Ayuda

215 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Santa Cruz de Tenerife

215 profes de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Gara
Guía de Isora
Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia.

Soy profesora de lengua y literatura. Estoy perfectamente cualificada par impartir clases de apoyo escolar en esta materia. Me gusta trabajar de forma dinámica para incentivar el interés de los alumnos por esta asignatura.

Cristy
San Cristóbal de La Laguna
Maestra y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo escolar y particulares a alumnos de primaria y ESO. La Laguna Tenerife

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares y/o apoyo educativo a alumnado de primaria y secundaria. Experiencia en docencia con alumnado tadh, talentos, dislexia, dificultades de aprendizaje, nuevos oyentes, retraso lector, dificultades del desarrollo. Clases de 60 minutos mínimo, organizadas de manera individual según la demanda del alumno.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de refuerzo para todas las materias

Hola, tengo 27 años. Soy diplomada en magisterio de educación primaria, técnico en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases a alumnos con o sin dificultades de aprendizaje.

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Docente Graduada en Magisterio imparte clases particulares para Ed. Primaria y Cuidado de Niños

Mi nombre es cristina, soy graduada en magisterio por la universidad de la laguna, tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de 6 a 12 años. Imparto clases particulares en santa cruz de tenerife y san cristóbal de la laguna, y tengo posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Elena
Santa Cruz de Tenerife
Clases Particulares de primaria y secundaria,todas las asignaturas de dichas etapas

Soy pedagoga, educadora infantil y terapeuta. Clases de apoyo de primaria y secundaria de las asignaturas de cada etapa, técnicas de estudio y reeducación del lenguaje. Tengo experiencia ya que llevo diez años dedicándome a la enseñanza para niños y niñas.

Judith
Adeje
Clases particulares a domicilio y/o presenciales a precios muy económicos y flexibles

Profesora con años de experiencia en la docencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio y/o presenciales para todos los niveles de primaria, eso y bachillerato a precios muy económicos. Para más información póngase en contacto conmigo. Gracias. Saludos.

Ana mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas para alumnos de primaria. zona de santa cruz y la laguna. presenciales zona del sobradillo. precios especiales a grupos de hasta 4 alumnos

Tareas dirigidas y refuerzo en las asignaturas que tengan dificultad. Ortografía y técnicas de estudio que garanticen el aprendizaje. Precios a acordar según el número de horas y el lugar donde se impartan las clases. Asegurar el éxito del año escolar depende de las técnicas de estudio y el apoyo académico que se reciba desde el primer día de clases.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
"Si necesitas ayuda en verano para aprobar … ¡Éstas son tus clases!

Si necesitas ayuda en verano para aprobar… ¡éstas son tus clases! Maestra en educación primaria con amplia experiencia, imparte clases de refuerzo general en todas las asignaturas, trabajos, tareas, técnicas de estudio. Las clases pueden ser semanales y se adecuarán al nivel para obtener los mejores resultados.

Raúl
San Cristóbal de La Laguna
¿Necesitas cualquier tipo de ayuda con tus asignaturas? No dudes en avisarme, entre los dos podremos hacerlo

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de la laguna, ayudo a cualquier asignatura de la eso o bachillerato o cualquier asignatura relacionada con mi carrera. Metodología basada en entender y luego practicar, me ha servido para llegar donde he llegado sin problema.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Elena
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de grado en La Laguna con experiencia, idiomas y niños. Ayuda en los deberes, ludoteca. Posible desplazamiento al lugar

Estoy estudiando un grado de filología inglesa en la ull, con la matrícula de honor en el bachillerato de humanidades y el c1 de francés e inglés, trabajé en una academia de inglés para niños de 5 a 12 años; las clases también pueden dirigirse a alumnos de la eso y bachillerato.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Cuidadora de niños que puede proporcionar apoyo escolar. Estudiante de educación infantil.

Soy una estudiante del grado de educación infantil, que puede realizar tanto cuidados de niños como proporcionarles ayuda en sus tareas diarias en la escuela, soy una persona con vocación y ganas de trabajar para así formarme todavía más como persona.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de lengua, comentarios de texto, ortografía...en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es andrea y soy estudiante de la ull (grado en medicina). Me dirijo a todos aquellos que necesiten apoyo, refuerzo o resolución de dudas, desde primaria hasta bachillerato (o cursos superiores). Me ofrezco para dar clases en diversas materias dentro de la educación básica como lengua y literatura, comentarios de texto, sintaxis.

Aída
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de maestro en educación infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio dominicas vistabella, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años.

Francisco josé
Santa Cruz de Tenerife
CLASES PARTICULARES Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la ESO y Bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de

Clases particulares Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la eso y bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de 10 años de experiencia en docencia. Imparto técnicas de estudio y ayudo con los deberes.

Virginia
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la universidad de la laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en maestro en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias.

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de repaso o apoyo a alumnos de instituto y primaria de Tenerife

Mis clases van dirigidas a las personas que tienen dificultades a la hora de estudiar, de leer o escribir. Puedo ayudar a personas de primaria, la eso y de primero bachillerato según que modalidad y asignatura. En cuanto a mis clases, me gustaría que fueran divertidas y dinámicas para que el alumno no pierda el interés.

Julio
La Orotava
Graduado en Estudios Clásicos imparte clases de lengua castellana, latín, griego y otras materias en La Orotava

A partir de una serie de consejos prácticos, y aplicando mis conocimientos, trabajaré con los alumnos para que sean capaces de adquirir el saber necesario para superar sus correspondientes asignaturas, así como dedicaré tiempo personalizado para cada uno, con el fin de poder distribuir una atención óptima para todos.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

Paulo
San Cristóbal de La Laguna
Filosofía, historia, griego, latín en La Laguna / Santa Cruz de Tenerife

Soy un licenciado en filosofía con máster de 26 años. Llevo más de 6 años dando clases particulares de filosofía, historia universal y de españa, latín y griego. Mis clases incluyen una mitad explicativa y una mitad práctica, aunque me adapto a las necesidades más inmediatas de cada alumno.

Adrian
Adeje
Clases particulares o ayuda al estudio, en Adeje, frente asociación de vecinos .

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de primaria con mucha experiencia en clases particulares da clases de matemáticas, lengua, ciencias para ESO y Primaria en Tenerife.

Tengo 31 años y soy profesora de primaria, he el curso de adaptación para equiparar mi antigua titulación con la que se obtiene actualmente, tengo el grado en educación primaria con la mención en audición y lenguaje. Convierto las clases en algo ameno, donde la relación profesor alumno no sea tan distante para conseguir que ellos se sientan cómodos y pregunten sin miedos las dudas.

Luz
Icod de los Vinos
Estudiante de Pedagogía da clases particulares de manera ámena,activa e innovadora.Adios a estudiar todo de memoria como un robot.

Mi metodología de trabajo es simple,aprender los conocimientos de manera que el alumno/a interiorice dichos conocimientos y a su vez los entienda. Pues el aprendizaje no solo se trata de memorizar.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en psicología. Especialista en técnicas de estudio y aprendizaje. Dificultades del aprendizaje.

Profesora de ayuda con los deberes escolares, refuerzo de asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo en todas las áreas de primaria, secundaria y bachillerato. Estrategias de síntesis, memorización y organización de los contenidos escolares. Psicología. Dificultades del aprendizaje. Tutorización y seguimiento del curso académico.

Melania
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular de lengua y literatura española en tenerife norte y metropolitana

Licenciada en filología hispánica y con bastante experiencia dando clases particulares en diferentes niveles y necesidades. Intento adaptarme al alumno, pero siempre empleando mis técnicas de docencia: practicar, resumir y analizar. Todo idioma requiere un esfuerzo de memorización con base de prácticas.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Melanie
Santa Cruz de Tenerife
Imparto clases particulares hasta bachillerato de casi todas las asignaturas,tengo 18 años y soy estudiante

Doy clases hasta bachillerato y dependiendo del colegio también doy a bachillerato, mis técnicas de estudio no son nada del otro mundo, uso la misma técnica que use yo en mi momento, maneras divertidas dentro de lo que cabe o mejor dicho llevaderas de organizarme y prepararme mis asignaturas ,sacadas con éxito.

Amanda
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares a Ed. Primaria y ESO, me desplazo a domicilio entre Santa Cruz y La Laguna

Hola. Soy amanda, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Soy una persona responsable, creativa, dinámica y mi vocación es enseñar. Trabajo con una metodología participativa, en la que mis alumnos sean los verdaderos protagonistas de los aprendizajes, partiendo de sus intereses y conocimientos previos.

Erika
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Economicas de la ULL ayuda escolar en Santa Cruz Tnfe

Estudio un grado de economía en la universidad de la laguna y para poder pagarme la carrera y seguir estudiando lo que me gusta, quiero dar clases particulares de apoyo de verano para poder ayudar a niños que necesiten refuerzo en algunas materias. Mi especialidad es ayudar a niños de primaria y de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Tenerife reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria desiree

Hola buenos días soy la mamá de Daniel un niño de 10 años que necesita apoyo para lenguaje escritura y ortografía todo el curso porque ya el anterior iba flojo y me lo recomienda el colegio apoyo escolar gracias

Hace 2 meses
Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO...

Solicitud de Delia

Buenos dias, Me gustaría poder contactar para tratar el tema de dar clase a domicilio, en Cruz del Señor, a dos niños gemelos, de 4º primaria, que presentan falta de atención y concentración, y sobretodo uno de ellos está actualmente...

Hace 1 año
Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de...

Solicitud de Nereida

Tenemos 2 niños superdotados. Necesitamos ayuda con el mayor para varias asignaturas. El rechazo al cole y la ansiedad que desarrolla nos ha hecho pensar en clases a domicilio de lunes a viernes para que solo se presente a exámenes y complete el...

Hace 1 año
Adrian
Adeje
Clases particulares, cualquier asignatura y cualquier nivel. Con mucha experiencia. Adeje.