Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

234 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Salamanca

234 profes de ayuda con los deberes en Salamanca

Marina
Salamanca
Clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio de cualquier materia

Considero importante la planificación y la organización del estudio, ofrecer y enseñar técnicas para estudiar para que el alumno sea capaz de hacerlas de manera autónoma. Así pues, mis clases se basan en reforzar los puntos fuertes del alumno y ayudarlo con sus puntos débiles.

Lara
Salamanca
ESO y Primaria, Salamanca, exámenes, técnicas de estudio, comentarios de texto, deberes

¿necesitas apoyo con alguna asignatura que te trae de cabeza? ¿has pensado en volver a estudiar y no sabes como empezar? Clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso: preparación de examen para adultos, refuerzo, técnicas de estudio, comentarios de texto, preparación de trabajos, exámenes y más.

Lucía
Salamanca
¡apoyo con los deberes, lengua y literatura! mejora los resultados académicos de tus hijos en salamanca

Soy una estudiante entusiasmada, con ganas de ayudar a los niños, bien con sus deberes, problemas de lectura, técnicas de estudio. He impartido clases a otros alumnos de primaria, con excelentes resultados. Actualmente curso un doble grado en la universidad y me encantaría complementar mi día a día trabajando con los niños para mejorar sus resultados académicos.

Saul
Salamanca
Clases particulares, de refuerzo, apoyo, orientación y/o planificación para primaria, ESO y Bachillerato. Salamanca.

Abordo las clases particulares a través del acuerdo con el alumno y sus padres, entendiendo siempre que cada alumno trabaja de una manera única que requiere de atención y organización personalizada, promoviendo la motivación y el interés.

Sara
Salamanca
Ofrezco ayuda en los estudios de los más peques, contactad conmigo, gracias.

Soy una estudiante de la universidad de salamanca, mis clases se basarían en poder proporcionar a los niños un apoyo tanto escolar como en su orientación, o en ofrecer una ayuda como canguro, dándoles así un tiempo libre a los padres, cualquier duda, consúltenme, gracias.

Cristina
Salamanca
Se ofrece estudiante para dar clases particulares en la zona de Salamanca

Cristina, estudiante del grado en pedagogía de la universidad de salamanca. Busco trabajo para complementar mis estudios proporcionando apoyo escolar en los diferentes niveles. De acuerdo con las necesidades del alumno, adaptaría una determinada metodología u otra y según la materia a la que se dediquen las clases.

Nieves
Salamanca
Estudiante de magisteria da clases particulares en Salamanca a domicilio o en mi domicilio

Soy una estudiante de magisterio de tercer curso, mi objetivo es una educación individualizada para cada uno de mis alumnos.

Sara
Salamanca
Estudiante a domicilio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Zamora.

Educadora social ofrece clases particulares a niños de primaria y de eso sobre diferentes materias, así como apoyo o refuerzo en materias que se necesite especial ayuda. Especialidad en inglés, lengua y matemáticas. La duración de la clase será de una hora aproximadamente pero dependerá de la situación de cada uno, si necesita mas o menos refuerzo.

Claudia
Salamanca
Soy una chica responsable, que estudia Psicología en Salamanca. Clases de apoyo, orientación, ayuda con deberes... a alumnos de Primaria y la ESO. En Salamanca.

Ayudo con las asignaturas que le resulte difícil a cada alumno. Intento que comprenda y entienda. Tengo mucha paciencia. Mi metodología está basada en mi época de estudiante, todos hemos pasado por eso y siempre hay momentos en los que se necesita ayuda y comprensión.

Jennifer
Salamanca
Clases Primaria, secundaria e ingés (técnicas de estudio y preparación de exámenes)

Soy un doble graduada con máster y experiencia de varios años impartiendo clases particulares de primaria, secundaria e inglés. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para lograr que la atención sea lo más cercana y personalizada posible.

Laura
Salamanca
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil ayuda con deberes y cuidado de niños

Hola, me llamo laura, tengo 19 años, soy de salamanca y actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil en la universidad pontificia de salamanca. Considero que es importante enseñar a los niños a descubrir de qué manera son capaces de estudiar mejor teniendo en cuenta sus capacidaes, intereses.

Laura
Salamanca
Chica de 22 aoños da clases particulares para niños en salamanca provincia

Soy una chica de 22 años estudiando empresariales en salamanca. Actualmente estoy cursando mi último año de carrera y dispongo de tiempo libre para trabajar. Tengo experiencia con niños tanto en su cuidado como en su aprendizaje. Podría dar clases particulares hasta bachillerato.

Lorena
Salamanca
Estudiante de psicología ayuda a mejorar en las materias que se complican

Hola, mi nombre es lorena. En las clases ayudo a mejorar en las materias que por un motivo u otro se nos "atragantan". Esta será enfocada en función de las dificultades del alumno, siendo amena y divertida. Enseñando trucos para memorizar, resumir, centrar la atención y repetición en la tarea. Me adapto a la edad y curso del alumno ya que no todos trabajamos igual.

Carolina
Salamanca
Profesora de apoyo escolar adaptado a cualquier tipo de necesidad educativa.

Maestra de educación especial con una metodología adaptada(lengua de signos, sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación , especialización en niños con autismo, síndrome de down. ) a las capacidades y habilidades independientes de cada alumno, así como preparación de técnicas de estudio, motivación y estimulación cognitiva.

Beatriz
Salamanca
Estudiante de magisterio da clases de Lengua a alumnos de Educación Primaria en Salamanca

Soy bea, estudiante de magisterio. Siempre me ha gustado enseñar y lengua es mi punto fuerte. Me gusta trabajar de una manera diferente, es decir, aprender con diferentes recursos, no solo papel y lápiz, para que los niños presten atención y pongan mayor interés y por lo tanto, consigan obtener los conocimientos deseados.

Mónica
Salamanca
Estudiante de máster en Derecho Laboral da clases de lengua y literatura.

Soy una estudiante de máster en derecho laboral que busca dar clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, eso y bachilllerato mediante la ayuda de la realizacion de los deberes de clase y el apoyo en aquellos aspectos que el alumno requiera.

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

Alejandra
Salamanca
Materias para la ayuda del estudio así como lengua y literatura en Salamanca. Lectura, ayuda con los deberes,técnicas de estudio, organización, etc.

Lo primero, un saludo a aquel que esté leyendo esto. Soy una estudiante de primer año de bellas artes en salamanca. Me gusta mucho enseñar y se me da bastante bien. Durante bastantes años he estado dando clases particulares y no me gustaría dejar de hacerlo ahora. He acabado el bachillerato con muy buenas notas así como la selectividad. Soy una estudiante muy aplicada.

Geo
Calvarrasa de Abajo
Profesor de ayuda en lo esencial, con los deberes, terapia psicológica, coach personal y superación personal.

Hacer que el estudiante se involcre con lo que debe desarrollar, partiendo de la idea que la practica es lo que hace que seas una persona activa en lo que haces y de ahi se produce un cambio en lo que se necesita hacer.

Laura juliana
Salamanca
Acompañamiento escolar, solución de tareas,CUIDADO DE NIÑOS en Salamanca disponibilidad medio tiempo

La metodología esta basada en el niño o alumno debido a que cada colegio enseña de una manera diferente, en cuanto a educar pienso que debe ser de manera didáctica y activa que ellos se sientan felices mas no obligados, de esta manera se tendrá una mayor recordación de lo aprendido.

Laura
Salamanca
Estudiante de filología árabe de 20 años de Salamanca, ofrece dar clases para cualquier asignatura de letras (incluido otros idiomas como inglés, francés, portugués, latín o griego antiguo.

Soy una chica salmantina de 20 años que estudia en la usal filología. Para mis clases explico la teoría de forma sencilla y ordenada parándome en cada explicación para hacer un ejercicio para asegurarme de que el alumno lo ha entendido bien y no tiene ninguna duda.

Johanna
Salamanca
Hola! Estudio psicología en la USAL, me gustaría compaginar mis estudios con algún trabajo para ayudar con los gastos. Me gustaría dar clases a niños hasta las ESO, será entretenido!!!

Estudio primero de psicología, tengo 18 años y me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo un hermano pequeño y siempre le he ayudado con los temas de clase, me parece entretenido y agradable.

Marisol
Parada de Arriba
Si buscas una persona responsable que cuide y enseñe a tus hijos esa soy yo,apoyo escolar,ayuda con lo deberes,canguro.Estudiante de logopedia con el titulo de monitor de ocio y tiempo libre.

Soy estudiante de logopedia con el titulo de monito de ocio y tiempo libre,mis clases van diriidas a niños de todas las edades,tanto primaria como infantil como la eso,mi metodologia depender del alumno y sus motivaciones,me gusta que se diviertan a la vez que aprenden.

Marta
Salamanca
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar en Salamanca. Profesionalidad y experiencia

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso, de cualquier curso. También tengo experiencia en cuidar niños, durante fines de semana. Las clases pueden dirigirse unicamente a apoyo escolar, en las cuales seguiremos el ritmo del centro educativo, o si se desea, dispongo de material para ampliar los conocimientos.

María josé
Salamanca
Maestra PT salmantina a domicilio: lectoescritura, lengua, matemáticas, comprensión de textos

A día de hoy no he encontrado una metodología que me defina por completo. La vida es un continuo aprendizaje y considero que no hay una metodología única con la que trabajar con los alumnos e, incluso, se pueden mezclar varias. Además, cada alumno, por sus características, forma de ser y ritmo de aprendizaje, requiere el uso de una metodología.

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Fer
Salamanca
Estudiante opositor 22 años imparte clases de repaso hasta 2do de la ESO

Soy un joven de 22 años estudiante y residente en salamanca e imparto clases de repaso de hasta 2do de la eso. Además enseño técnicas de estudio a aquel que lo necesite y en función de sus facilidades. Mi formación como instructor se basa en la que siempre he recibido de instructores independientes, con la cuál he mejorado mi manera de estudiar notablemente.

Tamara
Peñaranda de Bracamonte
Ingeniera Industrial imparte clases particulares para ESO y Primaria con materias de ciencias y letras.

Indicar al alumno la forma de estudiar y realizar las tareas con la mayor facilidad y de forma que él mismo pueda realizarlo sin esfuerzo. Clases totalmente amenas. Con ejemplos y propuestas reales para que el alumno piense y vea el sentido de lo que estudia.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Lydia
Salamanca
clases particulares de inglés y apoyo escolar para niños en salamanca

Me llamo lydia y estudio segundo año de filología inglesa además de primero de filología alemana en la universidad de salamanca. En el futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza y por eso quiero empezar a practicar. Además de inglés y alemán, puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria excepto matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Rebeca : Me llamo Yolanda, tengo una niña de 11 años que ha comenzado 6° de Primaria, necesita clases de refuerzo para ese curso, especialmente de matemáticas e inglés. Me gustaría saber la dirección en la q das las clases ya q...

Hace 8 meses
Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 3 meses
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Yolanda

Hola Rebeca : Me llamo Yolanda, tengo una niña de 11 años que ha comenzado 6° de Primaria, necesita clases de refuerzo para ese curso, especialmente de matemáticas e inglés. Me gustaría saber la dirección en la q das las clases ya q...

Hace 8 meses
Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca