Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

233 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

233 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

Carla
Redondela
Diplomada en Magisterio Infantil

Soy diplomada en magisterio infantil. Actualmente imparto clases particulares a dos niñas de 6º de primaria.

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Fran
Moaña
Profesor particular

Diplomado ofrece clases particulares a domicio clases de informática, monitor de tiempo libre, y de apoyo deberes para niños y adultos,

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Helena
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en historia se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria: refuerzo general en todas las asignaturas. -e. s . O y bachillerato: geografía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés e italiano. Posibilidad de refuerzo en otras asignaturas.

Kate
Vigo
Clases de Apoyo: especialización en niños con Aspergers y dificultades de aprendizaje

Más de 2 años de experiencia, nativa de eeuu, bilingüe en español Especialización en niños con aspergers y dificultades de aprendizaje Mucha paciencia, adapto a las necesidades del alumno Clases a domicilio o por calle pizarro Atiendo a whatsapp

Marta
Vigo
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una maestra graduada con una nota media superior a 8/10. Adoro mi profesión, por lo que siempre busco las metodologías y estrategias más adecuadas a las características y necesidades educativas concretas de cada alumno o alumna. Soy una persona de buen carácter, paciente y afable, pero también seria, profesional y responsable.

Naica
Mos
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Empecé con las clases particulares en el año 2000 compatibilizándolo con mis estudios en la facultad de santiago de compostela; desde el 2004 trabajo en un academia de formación de oposiciones y apoyo a la educación reglada. En la actualidad, me gustaría poder dar unas clases complementarias por las tardes.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Bibiana
Vigo
Licenciado en Historia

Imparto clases particulares desde hace 8 años lo que me ha proporcionado una amplia experiencia en la docencia. También poseo el título del curso de orientación pedagógica (cap), así como varios cursos relacionados con la educación.

Maria isabel
Pontevedra
Profesora clases particulares. Primaria ESO BAchillerato. Inglés y Matemáticas. Licenciada

Lic. En administracion y dirección de empresas. Imparto clases particulares a todos los niveles en aula propia o a domicilio. Flexibilidades en cuanto a precios. Planes adaptados a cada alumno, ejercicios de refuerzo.

Javier
Vigo
Clases particulares

Diplomado en magisterio en el año 2010, con experiencia de 2 años de clases particulares, ayuda a reforzar los conocimientos de todas las áreas de la educación primaria. En mi domicilio las clases tendrían un precio de 8 euros, en caso de desplazarme subiría el precio a 10 euros.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Nerea
Vigo
Diplomada imparte clases de apoyo para primaria y ESO con buenos resultados, acreditables

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.

Andrea
Pontevedra
Profesora con experiencia en ensino público

Ola, chámome andrea e son profesora sustituta de xeografía e historia da xunta de galicia. Traballo en institutos públicos cubrindo baixas de titulares polo que a miña experiencia é directa en centros de ensino desde o 2007.

Andrea
Moaña
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. He conseguido matrícula de honor en bachillerato y mi media en la carrera es de 9,5. Ofrezco clases individuales en verano para la preparación de exámenes de recuperación. Me dirijo a niños y estudiantes de eso y bachillerato.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Adrián
Vigo
Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo y de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. Técnicas de motivación y de participación activa, fomentando el interés por el conocimiento.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Aroa
Vigo
Clases particulares primaria y secundaria

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y secundaria de lengua castellana, gallego y francés. Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación. Imparto las clases en mi domicilio (zona traviesas). Si estás interesada/o no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Alba
Vigo
Refuerzo escolar

Cursando último curso de empresariales por la universidad de vigo, ofrezco refuerzo y amplia experiencia en primaria, eso, bachillerato y materias específicas de empresariales, precios anticrisis, llámame y te informo sin compromiso (uso whattsapp)

Arancha
Vigo
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de magisterio y llevo dando clases particulares en una academia tres años, a parte doy clases particulares a domicilio, para más información contacten conmigo.

Beatriz
Vigo
Profesora licenciada para apoyo en diferentes materias y ámbitos

¿necesitas apoyo en tu formación? Profesional, económica, disponibilidad geográfica y horaria.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Brian
Vigo
Estudiante universitario

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de vigo. Anteriormente, realicé un ciclo superior en administración y finanzas. He dado clases a niños de entre 5 y 12 años. Viví un año en la ciudad de londres, por lo que tengo una buena base de inglés. Soy una persona tranquila y con mucha paciencia. Un saludo.

Leticia
Vigo
Estudiante universitaria

Soy estudiante de la facultad de empresariales de la universidad de vigo. Tengo experiencia en impartir clases a domicilio (niños de entre 5-14 años). Espero que me den la oportunidad de colaborar con ustedes en la difícil tarea de educar a sus pequeños; aplicando mi metodología y ayudándolos en el ámbito académico. Muchas gracias por su atención.

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

María
A Cañiza
Clases particulares de asignaturas de letras.

Licenciada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego, cultura clásica, lengua y literatura gallega y española, historia y filosofía. Experiencia como profesora interina de e. s . o . Y bachillerato con buenos resultados en selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Matilde

Hola. Necesitaría clases de refuerzo para mi hija de 10 años en lengua , lingua y especialmente en matemáticas. En principio, durante 1 hora diaria de lunes a viernes. Preferentemente a primera hora de la tarde, pero el horario se puede...

Hace 1 mes
Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil...

Solicitud de Yolanda

Mi hija está repitiendo 1° bachiller especialidad humanidades, pero no tiene hábitos de estudio y va bastante mal. Necesita apoyo en Literatura universal, griego, filosofía, l.galega, música. En cuanto a horarios en principio no hay problema,...

Hace 1 mes
María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 3 meses
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra