Ayuda

55 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Palencia

55 profes de ayuda con los deberes en Palencia

Maria
Palencia
Maestra con experiencia en el cuidado y la docencia a niños en colegio y a domicilio

Gran facilidad con el uso de nemotécnicas y entusiasta con las materias. Soy maestra de infantil especializada en inglés con el máster de formación en educación secundaria eso y bachillerato y poseo el b2 de inglés.

Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán

Estudio doble grado ed. Infantil y ed. Primaria; además curso 6. º curso de alemán en la escuela oficial de idiomas y tengo un buen nivel de inglés. Me gusta enseñar, tengo paciencia y soy responsable. Mi horario de tardes es flexible y puedo tanto dar clases de refuerzo como realizar el cuidado de niños.

María
Palencia
Profesora particular para Educación Primaria.Graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Palencia

Soy maría, y soy graduada en educación primaria por la universidad de valladolid y educación especial por la universidad de burgos. Imparto clases de todas las materias a alumnos/as de todos los niveles en educación primaria. Tengo disponibilidad para impartir clases tanto en mi domicilio como para desplazarme al del alumno/a.

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Miguel
Palencia
¿necesitas clases particulares? ¿cuidado de niños? ¿dificultades con alguna signatura? contactame ya

Soy un alumno de 4º eso con gran facilidad de enseñanza y enfoco mis clases a niños de 8 a 14 años con dificultades en algunas materias tanto de ciencias como de letras. Soy responsable y un poco duro y estricto.

Jesús
Palencia
Graduado en Maestro en Educación Primaria imparte clases de Primaria y ESO

Soy un profesor recién titulado en el nuevo grado de maestro en educación primaria por la universidad de valladolid. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza, puesto que he sido profesor en prácticas en el colegio marqués de santillana de palencia durante 6 meses y profesor de refuerzo para un alumno de 6º de primaria.

Beatriz
(1 opinión)
Palencia
Licenciada en pedagogia ofrece clases a domicilio

Licenciada en pedagogía ofrece clases particulares a niveles de primaria y eso, amplia experiencia,mucho material didáctico, enseño a los alumnos técnicas de estudio, autonomia organizacion y comprension de las actividades. Muy buenos resultados. Si ven que el alumno tiene dificultades no esperen a las notas pongan remedio ahora que estamos a tiempo,.

Beatriz
Palencia
Clases particulares y de apoyo para niños/as de ed. Primaria y ESO

Soy una persona creativa, me adapto fácilmente, modero mi comportamiento en todas las circunstancias, responsable, cuidadosa, cariñosa, ordenada, buena observadora, organizada, tengo buen estar y adecuada presencia ante las personas, me gusta alcanzar mis objetivos, respetuosa, flexible, afectiva, tengo capacidad para asumir riesgos… Actualmente doy clases particulares a alumnos de primaria...

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte CLASES PARTICULARES A ED PRIMARIA Y ESO. ECONÓMICO.

Graduada en magisterio y con nivel b2 en inglés. Mi experiencia dando clases a alumnos de educación primaria y eso,es de aproximadamente cuatro años con buenos resultados. Imparto clases particulares de matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, naturales y geografía a alumnos de educación primaria y eso.

Estíbaliz
Palencia
Maestra con experiencia docente

Hola a todos. Me llamo estíbaliz y soy una profesora que ofrece clases particulares a niños/as de educación primaria y a niños y niñas de 1º y 2º de educación secundaria. Os detallo un poco la formación que tengo: - máster en neuropsicología y educación. - diplomatura en magisterio por la especialidad de lengua extranjera inglés.

Cris
Palencia
Maestra imparte clases particulares de TODAS asignaturas a primaria y eso. eficaz y económico.

Ofrezco clases particulares a primaria y eso. - inglés: science, arts, reading, writting, grammar, etc. - lengua castellana y literatura. - matemáticas. - geografía e historia. - conocimiento del medio. - historia. - francés Las clases las imparto en el domicilio del alumno, por lo que son individuales y adaptadas y personalizadas al alumno.

Alejandra
Palencia
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo y refuerzo dinámicas a un precio económico en Palencia

Soy una chica universitaria que estudio educación social, y además soy monitora de tiempo libre. Mis clases son muy dinámicas y participativas, puedo dar cualquier asignatura de nivel hasta la eso. Además he hecho varios cursos de técnicas de estudio y mientras doy las clases siempre enseño alguna técnica para que a mis alumnos les resulte más fácil estudiar.

Ester
Palencia
¡¡clases particulares curso 2016-2017 en la ciudad de palencia, excelentes resultados!! llama sin compromiso.

Graduada de educación primaria, mención educación física. Técnico de educación infantil. Experiencia de 4 años dando clases particulares, resultados excelentes. Flexible en horarios y a la hora de desplazamientos. Constante, trabajadora y responsable son mis mayores cualidades.

Laura
Palencia
Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar adaptadas a las necesidades de cada niño/a en Palencia

Soy laura, maestra de niños/a de educación primaria y me dedico especialmente a impartir apoyo escolar individualizado a cada alumno/a. Empleo una metodología activa e innovadora en la que el niño/a es el principal protagonista de su aprendizaje, por lo que los diversos aprendizajes que adquiere son mucho más significativos para él.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

David
Palencia
Doy clases y apoyo a niños de Educación Primaria en Palencia capital y pueblos de alrededor

Soy un estudiante de segundo de bachillerato de humanidades, y me ofrezco a dar clases y apoyo a niños y niñas de primaria. Soy muy paciente y agradable. Vivo en palencia y me puedo desplazar a pueblos cercanos a la capital.

Sara
Palencia
Particulares Primaria

Graduada en educación primaria. Actualmente preparando las oposiciones a maestra. Gran disponibilidad horaria y ganas de trabajar con niños.

Sandra
Palencia
Maestra en Educación primaria, mención Educación Especial, todas las materias, Palencia.

Soy maestra en educación primaria, con la especialidad en educación especial. Mis métodos de enseñanza son lúdicos en los que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje siendo yo la mediadora del contenido.

Leticia
Palencia
Se imparten clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura ESO en Palencia

Licenciada en humanidades con experiencia docente en secundaria imparte clases particulares, apoyo con los deberes y preparación de exámenes de lengua castellana y literatura de educación secundaria. Especial refuerzo en sintaxis y comentario de textos. Buscando siempre la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada alumno/a para obtener los mejores resultados.

Laura
Venta de Baños
Diploma Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), Grado Primaria, Máster en lenguaje, comunicación

Buenos días: Mi nombre es laura. Soy diplomada en magisterio especializada en educación especial y primaria, además tengo un máster en lenguaje, comunicación y sus patologías. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de todas las edades y necesidades. Imparto clases de todas las asignaturas y trato las diferentes dificultades que puedan surgir o tener.

Néstor
Palencia
Licenciado en Historia

Saludos, soy licenciado en historia, me gusta enseñar la historia de manera que los alumnos se acostumbren a utilizar métodos de estudio que en el futuro les faciliten la labor, el aprendizaje siempre es costoso, pero sin unas buenas técnicas de estudio que les haga razonar lo que se les dice o explica hará que no les motive nada estudiar.

Ruth
Palencia
Refuerzo educativo para alumnos de Primaria

Maestra con muchos años de experiencia, da clases particulares a alumnos de primaria para realizar los deberes o reforzar aquellos conocimientos que más les cuesta. Trabajo serio, profesional y personalizado en cuanto al contacto de padres y profesores del alumno en caso de que hubiera que reforzar algo más específico.

Cristina
Palencia
Maestra de Magisterio imparte clases particulares en Primeria y ESO. También en VERANO.

Imparto nivel de infantil: lectoescritura - lógica - matemática. También todos los niveles y materias de educación primaria y 1º y 2º eso. También ofrezco técnicas de estudio eficaces. Las clases también las puedo impartir en el periodo de verano (apoyo, repaso, etc. ) . Las clases son individuales y se pueden impartir en el domicilio del alumno.

Sonia
Palencia
Maestra de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria, en la especialidad de inglés, e imparto clases particulares de todas las materias de primaria. A través de las clases ayudo a los niños a repasar, hacer deberes, mejorar la comprensión lectora, llevar la materia al día, elaborar trabajos, preparar exámenes, hacer esquemas, mejorar de la ortografía, aprender técnicas de estudio, etc.

Eva
Palencia
Maestra a domicilio

Diplomada y licenciada se ofrece para dar clases individuales a domicilio a niños y niñas de primaria, secundaria, programas de cualificación profesional inicial (pcpi) y formación y orientación laboral (fol) tanto de ciclos formativos de grado medio como superior.

Sergio
Palencia
Profesor de clases particulares a domicilio

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo a domicilio, con el objetivo de ayudarles en las tareas y en las dificultades con las que se puedan encontrar en sus respectivas asignaturas.

Bea
Palencia
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados

Hola soy profesora particular desde hace varios años y siempre he tenido muy buenos resultados con todos mis alumnos. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos hacia el estudio enseñándoles eficaces técnicas de estudio que les ayudaran a conseguir buenos resultados con menos esfuerzo y en poco tiempo. Para cualquier consulta no duden en llamar o enviarme email.

Alicia
Palencia
Profesa de educación infanfil y técnico en integración social

Hola. Soy profesora de educación infantil y técnica en integración social. Imparto clases particulares desde primaria hasta la eso en todas sus asignaturas. También tengo experiencia y formación con alumnado con tdah, autismo, alteraciones. Con los que utilizo metodologías personalizadas a cada caso.

Beatriz
Palencia
Licenciada en pedagogia ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi casa ( zona centro) muy buenos resultados amplia experiencia en educación primaria, secundaria y educación de adultos. Preparación de exámenes y obtención del titulo de eso. Precio muy económico si necesitas información no dudes en preguntarme y te informare y orientare sin ningún compromiso.

Raquel
Palencia
Clases particulares/Todas las asignaturas/Apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés y audición y lenguaje) y licenciada en psicopedagogía ofrezco clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas así como el trabajo con alumnos que presentan problemas escolares y de comunicación (problemas de atención, dislexia, dislalia, dificultades de expresión. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Palencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Palencia

Nuestr@s profes de Palencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M teresa

Hola soy marina , tengo 12 años y voy a 1° de la E.S.O . Mi dia disponible es el miercoles y la hora me gustaria que fuese de 18:30 a 20:30 .Me cuesta mucho concentrarme y me gustaria que me ayudaras a aprender a estudiar de forma eficaz y a...

Hace 1 mes
Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Solicitud de Yolanda

Buenas noches.necesitamos una profe para apoyo en las tareas y preparación de exámenes para todas las asignaturas ..también necesitamos que algunos días se de la semana debe recoger al niño del colegio ya que mis turnos algunos días de la...

Hace 3 meses
Mónica
Palencia
Maestra con experiencia ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de aprendizaje en Palencia