Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

247 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

247 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

Lara
Vigo
Clases particulares de idiomas

Estudiante de traducción e interpretación, titulada en inglés y francés imparte clases de dichos idiomas, además de clases de lengua castellana, gallego y latín. En primaria todas las asignaturas. El precio de las clases es negociable.

Marcela
Vilanova de Arousa
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora que ha impartido clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria. Me gusta enseñar y ver como mis alumnos aprenden.

Alicia
Pontevedra
Lic. en Psicología

Apoyo escolar de las tareas, técnicas de estudio, trabajo de contenidos de los programas, apoyo a necesidades educativas especiales, impartidas por licenciada en psicología con experiencia que ofrece un programa individualizado para cada alumno.

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Academia
Nigrán
Centro de estudios orientado al apoyo escolar, recuperaciones, idiomas, informática, mecanografía, y a la formación de desempleados y de trabajadores.

Es un centro de estudios orientado al apoyo escolar, recuperaciones, idiomas, informática, mecanografía, y a la formación de desempleados y de trabajadores. Contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y hemos sido capaces de crear un método de trabajo propio que garantiza unos muy altos porcentajes de éxito.

Teresa
Vigo
Profesora de clases de apoio a domicilio para Primaria e Secundaria. Con experiencia.

Son licenciada en bioloxía,e teño o certificado de aptitude pedagóxica (cap). Na actualidade estou finalizando o grao en educación primaria. Imparto clases de apoio a domicilio para alumnado de calquera curso de primaria e secundaria.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Martín
Vigo
Profesor titulado imparte clases supereconómicas

Profesor titulado y máster en dificultades de aprendizaje, imparte clases supereconómicas por inicio de actividad. Precio de 2,45e/hora a partir de 40h contratadas. Precio imbatible, formación de calidad, seria y profesional. Llama y reserva plaza. Zona calle colón/príncipe, posibilidad de abrir otro centro en navia/teixugueiras, según demanda.

Patricia isabel
Vigo
Maestra diplomada en filología inglesa.

Hola,mi nombre es patricia y me anuncio en esta página porque me encantaría ejercer de profesora particular y poder ofrecer mi ayuda consiguiendo los objetivos marcados inicialmente en mi unidad didáctica,gracias de antemano y un saludo.

Isabel
Cuntis
Grao en Lingua e Literatura Galegas

Capacidade de transmisión dos coñecementos, adaptación ás necesidades e dificultades específicas do alumno, implicación co alumno e moita motivacion.

Montse
Vigo
Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

Rocio
Pontevedra
Clases particulares de apoyo y refuerzo

Clases de apoyo y refuerzo todas las materias, ciencias y letras,para primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos. Ayuda con los deberes, preparación exámenes, organización diaria de estudio. Profesora licenciada en administración y dirección de empresas, cinco años de experiencia dando clases particulares.

Ángeles
Gondomar
Profesora de clases particulares

Hola. Soy una chica de 24 años, con el título de educadora infantil y el curso básico de primeros auxilios. Estoy estudiando 3º curso de educación primaria, y tengo experiencia en la labor. Ofrezco clases de apoyo para educación primaria o para adultos.

Carla
Redondela
Diplomada en Magisterio Infantil

Soy diplomada en magisterio infantil. Actualmente imparto clases particulares a dos niñas de 6º de primaria.

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Fran
Moaña
Profesor particular

Diplomado ofrece clases particulares a domicio clases de informática, monitor de tiempo libre, y de apoyo deberes para niños y adultos,

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Helena
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en historia se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria: refuerzo general en todas las asignaturas. -e. s . O y bachillerato: geografía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés e italiano. Posibilidad de refuerzo en otras asignaturas.

Kate
Vigo
Clases de Apoyo: especialización en niños con Aspergers y dificultades de aprendizaje

Más de 2 años de experiencia, nativa de eeuu, bilingüe en español Especialización en niños con aspergers y dificultades de aprendizaje Mucha paciencia, adapto a las necesidades del alumno Clases a domicilio o por calle pizarro Atiendo a whatsapp

Marta
Vigo
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una maestra graduada con una nota media superior a 8/10. Adoro mi profesión, por lo que siempre busco las metodologías y estrategias más adecuadas a las características y necesidades educativas concretas de cada alumno o alumna. Soy una persona de buen carácter, paciente y afable, pero también seria, profesional y responsable.

Naica
Mos
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Empecé con las clases particulares en el año 2000 compatibilizándolo con mis estudios en la facultad de santiago de compostela; desde el 2004 trabajo en un academia de formación de oposiciones y apoyo a la educación reglada. En la actualidad, me gustaría poder dar unas clases complementarias por las tardes.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Bibiana
Vigo
Licenciado en Historia

Imparto clases particulares desde hace 8 años lo que me ha proporcionado una amplia experiencia en la docencia. También poseo el título del curso de orientación pedagógica (cap), así como varios cursos relacionados con la educación.

Maria isabel
Pontevedra
Profesora clases particulares. Primaria ESO BAchillerato. Inglés y Matemáticas. Licenciada

Lic. En administracion y dirección de empresas. Imparto clases particulares a todos los niveles en aula propia o a domicilio. Flexibilidades en cuanto a precios. Planes adaptados a cada alumno, ejercicios de refuerzo.

Javier
Vigo
Clases particulares

Diplomado en magisterio en el año 2010, con experiencia de 2 años de clases particulares, ayuda a reforzar los conocimientos de todas las áreas de la educación primaria. En mi domicilio las clases tendrían un precio de 8 euros, en caso de desplazarme subiría el precio a 10 euros.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Nerea
Vigo
Diplomada imparte clases de apoyo para primaria y ESO con buenos resultados, acreditables

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.

Andrea
Pontevedra
Profesora con experiencia en ensino público

Ola, chámome andrea e son profesora sustituta de xeografía e historia da xunta de galicia. Traballo en institutos públicos cubrindo baixas de titulares polo que a miña experiencia é directa en centros de ensino desde o 2007.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Matilde

Hola. Necesitaría clases de refuerzo para mi hija de 10 años en lengua , lingua y especialmente en matemáticas. En principio, durante 1 hora diaria de lunes a viernes. Preferentemente a primera hora de la tarde, pero el horario se puede...

Hace 2 meses
Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil...

Solicitud de Yolanda

Mi hija está repitiendo 1° bachiller especialidad humanidades, pero no tiene hábitos de estudio y va bastante mal. Necesita apoyo en Literatura universal, griego, filosofía, l.galega, música. En cuanto a horarios en principio no hay problema,...

Hace 3 meses
María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 4 meses
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra