Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

210 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Navarra

210 profes de ayuda con los deberes en Navarra

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Arantxa
Murchante
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares a niños/as de Educación Primaria en Tudela y alrededor.

Hola, me llamo arantxa y tengo 25 años. Soy una persona a la que le gustan mucho los niños, principal motivo por el que estudié educación infantil. Me considero una persona cariñosa, responsable, observadora, puntual, paciente y organizada.

Irene
Pamplona
Estudiante joven sanitaria imparte clases y cuidado de niños en pamplona .

Me llamo irene, tengo 20 años y soy de un pueblo de gipuzcoa. Soy técnico de atención a personas en situación de dependencia y sigo estudiando para ser enfermera. Me encantan los niños y compartir mis conocimientos. Quiero enseñar sin que el aprendizaje sea aburrido, haciendo las clases amenas, realizadas y divertidas, a la vez de prácticas. Tengo mucha paciencia.

Maitane
Pamplona
Estudiante de farmacia da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y instituto en Pamplona.

Soy una estudiande de cuarto curso del grado de farmacia. Ofrezco clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y de instituto de matemáticas, biología, ciencias ambientales, química y física tanto en castellano como en euskera. Posibilidad de impartir clases en mi casa o de desplazarme. Capacidad de adaptación al horario del alumno/a.

Marina
Olite
Graduada en magisterio ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda en lengua castellana y literatura en Navarra

Graduada en magisterio ofrece apoyo y ayuda ducativa a diferentes niveles adoptando una metodogia innovadora y creativa centrada en el interés y participación de los alumnos. Asimismo se ofrece en el cuidado de niños y niñas adaptandose a cualquier horario posible.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Oihane
Noáin
Psicóloga educativa con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología, con máster del profesorado ofrece refuerzo educativo e intervención psicopedagógica de manera personalizada.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Ainara
Pamplona
Apoyo y refuerzo educativo a E. Infantil, Primaria y E.S.O. (primero ciclo)

Profesora diplomada y graduada en educación infantil y licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas (a excepción de francés) a domicilio a niños/as, tanto de infantil como de primaria o hasta 2do de la e. s . O durante el verano, con horario flexible, a partir de la segunda quincena de julio. Interesados llamar al móvil.

Gorka
Alsasua
Diplomado en Magisterio Educación Primaria, clases Primaria y 1º y 2º ESO

Busca ayuda para aprobar, diplomado en magisterio de primaria ofrece clases con precios muy económicos en sakana y la llanada alavesa de: Matemáticas, lengua castellana, euskera, conocimiento del medio. Asignaturas de la etapa de educación primaria y de 1º y 2º de la eso. Infórmate sin compromiso. Clases en castellano o euskera.

Sheima
Tudela
Profesora y cuidadora de niños Sheima 17 años Tudela Navarra

Hola me llamo sheima, tengo 17 años. Tengo el b2 de inglés y el b1 de alemán. Más el título de secundaria. Me gustan mucho los niños, de hecho quiero estudiar pediátria. Ahora estoy acabando el bachillerato de ciencias de la salud. Me gustaría dar clases de lengua, filosofía, idiomas, mates, fyq u otros a nivel de primaria, secundaria y primero de bachillerato.

Alison
Carrizal
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar en la zona sureste de la isla

Soy estudiante del grado de educación primaria, concretamente la especialidad de atención a la diversidad. A la hora de dar clases particulares siempre intento que el alumnado sea divierta mientras aprende, sobre todo en con los alumnos de primaria, pues realizó diversos juegos educativos relacionados con el tema que estemos trabajando.

Edurne
Pamplona
Titulo de Magisterio Infantil en Euskera

Tengo experiencia con niños, ya que he realizado practicas en colegios con niños de diferentes edades. Ademas, doy clases particulares a niños/as de primaria y de la e. s . O de lunes a viernes. Tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre, y ademas, tengo conocimientos en euskera.

Irene
Pamplona
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en euskera y doy clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y la eso para todas las asignaturas, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia con alumnos de tercero y segundo de la eso. Estudio por las mañanas asi que podria dar clases por las tardes, horario flexible.

Andrea
Villafranca
Grado en Maestro de Educación Primaria. Especialidad en lengua extranjera: Inglés

Hola, me llamo andrea. Me falta sólo una asignatura para terminar el grado de magisterio de educación primaria. Tengo bastante experiencia con niños ya que he trabajado varios veranos en la "escuela de verano" de mi pueblo, he estado de monitora en campamentos, también he sido aupair en inglaterra, doy clases particulares de inglés a una niña de 12 años y a un niño de 12.

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

Jasone
Villava
Jasone Rey Goñi

Soy estudiante de último año de derecho en la universidad pública de navarra. Además, tengo el primer curso avanzado en inglés por la escuela oficial de idiomas de navarra, y pasé el año pasado estudiando en polonia, por lo que pude poner más en practica mi nivel de inglés.

Alejandra
Pamplona
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Cursando actualmente último año de Nutrición

Soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición en la universidad de navarra. Me gradué de farmacia este mismo junio de 2015 y actualmente curso el último año de nutrición.

Iris
Pamplona
Graduada en derecho

Soy una chica joven, que imparto clases particulares de lengua, historia, geografía, filosofía, historia del arte,etc. También puedo impartir técnicas de estudio, organización del tiempo, y ayuda con los deberes en general en todos los cursos desde primaria a selectividad. Puedo dar clases en pamplona y alrededores, acudo al domicilio.

Almudena
Pamplona/Iruña
Maestra de Primaria con nivel c1 de Inglés imparte clases de apoyo escolar e Inglés hasta Bachillerato

Doy clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria e inglés hasta bachillerato. Clases entretenidas y basadas en el método constructivista.

Sergio
Cizur
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Pamplona. Ayuda en las tareas

Graduado de magisterio primaria con mención en ingles, y actual estudiante de magisterio infantil, con amplia experiencia en la formación de niños,niñas y jóvenes en el ocio y tiempo libre, da clases particulares a domicilio de refuerzo y ayuda hacer tareas de cualquier asignatura de primaria en pamplona y alrededores a 12 euros la hora (precio negociable)

Tomás
Pamplona
Licenciado en Filología Hispánica y Título Superior de la Alianza Francesa

Soy licenciado en fillología hispánica y poseo el título superior de la alianza francesa. Los últimos 17 años he trabajado como profesor de eso y bachillerato en diferentes colegios de pamplona. Llevo 20 años dedicados a la docencia y creo que tengo una gran experiencia en el trato con los jóvenes.

Helena
Pamplona
Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Guion Audiovisual

Tengo experiencia dando clases tanto individuales como grupos, de edades variadas. Tengo mucha paciencia e intento hacer de la enseñanza algo divertido haciendo que el alumno no se aburra. Es mucho más fácil llegar al conocimiento a través de la comprensión que con la pura memorización, eso es lo que yo intento.

Nathalia katherine
Pamplona
Estudiante ofrece Apoyo escolar en Primaria y ESO

Estudio magisterio en educación primaria, estoy en el 4 curso especializándome en enseñanza de lenguas extranjeras. Tengo un poco de experiencia en apoyo escolar en niños de primaria. Las clases pueden ser a domicilio, no tengo ningún problema en desplazarme.

Leire
Pamplona
Licenciatura en Ciencias Ambientales - Máster en Educación Ambiental - Postgrado musicoterapia

Mi nombre es leire aliende y trabajo en el campo de la educación desde hace más de 8 años. Hace unos meses volví de glasgow, escocia, tras haber vivido 6 años allí. Mi trabajo consistía en coordinar proyectos de educación ambiental en colegios, desde educación infantil hasta secundaria, así como en centros de educación especial.

Irune
Urroz de Santesteban
Grado de Maestro de Educación Primaria/ Lehen Hezkuntzako irakasle gradua

-soy una profesora que he estudiado en euskera y en castellano y puedo impartir clases en los dos idiomas. -hice prácticas en una escuela indígena en chile, que muchos de los alumnos tenían problemas personales y les ayudaba como apoyo escolar. Tuve la oportunidad de ayudarle a uno de ellos a aprender a leer.

Esther
Tiebas-Muruarte de Reta
Licenciada en Historia, con dos másteres de especialización.

Me encuentro en estos momentos estudiando el doctorado en historia y poseo grandes conocimientos en esta materia, pero igualmente en historia del arte y literatura. Por otra parte, poseo el título de cambridge first certificate con un nivel medio-alto en inglés tanto escrito como hablado. Tengo experiencia ayudando con las tareas de niños entre 6 y 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ainhoa

Hola. Tengo un hijo de 14 años y necesito una profesora para ayudarle con la tarea de las asignaturas de letras. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Mi movil es 686 640 350. Gracias.

Hace 3 meses
Leire
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Euskera, Lengua, Literatura y Ciencias Sociales de...

Solicitud de Montse

Hola Ana. Estoy buscando profesora de inglés para mi sobrina Sara que vive en Noain. Necesita refuerzo para interiorizar el inglés que estudia en el colegio, estudia 1º de ESO. Quizás una hora por semana sería suficiente. El día y la hora...

Hace 6 meses
Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Solicitud de Izaskun

Buenas tardes. Soy madre de un chaval de 13 años que tiene que recuperar lengua el día 2 de septiembre de 2. de la eso. Estaría interesada si puedes darle clase. Vivimos en Burlada. Un saludo. Izaskun

Hace 9 meses
Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria