Ayuda

401 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

401 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Carmen
Murcia
Licenciada se ofrece para clases particulares en murcia y alrededores

Licenciada en psicología con experiencia en el ámbito educativo y con niños con problemas de aprendizaje se ofrece para el cuidado de niños y/ o clases particulares a infantil, primaria y eso.

Blanca
Murcia
Clases particulares para Primaria y ESO

Graduada en enfermería con experiencia en clases particulares en primaria y eso, se ofrece para impartir clases de apoyo en diferentes asignaturas, incluidos idiomas (inglés y francés).

Ana
Torres de Cotillas
Profesora particular a domicilio

Licenciada en psicología. Máster en psicología de la educación. Experiencia de 5 años como profesora particular y clases de refuerzo escolar a niños con dea.

Rafael
Murcia
Docente titulado a domicilio / en mi casa

Ayudo a que el alumno crea en sus posibilidades, orientándolo en la consecución de su objetivo y proporcionándole todos los recursos para que supere cualquier asignatura sin ningún problema. Profesor por vocación, mi metodología está centrada en el alumno y está orientada a la adquisición de competencias.

José
Lorca
Profesor imparte clases a domicilio en Lorca

Soy profesor con gran experiencia, titulado en pedagogía. Enseño hábitos de estudio y motivación. Busco las problemas del alumno y aplico soluciones.

Rafael
Murcia
¿Necesitas ayuda con los deberes? Yo puedo ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Soy un profesional de la rama de las ciencias con experiencia en clases particulares a alumnos de bachiller y de eso. Ofrezco clases particulares en casa del alumno o en academia para grupos de hasta tres o cuatro alumnos.

Claudia
Murcia
Clases particulares en Murcia a domicilio de todas las asignaturas para Educación Primaria y ESO.

Graduada en magisterio de educación primaria y con certificado en nivel b1 de inglés ofrece clases particulares a domicilio en la localidad de murcia, para educación primaria de todas las asignaturas e inglés para la eso. Atiendo whatsapp.

María inés
Murcia
Nivelación y reforzamiento escolar.

Soy una chica estudiante en educación infantil, con experiencia. Imparto las clases individualmente y tengo horarios flexibles. Ayuda con idiomas en ingles y alemán. Técnicas de estudio.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Maite
San Pedro del Pinatar
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Eso

Profesora en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso (enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y asignaturas pendientes, refuerzo,. ) . No dudes en llamar e informarte, sin compromiso alguno.

Paloma
Murcia
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, Soy paloma técnico superior de educación infantil y posteriormente maestra de educación infantil por la universidad de murcia. Se me da bien la lengua y las matemáticas y a lo largo de mi trayectoria académica he obtenido muy buenas notas. Soy una chica formal y atenta en mi trabajo.

Irene
Mazarrón
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. He tenido experiencia en clases particulares durante dos años. Me encuentro disponible durante todas las tardes de este curso, excepto el lunes, y los sábados por la mañana si necesitas un refuerzo en alguna asignatura en particular o para el curso en general.

Inmaculada
Beniel
Maestra de infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso.

Soy maestra de infantil e imparto clases particulares a niños de primaria y adolescentes de eso. Explico dudas, enseño a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc. Me desplazo al domicilio o cojo a los niños en mi domicilio.

Yolanda
Murcia
Ayuda en dificultades de aprendizaje

Soy maestra de educación primaria con 7 años de experiencia en centros privados y concertados. Especializada en menores con dificultades de aprendizaje, en la enseñanza de lecto-escritura, motivación , técnicas de estudio y fomento a la lectura. Estudios: Diplomada en la universidad de murcia en maestra: educación primaria. Máster europeo en logopedia clínica y escolar.

Carolina
Lorca
Clases Los alcazares primaria.

Clases de verano. Soy estudiante de magisterio primaria y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio a niños que cursen primaria y también preescolar. También enseño técnicas de estudio.

Mari carmen
Cartagena
Tecnico superior de infantil, maestra de infantil, socorrista

Mi nombre es mari carmen lopez ollero, resido en cartagena, tengo 27 aňos, he trabajado en una escuela infantil, dandole clases a una niňa con necesidades especiales, de socorrista, no tengo mucha experiencia porque he estado dedicada a mis dos hijas una de 3 aňos y otra de 11 meses

José ignacio
Murcia
Profesor experimentado, varias materias y todos los cursos.

Soy un licenciado universitario con experiencia como profesor particular. He realizado varios cursos de especialización y estancias en universidades tanto españolas como extranjeras. Mi especialidad son las humanidades y técnicas de estudio, pero tengo buenos conocimientos de otras áreas. También imparto clases de inglés y alemán.

César
Murcia
Clases a domicilio de Latín, Griego, Lengua y todas las humanidades

Profesor con mucha experiencia en clases particulares imparte todas las asignaturas de humanidades. Especialmente latín, griego y lengua. Especializado también en adultos. En murcia.

Ana
Murcia
Licenciada en Bellas Artes y Máster en Educación

Profesora con experiencia imparte clases de apoyo en educación primaria para todas las materias. Se dan clases de pintura y dibujo para todos los niveles.

Pilar
Murcia
DIiplomatura Educación Social

Soy diplomada en educación social y llevo tres años dando clases particulares a domicilio y cinco años colaborando con cáritas con refuerzo escolar a niños inmigrantes y a adultos en clases de español.

Ana
Cieza
Clases particulares infantil / primaria en Cieza y alrededores

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Imparto clases particulares a niños de infantil y primaria. También doy clases a extranjeros para perfeccionar el lenguaje y enseñar a leer y escribir en español. Tengo experiencia y siempre obtengo buenos resultados.

Verónica
Murcia
Graduada en Administración y Dirección de Empresas, ofrece clases de matemáticas e inglés

¿necesitas un apoyo extra para aprobar? Recién graduada por la universidad de murcia, me ofrezco a dar clases de: Matemáticas e inglés Soy una persona responsable y paciente y poseo un horario flexible.

Inma
Lorca
Clases personalizadas muy económicas

Diplomada en magisterio con estudios de máster y un alto nivel de inglés ofrece apoyo educativo en todas las asignaturas de educación primaria y en inglés a todos los niveles. Asimismo, se imparten clases particulares de español para extranjeros.

Pilar
Murcia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estoy disponible para dar clases particulares a domicilio en murcia capital. Todas las asignaturas en primaria, así como apoyo en los deberes. Horario flexible. Atiendo cualquier consulta.

Marta
Murcia
Preuniversitaria da clases particulares durante el verano en Murcia

Acabo de terminar bachillerato bilingüe en el ies miguel espinosa, y me gustaría dar clases particulares a estudiantes con niveles inferiores al mío. Ayudaré con los deberes y el estudio que el alumno necesite.

Carlos
Murcia
Profesor para ayudar con deberes y enseñar técnicas de estudio

Hola, soy carlos , acabo de acabar mis estudios en bachillerato de ciencia y tecnología y próximamente espero el acceder a la universidad de murcia. Mis clases van dirigidas especialmente a ayudar a alumnos con sus deberes en eso y primaria así como en los métodos de estudio (realización de esquemas, memorización visual a partir de colores o dibujos, resúmenes, aprender a subrayar, etc. ) .

Brígida
Murcia
Clases particulares

Licenciada en pedagogía, diplomada en magisterio de educación especial, máster en la enseñanza de inglés con más de ocho años de experiencia ofrece clases particulares de todo los niveles y materias.

Laura
Murcia
Grado en Lengua y literaturas españolas

Puedo dar clase a nivel de primaia o secundaria primando la enseñanza de idiomas como latín, griego. Lengua española, inglés o francés.

Mª josé
Murcia
Clases Particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil. Experiencia en clases particulares a niños/as de primaria. Clases particulares al domicilio del alumno.

Maria jose
Murcia
Se ofrece chica licenciada en filología clásica, para dar clases particulares. Con experiencia.

Se ofrece chica con amplia experiencia para dar clases particulares. Licenciada en filología clásica. Clases de latin, griego, lengua castellana, inglés, filosofía, historia. En primaria de todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia como profesora y maestra. Precios reducidos 7euros la hora. Atención personificada, resultados garantizados. Tengo referencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana. Busco clases particulares de apoyo general para tercero de la ESO. Si es posible a domicilio y en Molina de Segura. Te adjunto mi teléfono móvil y mi correo para ponerte en contacto conmigo (información oculta)

Hace 3 meses
Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños