Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

194 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Navarra

194 profes de ayuda con los deberes en Navarra

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Amaya
Huarte-Uharte
Ingeniera con amplia experiencia docente imparte clases de apoyo escolar en Pamplona

Estudié ingeniería informática pero siempre me ha gustado el mundo de la docencia, así que tras obtener el certificado de aptitud pedagógica en 2008, empecé a dar clases particulares a nivel de eso y bachiller. Ayudo a los alumnos a realizar las tareas escolares de manera eficaz.

Abril
Tudela
Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra

Soy titulada en arquitectura técnica y tengo la certificación de inglés nivel c1 de la universidad de cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y eso de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto.

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorví las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Miriam
Cintruénigo
Maestra graduada da clases particulares para ayudar a niños/as a superar sus obstáculos en diferentes materias especialmente en lengua castellana y literatura e inglés.

Soy maestra y mis clases particulares van dirigidas a niños/as de primaria e infantil. Especialmente doy clases de inglés y lengua castellana, pero también puedo ayudar en otras materias.

Iñigo
Tafalla
Profesor en continua formación busca alumno/a para apoyar y/o dar clases de matemáticas, lengua...

Me gustaría poder ayudar a niños/as de 3 a 16 años pudiendo ofrecer una clase amena y entretenida.

Maria
Egüés
Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics

Me gusta cuidar, enseñar, ayudar, educar y jugar con los (información oculta) me considero una persona divertida, extrovertida y profesional. La metodología que uso es adaptarme al niño/a, teniendo en cuenta las características y circunstancias de este.

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Pablo
Pamplona
Estudiante de Magisterio da clases particulares de Inglés, Matemáticas y Lengua en Pamplona.

Soy un estudiante de magisterio en educación primaria con el título de inglés b2, y preparación c1. Podría dar clases 1-2 h. Por la tarde, incluyendo también los fines de semana, de lengua, inglés y matemáticas. Además, podría hacer de canguro cuando se necesitara.

Irune
Villava
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases y cuidar niños

Tengo 19 años y soy una estudiante del grado en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a (información oculta) de primaria, a ayudarles también con las tareas, y también me ofrezco para el cuidado de (información oculta) soy muy responsable y me gustan mucho los niños. Soy una chica muy puntual y no me gusta perder el tiempo.

Leyre
Burlada
Si quieres, se puede ! Estudiante de Magisterio de Primaria (Pedagogía terapéutica) ofrece apoyo escolar

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria, ya sean alumnos con o sin necesidades educativas especiales. Además, poseo el nivel b1 de la lengua de signos española, camino del b2, por lo que estoy totalmente capacitada para ofrecer un refuerzo escolar a (información oculta) sordos o sordo-mudos.

María jesús
Cintruénigo
Técnico Superior de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en los deberes a niños de primaria (cualquier materia) en Cintruénigo

Queridos papás y alumnos: Si buscáis una persona educada, discreta, responsable, empática y con valores; yo soy la persona que estábais buscando para cuidar a vuestros/as hijos o hijas.

Natalia
(1 opinión)
Ansoáin
Apoyo Escolar-Técnicas de Estudio-Clases Particulares a Infantil,Primaria, E.S.O y Bachiller. Gran experiencia dando clases particulares durante 8 años.

Soy una chica responsable, organizada y dinámica. Estoy graduada como maestra en educación infantil y tengo una fp superior de animación sociocultural. Llevo aproximadamente ocho años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades y en diferentes materias y asignaturas, por lo que mi experiencia es muy amplia y variada.

Sergio
Pamplona
Graduado en magisterio infantil imparte clases de inglés y resto de materias

Mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria que necesitan un refuerzo extra. Lo primero es conocer su nivel y a partir de allí reforzamos los contenidos que el alumno o alumna ve en el colegio para seguir el ritmo de su clase. Además, podemos dar contenido extra. Utilizo recursos atractivos y metodología dinámica para que aprender sea más fácil divirtiéndose.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Nuria
Burlada
Daría clases particulares y de apoyo escolar a lumnos de primaria. También atiendo dificultades de aprendizaje y orientación escolar

Apoyo escolar para alumnos de primaria, técnicas de estudio para alumnos de todos los niveles, orientación escolar, atención a dificultades de aprendizaje así como de atención y concentración Puedo ir a domicilios particulares y puedo atender en mi domicilio. Amplia experiencia. Licenciada en pedagogia y magisterio educación infantil.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Andrea
Burlada
Estudiante de Magisterio Infantil de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar.

Soy andrea actual estudiante de magisterio infantil, me gustaría dirigir mis clases principalmente a niños de infantil o primaria; puedo ejercer apoyo escolar en todas las asignaturas que abarca esas edades así como apoyo a la hora de memorización y técnicas de estudio para estudiantes de la eso que necesitan ayuda.

Anabel
Pamplona
Graduada en magisterio primaria da clases particulares y ayuda en las tareas escolares en Pamplona

Soy una chica de 28 años de pamplona, graduada en magisterio primaria por la universidad pública de navarra. Anteriormente he dado clases particulares, principalmente de matemáticas y lengua, a alumnos de diferentes edades. Si es lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maria
Pamplona
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar en Pamplona. Con bastante experiencia en este ámbito , ya que soy profesora de niños tanto de primaria como de la eso y bachiller.

Soy maría, estudiante de arquitectura de 19 años. Soy profesora de matemáticas de niños de 2, 5 y 6 de primaria y profesora de dibujo técnico de 1 de bachiller. He cursado el bachiller tecnológico, así que puedo ayudar también con asignaturas como física o matemáticas, además de las asignaturas básicas por curso.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

Zuriñe
Villava
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de lengua y literatura, así como apoyo escolar en Pamplona.

Soy una estudiante de derecho. Me gustaría dar clases a niños o adolescentes en cualquier materia escolar, para favorecer su desarrollo dentro del ámbito del colegio. Métodos novedosos e interactivos, intentando introducir la tecnología para hacer más amenas las clases.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Roberto
Pamplona
Estudiante universitario da clases a domicilio sobre cualquier materia para refuerzo escolar en Pamplona

Soy un ex alumno de bachiller que actualmente cursa 1º de ade y derecho bilingüe en la universidad de navarra. Dispongo de movilidad para desplazarme por cualquier lugar cercano a pamplona. Tengo experiencia ya que el año pasado ejercí como profesor voluntario durante el año escolar y en eeuu en verano.

Iñigo
Zizur Mayor
Profesor para clases de apoyo Primaria/ESO en la zona de Pamplona y alrededores

Me llamo iñigo y soy graduado en educación primaría. Me ofrezco para dar clases de apoyo en niveles de primaria y eso basandome en un trato cercano y enfocado en el desarollo de la confianza y motivación del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Ana. Estoy buscando profesora de inglés para mi sobrina Sara que vive en Noain. Necesita refuerzo para interiorizar el inglés que estudia en el colegio, estudia 1º de ESO. Quizás una hora por semana sería suficiente. El día y la hora...

Hace 2 meses
Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Solicitud de Izaskun

Buenas tardes. Soy madre de un chaval de 13 años que tiene que recuperar lengua el día 2 de septiembre de 2. de la eso. Estaría interesada si puedes darle clase. Vivimos en Burlada. Un saludo. Izaskun

Hace 5 meses
Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Solicitud de Irina

Hola! Tengo un hijo de 8 años que está en 3 de primaria y busco una profesora que le ayude una vez a la semana con los deberes ( matemáticas, lengua, ingles). Espero su respuesta. Muchas gracias!

Hace 11 meses
Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en...