Ayuda

439 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

439 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Ana
Murcia
Logopeda, Educadora Infantil e Intérprete en Lengua de Signos Española imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia en el ámbito de la educación, tanto en colegios como en escuelas infantiles, dando clases particulares y de apoyo y refuerzo a niños con necesidades educativas especiales. Técnico en educación infantil, diplomada en audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos española. Dispongo de vehículo propio.

Yolanda
Murcia
Profesora de Filosofía

Soy profesora de filosofía con experiencia en clases particulares tanto a nivel individual como en grupos reducidos. Doy clases de filosofía en las materias propias de 4º eso, 1º y 2º bachillerato. Preparación de exámenes, clases de refuerzo, realización de comentarios de texto, preparación de selectividad.

Sara
Cartagena
Profesora con experiencia

Soy profesora de lengua castellana y literatura, formada en psicología gestalt. Doy clases de apoyo a todos los niveles. Tarifas según el nivel educativo y según si es con desplazamiento o en mi aula.

Pablo
Murcia
Clases particulares a precios asequibles.

Somos dos universitarios que impartimos clases particulares a alumnos de primaria, eso y algunos de bachillerato. Somos muy flexibles con horarios y asignaturas y los precios son muy asequibles. Impartimos clases de todas las asignaturas de primaria y eso, y otras de bachillerato como lengua, filosofía, matemáticas y dibujo técnico, entre otras.

Verónica
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica con máster en formación del profesorado.

Soy profesora de lengua castellana y literatura y he realizado el máster en formación del profesorado. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares en todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad). Ofrezco flexibilidad en los horarios y me adapto a las necesidades de cada alumno en particular.

Mar
Murcia
Profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Me considero una profesora que se adapta a cada alumno en concreto para potenciar sus capacidades. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera, por periodos de varios meses. Intento atender a cada alumno de forma individual para una mejor docencia.

M
Cartagena
Clases de primaria a domicilio en cartagena

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en pedagogía, imparte clases particulares a domicilio en los primeros niveles de primaria y también apoyo y refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales Diplomada en primaria y licenciada en pedagogía imparte clases a domicilio en los primeros niveles de primaria y también apoyo y refuerzo a alumnos con necesidades educativas...

Antonio
Murcia
Maestro de primaria (con experiencia) y pedagogo ,se ofrece para dar clases particulares

Cursé la diplomatura en magisterio con especialidad en educación física y primaria en la promoción 2003/2006, trabajando desde entonces en diversos centros de la región de murcia de interino (como tutor, aulas ocupacionales, maestro de educación física ,.

Lina
Moratalla
Apoyo en todas las asignaturas

Profesora con experiencia da clases de apoyo tecnicas de estudio de varias asignaturas.

Pablo
Lorca
Si necesitas un buen profesor particular en Lorca, AQUÍ LO TIENES

Licenciado con certificado de aptitud pedagógica por la universidad de murcia Te ofrece en tu domicilio la mejor forma de que este año ninguna asignatura se atragante y de que conozcas lo que quieres saber, con clases particulares de: - apoyo escolar asignaturas de: O primaria O secundaria O bachillerato O educación de adultos O acceso a la universidad Y además… -...

Ana
Murcia
Experiencia y precios economicos

Chica de 19 años con estudios universitarios se ofrece para impartir clases de Primaria e . s . O (incluida también e. s . O para adultos) Bachiller (todos, exceptuando latin y griego), y Selectividad. Con alto nivel de inglés Experiencia y buenos resultados.

Isidro
San Pedro del Pinatar
Maestro imparte clases particulares.

Hola: Me llamo isidro y soy maestro de educación primaria y maestro de educación especial. He estado trabajando como maestro en centros educativos desde 2009, por lo que dispongo de material escolar con el que apoyar mis clases particulares. Además, he trabajado varias temporadas como maestro de clases particulares.

Melany
Murcia
Clases particulares

Chica con titulación universitaria y experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso, bien sea para ayuda en los deberes, refuerzo de alguna materia o el seguimiento de las mismas desde el principio de curso. Disponibilidad horaria.

Cristina
Murcia
Licenciatura en Filología Hispánica, Nivel B1 Ingles

Licenciada en filología hispánica y con título en inglés nivel b1 imparte clases particulares de lengua a todos los niveles, inglés nivel primaria, e. s . O y bachillerato y el resto de asignaturas además de ofrecer técnicas de estudio y ayuda con los deberes. Con experiencia y buenos resultados.

Belén
Murcia
Clases de Latín y de Lengua y literatura

Soy una persona entregada en su trabajo y con una gran vocación docente. Pretendo que mis clases sean lo más productivas posibles para el alumno y, al mismo tiempo, amenas.

Aida
Cartagena
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Seria, responsable y buen trato con los niños. Experiencia dando apoyo escolar y clases particulares desde 2007. Disponibilidad durante todo el curso escolar en turno de tarde y todo el dia durante periodos vacacionales.

Santiago
Cartagena
Profesor particular a domicilio

Ofrezco mi ayuda para desarrollar y perfeccionar técnicas de estudio, así como comprender y llegar a sentir un interés creciente por el estudio. Tanto a niños hasta secundaria, como adultos que tengan interés en seguir estudiando o comenzar a hacerlo.

Lola
Murcia
Profesora de historia.

Ofrezco clases particulares de historia para eso y bachillerato, preferiblemente en domicilio particular. Ánimate, no es cierto eso de que la historia es solo empollar. Leeremos juntos, haremos esquemas y te ayudaré a resumir tus temas. También preparo pruebas de acceso a ciclos formativos y universidad y elaboro los temarios.

Maria
Murcia
Profesora clases de ayuda con los deberes

Soy una estudiante de segundo de arquitectura de 20 años, responsable y con ganas de trabajar.

Alberto
Cartagena
Clases particulares en Cartagena, La Manga y Fuente Álamo.

Profesor, funcionario de carrera, imparte clases de refuerzo en verano para alumnos de primaria, 1º y 2º de e. s . o . Amplia experiencia. Precios económicos. Buenos resultados. Atención individualizada.

David
Los Alcázares
Clases Particulares Primaria y ESO

Estudiante univeristario se ofrece para impartir clases particulares para estudiantes de primaria y eso durante los meses julio y agosto

Natalia
San Javier
Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria

Imparto clases de primaria y secundaria (todas las asignaturas excepto idiomas), también ayudo a estudiar utilizando técnicas de estudio y refuerzo el temario con material didáctico adicional. Tengo varios años de experiencia en el sector de la educación. Garantizo un servicio de calidad y resultados inmediatos.

Cristina
Murcia
Profesora de Primaria imparte clases particulares. Cualquier asignatura.

Imparto clases particulares desde hace años a niños desde primaria hasta bachillerato.

Maria jose
Beniel
Clases particulares

Soy una persona responsable, he impartido clases durante muchos años, soy contable

Tania
Murcia
Licenciada en Filosofía imparte clases particulares en Murcia por 10 euros la hora

Soy licenciada en filosofía, tengo un máster de formación de profesorado y llevo 5 años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas y niveles, siempre con buenos resultados, incluso en casos de desmotivación y absentismo escolar.

Sofia
Alcantarilla
Maestra de Educación Primaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy maestra especialista en educación primaria con experiencia y vocación. Imparto clases particularesa domicilio de lengua, matemáticas y conocimiento del medio a niños entre 6 y 12 años. Refuerzo y apoyo escolar.

Javier
Cartagena
Técnico Sanitario imparte clases particulares

Especialista en laboratorio de diagnóstico clínico imparte clases particulares. Se imparten clases durante todo el año, asignaturas pendientes o preparación para el próximo curso en verano, ayuda con los deberes, profundización en ciencias, etc. Llamar al (información oculta) y preguntar por javi.

Elena
Murcia
Diplomada en magisterio de Audición y Lenguaje y Máster en logopedia

Chica joven con experiencia y gusto por la docencia. Imparto clases para niños con o sin dificultades del habla, lectura, atención, afasias.

Alberto
Cartagena
MAESTRO, funcionario de carrera, da clases particulares en Cartagena.

Doy clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y 1º y 2º e. s . o . Horario de tarde, a convenir, atención individualizada a domicilio. Buenos resultados, experiencia y precios económicos.

Carmen
Murcia
Maestra se ofrece para impartir clases particulares

Maestra de educación primaria y educación especial con años de experiencia se ofrece para impartir clases a nivel particular adaptadas a las necesidades de cada alumno/a en todas las materias y de todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 2 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños