Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

585 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Murcia

585 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.

Soy una estudiante de pedagogía y ofrezco clases de apoyo de cualquier materia en nivel de primaria y eso y a nivel de bachillerato ofrezco ayuda en materias de humanidades. Mi técnica es identificar cuál es el problma del alumno y seguidamente resolverlo de la mejor manera posible, haciendo que, el alumno entienda y comprenda su proceso de enseñanza aprendizaje y no memorice los contenidos.

David
Murcia
Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar en materias de Letras e Idiomas

Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar, especialmente en los niveles de primara y eso. Oriento las clases hacia el aprendizaje práctico y resolutivo, sabiendo captar las necesidades de cada alumno, reforzando sus carencias y proyectándolas hacia sus fortalezas. Licenciado, de 28 años y con experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar. Buenas referencias.

Elena
Murcia
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados. Dispongo de vehículo propio.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Elena
Murcia
Graduada en Lengua y Literatura españolas y Máster de Formación del Profesorado da clases particulares en Murcia

Me llamo elena, tengo 24 años y soy graduada en lengua y literatura españolas, además, tengo el máster de formación del profesorado. Señalar que tengo experiencia dando clases particulares, así como en el ámbito de la educación.

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Silvia
Murcia
Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad.

Licenciada imparte clases de refuerzo/apoyo escolar desde primaria hasta 2º e. s . o . Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases con resultados satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (tdah, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.

Raquel
Jumilla
Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla

Maestra graduada en educación primaria con la especialidad de francés, preparada para impartir clases particulares de todas las materias de primaria. Francés para primaria, eso y bachillerato, con título oficial b2 de la alianza francesa. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar al niño aquello en lo que dude o no haya terminado de comprender en clase.

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Esperanza
Murcia
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy esperanza y estudio traducción e interpretación en murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes.

Paula
Murcia
Profesora de refuerzo escolar de infantil a bachillerato y preparación selectividad en Murcia Centro

Soy una chica de 19 años estudiante de enfermería en la universidad de murcia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 12 a los 17 años. Mis clases irían programas a la atención individual de cada alumno, valorando su nivel y capacidad, incrementando sus conocimientos al máximo, de una forma divertida y sencilla.

Rocío
Murcia
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares nivel primaria, ESO y bachillerato en Murcia! =D

Hola! Soy rocío, actualmente estoy terminando ingeniería industrial. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares en materias científicas a nivel de eso y bachillerato,intento hacer las clases fáciles, motivadoras y entretenidas,para que el alumno alcance el aprobado sin muchas dificultades.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Ana
Murcia
Psicóloga con más de diez años de experiencia en apoyo escolar y educativo, con niños y adolescentes, ofrece orientación y soporte en dificultades del aprendizaje, así como orientación educativa en Mu

Soy graduada en psicología y con una experiencia de más de diez años en dificultades de aprendizaje. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología personalizada al caso.

Marta
Murcia
Apoyo en dificultades de aprendizaje a domicilio. TDAH, dislexia y lecto-escritura. material personalizado.

Estimados padres, madres y docentes. Mi nombre es marta garcía sarrais, vivo en la ñora. Ofrezco mi servicio de apoyo psicopedagogico a alumnos de primaria que requieran un apoyo personalizado en casa. Mi experiencias son con niños con tdah, dislexia y trastorno en lecto-escritura.

Marta
Murcia
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares a niños entre 6-18 años. Zona Murcia y alrededores. Tengo formación universidad en Grado en Educación Infantil.

Mis clases van dirigidas a niños entre 6-18 años, en materias como: lengua, historia e inglés. Matemáticas solo hasta 2º de la eso. Mi objetivo es que los niños consigan un máximo rendimiento en las clases, motivándolos en todo momento, para que al final puedan conseguir aquello que se propongan.

Noemí
Balsicas
Doy clases particulares de todas las materias para Primaria y algunas materias de la ESO

Hola soy noemí, estoy graduada en educación primaria en la especialidad de apoyo educativo en audición y lenguaje. Doy clases particulares para alumnos/as de primaria y la eso (lengua, matemáticas, ciencias sociales, naturales, etc. ) .

Pablo
Murcia
Clases particulares a domicilio para iniciación, individual o colectivas para refuerzo, ayuda con las clases, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización.

Estudiante de medicina (ultimo curso), buenas notas clase e instituto, premio extraordinario en bach. Las clases las organizo según el estudiante y lo que se requiera. Si es para ayudar con los deberes de clase, una clase intensiva para un examen determinado, si necesita ayuda para aprender a concentrarse y como estudiar correctamente.

Marta
Murcia
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases a (información oculta) tanto de primaria como de la eso, cualquier materia. La clase sería de 1h (modificable) en la que el alumno pregunta dudas, se hacen ejercicios y se pregunta la materia, depende de la atencion que se requiera. Todo lo que haga falta para aprobar.

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Irene
Águilas
Diplomada en Magisterio especialidad música y Grado en Pedagogía

Además de impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria me ofrezco como profesora de música (lenguaje musical y armonía) y profesora de piano.

Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy maestra de educación primaria y también de pedagogía terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Cristina
Alcantarilla
Refuerzo escolar en Alcantarilla (Murcia)

Soy maestra de educación primaria. Las clases particulares se realizarán domicilio para primaria, las cuales incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio.

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

Nati
Murcia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de e. s . O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 1 año

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 1 mes
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mercedes

Estoy interesado/a... mi hija de 7 años tiene problemas con la lectura, inglés y es muy lenta a la hora de realizar sus tareas. Necesitamos ayuda de 3 a 4 días a la semana. Ya me dices si tienes disponibilidad

Hace 3 meses
Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Solicitud de Virginia

Buenos días Nerea Estamos buscando apoyo en los deberes, así como ayuda en técnicas de estudio para una niña de 9 años Quedo a la espera de tus comentarios y disponibildad Gracias y un saludo

Hace 4 meses
Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.