Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

262 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

262 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

María
Pontevedra
Chica responsable de Pontevedra profesora de niños (Inglés, Lengua Castellana y Gallego)

Chica responsable que da clases de idiomas para nivel de niños de infantil/primaria. Tengo 3 examenes oficiales aprobados de inglés, buenas notas en todas las lenguas que no bajan de un 9, y buen nivel académico. Clases particulares principalmente para que sea más eficaz.

Iago
Vigo
Estudiante de Ingenieria da apoyo escolar nivel ESO en Vigo. Especialidad CIENCIAS.

Intento hacer que el alumno deduzca y encuentre el porqué de las cosas, no me gusta memorizar métodos sin entenderlos. Tengo bachillerato con buena nota y actualmente estudio ingenieria industrial. Mis especialidades son matemáticas, física, química; aunque a nivel eso puedo explicar de letras también.

Marta
Vigo
Apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Vigo.

Mi nombre es marta, soy estudiante de derecho y ade en vigo, y mi oferta va dirigida a alumnos de primaria y eso que necesiten apoyo con sus estudios. El objetivo principal de mis clases es que el alumno comprenda la materia utilizando técnicas de estudio (esquemas, mapas conceptuales, juegos, reglas mnemotécnicas) que puedan ser útiles para su futuro.

Aitana
Vigo
Estudiante de bachillerato doy clases de literatura catellana, gallega y universal en Vigo

Soy estudiante de bachillerato de letras, muy responsable y comprometida. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana, gallega o universal y latín. El alumno aprenderá a resumir, organizar esquemas y técnicas de estudio para obtener mejores resultados y que el aprendizaje sea mas sencillo.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Nicoleta
Vigo
Estudiante grado en economía, ofrezco clases a personas que necesiten apoyo o ayuda para cualquier asignatura primaria y ESO (rama sociales en 3 y 4)

Soy estudiante de 2° de economía en el cuvi. En este mismo momento estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y a estudiantes de eso que vayan a ir por la rama de ciencias sociales ya que fue la rama que yo escogí. También dispongo de todos mis apuntes de años anteriores por lo que podría facilitarle al niño otros apuntes a maiores de los que le entregue el profesor.

Elena
A Guarda
Estudiante de diseño da clases de lengua a alumnos del suroeste gallego

Soy estudiante de grado superior de diseño con título en docencia.

Vero
O Porriño
Graduada en Educación Primaria da clases particulares y apoyo escolar (Primaria, ESO)

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de apoyo y hábitos de estudio para alumnos/as de primaria y eso. El objetivo es ser guía y apoyo para la realización de las tareas y el estudio de los contenidos de las diferentes asignaturas. Ademas se pretende crear hábitos de estudio para mejorar el nivel académico.

Sandra
Cangas
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las materias en Pontevedra

Soy profesora generalista y también poseo conocimientos de atención a la diversidad, por lo que me dedico a la enseñanza de cualquier materia, atendiendo las necesidades específicas de cada alumno y a sus intereses entre los 5 y los 12 años

Silvia
Pontevedra
Titulada superior en dirección de empresas y servicios turísticos, Máster en Educación Secundaria, Formador de Formadores y colaboradora externa en la redacción de las cualificaciones profesionales de

Titulada en fp y estudios universitarios superiores en turismo, máster en educación secundaria (especialidad fp) y formador de formadores. Ofrezco ayuda con los deberes, preparación de exámenes, revisión ortográfica y gramatical de textos y trabajos de diferentes materias, así como técnicas de estudio. Soy una persona muy paciente, con gusto por la enseñanza.

Maryuly del valle
Pontevedra
Licenciada en Educación te enseña a leer con estrategias efectivas en Pontevedra

Soy docente, inicio a los niños y niñas en la lectura y escritura con métodos y técnicas motivadoras como juegos, ilustraciones,dibujos, cuentos entre otros,según la edad y ritmo de aprendizaje. Brindo ayuda pedagógica y orientación en los deberes escolares.

Carolina
O Porriño
Estudiante de Magisterio. Imparto clases particulares a alumnos de Primaria y ESO.

Soy estudiante de magisterio. Tengo experiencia ofreciendo ayuda a niños en voluntariados y dando clases a familiares. Interesada en ofrecer clase por las tardes a alumnos de primaria y eso. Daría las materias necesarias para el alumno.

Jose manuel
Vigo
Profesor de matematicas da clases de primaria en vigo de solo de tarde

Soy un chico que a pesar de tener solo el egb lo saco con excelentes notas en la rama matematica porlo que no tengo el menor reparo en decir que los resultados seran satisfatorios y todos quedaremos contentos sobre todo alumnos y padres

Belén
Pontevedra
Estudiante de Magisterio en E.Primaria da clases y ofrece cuidado de niños

Soy belén, actualmente estudio magisterio de educación primaria en la universidad de vigo y me gustaría ofrecer clases a alumnado de primaria o cuidado de niños. Podría dar clases de diferentes materias, como lengua castellana, inglés, ciencias sociales. Además de conocimientos musicales.

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Irene
(6 opiniones)
Vigo
English for little kids - Inglés para los más peques: speaking, refuerzo, actividades, juegos, canciones, ejercicios orales...

Sigo métodos como el vaugham o el callan que se centran en el nivel oral. También uso materiales nativos británicos como los de british council, cambridge y oxford y materiales de inglés para niños e inglés para extranjeros. Utilizo los libros de pedagogía infantil de cambridge para que los más peques se sumerjan en el inglés de manera nativa.

María rita
(1 opinión)
Vigo
Pedagoga-Refuerzo Escolar-Profesora de Apoyo- Profesora/Educadora a Domicilio-Refuerzo del Estudio- Educadora/Profesora Efectiva y Eficaz

Soy una persona que cuenta con toda su paciencia y amabilidad para enseñar. Principalmente he estado con alumnos con dificultades en el aprendizaje, lo que recoge todas las asignaturas de primaria y secundaria; además de, enseñar a leer e incluso mejorar la letra.

Inés
Vigo
Vigo: Graduada en Educación Primaria para impartir clases a niñas y niños

Graduada en educación primaria por la universidad de vigo. Me especialicé en docencia de lenguas extranjeras (inglés y francés) y también en lenguas maternas (gallego y castellano). Clases amenas, basadas en procesos de enseñanza-aprendizaje motivadores y atractivos. Apoyo con las tareas y refuerzo. Aprender lenguas de una manera divertida.

Azucena
Vigo
Graduada en biologia se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química y lengua castellana a alumnos de instituto y primaria en Vigo o Tui.

Me llamo azucena y soy graduada de biología en la universidad de vigo. Mi especialidad son las matemáticas y claro está la biología. Me gusta que el alumno entienda lo que esta haciendo, puesto que considero que entender es lo primordial.

Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

¡hola! Soy marta, alumna de 4º año de ingeniería forestal y con uno de los expedientes más altos de la facultad. Tengo experiencia en dar clases particulares obteniendo muy buenos resultados académicos. Busco alumnos, sean de primaria, eso o bachillerato científico con ganas de aprender y superarse a sí mismos.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Judith
Pontevedra
Mujer joven puede ayudar a niños en las tareas de la escuela en Pontevedra

Ayudar a nivel primaria y eso, así como bachillerato de ciencias sociales. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia, uso mi experiencia y cuento con un profesor de apoyo por si algún día no pudiera acudir a las clases. Ayudar a crear planes de estudio, dar trucos para estudiar mejor, ayuda a la hora de hacer esquemas o resúmenes, etc.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Elena
Vigo
Profesora graduada en español y gallego da clases de lectura, gramática, ortografía, escritura y apoyo escolar

Las clases están enfocadas en mejorar la comprensión lectora y la capacidad de redacción del alumnado de la eso y bachillerato, a través de lecturas seleccionadas, ejercicios orales y escritos, y proyectos. También van dirigidas a cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y literatura castellana y/o gallega.

Oscar
Vigo
Clases Particulares o de Refuerzo para alumnado de Bachillerato, ESO y Primaria

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico en telecomunicaciones se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en cualquier materia para alumnado de bachiller, eso y primaria. Especialista en matemáticas y en materias técnicas. Con amplia experiencia en el área del refuerzo educativo. Se atiende por whatsapp.

Mestra
Ponteareas
Clases Particulares a Primaria en Ponteareas Maestra Graduada en Ed.Primaria

Maestra graduada en educación primaria y con máster en psicología se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en la zona de ponteareas, salvatierra y salceda, se imparten todas las materias.

Nagore
Vigo
Ofrezco apoyo escolar para alumnos que cursen Primaria o Educación Secundaria Obligatoria

La clase se impartiría de manera amena para que al niño se le haga menos complicado el hecho de aprender o mejorar sus cualidades de estudio. Siempre se intentaría adaptar las clases a las capacidades de cada alumno, ya que no todos aprenden de la misma forma.

Karina
Pontevedra
Clases particulares a niños de Primaria en Pontevedra (A domicilio)

Me llamo karina y mis clases están destinadas a niños de primaria. En mis clases incluyo todas las materias de este nivel. Destacando lengua castellana y la cooficial, el gallego, tanto a nivel literario, ortográfico o de gramática.

Jose manuel
(1 opinión)
Vigo
Pedagogo y Profesor imparte clases particulares a domicilio en Vigo y cercanias

Adaptación a las características del alumno. Indagando con el en que falla y porque. Nadie suspende porque si, algo no se está haciendo del modo adecuado para superar el curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Matilde

Hola. Necesitaría clases de refuerzo para mi hija de 10 años en lengua , lingua y especialmente en matemáticas. En principio, durante 1 hora diaria de lunes a viernes. Preferentemente a primera hora de la tarde, pero el horario se puede...

Hace 4 meses
Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil...

Solicitud de Yolanda

Mi hija está repitiendo 1° bachiller especialidad humanidades, pero no tiene hábitos de estudio y va bastante mal. Necesita apoyo en Literatura universal, griego, filosofía, l.galega, música. En cuanto a horarios en principio no hay problema,...

Hace 5 meses
María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 6 meses
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra