Ayuda

439 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

439 profes de ayuda con los deberes en Murcia

María
Murcia
Pedagoga con máster en Neuropsicología e inglés nivel C1 clases particulares de apoyo escolar y lengua y literatura

Soy pedagoga, con un máster por la universidad internacional de la rioja en neuropsicología. Mis clases se desarrollan conforme a las necesidades del alumno y paralelas al currículo escolar. Utilizo técnicas de estudio y de organización buscando siempre que el alumno desarrolle autonomía en su estudio.

Celia
Murcia
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio

Me llamo celia y tengo 23 años. Soy estudiante de 5º de medicina en la umu y antigua alumna del liceo francés andré malraux (bilingüe de francés). Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en general o de alguna asignatura en concreto (francés, biología, matemáticas. . . Etc) a alumnos de infantil, primaria y hasta 2º eso. Mi experiencia puede ser contrastada.

Leticia
Archena
Bachiller Tecnológico, Lic. en Filosofía, Lic. en Derecho y Master Prof por Universidad de Salamanca

Estoy licenciada en filosofía y en derecho por la universidad de salamanca, con master de profesor secundaria obligatoria y bachillerato de la citada universidad. Tengo experiencia como profesora en instituto público, colegio privado y en la universidad. Actualmente soy abogada y estudiante de doctorado.

Bianca
Murcia
Graduada en Lengua y literatura se ofrece para dar clases de lengua y español para extanjeros de todos los niveles.

Graduada en lengua y literatura se ofrece para dar clases de lengua desde primaria hasta bachillerato, fp, escuela de adultos, selectividad y español para extranjeros. También imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a los más pequeños de la casa.

Marta
Murcia
Graduada en Traducción e Interpretación da clases de apoyo en diversas materias en Murcia

¡hola! Soy marta, tengo 23 años y actualmente estoy opositando para las oposiciones de secundaria.

Víctor
Murcia
Graduado en Pedagogía da clases en relación al ámbito humanístico, ofrece apoyo mediante técnicas de estudio en relación a la realización de deberes, ayuda para la superación de exámenes y atención a

- soy graduado en pedagogía. Mis clases se dirigen hacia el tramo que abarca desde alumnos matriculados en educación primaria, pasando por educación secundaria, hasta llegar a bachillerato. Mis especificaciones se centran en el ámbito de humanidades, en materias como lengua castellana, historia, filosofía, inglés, francés y latín.

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura de la UPCT ofrece clases de refuerzo en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

Cristian
Murcia
En Murcia Profesor de Universidad imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a cualquier nivel

Soy un doctorando en literatura que está preparándose la tesis para terminar dando clase en la universidad. Soy especialista en letras, pero también puedo dar clase de ciencias, pues en el instituto estudié investigación de ciencias y me defiendo perfectamente en ambos campos.

Ascension
Cartagena
Profesora primaria y secundaria de cartagena imparte clases de inglés, lengua, matemáticas, ciencias.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. La clase puede ser individual o en grupo. La clases tienen como finalidad que el alumno vaya adquiriendo autonomía para ir aprendiendo un hábito de estudio y autonomía estudiando solo.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Soy licenciada en psicología y estoy especializada en técnicas de estudio y memorización. Mi metodología es aplicar la enseñanza de las técnicas de estudio sobre las materias que el alumno esté estudiando, con el fin de sacar el máximo partido a las clases.

Laura
Murcia
Filóloga clásica ofrece: Clases de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, y cuaquier refuerzo que sea necesario. En la ciudad de Murcia.

Soy laura, graduada en filología clásica y con el master de formación del profesorado. Puedo dar clases de latín, griego, idiomas, lengua y literatura castellana a cualquier nivel, y refuerzo de cualquier asignatura en la eso. Me adapto a la necesidad de cada alumno, las clases son particulares y personalizadas. Acepto cualquier sugerencia para mejorar.

Ainhoa
Molina de Segura
Clases particulares de lengua, latín y griego y apoyo con los deberes en molina de segura.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y vivo en molina de segura, murcia (30500). Tengo estudios hasta bachiller y dentro de poco comenzaré un grado de publicidad y marketing. Actualmente doy clases a niños desde primero de primaria hasta cuarto de la eso, en la modalidad de humanidades. Aunque dependiendo del nivel también puedo ayudar con matemáticas.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

Judith
Murcia
Licenciada en pedagogía con b1 de inglés estudiando oposiciones se ofrece para dar clases particulares

Hola, Me llamo judith, estudié el bachillerato científico-tecnológico, soy licenciada en pedagogía, tengo el b1 de trinity y el máster de formación del profesorado. Además estoy preparándome las oposiciones de la familia de servicios a la comunidad e intervención socio-comunitaria y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia y de cualquier nivel.

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. Doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. El horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como mañanas.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Andrea
Murcia
Maestra con Mención bilingüe se ofrece para Cuidado de niños y Apoyo escolar

He finalizado recientemente mis estudios de maestra en educación infantil (con mención bilingüe) en la universidad de teruel y estoy en proceso de seguir formándome en temas relacionados con la educación infantil.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Mercedes
San Pedro del Pinatar
Estudiante imparte clases de apoyo en ortografía y gramática, ayuda en la lectura y con los deberes, en Murcia y alrededores

Soy estudiante en murcia, residente en dicha ciudad y en san pedro del pinatar. Imparto clases de apoyo a lectura en niños, ortografía y gramática. Además de ofrecer el servicio de cuidarlos y que estén atendidos. El desarrollo de las clases va en función del alumno y sus necesidades.

Juan martín
Murcia
Profesor particular de apoyo para estudiantes de primaria y eso en Murcia

Formación académica bachiller Técnicas de estudio basadas en la organización del tiempo y el estudio, constancia y motivación Mis especialidades como profesor son las matemáticas hasta cuarto de la e. s . o . Y todas las asignaturas de primaria.

Alba
Alcantarilla
Estudiante de biología da clases de apoyo en general para Primaria y ESO (principalmente) en Murcia

Soy una chica de 17 años que va a comenzar el grado en biología en la universidad de murcia, ofrezco clases a domicilio para primaria y eso, también acepto alumnos de bachillerato.

Raquel
Murcia
El éxito está en una serendipia que puede llevarte a conseguir tu máxima potencia

Soy raquel, estudiante del grado de psicología ( falta el tfg para finalizar mis estudios). No solo he dedicado mi trayecto al estudio universitario, sino que he realizado diversidad de cursos y he trabajado en diferentes ámbitos. Actualmente, soy coordinadora en una ong en el ámbito de mayores donde llevo a cabo un proyecto de las nuevas tecnologías y personas mayores.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Alba
Puerto de Mazarrón
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de educación primaria bilingüe por la universidad de murcia. Además, tengo el título b2 de inglés por cambridge. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y e. s . o . De cualquier materia, a excepción de latín y música.

María
Murcia
Estudiante de grado en educación primaria ofrece clases de apoyo a nivel de educación primaria en Murcia.

Soy estudiante del grado de educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro terminando el segundo año de carrera y me siento bastante preparada para afrontar cualquier reto que se me proponga.

Beatriz
Murcia
Clases de inglés, estadística, contabilidad y apoyo de deberes a niños (Murcia)

Soy beatriz, tengo 27 años y mis clases se dirigen tanto a niños como a personas mayores, incluso imparto clases de estadística y contabilidad financiera básica que se da en la universidad.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 2 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños