Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

210 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Navarra

210 profes de ayuda con los deberes en Navarra

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio, entrenamiento cognitivo y apoyo escolar en todas las etapas de la vida. Cuidado de niños y estimulación temprana

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en Pamplona

Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, sobre todo en materias de ciencias sociales (matemáticas, economía, lenguaje y literatura), pero también de inglés (hasta un nivel intermedio-avanzado) Soy una persona muy organizada por eso me gusta diseñar un plan con cada alumno, viendo desde un principio cual es el nivel del alumno en la materia y cuales son sus carencias o puntos...

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Marta
Pamplona
Estudiante de cuarto curso de Derecho y ADE en la Universidad de Navarra, da clases de lengua y literatura, de apoyo escolar, ayudante de deberes y cuidadora de niños en Pamplona

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade en la unav. He cursado bachillerato de letras con muy buenas calificaciones. He cuidado a niños durante el verano y he dado clases de apoyo durante el invierno. He sido monitora en un campamento nativo con niños de 7 a 16 años en boston durante 8 semanas.

Leire
Tafalla
Profesora primaria con experiencia en Tafalla y alrededores da clases durante el curso academico

Profesora de infantil y primaria imparte clases individualizadas de apoyo para superar cursos academicos de primaria y eso. Con posibilidad de desplazamiento a los pueblos de alrededor. Horarios y tecnicas de estudio adaptados al alumnado. En castellano, euskera o ingles.

María
Pamplona
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra

Soy una estudiante de ingeniería en tecnologías industriales que da clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y sobre todo explico de tal manera en la que no quedará ninguna duda.

Eva
Pamplona
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Angy
Tudela
MAESTRA y monitora infantil: cuidado de niños y clases particulares en Tudela

Buenos días. Soy una chica de 26 años maestra de educación infantil (especialidad en francés y pedagogía terapéutica). Me encantaría poder trabajar cuidando niños o dando clases particulares. Tengo ya cierta experiencia en el sector ya que ya he trabajado previamente como canguro y he sido varios años monitora de tiempo libre (monitora en excursiones, campamentos.

Andrea
Ansoáin
Ofrezco clases particulares a domicilio en euskera o castellano nivel primaria o ESO

Soy una estudiante de 2º año de maestra en educación primaria. He cursado todos mis estudios en euskera y he realizado el bachillerato de ciencias. Me considero una chica responsable y con nuevas ideas y nuevos métodos centrados en la educación individualizada.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Maitane
Pamplona
Ayuda en deberes, cuidado de niños y clases (euskara, castellano, filosofía, biología...) en Pamplona

Soy una chica de 23 años que está estudiando magisterio infantil en la universidad pública de navarra. Mis clases están dirigidas a tanto a alumnos de universidad como a estudiantes de otros niveles (primaria, secundaria, bachiller y adultos). Mi metodología se basará en escuchar al alumno en todo momento para saber cuáles son sus dificultades, puntos fuertes, inquietudes, intereses.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Julen
Pamplona
Clases de apoyo y letras en bachiller: Filosofía, Euskera, Lengua e Inglés.

Imparto clases particulares de filosofía para refuerzo de bachiller, selectividad y universidad. Licenciado en filosofía y máster en filosofía contemporánea. Experiencia como profesor y adaptabilidad de horarios. Con una hora a la semana suele ser suficiente. También fines de semana. Buenos resultados en general.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

Marta
Pamplona
Graduada en psicología educativa oferta apoyo en varios niveles de lengua castellana

Graduada en psicología, especializada en psicología educativa. Con master en orientación ofrece clases particulares y apoyo al estudio en lengua castellana. Abordar los deberes de los menores a través de un cambio en la metodología. Juegos, canciones, adivinanzas.

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorbí las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Amaya
Huarte-Uharte
Ingeniera con amplia experiencia docente imparte clases de apoyo escolar en Pamplona

Estudié ingeniería informática pero siempre me ha gustado el mundo de la docencia, así que tras obtener el certificado de aptitud pedagógica en 2008, empecé a dar clases particulares a nivel de eso y bachiller. Ayudo a los alumnos a realizar las tareas escolares de manera eficaz.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Carolina
Pamplona
Maestra de refuerzo y apoyo escolar en Infantil y Primaria en Navarra

Soy una joven responsable, muy paciente y familiar, amante de la música y de la educación, y con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, de aprender con y de los niños.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Abril
Tudela
Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra

Soy titulada en arquitectura técnica y tengo la certificación de inglés nivel c1 de la universidad de cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y eso de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto.

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Idoia
Pamplona
Graduada en magisterio de educación primaria

Soy idoia morales, graduada en magisterio de educación primaria con mención de inglés. He trabajado múltiples veces con niños, tanto como monitora de natación así como profesora particular.

Sandra
Pamplona
Licenciada en Derecho. Master en Dirección de Comercio Internacional

Amplia experiencia como profesora de idiomas y lengua y literatura a alumnos de eso y bachiller. Chica responsable, con paciencia y gusto por la enseñanza me desplazo a su domicilio e imparto clases en el mío. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Teresa
Viana
Profesora de apoyo a niños de Educación Primaria. Materias troncales e inglés

Soy una maestra jóven pero con pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar desde una metodología en la que el niño sea el protagonista y el docente el mero conductor del aprendizaje. Utilizo mucho el juego y las canciones (en inglés) para conseguir un mejor aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ainhoa

Hola. Tengo un hijo de 14 años y necesito una profesora para ayudarle con la tarea de las asignaturas de letras. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Mi movil es 686 640 350. Gracias.

Hace 3 meses
Leire
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Euskera, Lengua, Literatura y Ciencias Sociales de...

Solicitud de Montse

Hola Ana. Estoy buscando profesora de inglés para mi sobrina Sara que vive en Noain. Necesita refuerzo para interiorizar el inglés que estudia en el colegio, estudia 1º de ESO. Quizás una hora por semana sería suficiente. El día y la hora...

Hace 6 meses
Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Solicitud de Izaskun

Buenas tardes. Soy madre de un chaval de 13 años que tiene que recuperar lengua el día 2 de septiembre de 2. de la eso. Estaría interesada si puedes darle clase. Vivimos en Burlada. Un saludo. Izaskun

Hace 9 meses
Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria