Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

203 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Salamanca

203 profes de ayuda con los deberes en Salamanca

Academia
Salamanca
Academia para universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura

Os presentamos nuestra academia, destinada a universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura. Nuestro primer objetivo es ofreceros una atención personalizada, enseñaros cómo aprobar y ,por supuesto, ayudaros a obtener la puntuación máxima en la evaluación continua.

Ana maría
Pelabravo
Licenciada en Documentación con amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar .

Si quieres que tus hijos sigan el ritmo del curso sin problemas. Llámame ahora, es el momento de poner remedio! Soy licenciada en documentación con amplia experiencia en el apoyo escolar en las siguientes materias: matemáticas, física y química e inglés. A domicilio y económicas.

Marta
Salamanca
Clases en mi casa o a domicilio. (diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Francés)

Soy diplomada en magisterio y graduada con la especialidad en francés. Imparto clases de cualquier asignatura en educación primaria, y de francés a cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Siempre he pensado que el profesor que te imparte una asignatura puede ser el culpable de que te guste o la detestes, por ello te propongo clases amenas y diferentes.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

Beatriz
Sancti-Spíritus
Estudiante de magisterio

Me ofrezco a dar clases particulares y ayudar, a alumnos con interés y ganas de trabajar. Estoy cursando 3º de magisterio en educacion primaria.

Cristina
Salamanca
Clases de refuerzo; clases particulares de matemáticas y/o lengua

Maestra imparte clases particulares de matemáticas, lengua o inglés a domicilio a niños de primaria y de eso en salamanca. Tengo experiencia como profesora particular, como tutora en colegios de educación infantil y primaria, así como de profesora de apoyo y refuerzo y educación compensatoria en dichos colegios.

José
Salamanca
Clases particulares de Primaria y ESO

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Lengua, literatura, matemáticas, inglés, science, ciencias sociales, geografía, historia. Imparto clases particulares a domicilio de lengua castellana y literatura. Morfología, sintaxis, ortografía, resúmenes, comentarios de texto. Para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Pablo
Salamanca
Profesor de Clase Particular

Hola Ofrezco clases particulares de apoyo en todas las áreas de educación primaria incluyendo inglés y música de lunes a jueves. Soy diplomado en magisterio, con especialidades en música, inglés y educación especial. No tengo la posibilidad de desplazarme a domicilios, por lo que las clases serían impartidas en mi casa.

Ana maría
Salamanca
Clases particulares: Filosofía, Educación para la Ciudadanía y preparación de Selectividad

Licenciada en filosofía y profesora interina de educ. Secundaria Soy ana, una persona agradable, responsable, con paciencia y a la que le encanta la docencia.

Andrea
Salamanca
Grado en Magisterio Especialidad Primaria

Graduada en magistero con dos menciones (ingles y música) experiencia en tres colegios salmantinos. Titulada como monitora y coordinadora de tiempo libre, he trabajado en varios campamentos de todo tipo (intensivos, extensivos, musicales, extra-escolares,.

Mercedes
Peñaranda de Bracamonte
Licenciada Historia del Arte. Grado Magisterio en Audición y Lenguaje.

Llevo ocho años como tutora on-line. También ayudo con los deberes a niños de primaria. El objetivo no es solo ayudar a terminar el trabajo de cada día, sino enseñar a cada niño técnicas necesarias para que adquiera la autonomía necesaria para mejorar en su rendimiento personal. Respeto siempre el ritmo de aprendizaje de cada niño y también el modo que cada uno tiene de aprender.

Laura
Salamanca
Diplomada y graduada en Educación Primaria imparte clases y ayuda con los deberes.

Diplomada en educación primaria y posteriormente graduada en educación primaria, mención educación física. También con dominio de inglés. Disponibilidad de horarios.

Daniel
Salamanca
Estudiante de Doctorado imparte clases particulares

Me llamo daniel moreno cristóbal y soy diplomado en educación especial, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en servicios públicos y políticas sociales todos por la universidad de salamanca. En la actualidad estoy realizando mis estudios de doctorado en dicha universidad.

Verónica
Salamanca
Licenciada en Pedagogía, Maestra en Educación Infantil, Grado en Primaria con especialidad en Inglés

Profesora con amplia experiencia en colegios y en clases particulares, ofrezco clases a infantil como apoyo a la lectoescritura, ofrezco clases a primaria de todas las asignaturas y ayuda en los deberes, y ofrezco clases a primer ciclo de la eso en inglés.

Rocío
Salamanca
Clases particulares económicas.

Profesora de español para extranjeros. Todos los niveles. Experiencia como docente de historia, historia del arte, lengua castellana y literatura e inglés. Ofrezco clases particulares a distintos niveles de repaso/refuerzo, preparación de selectividad, pruebas de acceso, etc.

Mirian
Salamanca
Clases particulares a domicilio

Chica de 24 años, con doble titulación y amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secundaria. Inglés, matemáticas, lengua. . . Todas las asignaturas que necesite a precios económicos. Además puedo enseñar técnicas de estudio, ayudar con los deberes y preparar para los exámenes. Aprobado asegurado. Infórmense sin compromiso.

María belén
Salamanca
Diplomada en Educación Especial y Graduada en Educación Primaria

Mi nombre es belén proenza y soy diplomada en educación especial y graduada en educación primaria, ambas por la universidad de salamanca. He trabajado como profesora particular desde hace más de ocho años por lo que tengo experiencia en este campo, principalmente en la etapa de educación primaria impartiendo cualquiera de las asignaturas que la ley recoge para dicho periodo.

María
Santa Marta de Tormes
Licenciada en Periodismo imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en periodismo imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo y técnicas de estudio. Preparación de exámenes concretos. Experiencia de 3 años con buenos resultados.

Maria
Salamanca
Grado en Maestro de Educacion Primaria

Estudiante de último año de educación primaria imparte clases particulares de varias asignaturas. Si su hijo/a tiene alguna dificultad con cualquier asignatura no dude en ponerse en contacto conmigo. Precios económicos. A que esperan? Que no se lo cuenten.

Cristina
Salamanca
Clases particulares Salamanca

Diplomada en maestro educación primaria; licenciada en pedagogía; master en orientación educativa y estudiante de audición y lenguaje y psicología del deporte, se ofrece para dar clases particulares económicas (en casa y a domicilio), para alumnos de educación primaria y secundaria. Responsable y trabajadora.

Mayka
Salamanca
Musicoterapeuta, Licenciada en Pedagogia y Psicopedagogia se ofrece para clases de refuerzo gral.

A través de mi formación y de experiencias laborales he adquirido experiencia como profesora de apoyo en diferentes edades y colectivos,y como musicoterapeuta en niños de educación infantil y adolescentes con necesidades educativas especiales (s. Down, parálisis cerebral, autismo).

Raquel
Salamanca
Clases de Latín, Lengua, Filosofía, Historia, Inglés. clase de apoyo y refuerzo en Salamanca

Licenciada en periodismo y experta en locución audiovisual imparte clases particulares de lengua, latín, filosofía, inglés, historia. A alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases individualizadas y económicas.

Yolanda
Salamanca
Clases particulares

Diplomada en: educación infantil, educación primaria, educacion especial, graduada en audición y lenguaje, finalizando grado de francés, especializada para trabajar con niñon con tdah, y déficit de atención, problemas conductuales. Imparto clases a domicilio para niños que por diferentes motivos necesitan ayuda académica.

Laura
Salamanca
Apoyo escolar

Hola, Soy licenciada y doy clases particulares de refuerzo y apoyo escolar, tanto de primaria como de eso. Si necesitas ayuda con tus deberes, trabajos, exámenes. No dudes en contactar conmigo.

Rosa
Carbajosa de la Sagrada
Profesora para primaria y E.S.O

Graduada en magisterio con una experiencia de 4 años da clases particulares de todas las asignaturas de primaria y la e. s . O (lengua y literatura, matemáticas, ciencias. ) . Ofrecemos clases dinámicas y divertidas que ayudan a aprender de una forma diferente, "aprende entendiendo". El objetivo es impartir una enseñanza basada en el razonamiento y no en la simple memorización.

Gema
Salamanca
Apoyo escolar

Chica de 35 años, responsable, organizada y en proceso de sacar el modulo de grado superior en educacion infantil se ofrece para ayudar a niños con las tareas del colegio

Judith
Salamanca
Clases particulares

Profesora particular recientemente con la diplomatura de magisterio y actualmente cursando el grado de magisterio de infantil y preparandose para el first. Se presta para dar clases particulares en todas las materias especialmente en primaria y secundaria.

Cristina
Salamanca
Clases particulares para Educación Primaria

Diplomada en educación primaria, licenciada en pedagogía y estudiante de audición y lenguaje, se ofrece para impartir clases particulares para alumnos de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria. En casa o a domicilio. Precios económicos. Amplia disponibilidad, responsable y comprometida.

Julia
Salamanca
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Se realizan de forma personalizada adaptándome a las necesidades de cada niño. También se da apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje.

Mercedes
Salamanca
Maestra imparte clases particulares, apoyo y refuerzo

Soy diplomada en magisterio con las especialidades de ingles, primaria e infantil y tengo experiencia en trabajar con niños, he impartido clases tanto particulares como en colegios (maestra de estos niveles), ofrezco refuerzo general, apoyo, ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Rebeca : Me llamo Yolanda, tengo una niña de 11 años que ha comenzado 6° de Primaria, necesita clases de refuerzo para ese curso, especialmente de matemáticas e inglés. Me gustaría saber la dirección en la q das las clases ya q...

Hace 4 meses
Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca