Ayuda

218 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Pontevedra

218 profes de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nerea
Vigo
Diplomada imparte clases de apoyo para primaria y ESO con buenos resultados, acreditables

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.

Andrea
Pontevedra
Profesora con experiencia en ensino público

Ola, chámome andrea e son profesora sustituta de xeografía e historia da xunta de galicia. Traballo en institutos públicos cubrindo baixas de titulares polo que a miña experiencia é directa en centros de ensino desde o 2007.

Andrea
Moaña
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. He conseguido matrícula de honor en bachillerato y mi media en la carrera es de 9,5. Ofrezco clases individuales en verano para la preparación de exámenes de recuperación. Me dirijo a niños y estudiantes de eso y bachillerato.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Adrián
Vigo
Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo y de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. Técnicas de motivación y de participación activa, fomentando el interés por el conocimiento.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Aroa
Vigo
Clases particulares primaria y secundaria

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y secundaria de lengua castellana, gallego y francés. Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación. Imparto las clases en mi domicilio (zona traviesas). Si estás interesada/o no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Alba
Vigo
Refuerzo escolar

Cursando último curso de empresariales por la universidad de vigo, ofrezco refuerzo y amplia experiencia en primaria, eso, bachillerato y materias específicas de empresariales, precios anticrisis, llámame y te informo sin compromiso (uso whattsapp)

Arancha
Vigo
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de magisterio y llevo dando clases particulares en una academia tres años, a parte doy clases particulares a domicilio, para más información contacten conmigo.

Beatriz
Vigo
Profesora licenciada para apoyo en diferentes materias y ámbitos

¿necesitas apoyo en tu formación? Profesional, económica, disponibilidad geográfica y horaria.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Leticia
Vigo
Estudiante universitaria

Soy estudiante de la facultad de empresariales de la universidad de vigo. Tengo experiencia en impartir clases a domicilio (niños de entre 5-14 años). Espero que me den la oportunidad de colaborar con ustedes en la difícil tarea de educar a sus pequeños; aplicando mi metodología y ayudándolos en el ámbito académico. Muchas gracias por su atención.

Brian
Vigo
Estudiante universitario

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de vigo. Anteriormente, realicé un ciclo superior en administración y finanzas. He dado clases a niños de entre 5 y 12 años. Viví un año en la ciudad de londres, por lo que tengo una buena base de inglés. Soy una persona tranquila y con mucha paciencia. Un saludo.

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

María
A Cañiza
Clases particulares de asignaturas de letras.

Licenciada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego, cultura clásica, lengua y literatura gallega y española, historia y filosofía. Experiencia como profesora interina de e. s . o . Y bachillerato con buenos resultados en selectividad.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

Joana
Vigo
Diplomada en magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia con niños, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para primaria. Todas las materias.

María
Vigo
Profesora particular

Licenciada en filología y monitora de tiempo libre, con amplia experiencia docente en secundaria y universidad.

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

David
Pontevedra
Licenciado con Máster en Educación imparte clases particulares

Licenciado con varios años de experiencia y máster en educación por la universidad internacional de la rioja imparte clases particulares para todos los niveles.

Sara
Pontevedra
Clases particulares y apoyo al estudio en niveles desde primaria hasta bachillerato y selectividad

Chica responsable y seria con estudios superiores se ofrece para dar clases particulares de los niveles, primaria, eso y bachillerato así como ayuda para la preparación de los exámenes de selectividad. Buen nivel de inglés y conocimientos en técnicas de estudio.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Agueda
Mos
Clases Particulares a Domicilio. Experiencia y vocación. Licenciada.

Licenciada, años de experiencia. Buenos resultados. Plena disponibilidad y adaptación horaria. En posesión del celga 4.

Jorge
Pontevedra
Clases a domicilio

Profesor a domicilio con certificado de aptitud pedagógica. Experiencia en clases particulares. Gran disponibilidad horaria, incluidos fines de semana. Precios asequibles.

Fátima
Vigo
Primaria, Eso y bachillerato

Clases particulares Se imparten clases particulares. Busca ayuda para que tu hijo/a apruebe a la primera. Preparación individual y personalizada. Primaria, eso y bachillerato. Precios por horas o precio especial por mes. Infórmate.

Carlos
Vigo
Psicólogo imparte curso de técnicas de estudio

Se imparte curso de técnicas de estudio por psicólogo especializado: posibilidad de hacerlo de forma individual o en grupo

Maria dolores
Silleda
Tecnico superior en educacion infantil

Chica de 23 años responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria en la zona de silleda lalin vila de cruces.

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Judit
Gondomar
Refuerzo escolar zona Val Miñor

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para dar apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños/as y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola, mi hijo va a cumplir 8 años, recién llegamos de Venezuela y le está haciendo costando un poco adaptarse a las asignaturas en especial aquellas que se imparten en gallego. Quisiera empezar con refuerzo todos los días de la semana a partir...

Hace 1 mes
Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Solicitud de Lidia

BUENAS TARDES, DESEABA QUE DIERA CLASES DE APOYO A MI HIJO DE 13 AÑOS QUE CURSA 2 DE LA ESO, LAS CLASES SERIAN 5 HORAS A LA SEMANA POR LAS TARDES EN NUESTRO DOMICILIO. NOTA: RESPONDER AL E-MAIL: (información oculta)

Hace 2 meses
Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y...

Solicitud de Jorge

HOLA, NECESITO QUE AYUDES A HELENA A HACER LOS DEBERES. HELENA TIENE TDA, POR LO QUE lOS lUNES, MÍÉRCOLES Y VIERNES RECIBE TERAPIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, Y LLEGAMOS SOBRE LAS 19;30H, LO QUE SIGNIFICA QUE LAS CLASES SERÍAN DE 8:00H A21:00H.EL...

Hace 4 meses
Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía, imparte clases a domicilio en la provincia de Pontevedra