Río Segura
Se imparten clases particulares a precios asequibles y a grupos de alumnos reducidos.

Soy una profesora de educación secundaria obligatoria de lengua castellana con 13 años de experiencia en la docencia que imparte clases particulares a alumnos de todos los niveles de asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales y prepara a alumnos para pruebas de acceso a ciclos y la universidad.

Marién
Murcia
Magisterio de primaria y logopeda

Soy maestra y logopeda, también educadora social; he trabajado en varios colegios con alumnos tanto de primaria como de la eso y diferentes colectivos, también tengo experiencia con niños de infantil para del desarrollo del lenguaje.

Natalia
Murcia
Clases de apoyo - área humanidades (primaria, eso, bachiller, universidad)

Licenciadas en filología hispánica ofertan clases de apoyo en aquellas materias de humanidades que el alumno solicite. Especialistas en gramática histórica y fonética y fonología del español. Talleres de ortografía y comprensión lectora y escrita. Comentario de texto. Pruebas de acceso a la universidad (pau, mayores de 25 y 45) y preparación para graduado escolar y ciclos formativos.

Noelia
San Javier
Clases de Primaria y ESO, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y obtención del Título de ESO

Maestra de primaria y especialidad en música. Tengo nivel de inglés adsequible para realizar apoyo y refuerzo a nivel de primaria (nivel básico a2 por la escuela oficial de idiomas). Maestra receptiva, empática y preocupada porque mis alumnos aprendan lo máximo posible. Me adapto las clases a las necesidades individuales de cada alumno.

María josé
Alcantarilla
Clases de apoyo escolar de todas las asignaturas de infantil y primaria

Diplomada en trabajo social y con experiencia de apoyo escolar a niños/as en colegios y en casa se ofrece para ayudar a resolver esas dificultades que se presentan en la infancia.

Gerardo
Yecla
Profesor de secundaria imparte clases de repaso todas las materias

Soy profesor de secundaria, doctorado en filosofía y licenciado en pedagogia con mas de 10 años de experiencia. Imparto todas las materias hasta nivel e. s . O y lengua, latín, griego, historia, filosofía e ingles para bachillerato. Mis alumnos siempre han obtenido buenos resultados.

Laura
Murcia
Prepara 2º de bachiller y Selectividad

Profesora con amplia experiencia docente, tanto en ies, como en academias y clases particulares. Organización y planificación,dedicación y motivación, constancia y paciencia son algunas de mis claves; éxito asegurado. Materias de letras: comentarios de textos (lengua, filosofía, historia), sintaxis y morfología, prácticas de geografía.

Raquel
Murcia
Profesora imparte clases para Primara, 1º y 2º ESO

Profesora interina en institutos de educación secundaria de murcia durante 2 años. Tengo conocimientos sobre técnicas de estudio, metodología y pedagogía. Empleo técnicas con muy buenos resultados.

Carmen maria
Alcantarilla
Titulada en Educación Infantil y b1 Inglés imparte clases de apoyo, ampliación y desarrollo

Amplia experiencia en el campo. Diplomada en educación infantil, con titulo b1 de inglés y en la escuela oficial de idiomas en la especialidad de francés. Responsable.

Raquel
Murcia
Licenciada en Veterinaria

Hola, Me llamo raquel, a lo largo de toda mi formación y estudios académicos siempre he destacado por ser una buena estudiante, intentando aprovechar al máximo el tiempo y obtener el mejor rendimiento y resultado. Me gusta mucho la enseñanza, transmitir conocimientos y ver crecer a otros mejorando sus calificaciones.

Lidia
Cartagena
Clases particulares, todos los niveles y todas las materias

Ingenieria tecnica industrial, imparte clases particulares a domicilio. Todas las materias: matematicas, lengua, quimica, fisica, biologia, ingles y frances. Y a todos los niveles: primaria, eso y bachiller. Con amplia experiencia. Clases preparadas y seguimiento personalizado.

Úrsula
Molina de Segura
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Licenciada en Psicopedagogía

Maestra interina, diplomada en primaria y educación especial, además de licenciada en psicopedagogía, con experiencia en centros públicos y concertados durante los dos últimos cursos hasta el presente, imparte clases particulares de primaria y secundaria desde 5 euros la hora.

Laura
Molina de Segura
Maestra de Educación Especial

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia docente en educación infantil, primaria y secundaria, pues he trabajado tres años en centros educativos. En las clases particulares procuro ofrecer la ayuda más ajustada a cada niño, así como procurar que sea cada vez más autónomo en la realización de sus tareas y el estudio.

Alicia
Mazarrón
Se dan clases particulares de Primaria

Soy diplomada en magisterio de ed. Primaria, y estudiante de máster de tecnología educativa. Doy clases particulares a alumnos de ed. Primaria.

Tamara
Murcia
Se imparten clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación primaria y master en comunicación y cultura con amplia experiencia en apoyo escolar y en la docencia ofrece clases particular a domicilio para todas las asignatiras de primaria 1º y 2ºde eso, bachillerato de humanidades, filosofía, historia, lengua y comentario de texto para electividad, acceso para mayores de 25 y acceso a ciclos superiores precios: 8 euros hora primaria.

Rocío
Cartagena
Maestra en Educación Primaria

Experiencia, buenos resultados con los alumnos, flexibilidad horaria, gran calidad y compromiso con la enseñanza del alumno Maestra educacion primaria imparte clases todas las asignaturas lengua; matematicas; ingles; frances. A domicilio. Flexibilidad horaria: responsable con ) años de experencia.

Aida
Murcia
Licenciada y Diplomada con Certificado de Aptitud Pedagógica

Alumnos con necesidad de refuerzo escolar. Licenciada y diplomada con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia avalada con informes, imparte clases domiciliarias en murcia y atiende a alumnos con necesidades especiales.

María
Murcia
Clases particulares de Lengua y Música

Licenciada en filología hispánica y con el título de profesor de piano por el conservatorio de murcia da clases de lengua y música a todos los niveles de eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 2 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños