Ayuda

172 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

172 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

María
A Cañiza
Clases particulares de asignaturas de letras.

Licenciada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego, cultura clásica, lengua y literatura gallega y española, historia y filosofía. Experiencia como profesora interina de e. s . o . Y bachillerato con buenos resultados en selectividad.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

Joana
Vigo
Diplomada en magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia con niños, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para primaria. Todas las materias.

María
Vigo
Profesora particular

Licenciada en filología y monitora de tiempo libre, con amplia experiencia docente en secundaria y universidad.

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

David
Pontevedra
Licenciado con Máster en Educación imparte clases particulares

Licenciado con varios años de experiencia y máster en educación por la universidad internacional de la rioja imparte clases particulares para todos los niveles.

Sara
Pontevedra
Clases particulares y apoyo al estudio en niveles desde primaria hasta bachillerato y selectividad

Chica responsable y seria con estudios superiores se ofrece para dar clases particulares de los niveles, primaria, eso y bachillerato así como ayuda para la preparación de los exámenes de selectividad. Buen nivel de inglés y conocimientos en técnicas de estudio.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Agueda
Mos
Clases Particulares a Domicilio. Experiencia y vocación. Licenciada.

Licenciada, años de experiencia. Buenos resultados. Plena disponibilidad y adaptación horaria. En posesión del celga 4.

Jorge
Pontevedra
Clases a domicilio

Profesor a domicilio con certificado de aptitud pedagógica. Experiencia en clases particulares. Gran disponibilidad horaria, incluidos fines de semana. Precios asequibles.

Carlos
Vigo
Psicólogo imparte curso de técnicas de estudio

Se imparte curso de técnicas de estudio por psicólogo especializado: posibilidad de hacerlo de forma individual o en grupo

Fátima
Vigo
Primaria, Eso y bachillerato

Clases particulares Se imparten clases particulares. Busca ayuda para que tu hijo/a apruebe a la primera. Preparación individual y personalizada. Primaria, eso y bachillerato. Precios por horas o precio especial por mes. Infórmate.

Maria dolores
Silleda
Tecnico superior en educacion infantil

Chica de 23 años responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria en la zona de silleda lalin vila de cruces.

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Judit
Gondomar
Refuerzo escolar zona Val Miñor

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para dar apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños/as y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Fátima
Vigo
Persona con experiencia se ofrece a dar clases particulares.

Diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo, repaso y ayuda en la hora de estudio y realización de deberes a alumnos de educación primaria. Preparada para todos los niveles, cursos y materias pero sobre todo cálculo, comprensión lectura y escritura.

Sarai
Vigo
Profesora diplomada da clases particulares a alumnos de primaria y de la ESO

Se ofrece profesora diplomada para dar clases particulares tanto de primaria como los primeros cursos de la eso. Las clases pueden ser en domicilio personal o desplazándome al domicilio del alumno. En el primer caso cobro 8 euros la hora y en el segundo 10.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

Yaiza
Gondomar
¿Necesitas una profesora para este curso?

Soy diplomada en magisterio y ofrezo clases particulares a niños y niñas de educación primaria y de primero y segundo de eso. Las clases pueden ser a domicilio (10 euros/hora) o en mi casa (7. 5 euros/hora), individuales y siempre adaptadas a las necesidades del alumno/a.

María jesús
O Porriño
Clases particulares primaria y ESO

Soy bióloga y tengo experiencia en dar clases a domicilio a niños de primaria, pero también puedo dar clases de diferentes asignaturas de la eso.

Miriam
Vigo
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de 4º de educación primaria y 5º de inglés en la escuela oficial de idiomas. Experiencia en cuidado de niños y clases particulares en primaria y primer ciclo de la eso. Disponibilidad inmediata.

Rebeca
Vigo
Profesora con amplia experiencia imparte clase particulares de apoyo con los deberes

Profesora imparte clases de apoyo con los deberes y los exámenes a alumnos de primaria y secundaria Primera sesión gratuita para evaluación de necesidades

Toa
Vigo
Clases a domicilio Primaria, secundaria y adultos: todas las asignaturas

Soy maestra de educación infantil, primaria y educación física. Además tengo el nivel avanzado de gallego y nivel intermedio de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Cuqui
Pontevedra
Licenciada

Licenciada ,clases de apoyo,refuerzo educativo , primaria ,eso, bachillerato.

Carolina
Vigo
Se ofrece profesora licenciada en magisterio para clases particulares.

Se ofrece profesora licenciada en magisterio para dar clases particulares de infantil y primaria en vigo. Horario flexible. Titulada en ingles.

Begoña
Vigo
Clases particulares de Primaria y Eso

Tengo 29 años, soy licenciada en administración y dirección de empresas y actualmente estudiando educación infantil. Llevo 10 años impartiendo clases particulares a diferentes niños de primaria y eso con muy buenos resultados.

Darlyn
Vigo
Clases particulares_ Vigo(Balaidos)

Ingeniera organización industrial experiencia dando clases alumnos de primaria y eso en madrid ___________________________________________________________________________________________________________

Julia
Vigo
Licenciada, imparte clases.

Se imparten clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso. Especialidad: matemáticas Experiencia con niños con déficit de atención e hiperactividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 1 mes
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Solicitud de Lidia

BUENAS TARDES, DESEABA QUE DIERA CLASES DE APOYO A MI HIJO DE 13 AÑOS QUE CURSA 2 DE LA ESO, LAS CLASES SERIAN 5 HORAS A LA SEMANA POR LAS TARDES EN NUESTRO DOMICILIO. NOTA: RESPONDER AL E-MAIL: (información oculta)

Hace 3 meses
Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y...

Solicitud de Jorge

HOLA, NECESITO QUE AYUDES A HELENA A HACER LOS DEBERES. HELENA TIENE TDA, POR LO QUE lOS lUNES, MÍÉRCOLES Y VIERNES RECIBE TERAPIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, Y LLEGAMOS SOBRE LAS 19;30H, LO QUE SIGNIFICA QUE LAS CLASES SERÍAN DE 8:00H A21:00H.EL...

Hace 4 meses
Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía, imparte clases a domicilio en la provincia de Pontevedra