Ayuda

195 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Salamanca

195 profes de ayuda con los deberes en Salamanca

John sneider
Salamanca
Profesor de ciencias, Salamanca

Hola, soy graduado en química y llevo ya tres años enseñando ciencias, sobre todo matemáticas, física y química. Doy clases en cualquier modalidad, presenciales, online o a domicilio. Tengo gran facilidad para adaptarme y trabajar de forma amena y en un ambiente cercano con el alumno.

Raquel
Salamanca
Clases particulares Primaria y Educación Secundaria, refuerzo en general, técnicas de estudio

Maestra de educación primaria se ofrece para impartir clases a todos los niveles de educación primaria y eso de lengua, matemáticas, science, inglés, francés, latín, griego, ciencias sociales, ciencias naturales. Ofrezco un horario flexible y posibilidades de desplazamiento, además de técnicas de estudio para unos mejores resultados y un rendimiento más óptimo.

Samuel
Salamanca
Se ofrece profesor particular de Ciencias Sociales (ESO) y Humanidades (HºArte, Hª, HºMusica, Gegr)

Licenciado en historia del arte por la universidad de salamanca y con el título de grado medio de música. Estoy cursando un máster en filosofía y el grado en geografía e historia de la uned. Tengo experiencia como profesor particular en 4º y 6º de primaria, en 2º eso como profesor de ciencias sociales, y en 2º de bachillerato como profesor de historia del arte.

Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la ayuda de estudios, deberes y educación musical en Salamanca.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, y alumnos de conservatorios y escuelas de música cuyo instrumento sea piano. Las clases están orientadas a mejorar las técnicas de estudio y mejorar los resultados académicos.

Cristina
Salamanca
Bachillerato de ciencias, b2 de inglés y actualmente cursando cuarto curso de derecho

Me llamo cristina y tengo 21 años. Para las clases de inglés tengo título del nivel b2. Cursé el bachillerato de ciencias y actualmente estoy estudiando derecho. Siempre se me han dado bien los idiomas y las matemáticas, me gustan y soy paciente con los niños. Soy una persona agradable y suelo empatizar muy bien con los niños y están contentos conmigo.

Rosa
Salamanca
Enseñanza personalizada a tus necesidades, pedagoga cualificada.

Pedagoga, orientadora educativa, da clases particulares, adaptadas a tus necesidades, siempre buscando la eficacia en el aprendizaje. También atiendo niños con problemas ya sean por dificultades físicas o problemas escolares, falta de motivación, de estrategias de aprendizaje eficaces, organización, etc. Clases individuales o en grupos (max.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Soy una chica española de 26 años, imparto clases particulares a domicilio a un precio muy económico y con buena calidad abalada por mi experiencia profesional. Tengo gran experiencia como profesora de apoyo y como maestra en centros tanto de españa como en el reino unido. Diplomada en educación primaria. Graduada en lengua extranjera inglés. Experta en enseñanza bilingüe.

María del carmen
Salamanca
Refuerzo educativo, técnicas de estudio y sesiones de Musicoterapia

Lic en pedagogía, psicopedagogía y master en musicoterapia se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo, técnicas de estudio, español para extranjeros y para realizar sesiones de musicoterapia para diferentes destinatarios, entre ellos, personas con necesidades educativas especiales de todas las edades, personas mayores, estimulación temprana, etc.

Paula
Salamanca
¿Necesitas apoyo con tus asignaturas? o ¿Necesitas aprender español rápidamente? Contacta conmigo

Soy licenciada en filología y actualmente estoy cursando el máster de profesor. He realizado cursos entre los que se encuentran "técnicas de estudio" y "comunicación escrita profesional". Tengo experiencia en las clases particulares de apoyo y de refuerzo (primaria y secundaria), así como de español a extranjeros a todos los niveles.

Alejandro
Salamanca
Estudiante titulado, se ofrece a dar clases particulares de diferentes asignaturas y modalidades para el curso 2015-2016

Estudiante titulado, se ofrece a dar clases particulares de diferentes asignaturas y modalidades para el curso 2015-2016. Las clases se impartirán en casa del profesor o a domicilio. Posibilidad de crear grupo (3 personas) para disminuir el precio. Amplia disponibilidad de horarios.

Silvia
Salamanca
Profesora particular

Hola, mi nombre es silvia, soy maestra de inglés. Poseo la diplomatura de magisterio de lengua extranjera y máster en enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Tengo experiencia dando clases de inglés y matemáticas a niños, así como de español durante mi estancia en irlanda.

Patricia
Salamanca
Profesora Licenciada en Pedagogía, primaria e infantil con un C1 en inglés

Soy licenciada en pedagogía, graduada en educación primaria y educación infantil. Mi nivel de inglés es un c1 otorgado por trinity college. A mis estudios añado experiencia como tutora en un colegio de madrid y de pt en un colegio de la localidad de béjar de salamanca. Además de llevar dando clases particulares durante 10 años.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Marta
Salamanca
Profesora de Educación Primaria y E.S.O.

Graduada en magisterio y actualmente estudiante de pedagogía ofrece clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y además de las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés en la e. s . o . El objetivo de mis clases es entender aquello que hay que aprender, no es memorizar hechos o datos, sino ser conscientes de qué entendemos.

Noemi
Salamanca
Profesora particular

Hola, soy una chica diplomada en logopedia y graduada en educación primaria, con mención en educación especial.

Aranza
Santa Marta de Tormes
Apoyo en tareas escolares, clases particulares

Hola soy una chica de 26 años con la titulación de magiserio y educadora infantil. Me ofrezco para cuidar a niños/as y apoyo en tareas escolares para niños/as hasta 12 años, con varios años de experiencia. Tengo disponibilidad horaria para trabajar por las mañanas, tardes y fines de semana.

María cruz
Salamanca
Alumna de 4º curso de Traducción e Interpretación

Alumna de último curso del grado en traducción e interpretación de la universidad de salamanca. He vivido un año en el extranjero e imparto clases de inglés, francés y lengua castellana, pero puedo ayudar con otras materias como latín o literatura.

Miriam
Salamanca
Diplomada. Maestra de educación primaria

Me llamo miriam. Vivo en salamanca. Tengo 25 años. Soy diplomada en maestra de educación primaria. Tengo experiencia en el ámbito de educación, dando clases particulares durante los veranos, grupos reducidos (máximo 3 niños del mismo curso) e individuales (a domicilio). Soy una chica responsable, trabajadora y me gusta mi trabajo, me implico al máximo en él.

Ester
Salamanca
Profesora particular Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en inglés, educación infantil y tengo un máster sobre educación. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, incluido inglés, modalidad bilingüe. He vivido un año en inglaterra, titulo b2 de inglés. Experiencia como profesora particular. Disponibilidad de horarios.

Cristina
Salamanca
Profesora particular

Graduada en educación primaria y estudiante actual del grado en pedagogía, con experiencia profesional, ofrece clases particulares a domicilio - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. - dificultades educativas: tdah, dislexia, déficit de atención, autismo leve.

Laura
Salamanca
Clases ecónomicas de apoyo para primaria y ESO, inglés para todos los niveles y lengua y literatura

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un título propio de especialista en docencia bilingüe en infantil, primaria y secundaria, también 4 años de experiencia dando clases particulares de inglés, he dado clases a alumnos de todas las edades, desde alumnos de infantil hasta adultos. Doy clases de todos los niveles, desde el nivel elemental hasta el avanzado.

Centro logos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Logos

Apoyo y refuerzo escolar Preparación ciclos formativos, graduado de e. s . o . Etc. Aula y técnicas de estudio. Problemas del lenguaje Retraso simple del habla. Dislalias. Disfemias o tartamudez. Tel (trastorno específico del lenguaje). Disfasia, etc. Problemas de aprendizaje. Lectoescritura. Dislexia. Discalculia. Digrafías. Etc. Educación especial.

Natalia
Salamanca
Clases particulares de refuerzo en música y ayuda en los deberes

Buenos días: Mi nombre es natalia ortun e imparto clases en áreas relacionadas con los estudios musicales de todos los niveles y en la realización de los deberes escolares de niños de primaria. Actualmente soy estudiante del grado en historia y ciencias de la música y tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares.

José antonio
Salamanca
Licenciado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana

Licenciado en filología hispánica (2008-2012) en la universidad de salamanca. Título de máster en ''literatura española e hispanoamericana. Estudios avanzados'' (2012-2013) en el mismo centro. Actualmente me encuentro inscrito como alumno del programa de doctorado ''español: investigación avanzada en lengua y literatura'' en la universidad de salamanca.

Rita
Salamanca
Psicóloga imparte clases particulares

Graduada en psicología, 22 años. Apasionada de los niños y con experiencias anteriores. Mis clases son dinámicas y con buenos resultados. Con completa disponibilidad y con lugar propio para dar clases. Soy alegre, divertida y tengo muchas ganas de trabajar.

Beatriz
Salamanca
Licenciada en Historia imparte clases particulares de lengua, ortografía, lectura, historia, latín

Me llamo beatriz. Estoy licenciada en historia y también tengo el máster de formación del profesorado. Mi experiencia en docencia ha sido en dar clases de apoyo a los compañeros de clase en lengua castellana y en impartir clases de latín. A nivel de eso y bachillerato, respectivamente. Ambos con buenos resultados. Soy paciente, responsable y trabajadora.

María isabel
Salamanca
Clases particulares Matematica, lengua, inglés, para primaria, ESO, bachillerato, FP...

Soy una chica con 23 años, técnico superior de administración y dirección de empresas y que esta cursando un grado en ade ( adm. Y direc. De emp. ) tengo experiencia con niños, soy una persona responsable, llegando a los objetivos estimados.

Rubén
Salamanca
Apoyo al estudio y clases particulares

Profesor, licenciado en historia, máster en formación del profesorado de eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas por la universidad de salamanca. Cursos de especialización docente. Atención individualizada, seguimiento de tareas y deberes. Todos los niveles educativos.

Miriam
Salamanca
Clases particulares primaria, ESO, Bach.

Imparto clases particulares de todas las materias de primaria y de secundaria (ciencias sociales, lengua, ciencias naturales, inglés, historia, y geografía) y de bachillerato (lengua, inglés, latín, literatura universal, geografía, historia e historia del arte) Tengo acreditado nivel b1 de inglés. Soy psicóloga y estudiante de maestro en educación infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Rebeca : Me llamo Yolanda, tengo una niña de 11 años que ha comenzado 6° de Primaria, necesita clases de refuerzo para ese curso, especialmente de matemáticas e inglés. Me gustaría saber la dirección en la q das las clases ya q...

Hace 3 meses
Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca