Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

247 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

247 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

Aurora
Pontevedra
Educadora Social. Practitioner en Programación Neurolingüística. Orientación vocacional y laboral.

Soy educadora social y practitioner en programación neurolingüística. Tengo formación especializada en identificación y resolución de problemas así como en orientación vocacional y laboral (indicada en el anuncio como otras de ocio). Con amplia experiencia con adolescentes en técnicas de estudio y motivación, también en la gestión del tiempo libre.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

Joana
Vigo
Clases particulares.

Finalizado actualmente el segundo grado de educación primaria, con experiencia en dar clases de apoyo a niños y niñas.

Desiree
Gondomar
Profesores a Domicilio

Profesora de pedagogía terapéutica y licenciada en psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a domicilio, en domicilio propio o por internet (vía skype) para todas las materias y niveles de primaria y secundaria.

Aroa
Pontevedra
Profesora para refuerzo y clases de inglés y francés

Aroa Imparto clases de apoyo para niños de primaria y la eso, cualquier asignatura. También clases particulares de inglés o francés. Posiblidad de desplazarme y disponibilidad horaria.

Alba
Pontevedra
Profesora particular Verano

Profesora particular con 5 años de experiencia. He impartido clases particulares a niños desde 3 a 16 años. Hago que mis clases sean entretenidas. Les ayudo con su tarea y les enseño técnicas de estudio. Mi principal objetivo es que consigan ser autónomos en la realización de sus deberes y estudios. Si tienes cualquier duda llámame al 628. 34. 81. 77.

Laura
Vigo
Profesora clases particulares y apop (Primaria y ESO)

Soy laura martín, licenciada en comunicación, aspecto básico para la relación profesor-estudiante. Por otro lado, actualmente soy estudiante de teoría de la literatura.

Andrea
Vigo
Diplomada en Educación Infantil y Primaria

Diplomada de educación infantil y primaria y, técnica de educación infantil. Desde los últimos 6 años me llevo dedicando a diferentes actividades relacionadas con niños y niñas, desde coordinación de actividades y campamentos de ocio y tiempo, hasta profesora en una academia y clases particulares.

Marlèn
Pontevedra
Profesora imparte clases particulares de Primaria y ESO

En mi domicilio o a domicilio doy clases particulares en pontevedra. Soy profesora titulada en magisterio. Doy clases a nivel de primaria y también de la eso. Si tu hijo necesita un apoyo para los exámenes y ayuda con los deberes ponte en contacto conmigo.

Úrsula
Vigo
Licenciada Filología imparte clases de letras e idiomas Vigo

Profesora imparte clases de lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, literatura universal, francés, latín, cultura clásica a nivel de educación primaria, e. s . o . Y bachillerato. 20 años de experiencia, tanto en academias como en colegios privado-concertados. Técnicas para superar fracaso escolar.

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Uxía
Vigo
Clases Primaria, ESO, Bachillerato

Estudiante de psicología, responsable y con matrícula de honor en bachillerato, ofrece clases particulares de: - l. Castellana, l. Gallega, inglés y francés, todos los cursos. - matemáticas hasta 2º de la eso. - sociales, naturales, historia, coñecemento. Todos los cursos.

María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Se imparten clases particulares a domicilio. Clases de refuerzo. Todos los niveles. Idomas: lingus e literatura galega, lengua y literatura española,inglés, francés, latín,griego e italianoy humanidades: historia, filosofía, arte,. Disponible horario y días de la semana. Amplia experiencia.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

Blanca
Vigo
Psicopedaogia

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria. Llevo más de 5 años dando técnicas de estudio,apoyo escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales tanto de primaria y secundaria.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

Maria
Vigo
Licenciada en cciencias de la educacion y filosofia. Master RRHH.amplia experiencia 100% aprobados

Soy licenciada con amplia experiencia en impartición de clases particulares. Un 100% de aprobados, si queréis referencias sin problemas. Experiencia con niños y adultos y gran dominio de las asignaturas y aporto técnicas de estudio innovadoras y altamente innovadoras.

María
Rodeiro
Magisterio, especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Mi nombre es maría, diplomada en magisterio por inglés. He trabajado en varias academias dando clase pero soy consciente de que el resultado mas efectivo es el trabajo individual con el alumno. Por eso, ofrezco clases individuales, ayudando siempre al alumno en primicia.

María jesús
Vigo
Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía, con máster en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster en necesidades específicas de apoyo educativo, imparte clases de refuerzo a domicilio a alumnos/as de educación primaria y 1º ciclo de educación secundaria con dificultades de aprendizaje en las materias del currículo.

Manuel
Vigo
Se imparten clases particulares

Manuel andión cabral: profesor titulado con experiencia, con certificado de aptitud pedagógica (cap), se ofrece para dar clases de refuerzo, preparación de exámenes, técnicas de estudio,. A domicilio o en casa.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Fines de semana disponibles y días de semana alternos.

Soraya
Salceda de Caselas
Maestro Ed infantil

Soy mestra de edicación infatil. He stado en el extranjero tres meses cuidando niños y les ayudado con los deberes.

Yanet
Pontevedra
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de infantil, primaro y eso, contactad para más información.

Noemí
Vigo
Filologías Hispánica y Gallega

Chica de 21 años ofrece clases de español y gallego en todos los niveles, así como ayudas a alumnos de primaria en todas las materias. Disponibilidad absoluta en julio y los demás meses del año, salvo junio y agosto.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Cristina
Vigo
Profesora responsable, con experiencia y buenos resultados

Profesora titulada como técnico de laboratorio y con ingeniería técnica agrícola da clases particulares a nivel primaria y eso en cualquier asignatura de ciencias. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y clases intensivas para superar las asignaturas.

Diego
Pontevedra
Profesor particular.

Estudiante de último año de ciencias criminológicas y de la seguridad pública. Me ofrezco como profesor particular para alumnos de primaria y secundaria. Experiencia previa, interesados no duden en contactar.

Eva
Vigo
Imparto clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Tengo experiencia como profesora y educadora, lo que considero más importante es el cambio del concepto de enseñar por el de aprender, donde la persona toma la iniciativa.

Begoña
Vigo
Profesora de primaria y pedagoga

Llevo más de 20 años dando clases particulares, con buenos resultados siempre, sobre todo en autoestima de los alumnos, que llegan a confiar en ellos gracias a sus mejora en las notas.

José luis
Vigo
Clases particulares para primaria, ESO, Bachillerato y Educación de Adultos

Amplia experiencia en el mundo de la educación, durante más de veinte años. El precio final es a convenir según el número de horas semanales y el lugar de impartir las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Matilde

Hola. Necesitaría clases de refuerzo para mi hija de 10 años en lengua , lingua y especialmente en matemáticas. En principio, durante 1 hora diaria de lunes a viernes. Preferentemente a primera hora de la tarde, pero el horario se puede...

Hace 2 meses
Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil...

Solicitud de Yolanda

Mi hija está repitiendo 1° bachiller especialidad humanidades, pero no tiene hábitos de estudio y va bastante mal. Necesita apoyo en Literatura universal, griego, filosofía, l.galega, música. En cuanto a horarios en principio no hay problema,...

Hace 3 meses
María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 4 meses
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra