Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

560 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

560 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

Vanesa
Murcia
Titulada en Hispánicas con Máster de profesorado y Máster de Literatura Comparada se ofrece a ayudarte:TFG/TFM/clases. Grandes dotes en esuematización y claridad expositiva. Contáctame.

Soy egresada en lengua y literatura españolas. Estudio en la universidad de murcia y voy a empezar un doctorado en septiembre. He pasado un año viviendo en inglaterra como au pair, luego, además de poder ayudar con el inglés, también tengo capacidades con los niños. Por otra parte, puedo comunicarme y entender el italiano, con un nivel b1; en francés más básico.

Sandra
Cartagena
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo en Cartagena

Soy alumna del grado de matemáticas y busco dar clases de apoyo a alumnos nivel de primaria,eso, bachiller y universidad (consultar asignaturas).

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura de la UPCT ofrece clases de refuerzo en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

María
Murcia
Pedagoga con máster en Neuropsicología e inglés nivel C1 clases particulares de apoyo escolar y lengua y literatura

Soy pedagoga, con un máster por la universidad internacional de la rioja en neuropsicología. Mis clases se desarrollan conforme a las necesidades del alumno y paralelas al currículo escolar. Utilizo técnicas de estudio y de organización buscando siempre que el alumno desarrolle autonomía en su estudio.

Samuel
Murcia
Estudiante joven y vivaz se ofrece como profesor particular de Lengua en Múrcia. Poseo los conocimientos de un Bachiller y Selectividad exitosos y la pasión por el arte que me confiere mi carrera musi

Mi nombre es samuel y soy actualmente estudiante de último curso del grado de música. Tras mis años como estudiante en distintos ámbitos de la enseñanza he aprendido como funciona la enseñanza y por que caminos se puede alcanzar un éxito académico y, al mismo tiempo, el gusto por el aprendizaje.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Sofía
Alhama de Murcia
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Las clases son individualizadas, consisten en ayudar a realizar las tareas escolares y solventar todas las dudas que puedan tener explicando todas aquellas cosas que no han entendido y necesitan para superar el curso. Orientando, si es necesario, en técnicas de estudio.

Leticia
Archena
Bachiller Tecnológico, Lic. en Filosofía, Lic. en Derecho y Master Prof por Universidad de Salamanca

Estoy licenciada en filosofía y en derecho por la universidad de salamanca, con master de profesor secundaria obligatoria y bachillerato de la citada universidad. Tengo experiencia como profesora en instituto público, colegio privado y en la universidad. Actualmente soy abogada y estudiante de doctorado.

Javier
Murcia
Clases de apoyo en todas las áreas y niveles de la Educación Primaria.

Soy un maestro de educación primaria con experiencia en todas las áreas y niveles de esta etapa. Me gusta hacer pensar a los alumnos y que descubran el sentido de lo que están aprendiendo, siempre utilizando las nuevas tecnologías en la medida de lo posible, y haciendo que ellos también construyan su aprendizaje.

Gema
Cartagena
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad y grados fp todas las asignaturas cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

Marisa
Murcia
Cartagena-La Manga del Mar Menor. Ingeniera EUIT de Telecomunicación equipos electrónicos en Madrid

Soy ingeniera que quiere ayudar a los niños a comprender las materias que estudian y no entienden. Metodología de estudio. Si sigues mis consejos, conseguirás lo que te propongas. Pero hay que estudiar, aunque no apetezca, para conseguir metas en la vida profesional.

Almu
Murcia
Maestra Primaria con certificación C1 Inglés Doy clases Inglés e Italiano, niños y adultos en Murcia

Hola, soy almu, maestra de primaria con especialidad inglés, poseo certificación b2 trinity acreditada. Llevo varios años impartiendo clases de inglés y apoyo escolar en general a niños y adultos. Metodología flexible y personalizada según la edad del alumno/niño y materias a tratar.

Tamara
(1 opinión)
El Algar
Maestra de Cartagena que te ayudará en las materias de Primaria que necesites para conseguir no solo los objetivos académicos, si no para que también aprendas :)

Metodología activa en la que los alumnos serán los protagonistas de su aprendizaje, siendo ellos mismos los que deben descubrir las respuestas a las tareas que se planteen. Mi papel será el de guiarlos, explicarle las dudas que le surjan para que sean capaces de llegar por ellos al resultado. Lo que pretendo es que piensen, manipulen y contrasten opiniones e información.

Nacho
Murcia
Profesor dinámico de inglés, castellano entre otras asinaturas. Mejora en los estudios

La metodología que yo utilizo es muy activa y participativa. El alumnado en todo momento se siente como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y eso, es imprescindible para poder conseguir el rendimiento máximo de dicho alumnado.

Juan luis
Molina de Segura
Maestro de Primaria y E. Física imparte clases particulares. De lunes a viernes

Soy un maestro de primaria y educación fisica que da clases de apoyo escolar y de educación fisica a niños de 6 a 12 años. También, doy clases a estudiantes de 12 a 18 años que quieran mejorar en algún deporte y así mejorar resultados y progresar en deporte federado.

Marta
Murcia
Graduada en Traducción e Interpretación da clases de apoyo en diversas materias en Murcia

¡hola! Soy marta, tengo 23 años y actualmente estoy opositando para las oposiciones de secundaria.

Víctor
Murcia
Graduado en Pedagogía da clases en relación al ámbito humanístico, ofrece apoyo mediante técnicas de estudio en relación a la realización de deberes, ayuda para la superación de exámenes y atención a

- soy graduado en pedagogía. Mis clases se dirigen hacia el tramo que abarca desde alumnos matriculados en educación primaria, pasando por educación secundaria, hasta llegar a bachillerato. Mis especificaciones se centran en el ámbito de humanidades, en materias como lengua castellana, historia, filosofía, inglés, francés y latín.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Cristian
Murcia
En Murcia Profesor de Universidad imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a cualquier nivel

Soy un doctorando en literatura que está preparándose la tesis para terminar dando clase en la universidad. Soy especialista en letras, pero también puedo dar clase de ciencias, pues en el instituto estudié investigación de ciencias y me defiendo perfectamente en ambos campos.

Ascension
Cartagena
Profesora primaria y secundaria de cartagena imparte clases de inglés, lengua, matemáticas, ciencias.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. La clase puede ser individual o en grupo. La clases tienen como finalidad que el alumno vaya adquiriendo autonomía para ir aprendiendo un hábito de estudio y autonomía estudiando solo.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Javier
Murcia
Profesor de Ciencias Sociales, Naturales, Lengua y técnicas de estudio de residencia en Murcia especializado en autogestión.

Hola, soy javier! He cursado dos años de los estudios de grado en filosofía en la universidad de murcia y actualemente me encuentro estudiando mi tercer año en medicina integrativa (occidental y china) en la universidad europea del atlántico. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos sean del nivel que sean (primaria, eso, bachillerato).

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Laura
Murcia
Clases particulares y refuerzo escolar a domicilio y cuidado de niños 5€\hora

Soy laura fernández graduada en educación infantil y curso un máster en atención a las necesidades educativas especiales. Mis clases se dirigen tanto a niños de infantil como de primaria. Refuerzo educativo, ayuda con los deberes, entre otras, todo mediante una metodología constructivista y a través del juego.

Laura
Murcia
Filóloga clásica ofrece: Clases de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, y cuaquier refuerzo que sea necesario. En la ciudad de Murcia.

Soy laura, graduada en filología clásica y con el master de formación del profesorado. Puedo dar clases de latín, griego, idiomas, lengua y literatura castellana a cualquier nivel, y refuerzo de cualquier asignatura en la eso. Me adapto a la necesidad de cada alumno, las clases son particulares y personalizadas. Acepto cualquier sugerencia para mejorar.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

Ainhoa
Molina de Segura
Clases particulares de lengua, latín y griego y apoyo con los deberes en molina de segura.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y vivo en molina de segura, murcia (30500). Tengo estudios hasta bachiller y dentro de poco comenzaré un grado de publicidad y marketing. Actualmente doy clases a niños desde primero de primaria hasta cuarto de la eso, en la modalidad de humanidades. Aunque dependiendo del nivel también puedo ayudar con matemáticas.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 1 año

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Estoy interesado/a... mi hija de 7 años tiene problemas con la lectura, inglés y es muy lenta a la hora de realizar sus tareas. Necesitamos ayuda de 3 a 4 días a la semana. Ya me dices si tienes disponibilidad

Hace 2 meses
Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Solicitud de Virginia

Buenos días Nerea Estamos buscando apoyo en los deberes, así como ayuda en técnicas de estudio para una niña de 9 años Quedo a la espera de tus comentarios y disponibildad Gracias y un saludo

Hace 3 meses
Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un chico que estudia bachiller y necesita ayuda, en primer lugar con la asignatura de Matematicas y también me gustaría que se le impartiera algo de formación en técnicas de estudio pues lo veo muy desorganizado. Es un...

Hace 4 meses
Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de ...