Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

247 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

247 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

Raquel
Vigo
Chica se ofrece como profesora particular de apoyo para Primaria y ESO en Vigo

Soy raquel, graduada en educacion primaria con especialidad de ingles. Me ofrezco como profesora de apoyo para primaria y eso teniendo ya experiencia en este campo y trabajando actualmente en lo mismo. Mi metodología se basa en la confianza profesor-alumno, en la libertad de expresión de ambos y en la diversión en la medida de lo posible en cada clase.

Estefanía
Redondela
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

María
Vigo
Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo centradas en; -Enseñanaza de técnicas de estudio. -Clases adaptadas

Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo adaptadas a las necesidades educativas, centradas en; -enseñanaza de técnicas de estudio. -clases adaptadas a las necesidades educativas del niño. -proporcionar habilidades de aprendizaje. - orientación educativa. -tratamiento de tdah. -adaptaciones curriculares.

Sonia
Vigo
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo a alumnos de infantil, primaria y ESO en VIGO

Estudio el grado de educación infantil en pontevedra pero resido en vigo, posteriormente completaré mis estudios con educación primaria. Estoy interesada en dar clases o cuidar a niños de entre 3 a 12 años preferentemente, pues me servirá de práctica para un futuro. Gozo de facilidad para enseñar lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

Daniel
Pontevedra
Intentaré convertir el estudio en algo llevadero y apasionante. Clases/Apoyo de Lengua castellana y lengua gallega, redacción, manejo de registro lingüístico, exposición y expresión oral, orientación

Soy un estudiante de 23 años terminando el doble grado de administración de empresas y derecho, con una dilatada experiencia de estudio tanto por número de centros como en metodologías distintas a lo largo de toda mivoda académica.

Diana
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar en Educación Primaria,Cuidados en Educación Infantil en Vigo

Técnica en educación infantil y futura profesora en educación primaria, amplia vocación, agradable, responsable y educada, preocupada por el éxito de mis alumnos, conociendo sus personalidades e intereses, compasiva y creativa para lograr su atención. Metodología individualizada, adaptada a las necesidades del alumno.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Flavia
Vigo
Clases particulares a domicilio para primaria y E.S.O en la zona de Vigo.

Soy una chica universitaria que, imparto clases particulares a niños para hacerles más fácil y ameno el aprendizaje y que lo cojan con gusto y no como una simple obligación. Las clases las desarrollo en función de las carencias del alumno, aprender a estudiar, a escribir, ayuda con los deberes. Siempre de manera positiva y haciéndoles comprender que se están labrando su futuro.

Elisabet
Oia
Estudiante universitaria para ayudar a hacer los deberes a domicilio en Vigo

Soy estudiante de ciencias ambientales. Mi anuncio va referido principalmente a alumnos que precisen un apoyo durante la realización de los deberes para afianzar conceptos y hacer más llevaderas esas horas de tarea en casa. Y lo mejor para ello es un servicio individual y personalizado.

Lara
Vigo
Ofrezco clases particulares económicas a domicilio para Primaria y primeros cursos de la ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio para primaria y primeros cursos de la eso. Clases económicas y con posibilidad de incorporación inmediata. Graduada en educación infantil y estudiante de educación primaria. Experiencia impartiendo clases y con muchas ganas de trabajar. Sin problemas para desplazarme y para adaptarme a cualquier horario.

Cesar
Vigo
Clases particulares a domicilio. niveles Primaria, ESO y bachiller ( geografia e historia). Vigo

Soy diplomado en magisterio (ed. Primaria) y licenciado en geografía e historia. Imparto clases particulares o de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso, y geografía e historia de bachillerato. Zona coia y navia preferentemente. Otras zonas de vigo preguntar. Precio: 9 euros.

Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove

Mis clases se dirigen a estudiantes con dificultades en ciertas asignaturas o que necesitan refuerzo o mejorar sus técnicas de estudio. Cada persona es un mundo por lo que adapto mi método de enseñanza al alumno. Mi objetivo no es que simplemente aprueba una asignatura, sino que la comprenda, que aprenda a razonar y que mejore sus métodos de estudio.

Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Imparto clases de refuerzo escolar personalizado a domicilio en la ciudad de pontevedra a los niveles de primaria (todas las materias), eso y bachillerato (materias de ciencias en general). También preparo al alumnado para pruebas de acceso como selectividad, ciclos superiores y obtención de títulos de eso y bachillerato.

Azucena
Vigo
Graduada en biologia se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química y lengua castellana a alumnos de instituto y primaria en Vigo o Tui.

Me llamo azucena y soy graduada de biología en la universidad de vigo. Mi especialidad son las matemáticas y claro está la biología. Me gusta que el alumno entienda lo que esta haciendo, puesto que considero que entender es lo primordial.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Marta
Vigo
Estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales da clases de Primaria, ESO y bachillerato de Sociales en Vigo/ Madrid

No suelo seguir la misma metodología con el alumnado, por que cada niñ@ o joven al que le he impartido clases ha sido muy diferente en cuanto a niveles de compresión, atención. En general me gusta llevar una relación fluida en las clases, marcando un ritmo constante que se acomode al alumno en cuestión.

Ángela
La Guardia
Estudiante de último curso de magisterio (mención educación especial) da clases individuales de apoyo y refuerzo escolar a domicilio para primaria y ESO

Mi nombre es ángela, tengo 22 años y mis clases se basan en apoyo y refuerzo escolar. Ensañando a los pequeños estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio (como estudiar a través de esquemas, resúmenes) y sobre todo trabajar la motivación y presentar los temas de una forma atractiva e interesante para los niños.

Iria
Meaño
Clases de Inglés y de apoyo de todas las asignaturas en Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de cuatro años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Elena
Pontevedra
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , inglés, etc a niños y de apoyo en sus deberes en Pontevedra y Marín

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando asignaturas en el instituto tanto de la e. s . O como de bachiller apoyándoles en sus deberes diarios , así como en la preparación de sus exámenes.

Carla
Cangas
Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Isabel
Vigo
Profesora Senior. Primaria-Secundaria-Bachillerato. Especializacion en Letras-Humanidades-Idiomas. Apoyo escolar individualizado. Trabajo por Competencias

Licenciada y especialista en técnicas de estudio e investigación. Con 26 años de experiencia y mucha solvencia técnica. Apoyo individualizado. Trabajo por competencias. Utilizacion de medios audiovisuales como apoyo en el aprendizaje. Control del rendimiento a través de controles semanales. Organización del estudio en 3 sesiones por semana. Libertad a la hora de seleccionar horarios y dias.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía, imparte clases a domicilio en la provincia de Pontevedra

Pedagoga con amplía experiencia y buenos resultados en todos los niveles, imparte clases a domicilio. Especializada en problemáticas de aprendizaje.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Lucía
Salceda de Caselas
Se imparten clases particulares y de apoyo (económicas) en Salceda de Caselas

Estudiante de ciencias de la comunicación que imparte clases particulares de asignaturas de primaria, e. s . O , bachillerato y selectividad. Especialista en letras: -historia. -geografía. -inglés. -lengua y literatura gallega. -lengua y literatura castellana. -filosofía -ética y ciudadanía. Para aquellos niveles más bajos (eso y primaria). -matemáticas.

Iria
Vigo
Diplomada en ed. primaria imparte clase de apoyo a alumnos de ed primaria y 1º ciclo de la eso. zona de vigo

Mi nombre es iria e imparto clases de apoyo escolar, de refuerzo y técnicas de estudio a alumnos/as de ed. Primaria y 1º ciclo de la eso. Puedo desplazarme o recibir en mi propio domicilio.

Tamara
Vigo
Profesora de idiomas y traductora de lenguas modernas (inglés, francés y portugués)

Soy profesora de inglés, francés, gallego y portugués. Imparto clases de estos idiomas desde hace el 2008. Poseo el mestrado de secundaria y bacharelato. Tengo amplia experiencia. Utilizo juegos y ejercicios didácticos para hacerlas más amenas y divertidas.

Cristina
Vigo
Maestra devota

Hola: Considero que soy un buen profesor porque siento gran amor, respeto y admiración por esta profesión. Además de lo indicado, soy técnico superior en psicología infantil y cuento con varios títulos que me ayudan a completar mi formación. Entre ellos pedagogía terapéutica, intervenciónn psicoeducativa en educación especial y psicología infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Matilde

Hola. Necesitaría clases de refuerzo para mi hija de 10 años en lengua , lingua y especialmente en matemáticas. En principio, durante 1 hora diaria de lunes a viernes. Preferentemente a primera hora de la tarde, pero el horario se puede...

Hace 2 meses
Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil...

Solicitud de Yolanda

Mi hija está repitiendo 1° bachiller especialidad humanidades, pero no tiene hábitos de estudio y va bastante mal. Necesita apoyo en Literatura universal, griego, filosofía, l.galega, música. En cuanto a horarios en principio no hay problema,...

Hace 3 meses
María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 4 meses
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra