Ayuda

188 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Navarra

188 profes de ayuda con los deberes en Navarra

Nurie
Pamplona
Maestro en Educacion Primaria

Me llamo nurie bliznak, de bulgaria. Este es mi ultimo semestre de la carrera de magisterio. Tengo 4 meses de practicas con alumnis de primaria. Este mes empiezo kas ultimas practicas, que duran otris3 meses. Dicho esto, debo destacar el hecho de que me encanta trabajar con los alumnos de cualquier ciclo, ayudandoles en su proceso de sorendizaje.

Emmanuel
Pamplona
Pamplona: clases particulares a domicilio refuerzo escolar e inglés (primaria y eso)

Buenas! Soy un chico de 21 años. Me considero una persona alegre, responsable y flexible. Actualmente estoy en último curso del grado de magisterio de primaria (con mención en inglés) en la upna. Poseo el certificado de inglés f. c . e . Cambridge (nivel avanzado b2) y el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Iosune
Berriozar
Estudiante de bachillerato científico ofrece ayuda con los deberes en Pamplona o alrededores

Soy iosune, estudiante de segundo de bachillerato de la rama científica, las clases que me dispongo a dar están dirigidas especialmente a alumnos de primaria. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad o método de aprendizaje, por lo que trato de adaptarme a la personalidad y capacidad de cada alumno.

Sergio
Barañáin
Lcdo. Psicología. Coaching escolar para niños con o sin TDA/H.

Lcdo. En psicología (rama clínica), máster en neurociencia y cognición. A través de la orientación general y el apoyo escolar en materias concretas, el objetivo es que el alumno desarrolle en la medida de lo posible un hábito de estudio autónomo y mejore su rendimiento académico.

Begoña
Pamplona
Profesora da clases particulares Primaria, 1º y 2º ESO.

Profesora diplomada imparte clases particulares a primaria y 1º y 2º de eso. Todas las asignaturas. Grupos reducidos. Muchos años de experiencia. Clases particulares. Primaria , 1º y 2º eso. Grupos reducidos. Mucha experiencia. Todo el año.

Jessica
Tudela
Clases particulares

Hola mamas y papás soy una chica graduada en educación infantil, con el título de monitora y varios cursos sobre educación, me encantan los niños y ofrezco clases particulares, apoyo educativo y refuerzo a infantil y primaria. Mis clases son dinámicas y tengo diverso material para trabajar. Clases a domicilio y precios económicos.

Maite
Pamplona
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 24 años diplomada universitaria, con experiencia en clases particulares, ayudo con los deberes, enseño técnicas de estudio y también doy clases de español básico y medio para extranjeros.

Maria
Tudela
Licenciada en Traducción e Interpretación se ofrece para impartir clases de INGLÉS

Licenciada en traducción e interpretación y máster en profesorado de inglés, se ofrece para impartir clases particulares de inglés en mi domicilio o a domicilio. Todos los niveles (a1-c1) y edades. Clases individuales, por parejas o grupales. Preparación de exámenes oficiales, recuperaciones, selectividad, introducción a la lengua inglesa.

Ion
Pamplona
Grado en magisterio de primaria

Graduado en educación primaria con mención de pt se ofrece para dar clases de apoyo para niños y niñas entre 6 y 12 años. Euskera nativa y nivel intermedio de inglés. Disponibilidad de horarios amplia y con coche propio.

Paola
Pamplona
Clases particulares con maestra de Educación Primaria (inglés alto)

Mi nombre es paola, estoy graduada como maestra de educación primaria, poseo un alto nivel de inglés (advanced de cambridge, nivel c1). Tengo experiencia con los modelos bilingües de algunos colegios. Puedo realizar apoyo escolar: - en todas las áreas comunes de primaria.

Maite
Pamplona
Graduada en magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares

Actualmente soy graduada en magisterio de educación infantil, estoy estudiando segundo de psicología y a la hora de dar las clases primero tengo un primer contacto con el alumno para ver de que conocimientos previos parte y a partir de ahí enseñarle en aquello que tenga más deficiencia para conseguir un desarrollo evolutivo efectivo.

Miriam
Pamplona
Licenciada Ciencias de la Información + Filología Hispánica

Llevo años dando clases particulares especialmente de letras (lengua, filosofía, historia. ) a alumnos de últimos cursos de eso y de bachiller; también he atendido a alumnos de primaria con dificultades en el aprendizaje. He obtenidos resultados muy satisfactorios (puedo aportar referencias de alumnos, si me lo piden).

Sonia
Tafalla
Clases de apoyo, repaso de lo dado en clase. Aprender a estudiar.

Diplomada de tafalla imparte clases de apoyo y repaso escolar, ayuda en la realización de las tareas. Aprender técnicas de estudio.

Elena
Estella
Clases particulares en Estella

Diplomada en magisterio de especialidad primaria, con master en e-learning y redes sociales (ayuda a los alumnos en su iniciación con internet y las tics) se ofrece a dar clases particulares, en todas las materias, a alumnos de primaria, 1º y 2º de e. s . O, en estella, navarra.

Patricia
Noáin (Valle de Elorz)
Magisterio de Ed. Primaria

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio, con experiencia en clases particulares en otra comunidad autónoma. Paciente y trabajadora.

Claudia
Pamplona
Profesora Particular

Soy una estudiante de ing. Industrial de 22 años de pamplona. Puedo dar clases de refuerzo en general, para cualquier asignatura, tanto en euskera como en castellano, hasta la eso. Para bachiller, solo doy inglés. Llevo dando clases particulares desde los 17 y he conseguido buenos resultados. Tengo paciencia y me gusta dar clase, así que me implico al máximo.

Iranzu
Pamplona
Magisterio, especialidad educación física.

Se ofrece maestra joven con experiencia (tanto en clases particulares como en centro docente de pamplona) para dar clases particulares a domicilio. Formada y con experiencia en clases con niños/as con necesidades educativas especiales, dificultad de aprendizaje.

Iosune
Tudela
Profesora de clases de apoyo o particulares

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para sar clases particulares y/o de apoyo a estudiantes, desde alumnos de primaria hasta bachillerato. Experiencia en clases de apoyo y ayuda tanto en alumnos de primaria, bachillerato como universitarios.

Olaia
Pamplona
Administrativa deportista

Me llamo olaia tengo 22 años, he trabajado ya en dos academías y me sacado la carrera de empresariales. Desde los 14 años estoy dando extraescolares de baloncesto a niños y niñas de diferentes edades y en los veranos he aprovechado para dar apoyo escolar a muchos de ellos.

Raquel
Pamplona
Particulares a domicilio. Primaria y ESO. En castellano e inglés

Diplomada en ciencias empresariales y actualmente en último curso de grado de magisterio de primaria. Alto nivel en matemáticas y gran disposición para tratar con niños con problemas de aprendizaje. Doy clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes para primaria y eso tanto en castellano como en inglés (modelo til y british). Constancia y seriedad.

Amaia
Valle de Aranguren
Doy clases particulares.

Soy una alumna de segundo de carrera de marketing, 20 años. Vivo en mutilva y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria o eso. He estudiado en la ikastola san fermin. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 15:30. Opción de dar clases en grupo.

Aitziber
Pamplona
Licenciada en administración de empresas y Master en profesorado

Licenciada en administración y dirección de empresas, con el título superior de euskera e ingles y el master de profesor de secundaria da clases de apoyo de ingles, euskera, matemáticas, apoyo general y módulos de administración y finanzas

Estela
Pamplona
Clases particulares- Diplomada en Educación Primaria

Doy clases particulares a niños/as de entre 6 y 14 años. Daría las clases en el domicilio del alumno o en mi propio domicilio. Gran experiencia, excelentes resultados.

Iñaki
Villava
Universitario se ofrece para dar clases particulares

Soy diplomado en enfermería y tengo buenos métodos de estudio para aprender con lógica, no solo para un examen, sino para tener una base de conocimientos. He impartido clases de matemáticas, inglés a alumnos de la eso, aparte de todo lo ya mencionado. Los libros no tienen por qué hacer pasar un mal rato.

Idoia
Pamplona
Clases particulares para alumnos de primaria

Licenciada en psicología imparte clases particulares en castellano para alumnos de primaria que precisen mejorar el rendimiento escolar y aprender a estudiar. Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio. Apoyo y repaso escolar incidiendo en aprendizajes básicos.

Laura
Pamplona
Psicopedagoga, Educadora social, Orientadora, Coach

Orientación y ayuda en tareas escolares Organización y seguimiento del estudio Coaching ejecutivo Consultora de rrhh

Amanda
Tudela
Se dan clases particulares y de apoyo

Soy una chica de 22 años que está finalizando los estudios de la diplomatura de ciencias empresariales en la upna, a la vez, estoy cursando 3º del grado de economia en la uned. Tengo experiencia con personas menores como profesora de folcklore navarro durante 6 años. Por otro lado soy voluntaria de protección civil.

Alegria
Pamplona
Maestra inglés y primaria

Soy maestra con mucha experiencia de inglés y otras asignaturas y doy clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la eso.

Mikel
Pamplona
Clases particulares primaria, E.S.O. y bachillerato

Licenciado en dirección de empresas se ofrece para dar clases de apoyo escolar, refuerzo de tareas y preparación de exámenes. Primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo impartir las clases en castellanos, inglés o euskera indistintamente. Seriedad y paciencia.

Laura
Lumbier
Profesora Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica ofrece su ayuda para todas las materias relacionadas con las letras. Desde lengua, latín, griego, historia, filosofía a nivel de eso y bachiller. También se imparten clases de primaria en todas las materias. Nivel de inglés b2 con estancias en inglaterra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Ana. Estoy buscando profesora de inglés para mi sobrina Sara que vive en Noain. Necesita refuerzo para interiorizar el inglés que estudia en el colegio, estudia 1º de ESO. Quizás una hora por semana sería suficiente. El día y la hora...

Hace 1 mes
Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Solicitud de Izaskun

Buenas tardes. Soy madre de un chaval de 13 años que tiene que recuperar lengua el día 2 de septiembre de 2. de la eso. Estaría interesada si puedes darle clase. Vivimos en Burlada. Un saludo. Izaskun

Hace 4 meses
Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Solicitud de Irina

Hola! Tengo un hijo de 8 años que está en 3 de primaria y busco una profesora que le ayude una vez a la semana con los deberes ( matemáticas, lengua, ingles). Espero su respuesta. Muchas gracias!

Hace 10 meses
Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en...