Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

494 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

494 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Aurora
Torres de Cotillas
Se ofrece chica para dar clases a domicilio de primaria

Soy una chica de las torres de cotillas y me ofrezco para dar clases de primaria a domicilio. El precio por clase es a negociar. Soy muy responsable.

Társila
Alcantarilla
Profesora de clases particulares y logopeda

Me llamo társila y soy diplomada en logopedia. Tengo 5 años de experiencia en clases particulares con niños de 5 a 17 años, impartiendo todo tipo de asignaturas.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Irene
Cieza
Clases particulares para primaria

Imparto clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Posibilidad de grupos reducidos. Amplia disposición horaria.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar a domicilio Primaria y Eso (todas las materias, inglés y francés)

Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b2 por trinity Todas las materias Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las asignaturas Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las...

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Academia
Cartagena
Centro dedicado a la preparacion de asignaturas de todos los niveles asi como la preparacion de oposiciones.

Centro dedicado a la preparacion de asignaturas de todos los niveles asi como la preparacion de oposiciones. Tambien disponemos de la homologacion de escuela nautica y de vigilante de seguridad privada. Cuenta con un profesorado especializado y con experiencia en cada materia que le da un alto rendimiento al tiempo empleado en las clases.

María
Murcia
Estudiante de psicología da clases a alumnos de primaria y secundaria. Ayuda con técnicas de estudio hasta selectividad.

Soy maría, estudiante de grado en psicología en la universidad de murcia. Hasta el momento no he impartido clases de forma continuada, pero soy una persona que se involucra mucho con el trabajo que realiza y que intenta dar lo mejor de sí. Ofrezco clases a alumnos de primaria en todas las asignaturas y a alumnos de secundaria en matemáticas o ciencias.

María
Lorca
Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia

Soy maestra de educación primaria. Tengo en posesión el grado en educación primaria por la universidad de murcia con mención en recursos educativos y además con máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la universidad de almería.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

María
Cieza (Murcia)
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en lengua y literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Isabel
Murcia
Clases particulares de apoyo y refuerzo en general.

Chica de 3° de grado en derecho ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en general (inglés, matemáticas, lengua castellana, etc). Me adapto a las necesidades del alumno/-a. Apoyo en sus tareas y deberes educativos, refuerzo del temario y explicación de todo aquello que el alumno no entienda bien. Chica responsable y con alta disponibilidad, incluyendo sábados y domingos.

Sheila
Murcia
Clases particulares (Primaria, ESO y bachillerato) y apoyo escolar.

Hola. Este anuncio va dirigido a estudiantes de eso y bachillerato que necesiten ayuda con las materias latin, griego, lengua castellana e inglés, así como para la preparación de los exámenes de selectividad. También ofrezco apoyo escolar para los más pequeños, desde técnicas sobre como estudiar hasta refuerzo en alguna asignatura.

Cristina
Cartagena
Clases particulares de inglés con resultados garantizados :)

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un máster en formación de profesorado. Ofrezco clases particulares en horario de mañana y de tarde para aprendizaje independiente, apoyo escolar o preparación de todo tipo de exámenes. Dispongo del nivel c1 de cambridge, así como de una gran experiencia en clases particulares y en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Marina
Murcia
Profesora licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares.

Me llamo marina. Soy licenciada en filología hispánica y profesora de español para extranjeros, acreditada por el instituto cervantes. Imparto clases de apoyo a varios niveles: a) alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas excepto francés.

Noelia
Murcia
Clases particulares- primaria

Chica de magisterio con experiencia en niños se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, apoyo, recuperación y seguimiento de todas las asignaturas.

Angela
Molina de Segura
Clases particulares muy buenas y económicas

Soy una chica graduada en ingeniería civil con el máster en formación del profesorado que puede ayudar a tus hijos tanto de primaria como de eso en todas sus asignaturas y a apoyarlos en las técnicas de estudio

Irene
Murcia
Licenciada en Ciencias Ambientales y con Máster del Profesorado de Educación Secundaria

Soy irene, profesora por vocación con máster en profesorado y años de experiencia (entre los que he trabajado en un instituto de finlandia). Adapto mis clases a las necesidades de cada alumno, buscando recursos para que comprenda completamente la asignatura. He vivido 3 años en el extranjero, con lo que tengo un nivel alto de inglés (con escuela de idiomas terminada).

Jose
Lorca
Profesor interino - Clases particulares

Profesor interino de filosofía con amplia experiencia imparte clases particulares de filosofía, matemáticas, física, química, inglés, etc. Teléfono (información oculta) Profesor interino de filosofía con amplia experiencia imparte clases particulares de filosofía, matemáticas, física, química, inglés, etc.

Nerea
Cartagena
Clases particulares

Chica estudiante del grado de educación infantil imparte clases particulares individual o grupo reducido. Precio por horas.

Sergio
Murcia
Maestro de Ed. Primaria y logopeda para clases particulares de Primaria y E.S.O.

Logopeda y recientemente maestro de educación primaria. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria. A domicilio en murcia y alrededores (p. Tocinos, casillas, llano de brujas, monteagudo. ) . Disponible actualmente en cualquier horario.

Abigail
Cartagena
Grado en Educación Primaria, Mención de Inglés

Graduada en educación primaria (mención en inglés) ofrece clases particulares como apoyo para alumnos de primaria en todas las asignaturas, especialmente la lengua inglesa. Mi dominio del idioma inglés, tras haber pasado un largo período de tiempo en la ciudad de londres, reino unido, ayudará a mejorar cada una de las destrezas comunicativas, al igual que la pronunciación del alumno.

Nayara
Molina de Segura
Diplomada en magisterio imparte clases

Maestra titulada con amplia formación extra académica que complementa mis aptitudes docentes. Me avalan 5 años de experiencia dando clases de manera continuada a niños de entre 6 y 14 años.

Mª dolores
Murcia
PROFESORA con experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Profesora con experiencia se ofrece para dar clases particulares de historia, geografía, arte, filosofía y comentarios de texto de todas las asignaturas mencionadas a todos los niveles. Todas las asignaturas en primaria. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Precios a convenir. Horario flexible. Gran disponibilidad.

Lourdes
Murcia
Clases de lengua, latín y griego a todos los niveles

Hola. Me llamo lourdes y tengo 24 años. Soy licenciada en filología clásica y actualmente estoy estudiando el máster de formación del profesorado. Llevo dando clases de repaso de primaria y secundaria desde que estoy en bachillerato y en verano doy clases particulares de recuperación y preparación de la pau. Me gusta mucho dar clases y me gusta muchísimo mi carrera.

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

Cristina
Murcia
Clases de refuerzo

Clases particulares de contabilidad financiera,sociedades, costes, superior, pública y matemáticas, o preparación para el exámen. Clases individuales o en grupo reducido. Material extra y de ampliación.

Alejandra
Murcia
Clases Particulares

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía con más de cinco años de experiencia da clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y primer ciclo de la e. s .

Nicolás
Murcia
Maestro de Apoyo escolar E.Primaria

Me llamo nicolás, tengo 34 años y soy maestro de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases particulares de apoyo a niños/as con y sin discapacidad que tengan dificultades de aprendizaje y retraso escolar en cualquier materia de educación primaria. Mis clases son individuales o como máximo, en grupos de 2 niños/as. Tengo amplia experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 10 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un chico que estudia bachiller y necesita ayuda, en primer lugar con la asignatura de Matematicas y también me gustaría que se le impartiera algo de formación en técnicas de estudio pues lo veo muy desorganizado. Es un...

Hace 1 mes
Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de ...

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 4 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 5 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia