Ayuda

401 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

401 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Ana
Murcia
Enfermera imparte clases

Enfermera española de 23 años en paro. Doy clases a niños de primaria, eso, bachiller y fp. Todas las materias, especialmente inglés, lengua y bilogía/ciencias naturales. Salario totalmente negociable. Experiencia de 7 años dando clases a niños. Total seriedad, puntualidad y responsabilidad.

Naira
Murcia
Estudiante de Psicología

Soy naira, estudiante de psicología que imparte clases particulares a domicilio, he sido voluntaria en diversas asociaciones ayudando a niños de primaria a hacer la tarea escolar y durante la carrera (este es mi último año) he aprendido diversas formas de ayudar a los niños a memorizar y entender los ejercicios de clase. También tengo experiencia con estudiantes de la eso.

Yolanda
Murcia
Apoyo escolar a alumnos/orientación psicopedagógica a padres y alumnos

Hola. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además de poseer diversos cursos de complementacion de esta formación. Tengo ocho años de experiencia dando apoyo escolar y trabajando en un centro de educación especial de murcia. Mi disponibilidad horaria depende de que las clases particulares sean en murcia o cehegín.

Lucía
Murcia
Licenciada en filología hispánica

Soy una chica de 24 años, licenciada en filología hispánica y con máster de formación del profesorado. Además tengo el título de inglés b1 expedido por la escuela oficial de idiomas y estoy estudiando nivel avanzado (quinto curso) en dicho centro. He estado trabajando como profesora particular a domicilio durante los últimos cuatro años así como un año de profesora en una academia.

Consuelo
Torres de Cotillas
Clases Particulares Refuerzo de Todas las Asignaturas.

Soy arquitecto técnico e interiorista. Durante mi carrera he impartido clases particulares a niños de primaria y eso, ahora estoy estudiando el master del profesorado. También doy clases de dibujo técnico de bachiller. Mis clases son muy dinámicas y divertidas, con muchas técnicas de estudio muy útiles para seguir adelante.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Rafael
Murcia
Diplomado en EI, Grado en E. Primaria, Advanced C1, escuela de idiomas inglés

Soy maestro con experiencia en centros de públicos de ei y de ep así como en clases particulares, trabajo la motivación hacia el estudio y el aprendizaje. Contacta conmigo sin compromiso y estudiamos las necesidades.

Antonio
Molina de Segura
Profesor de clases particulares

Graduado en ciencias ambientales por la universidad de murcia, con experiencia de 2 años de profesor de apoyo para alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados.

Juan francisco
Murcia
Estudiante universitario ofrece clases de apoyo en Murcia para Primaria, ESO y Bachiller.

Soy un estudiante universitario de biología en la universidad de murcia que ofrece clases particulares de cualquier materia para primaria y eso y materias de la rama científica de bachillerato. Intento que se aprenda de verdad y esto beneficie en las calificaciones escolares.

Sonia
Cartagena
Clases particulares niveles Primaria y ESO en Cartagena

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo principalmente de idiomas (inglés y/o francés) a estudiantes que cursan los niveles de primaria y eso durante el curso escolar. Además, también hay posibilidad de apoyo para el resto de las materias escolares. Experiencia en clases de refuerzo. Buenos resultados. Contacte conmigo.

Javier
Murcia
Profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Noelia
Murcia
Clases particulares - precio anti crisis¡

Estudiante de filología clásica imparte clases de lengua , griego y latín para eso y bachillerato, también de ayuda con los deberes y lectura para primaria y eso. Puedo desplazarme sin ningún problema por todo murcia y alrededores (beniajan, san jose de la vega, la ñora, espinardo, el palmar, santiago el mayor. ) . El horario muy flexible , todos los días de lunes a domingo (todo el año).

Elvira
Cartagena
Clases particulares Profesora de Educación Primaria

- profesora de educación primaria con amplia experiencia docente ofrece clases particulares. - clases de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. - atención personalizada y posibilidad de clases a domicilio.

Nieves
Murcia
Maestra especialista en Pedagogía Terapeútica imparte clases de apoyo para Primaria y 1º y 2º ESO

Mi nombre es nieves y soy maestra especialista en pedagogía terapeútica/educación especial. Llevo varios años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados, además de ser interina docente en la región de murcia. Me ofrezco como profesora particular, desplazándome yo al domicilio del alumno. Precio a convenir y descuentos a grupos.

Mªángeles
Cartagena
Ingeniera Agrónoma

Soy ingeniera agrónoma y oferto clases particulares de apoyo y ayudar a realizar deberes de casa para los mas pequeños. Decir que soy una persona muy responsable, trabajadora y que cumplo al cien por cien con las expectativas que en mi se depositan.

Tania
Murcia
Clases particulares

Licenciada en periodismo, imparte clases particulares de lectura, ayuda con los deberes y francés para educación primaria, además de técnicas de estudio y español para extranjeros a todos los niveles. Me desplazo sin ningún compromiso a todos los lugares indicados y me adapto al horario que más te convenga. Contactar por email.

Francisco
Murcia
Clases particulares de Filosofía, lectura y ayuda con los deberes a domicilio (también en inglés)

Características de las clases Clases a domicilio de lectura, ayuda con los deberes, filosofía y ciudadanía, historia de la filosofía y ética, también en inglés para alumnos de centros bilingües (ver apartado de formación). Experiencia en mejora de técnicas de estudio y lectura y de redacción.

Carmen ester
Molina de Segura
Licenciada en Historia

Soy una chica española, licenciada en historia tengo el cap realizado y me he presentado a oposiciones de secundaria en diferentes comunidades autónomas. Pero, también he trabajado dando clases particulares en una academia en murcia y clases a domicilio. Me gusta el trabajo con niños.

Ana
Murcia
Clases particulares por estudiante de educación primaria

Hola. Soy ana ruiz. Estudiante en su ultimo año de carrera en la universidad de murcia. He tenido experiencia en aulas escolares y me gustaría continuar formándome en educación mediante clases particulares. Precios económicos y cerca de tu casa de veraneo o murcia centro.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Carmen
Molina de Segura
Se ofrece diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen y soy diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicpedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares a niños y adultos con cualquier discapacidad o problema de aprendizaje, tengo experiencia dando clases durante 4 años ( 2012-2015) tanto a niños y adultos con cualquier déficit como tdah, tgd, dislexia.

Marina
Murcia
Enfermería

Estudiante de enfermería. Responsable, con experiencia previa en impartir clases a niños pequeños, y con un horario flexible. Ofrezco dar clases particulares a niños de infantil, primaria y primer ciclo de la eso durante el verano, de cualquier materia escolar. Aquellos interesados contactad conmigo a través de mi teléfono móvil. Estaría dispuesta a ser niñera,con experiencia.

Rocío
Cartagena
Clases particulares

Joven universitaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias sociales. Flexibilidad de horario, precio y lugar a convenir.

Isabel
Murcia
Licenciada con máster del profesorado en secundaria

Icenciada con máster del profesorado en secundaria y nivel b1 de ingles y experiencia en colegio se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria, preparación además, de comentarios de textos históricos para selectividad y bachiller, acceso al grado medio y superior en historia, historia del arte, comentarios de textos lingüísticos, gramática española. . .

Alicia
Puerto Lumbreras
Se dan clases particulares Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio , master en evaluación e investigación didáctica del profesorado en el aula, así como estudios superiores de música, religión , inglés título b2 y experiencia de muchos años como maestra particular con muy buenos resultados en las notas académicas de mis alumnos.

María
Murcia
Profesora particular

Me llamo maría, estudio magisterio infantil en la umu. También podría dar clases de latín y griego. Inglés para primaria y eso.

Ana
Murcia
Prosora particular

Soy una alumna de segundo de bachiller de sociales, y a pesar de ser joven, estoy capacitada para dar clases tanto de apoyo en los deberes en primaria y eso, como para ayudar en lengua y literatura castellana a cualquier curso (por mi elevada media en esa asignatura). Necesito el trabajo. Sería de lunes a sábado por las tardes , los días que quisieran.

Angelines
Murcia
Clases particulares para primaria y E.S.O.

Soy licenciada en a. d . E y me ofrezco para dar clases particulares en primaria y e. s . o . He vivido durante un año en luxemburgo con una familia inglesa, por ello también puedo dar clases de refuerzo en inglés. He trabajado varios años como profesora particular por lo que tengo experiencia en este ámbito. Soy una persona muy trabajadora y con capacidad para enseñar y llegar al alumno.

María
Murcia
Clases particulares en Murcia

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio para niños que cursen educación primaria o 1º y 2º de la eso para la realización de tareas y refuerzo en todas las materias. Experiencia de 3 años ofreciendo clases particulares y prácticas realizadas en colegios en distintos cursos de Educación primaria.

Alba
Murcia
Estudiante de cuarto de educación primaria ofrece clases a precio reducido

Soy estudiante de cuarto de educación primaria en la umu. Hago la mención de audicion y lenguaje por lo que puedo detectar dificultades relacionadas con la lectoescritura y otros casos derivados. Las tarifas serían negociables y el horario también puesto que soy flexible con el horario de los padres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 3 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños