Ayuda

82 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Ourense

82 profes de ayuda con los deberes en Ourense

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Ana
Ourense
Apoyo tareas escolares/ inglés

Soy titulada universitaria en el área de comunicación que está encaminando su carrera a la educación. Tengo experiencia en españa y en el extranjero cuidando niños y ayudándoles con las tareas escolares, especialmente con el inglés. Cuento con el certificado first de la universidad de cambridge (b2) de esa lengua y me encuentro preparándome para obtener el nivel avanzado (c1).

Eva
O Barco de Valdeorras
Arquitecta. Ofrezco apoyo escolar a tus hijos

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica simplemente quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y que les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas Soy arquitecta y llevo más de cinco años dando clases particulares y tres en un colegio de orense.

Paula
Ourense
Clases particulares ESO

Clases particulares para todos los niveles de la eso. Licenciada y máster oficial en profesorado de secundaria. Experta en redacción y comprensión. Título oficial de inglés (b2: first). Atención y materiales personalizados que fomentan el éxito académico y especialmente, aprender a estudiar.

Javier
Ourense
Diplomado en magisterio(pedagogia) con experiencia en varios centros

Diplomado en magisterio (pedagogí terapeutica) con 27 años se ofrece para dar clases particulares con buen nivel de ingles y experiencia en varios centros educativos. De echo acabo de cubrir una baja en un centro de educacion especial en porriño. Con buen nivel de ingles.

Andrea
Ourense
Clases Ingles,Historia, Refuerzo General y cuidado de niños

Graduada en geografía e historia, ciclo superior en turismo y diferentes títulos de ingles y francés ofrece clases particulares para el refuerzo de las materias a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. - refuerzo general a nivel de eduación primaria - asignaturas de humanidades a nivel de e.

Veronica
Ourense
Clases particulares

Estudiante de último curso de medicina se ofrece para dar clases particulares de refuerzo o de recuperación de asignaturas en verano, tanto en primaria como en secundaria. Todas las asignaturas excepto dibujo técnico. Dispongo de nivel b2 en inglés y b1 en francés.

Laura
Ourense
Apoyo escolar, técnicas de estudio, psicología infantil y talleres.

Licenciada en psicología educativa con varios años de experiencia imparto: - clases de apoyo a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato.

Tatiana
Ourense
Clases particulares de educación primaria. cuidadora de niños.

Graduada en historia del arte con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños/as de educación primaria. Las clases son totalmente personalizadas con cada alumno/a con el fin de mejorar sus técnicas de estudio y la asimilación de los contenidos. No duden en contactar conmigo para cualquier tipo de consulta.

Alexia
Ourense
Bach en Ciencias Sociales, Ciclo Sup. en Información y Comercialización Turística y Grado en Turismo

Soy una estudiante en el último año del grado en turismo. Cuento con experiencia en el contacto y trabajo con estudiantes de primaria y eso. Clases adaptables a las necesidades del alumno.

Fidel
Ourense
Clases particulares 1ª semana GRATIS

- primaria: todas las asignaturas. - eso: rama ciencias e inglés. Tecnicas de estudio. - cursos: técnicas de estudio y mejora tu inglés con canciones. - todas las edades: informatica básica, ofimatica, internet, etc. Profesores con más de 12 años de experiencia. Material didáctico propio. Primera semana gratis y sin compromiso. Infórmese sin compromiso.

Zaida
Ourense
Técnico Superior en Integración Social y Trabajadora Social

Hola, me llamo zaida, tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y los primeros años de la eso. Mis estudios y mi experiencia me hace conocer técnicas de motivación del niño. La paciencia y la capacidad de innovar hace que el niño mejore en sus notas y se fomente su interés por conocer.

Víctor
Ourense
Licenciatura en Administración y Dirección de empresas

A parte de este titulo poseo otros como una diplomatura en ciencias empresariales y el máster de profesorado (c. a . P). En cuanto a la educación no formal, poseo otros como monitor de tiempo libre o monitor medioambiental entre otros. He realizado practicas en colegios como impartido refuerzo en las asignaturas de matemáticas en el instituto virxe dos remedios de castro caldelas.

Ana
Ourense
Clases particulares, todos los niveles, todas las asignaturas.

Tenemos más de 20 años de experiencia impartiendo materias escolares a todos los niveles académicos. Consulta sin compromiso.

Ruben
Ourense
Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Primaria

Experiencia docente (demostrable) como tutor del primer ciclo de educación primaria en el cpr "santiago apóstol "de narón (ferrol), en los cursos de 1º y 2º. Experiencia con niños con neae (autismo, hiperactividad). Dos años impartiendo clases particulares a niños de 3º y 4º de educación primaria (todas las materias).

Estefanía
Oza dos Ríos
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado ESO, BAC, FP, ensino de idiomas

Licenciada en filoloxía galega, con mestrado universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas por la universidade da coruña. Experiencia en clases particulares, posibilidade de reducir as tarifas formando grupos.

Lorena
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases de apoyo a domicilio. Trabajo intensivo e individualizado, adaptado a las necesidades del alumno. Precios bajos, preguntar sin compromiso.

Noelia
O Pereiro de Aguiar
Licenciatura en historia

Tengo experiencia de varios años dando clase a niños de primaria y eso.

María
Ourense
Clases particulares

Profesora diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía; imparto clases particulares: - individualizadas. - grupo reducido. - atención personalizada y seguimiento del aprendizaje. Mi metodología no solo se basará en ayudar al niño/a con los deberes sino que se ilusione por lo que tiene que hacer y se organice de forma correcta.

Helena
Ourense
Clases particulares

Clases de apoyo individuales, para alumnos con necesidades educativas especiales y para todo tipo de alumnos.

Alba
Ourense
Clases particulares (todas las áreas, especializada en inglés)

Graduada en educación infantil. Título nivel b2 (avanzado) en la escuela de idiomas. Experiencia en clases particulares de todas las áreas, especializada en inglés.

María
Ourense
Licenciada, con mucha experiencia imparte clases de apoyo o recuperación.

Soy una persona seria , responsable y empática con varios años de experiencia como profesora particular, profesora de academia, educadora de menores y docente de cursos del plan fip. Además tengo buena formación metodológica y didáctica.

Nerea
Ourense
Clases particulares educación primaria.

Estoy estudiando la carrera de maestro/a en educación primaria, además de ser técnica en integración social. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a niños/as de primaria en la ciudad de ourense.

Mélanie
Ourense
Diplomada magisterio especializada en lenguas extranjeras

Soy diplomada en magisterio de francés matrícula de honor en prácticas con experiencia en clases particulares, academias y traducciones.

Laura
Ourense
Clases particulares

Soy profesora de inglés y de educación primaria, con amplia experiencia como docente. Ayuda con los deberes, trabajos de clase, estudio, idiomas.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria ofrece clases de apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria.

Juan josé
O Pereiro de Aguiar
Se imparten clases particulares de apoyo

Hola, soy un chico de 24 años titulado en magisterio. Imparto clases de apoyo a nivel de primaria principalmente. Me considero una persona seria y responsable y en continuo aprendizaje.

Bibiana
Ourense
Magisterio educacion especial, Interprete de lengua de signos

Chica de 29 años se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades específicas. Tengo título de intérprete de lengua de signos.

Alba
Ourense
Estudiante de Educación Infantil

Estudiante de último año del grado de educación infantil. Experiencia con alumnos de primeros años de eso.

Raquel
Ourense
Clases particulares

Diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños que cursen educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Ourense.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ourense

Nuestr@s profes de Ourense reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Hola, me llamo Noelia, soy de O Barco de Valdeorras y tengo 21 años. Hice el ciclo superior de educación infantil en el Portovello, y ahora, en menos de un mes, empiezo el magisterio infantil, busco con urgencia una profesora particular para que...

Hace 4 meses
Estefanía
Ourense
Se ofrece profesora particular para niños/as en Orense