Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

585 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

585 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Beatriz
(1 opinión)
Murcia
Profesora muy eficiente imparte clases a primaria y a la ESO, de cualquier materia, mi especialidad es Lengua.

Me llamo beatriz, me gusta mucho la enseñanza y mi metodología consiste sobre todo en la motivación de los niños por aprender pero de un modo divertido y ameno. Normalmente imparto clases particulares a niños de primaria de todo tipo de materias.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Alba
Murcia
Estudiante de traducción e interpretación da clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las letras en Murcia

Me llamo alba, soy estudiante de traducción e interpretación en la um. Mis clases se dirigen tanto a niños como a adultos que necesiten refuerzo en materias como: francés, lengua española, historia, geografía, latín, inglés básico, literatura universal y similares. Las clases que imparto son dinamicas y entretenidas.

Javier
Murcia
Profesor de Ciencias Sociales, Naturales, Lengua y técnicas de estudio de residencia en Murcia especializado en autogestión.

Hola, soy javier! He cursado dos años de los estudios de grado en filosofía en la universidad de murcia y actualemente me encuentro estudiando mi tercer año en medicina integrativa (occidental y china) en la universidad europea del atlántico. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos sean del nivel que sean (primaria, eso, bachillerato).

Laura
Murcia
Clases particulares y refuerzo escolar a domicilio y cuidado de niños 5€\hora

Soy laura fernández graduada en educación infantil y curso un máster en atención a las necesidades educativas especiales. Mis clases se dirigen tanto a niños de infantil como de primaria. Refuerzo educativo, ayuda con los deberes, entre otras, todo mediante una metodología constructivista y a través del juego.

Pablo
Murcia
Clases particulares en Murcia. Materias de Humanidades (Lengua, Idiomas, Filosofía, Historia...): Selectividad, Bachillerato y ESO.

Actualmente, soy estudiante en la universidad de murcia. Obtuve una media de sobresaliente en el bachillerato de humanidades y ciencias sociales y mi pasión por estas materias (filosofía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, inglés, francés. ) me impulsa a dar clase y transmitir mis conocimientos.

José
Alcantarilla
Apoyo a las áreas de lengua castellana, literatura y ciencias sociales (

Los alumnos valoran en gran medida el interés puesto en ellos y la ayuda que se les brinda en todo momento. Las explicaciones son claras y con un lenguaje que les resulte de lo más comprensible. Los conceptos o ideas que no quedan claros se repiten hasta que consigan asimilarlos perfectamente. Se refuerza su autoestima y capacidad.

Tamara
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de Lengua e Inglés en todos los niveles

Normalmente suele empezar con una prueba de nivel para ver cuáles son los conocimientos del alumno y así poder partir desde ese ahí. Trabajo con mi material, siempre adaptado a las necesidades de cada uno. Les ayudo a leer, comprender las cosas, hacer esquemas y resúmenes.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

Laura
Murcia
Filóloga clásica ofrece: Clases de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, y cuaquier refuerzo que sea necesario. En la ciudad de Murcia.

Soy laura, graduada en filología clásica y con el master de formación del profesorado. Puedo dar clases de latín, griego, idiomas, lengua y literatura castellana a cualquier nivel, y refuerzo de cualquier asignatura en la eso. Me adapto a la necesidad de cada alumno, las clases son particulares y personalizadas. Acepto cualquier sugerencia para mejorar.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

Magdalena
Murcia
PROFESORA DE REFUERZO DE PRIMARIA y DE CLASES DE ESPAÑOL,DOMICILIO Y ONLINE

Se ofrece profesora particular para impartir clases de refuerzo a nivel de primaria en el domicilio del alumno por la zona de la provincia de murcia y pedanías. También clases de español. Refuerzo y clases de conversación. Posibilidad de clases online por skype. Ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, atiendo whatsapp y correo.

Karima
Murcia
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a niños de primaria, ESO o bachillerato.

Soy una estudiante universitaria, ofrezco clases de lengua y literatura, a todos los niveles. Mis clases serán lo más dinámico posible, procurando siempre el correcto aprendizaje de una forma amena y cercana. Contando conmigo, sus hijos tendrán un refuerzo a sus clases del colegio y conseguirán un aprendizaje más completo.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Irene
Murcia
Universitaria ofrece clases particulares y técnicas de estudio y apoyo en murcia.

Me llamo irene y soy alumna del grado de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia. He trabajado anteriormente como profesora particular de lengua y literatura españolas, inglés y filosofía en la e. s . O y bachillerato, consiguiendo buenos resultados entre mis alumnos. La primera clase la dedico a conocer al alumno, la asignatura, el material utilizado, etc.

Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de PRIMARIA , ESO , Bachillerato, de asignatura varias en Murcia. Disponibilidad horaria 3 años de e

Diplomada en arquitectura técnica e ingeniera de la edificación imparte clases particulares de los niveles de eso, primaria, bachiller, a domicilio propio o del alumno. Posibilidad de desplazamiento.

Andrea
Murcia
Maestra con Mención bilingüe se ofrece para Cuidado de niños y Apoyo escolar

He finalizado recientemente mis estudios de maestra en educación infantil (con mención bilingüe) en la universidad de teruel y estoy en proceso de seguir formándome en temas relacionados con la educación infantil.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

María del carmen
Murcia
Terminado mi máster en enseñanza bilingue, doy clases de inglés o de cualquier materia de educación primaria en Murcia

Soy una apasionada de la docencia orientada a la educación primaria que imparte clases dinámicas e interesantes. La mejor metodología es aquella que se adapta a las necesidades del alumno, por tanto soy una persona que a partir del conocimiento del mismo, establezco las prioridades para obtener los mejores resultados.

Mercedes
San Pedro del Pinatar
Estudiante imparte clases de apoyo en ortografía y gramática, ayuda en la lectura y con los deberes, en Murcia y alrededores

Soy estudiante en murcia, residente en dicha ciudad y en san pedro del pinatar. Imparto clases de apoyo a lectura en niños, ortografía y gramática. Además de ofrecer el servicio de cuidarlos y que estén atendidos. El desarrollo de las clases va en función del alumno y sus necesidades.

Juan martín
Murcia
Profesor particular de apoyo para estudiantes de primaria y eso en Murcia

Formación académica bachiller Técnicas de estudio basadas en la organización del tiempo y el estudio, constancia y motivación Mis especialidades como profesor son las matemáticas hasta cuarto de la e. s . o . Y todas las asignaturas de primaria.

Alba
Alcantarilla
Estudiante de biología da clases de apoyo en general para Primaria y ESO (principalmente) en Murcia

Soy una chica de 17 años que va a comenzar el grado en biología en la universidad de murcia, ofrezco clases a domicilio para primaria y eso, también acepto alumnos de bachillerato.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Alba
Puerto de Mazarrón
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de educación primaria bilingüe por la universidad de murcia. Además, tengo el título b2 de inglés por cambridge. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y e. s . o . De cualquier materia, a excepción de latín y música.

María
Murcia
Estudiante de grado en educación primaria ofrece clases de apoyo a nivel de educación primaria en Murcia.

Soy estudiante del grado de educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro terminando el segundo año de carrera y me siento bastante preparada para afrontar cualquier reto que se me proponga.

Beatriz
Murcia
Clases de inglés, estadística, contabilidad y apoyo de deberes a niños (Murcia)

Soy beatriz, tengo 27 años y mis clases se dirigen tanto a niños como a personas mayores, incluso imparto clases de estadística y contabilidad financiera básica que se da en la universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 1 año

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 1 mes
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mercedes

Estoy interesado/a... mi hija de 7 años tiene problemas con la lectura, inglés y es muy lenta a la hora de realizar sus tareas. Necesitamos ayuda de 3 a 4 días a la semana. Ya me dices si tienes disponibilidad

Hace 3 meses
Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Solicitud de Virginia

Buenos días Nerea Estamos buscando apoyo en los deberes, así como ayuda en técnicas de estudio para una niña de 9 años Quedo a la espera de tus comentarios y disponibildad Gracias y un saludo

Hace 4 meses
Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.