Ayuda

82 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Ourense

82 profes de ayuda con los deberes en Ourense

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria. Ofrezco talleres infantiles y clases de refuerzo escolar en la zona de xinzo de limia, con posibilidad de desplazamiento a pueblos cercanos. Juegos didácticos, manualidades, resolución de problemas, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, comprensión lectora, técnicas de estudio etc. Infórmese sin compromiso. Contacte por whatsapp si así lo prefiere.

Gabriela
Ourense
Graduada en Educación Primaria

He finalizado recientemente mis estudios de graduada en educación primaria en la universidad de vigo. Tengo conocimientos de gallego, inglés y portugués. Soy bastante paciente e intento que las clases sean divertidas y poco monótonas, me gusta que aprendan pero que disfruten de lo que están haciendo en cada momento ya que esa es la base.

Patricia
Ourense
Profesora de clases particulares

Profesora de clases particulares, con amplia experiencia, diplomada en primaria y licenciada en pedagogía, se ofrece para dar apoyo a alumnos, desde infantil, hasta bachillerato, además de impartir técnicas de estudio para ellos mismos empiecen a organizar correctamente su tiempo de estudio. Disponibilidad geográfica.

Xoana
Ourense
Clases particulares de latín y griego

Profesora con experiencia imparte clases de las materias de letras. Resultados garantizados. Disponibilidad a domicilio.

Iria
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio, llevo dando clases a domicilio desde hace 6 años, el alumno/a puede acudir a mi casa o yo desplazarme a ella. Los precios dependen de las horas impartidas a la semana.

Mónica
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Tengo adaptabilidad de horario.

Carlos
Ourense
Clases particulares a domicilio

Quieres empezar el curso con buen pie. Esta es tu oportunidad. Licenciado en el ámbito científico y con amplia experiencia en campamentos y en el trato con niños se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a nivel primaria y eso en la provincia de ourense y en santiago de compostela.

Elena
Ourense
Psicóloga Educativa con experiencia en Refuerzo escolar y Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología educativa, con experiencia y buenos resultados, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar de todas las materias de primaria y hasta 2º de eso. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o necesidades educativas especiales.

Isabel
Ourense
Diplomatura en Magisterio de Audición y Lenguaje

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio (también inglés). Persona responsable. Amplia disponibilidad de horarios.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Andrea
Allariz
Ana
Ourense
Clases particulares a domicilio. Primaria, inglés, música.

Diplomada en maxisterio con experiencia, ofrécese para clases particulares a domicilio de primaria e/ou coidar nenos/as. Horario flexible. Estancia de un ano no estranxeiro, bo nivel de inglés. Tamén se ofrece para actividades extraescolares, música:flauta, pandeireta, gaita, percusión,. , manualidades, xogos.

Noelia
Ourense
Licenciada e ingeniero técnico imparte clases a domicilio

Licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos e ingeniero técnico agrícola, imparte clases a domicilio desde primaria hasta 3º de la eso. Cinco años de experiencia trabajando en un laboratorio de ingeniería química. Clases totalmente individualizadas.

Alba
Ourense
Clases particulares a domicilio de Primaria, ESO y Bachiller

Se imparten clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachiller. Profesora titulada y con amplia experiencia como docente.

Cristina
Ourense
Clases particulares primaria a domicilio. Todas las materias

Chica 34 años con experiencia. Clases particulares a domicilio (zona puente y 21).

Irene
Ourense
Profesora con 3 años de experiencia

Profesora con 3 años de experiencia, imparte clases de distintos niveles. Itinerarios personalizados según necesidades y demanda. Primera clases gratuíta! Infórmate sin compromiso.

Alba
Barbadás
Ayuda a domicilio y refuerzo con los deberes

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio y a resolver a cualquier duda en cualquier materia. Tengo experiencia a dar clases de apoyo a niños con algún tipo de discapacidad.

Maria elena
Ourense
Profesora de clases particulares a domicilio. Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Clases particulares a domicilio, supervisión de estudio, preparación de exámenes, refuerzo y apoyo educativo en todas las materias.

Lorena
Ourense
Clases particulares a domicilio

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio, de todas las materias, a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo experiencia como profesora de apoyo y realización de tareas. Ofrezco buenos resultados.

Raquel
Ourense
Profesores particular para Primaria

Clases particulares a domicilio o en domicilio propio para primaria. Ayudo en todas las asginaturas. Diplomada en magisterio, 5º curso en la escuela oficial de idiomas.

Iolanda
Ourense
Profesora con experiencia dá clases de reforzo en primaria

Profesora titulada con experiencia dá clases de apoio en todas as materias de primaria. Atención individualizada. Desprazamento ao domicilio do alumno ou clases na casa da profesora.

Sandra
Barbadás
Se imparten clases particulares a domicilio

Licenciada en ciencias ambientales y licenciada en biotecnología. Imparto clases particulares a domicilio, todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Ourense.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ourense

Nuestr@s profes de Ourense reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Hola, me llamo Noelia, soy de O Barco de Valdeorras y tengo 21 años. Hice el ciclo superior de educación infantil en el Portovello, y ahora, en menos de un mes, empiezo el magisterio infantil, busco con urgencia una profesora particular para que...

Hace 4 meses
Estefanía
Ourense
Se ofrece profesora particular para niños/as en Orense