Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

262 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

262 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

Carolina
Vigo
Maestra de Infantil y primaria da clases particulares en vigo y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria imparte clases con una metodología individualizada a cada alumno, se tendrán en cuenta las características del alumnado para realizar las clases de la forma más amena y así favorecer la interiorización de los contenidos

Pablo
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar para Primaria en VIGO (Lengua Castellana y Gallega, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales...)

El niño o la niña debe de ser siempre el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje, y en él debemos centrarnos.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Olalla
Lalín
Diseñadora de moda, escaparatista y decoradora imparte clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Soy diseñadora de moda, escaparatista y decoradora. Imparto clases de apoyo y de corrección de deberes en mi domicilio. Tengo material, libros y apuntes de: - primaria - e. s . o .

Sandra
Vigo
¡Hola! Doy clases particulares a domicilio y cuido niños y niñas .

Tengo mucha experiencia en la educación, apoyo una metodología activa y experimental (aprender a partir de la experiencia), así como el razonamiento y el dialogo con los niños y niñas. También me parece muy importante la enseñanza con afecto y diversión.

Sonia
Vigo
Profesora particular de Lengua Castellana y afines en VIGO y alrededores -

En cuanto a la metodología, siempre me adapto a las necesidades del alumnado y busco las mejores opciones para conseguir nuestros objetivos. La duración de las clases puede variar en función de varios factores, tales como la necesidad de reformar conocimientos o simplemente finalizar una actividad empezada.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Patricia
Vigo
Diplomada ed primaria. Clases particulares en Vigo con experiencia sobre todo con alumnado neae

El uso de una metodología basada en refuerzos positivos, da grandes resultados academicos y actitudinales. Las clases particulares parten del nivel de conocimiento del alumnado, se busca seguir la misma línea que el colegio para trabajar en una unica dirección y obtener los mejores resultados.

Judit
Vigo
Maestra de infantil y primaria con B2 de inglés, dispuesta a dar clases de refuerzo y organizar talleres

Estoy acostumbrada a trabajar con niños por lo que trato de adaptarme a sus necesidades poniendo en práctica técnicas motivadoras y lúdicas tratando de reafirmar conocimientos sin perder de vista las metas a perseguir.

Eva
Puenteareas
Filóloga en proyecto imparte clases de redacción, gramática y literatura en Ponteareas

Soy estudiante de último curso de grado en estudios de gallego y español. Por lo que me encuentro capacitada para impartir clases de lengua y literatura española, gallega e incluso portugués. Los destinatarios de mis clases pueden ser desde el nivel de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios. Además, imparto talleres sobre redacción, poesía y escritura narrativa.

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

María
Vigo
Licenciada universitaríacon experiencia docente se ofrece para apoyo escolar a alumnos de ESO y Primaria en Vigo

Soy licenciada en historia tengo una clara vocación docente y llevo más de ocho años impartiendo clases a alumnos de primaria y eso. Les ayudo con sus deberes pero mi principal objetivo es enseñarles a organizarse y a estudiar por sí mismos, proporcionándoles las técnicas necesarias para poder llevarlo a cabo.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Elena
Illa de Arousa
Diplomada en Óptica y optometría, ofrezco clases de apoyo a domicilio, a estudiantes por zona Salnes

Ofrezco clases de repaso y apoyo desde primaria y su ayuda con los deberes, hasta bachiller y preparación de selectivo Soy titulada en óptica y optometría por la universidad de santiago de compostela y mis especialidades son las ciencias de la salud, física y matemáticas.

Pablo
Vigo
Profesor con experiencia en TDHA Necesidad Educativas imparte clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria en Vigo

En muchos casos no es un problema de capacidad sino de método a usar. Por eso, es fundamental conectar con el alumno para así poder responder a sus necesidades. Las clases no serán útiles mientras al alumno no se lo parezcan. Para conseguirlo, a parte de seguir el material del centro, busco material en internet para centrarlos en sus intereses y hacerlo atractivo.

Alba
Vigo
Universitaria,ofrezco clases de todas las materias hasta bachillerato en Vigo a tu medida.

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos, y ofrezco clases de refuerzo desde niños de primaria hasta bachillerato. Gran dominio del estudio y control de todas las materias en especial las lenguas. Mi tècnica a la hora de impartir las clases es con un preparamiento previo a la vez de una buena organización para poder llevar todo al día.

María
Vigo
Diplomada en educación infantil, en Vigo, da clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Más de 10 años de experiencia con un 100% de aprobados.

Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años. Se garantiza un 100% de aprobados. Mi propósito principal es conseguir motivar al alumno y que acabe realizando con gusto sus tareas y no como una obligación. Más de 10 años de experiencia con éxito académico de todos mis alumnos.

Patricia
Gondomar
Clases Particulares para Primaria y ESO Económicas, Zona Val Miñor. Posibilidad de desplazarse a domicilio.

Participación activa del alumno o alumna. Motivación para continuar con los estudios, pues la técnica empleada es el empoderamiento del niño o niña para que aumente su eficiencia. Graduada en educación social. Máster menores en situación de desprotección y conflicto social.

María
Vigo
Profesora titulada da clase a domicilio de todas las asignaturas en Vigo

Hola, soy maría y tengo 25 años, estoy titulada en varias especialidades de magisterio y me ofrezco para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes en cualquier asignatura y a cualquier nivel.

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

Maria
Vigo
Graduada en magisterio impar te clases particulares , apoyo escolar, imparte clases de primaria en Vigo

Graduada en magisterio y con mucha experiencia imparte clases a domicilio o grupos pequeños en casa. También se aplica apoyo escolar, ayuda con la lectura, y/o la memorización. La metodología se adaptará a cada alumno según sus ritmos y dificultades.

Clara
Vigo
Estudiante de Oposiciones da clases de tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidados de ninos. Soy Una persona responsible, dinamica y me gustan los niños. Creo que tengo paciencia y don para

Me gusta que los niños aprendan experimentando pero sobre todo divirtiendose. Me gusta buscar alternativas de aprendizaje a la hora de hacer los deberes para que no sean monótonos y mecánicos. Yo tambien he sido niña y creo que we entender sus peticiones.

Patri
Vigo
Licenciada en Filoloxía Galega ofrece clases particulares en Vigo. Prezos económicos. ESO, Bacharelato e adultos.

As ,miñas clases de lingua e literatura galega e castelá van dirixidas tanto a alumnado da eso coma de bacharelato. Do mesmo xeito, dispoño de material e experiencia para a preparación dos exames celga.

Vanessa
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno en Pontevedra

Soy una estudiante de 20 años que quiere impartir clases particulares ,para así poder seguir estudiando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria , eso e incluso a adultos a sacar la eso. También tengo la opción de ludoteca para los mas peques.

Natalia
Vigo
Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de refuerzo y apoyo a domicilio en Vigo

Soy natalia , y actualmente estoy estudiando un grado en lenguas extranjeras. Tengo cierta experiencia en cuantoa clases particulares de apoyo y refuerzo a nivel de educación primaria y secundaria , tratando de ayudar al alumno a llevar un adecuado seguimiento de las asignaturas y resolviendo las dudas que puedan surgir.

Ana
Vigo
Maestra y psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a nivel de educación primaria

Maestra de vocación con mucha paciencia, empatįa, tenacidad e ilusión por que los alumnos aprendan y aprender yo de ellos. Aprendizaje lúdico, constructivista y significativo en el que el alumno es el protagonista de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Yolanda
Vigo
Escribir bien y disfrutar de un poema no debería ser tan difícil

Si queréis aprender escribir de manera precisa, correcta y amena, sin faltas de ortografía: ¡llamadme! . Para eso sirven la sintaxis, las bes, las uves y las haches. Imaginaros a un allan poe con ubes, ves y sin aches.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Matilde

Hola. Necesitaría clases de refuerzo para mi hija de 10 años en lengua , lingua y especialmente en matemáticas. En principio, durante 1 hora diaria de lunes a viernes. Preferentemente a primera hora de la tarde, pero el horario se puede...

Hace 4 meses
Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil...

Solicitud de Yolanda

Mi hija está repitiendo 1° bachiller especialidad humanidades, pero no tiene hábitos de estudio y va bastante mal. Necesita apoyo en Literatura universal, griego, filosofía, l.galega, música. En cuanto a horarios en principio no hay problema,...

Hace 5 meses
María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 6 meses
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra