Ayuda

189 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Navarra

189 profes de ayuda con los deberes en Navarra

Marta
Pamplona
Estudiante de cuarto curso de Derecho y ADE en la Universidad de Navarra, da clases de lengua y literatura, de apoyo escolar, ayudante de deberes y cuidadora de niños en Pamplona

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade en la unav. He cursado bachillerato de letras con muy buenas calificaciones. He cuidado a niños durante el verano y he dado clases de apoyo durante el invierno. He sido monitora en un campamento nativo con niños de 7 a 16 años en boston durante 8 semanas.

Leire
Tafalla
Profesora primaria con experiencia en Tafalla y alrededores da clases durante el curso academico

Profesora de infantil y primaria imparte clases individualizadas de apoyo para superar cursos academicos de primaria y eso. Con posibilidad de desplazamiento a los pueblos de alrededor. Horarios y tecnicas de estudio adaptados al alumnado. En castellano, euskera o ingles.

María
Pamplona
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra

Soy una estudiante de ingeniería en tecnologías industriales que da clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y sobre todo explico de tal manera en la que no quedará ninguna duda.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Eva
Pamplona
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.

Rocío
Tudela
Clases particulares/apoyo Primaria y ESO. Programas bilingües / Inglés/Deberes/Técnicas de estudio/Apoyo psicopedagógico

Profesora educación primaria y secundaria. Psicopedagoga especializada en tdah y problemas motivacionales y de atención. Título inglés c1 (habilitación para primaria y eso bilingüe/pai). Clases apoyo primaria. Todas las asignaturas (castellano e inglés) clases apoyo eso (castellano e inglés) técnicas de estudio y organización.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Angy
Tudela
MAESTRA y monitora infantil: cuidado de niños y clases particulares en Tudela

Buenos días. Soy una chica de 26 años maestra de educación infantil (especialidad en francés y pedagogía terapéutica). Me encantaría poder trabajar cuidando niños o dando clases particulares. Tengo ya cierta experiencia en el sector ya que ya he trabajado previamente como canguro y he sido varios años monitora de tiempo libre (monitora en excursiones, campamentos.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Hridayam
Pamplona
Clases de refuerzo educativo para Primaria y Secundaria en Pamplona. Psicóloga con experiencia en apoyo escolar.

Ofrezco clases de refuerzo para aquellos alumnos de primaria o secundaria que lo necesiten. Soy psicóloga, he trabajado como monitora de ocio y tiempo libre y como educadora dando clases a niños/as y adolescentes tanto a nivel particular como grupal durante 5 años. Ofrezco además ayuda en cuanto a organización, técnicas de estudio, motivación y autonomía.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

Marta
Pamplona
Graduada en psicología educativa oferta apoyo en varios niveles de lengua castellana

Graduada en psicología, especializada en psicología educativa. Con master en orientación ofrece clases particulares y apoyo al estudio en lengua castellana. Abordar los deberes de los menores a través de un cambio en la metodología. Juegos, canciones, adivinanzas.

Carolina
Pamplona
Maestra de refuerzo y apoyo escolar en Infantil y Primaria en Navarra

Soy una joven responsable, muy paciente y familiar, amante de la música y de la educación, y con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, de aprender con y de los niños.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Idoia
Pamplona
Graduada en magisterio de educación primaria

Soy idoia morales, graduada en magisterio de educación primaria con mención de inglés. He trabajado múltiples veces con niños, tanto como monitora de natación así como profesora particular.

Sandra
Pamplona
Licenciada en Derecho. Master en Dirección de Comercio Internacional

Amplia experiencia como profesora de idiomas y lengua y literatura a alumnos de eso y bachiller. Chica responsable, con paciencia y gusto por la enseñanza me desplazo a su domicilio e imparto clases en el mío. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Teresa
Viana
Profesora de apoyo a niños de Educación Primaria. Materias troncales e inglés

Soy una maestra jóven pero con pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar desde una metodología en la que el niño sea el protagonista y el docente el mero conductor del aprendizaje. Utilizo mucho el juego y las canciones (en inglés) para conseguir un mejor aprendizaje.

Hannah
Mutilva Alta
Estudiante de Trabajo social en la UPNA ofrece clases para ayudar a hacer las tareas ( tanto de primaria como de secundaria) con experiencia y muchas ganas de trabajar

Hola soy hannah una chica que estudia en la universidad pública navarra trabajo social, soy una chica puntual, organizada, ordenada, con muchas ganas de ayudar a la gente, sobre todo las personas que han pasado por una situación similares como ha sido la primaria, secundaria, bachiller. Más que un dar una clase es compartir mis conocimientos con ellos/ellas.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiande que ayuda con los deberes, tecnicas de estudio y apoyo escolar para niños de primaria y la ESO

Soy una estudiante del grado de nutrición que doy refuerzo escolar y ayuda con la orientación y tecnocas de estudio incluyendo ayuda en los deberes a alumnos de primaria, eso y bachillerato, especializada en la rama de ciencias y en lenguas

Sandra
Pamplona
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos da clases en Pamplona desde primaria hasta bachiller de las asignaturas que se impartan.

Estudiante universitaria de relaciones laborales y recursos humanos con titulo de grado superior en administración y finanzas. Clases particulares o en grupos de 2-3 personas. Clases de asignaturas desde primaria a bachiller. Clases económicas la hora.

Esther
Pamplona
Estudiante de pedagogía y ed. primaria da clases particulares y cuidado de niños en Pamplona

Soy alumna de 5º de educación primaria y pedagogía de la unav. Mis clases se dirigen a niños de educación primaria y eso. Además de su cuidado y entretenimiento si fuese necesario. Mi metodología estaría basada en el esfuerzo y la constancia, acompañados de un buen ambiente propicio para el desarrollo del niño.

Arantxa
Pamplona
Clases de refuerzo en Primaria/ Secundaria/ Bachillerato/PAU/FP Grados Medio y Superior/enseñanza adultos

Licenciada en biología, con un máster en profesora de educación secundaria y con 7 años de experiencia en la enseñanza tanto en academia como de manera particular, imparte clases particulares de repaso de todas las materias, principalmente de ciencias. Hablo inglés e italiano.

Garbiñe
Pamplona
Maestra de primaria con master en pedagogía terapéutica. Soy Licenciada en matemáticas.

Si necesitas una ayuda extra o tienes dificultades a la hora de estudiar, cuenta conmigo. Soy una maestra de primaria que te puede ayudar a aprobar las oposiciones, ayudar en el estudio a todos los niveles e incluso enseñarte algunas técnicas básicas para aprender a organizar tiempos y estudio. Conmigo conseguirás una metodológia con la que después serás capaz de seguir solo.

Amaia
Pamplona
Estudiante de diseño da clases de apoyo escolar a alumnos de instituto en Pamplona

Soy estudiante de diseño gráfico con certificado de nivel intermedio (b1) de inglés, título de ega y formación en bachillerato científico. Imparto clases de apoyo durante el verano a alumnos que cursen la eso o estén en el colegio.

Carlos
Berriozar
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo escolar a domicilio en Pamplona.

Acabo de terminar la universidad y me encantaría ayudar a aquellos alumnos que necesitan una ayuda en sus estudios, a través de la cercanía, el esfuerzo y que aprendan a confiar en ellos mismos y a sacar lo mejor se sí mismos.

Maitane
Pamplona
Ayuda en deberes, cuidado de niños y clases (euskara, castellano, filosofía, biología...) en Pamplona

Soy una chica de 23 años que está estudiando magisterio infantil en la universidad pública de navarra. Mis clases están dirigidas a tanto a alumnos de universidad como a estudiantes de otros niveles (primaria, secundaria, bachiller y adultos). Mi metodología se basará en escuchar al alumno en todo momento para saber cuáles son sus dificultades, puntos fuertes, inquietudes, intereses.

Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Me llamo julián. Soy diplomado en magisterio en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares tanto a domicilio como en en mi domicilio a chicos y chicas de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria.

Jesús
Barañáin
Titulado en magisterio da clases en castellano e inglés (tengo nivel C1)

Soy jesús, un profesor titulado en magisterio y con nivel c1 de inglés. He trabajado como profesor durante más de 6 años con alumnos de primaria y secundaria. Actualmente trabajo como profesor de inglés en un colegio público de pamplona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Ana. Estoy buscando profesora de inglés para mi sobrina Sara que vive en Noain. Necesita refuerzo para interiorizar el inglés que estudia en el colegio, estudia 1º de ESO. Quizás una hora por semana sería suficiente. El día y la hora...

Hace 1 mes
Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Solicitud de Izaskun

Buenas tardes. Soy madre de un chaval de 13 años que tiene que recuperar lengua el día 2 de septiembre de 2. de la eso. Estaría interesada si puedes darle clase. Vivimos en Burlada. Un saludo. Izaskun

Hace 4 meses
Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Solicitud de Irina

Hola! Tengo un hijo de 8 años que está en 3 de primaria y busco una profesora que le ayude una vez a la semana con los deberes ( matemáticas, lengua, ingles). Espero su respuesta. Muchas gracias!

Hace 9 meses
Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en...