Ayuda

215 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Santa Cruz de Tenerife

215 profes de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife

Gloria
Santa Cruz de Tenerife
Maestra en Educación Primaria y Educadora Infantil ofrece clases particulares

¿quieres que tus hijos empiecen el curso con ganas y más preparados que nunca? ¿quieres ayudarlos pero no tienes el tiempo suficiente? Soy maestra de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y educadora infantil. Ofrezco clases particulares a niños/as de todos los cursos de la etapa de educación primaria (todas las asignaturas).

Zaira
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares A Domicilio

Si tu hijo o hija necesita ayuda con las clases, las tareas, preparación de exámenes,. Ponte en contacto conmigo. Soy psicóloga educativa con varios años de experiencia. Además, trabajo las dificultades en lectura, ortografía, resolución de problemas, técnicas de estudio,. En definitiva, todo lo necesario para que tu hijo o hija sean los más autónomos posibles con sus estudios.

Reyes
Santa Cruz de Tenerife
Licenciatura eb¡n Pedagogía y estudiante de Grado en Logopedia

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de logopedia. Ofrezco apoyo y refuerzo generalizado, para alumnos/as de primaria y de la eso. Horario muy flexible. Organizo exámenes, propongo actividades de refuerzo y explicaciones pedagógicas para la asimilación de conocimientos varios. Proporciono orientación educativa y organización de asignaturas.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Sociología y Curso de Adaptación Pedagógica.

Licenciada en sociología y con título de cap, tengo experiencia dando clases particulares y como au pair en el extranjero. Soy una persona sociable, paciente y empática con herramientas y recursos para la comunicación y total adaptabilidad para el trabajo.

Patricia
San Cristóbal de La Laguna
Maestra de Primaria ofrece clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio...

El significado de mi vida es enseñar, por eso soy maestra por vocación. Desde los 14-15 años he trabajado con niños de 4 años en adelante en diferentes actividades deportivas, sobre todo de kárate, a quienes de manera secundaria también ayudas en el ámbito escolar.

Rocío
Icod de los Vinos
Clases Particulares a Primaria y ESO

Hola, soy rocío, maestra de educación primaria, psicopedagoga y especialista en necesidades específicas de apoyo educativo (neae). Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para todos aquellos alumnos/as de primaria o secundaria que tengan asignaturas que les cueste superar o que tengan suspendidas.

Rebeca
Santa Cruz de Tenerife
Maestra, especializada en Audición y Lenguaje.

Soy rebeca, tengo 26 años y tengo experiencia tanto en colegios como en clases particulares a domicilio. He trabajado con alumnos con tdah, dislexia, discalculia y otros trastornos considerados como neae y nee. También tengo experiencia en apoyo escolar normalizado, sin intervención específica, tanto en infantil, como en primaria y la eso.

Ana magdalena
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares

Licenciada en pedagogía con máster en psicopedagogía, con años de experiencia imparte clases particulares a domicilio para los niveles de primaria y secundaria.

José yeray
El Rosario
Licenciado e Geografía por la universidad de Santiago Compostela, y Máster en profesorado

Profesor que puede aportar los conocimientos para preparar la pau, ademas de ayudar al alumno en temas de bachillerato y eso.

Zaraida
Puerto de la Cruz
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Educación Primaria y ESO

Licenciada en psicología ofrece apoyar y reforzar a los niños y niñas en técnicas de estudios para educación primaria y secundaria con el objetivo de superar con éxito las asignaturas escolares. Se puede trabajar con sesiones grupales o sesiones individuales. Disponibilidad para desplazarse en la zona norte de la isla de tenerife.

Marta
Los Llanos de Aridane
Apoyo escolar, todos los niveles.

Ahora estudiar va a ser mucho mas fácil. Con más de 8años impartiendo clases de apoyo escolar, no dudes en contar con mi ayuda para avanzar en tus estudios de una forma más cómoda y productiva.

Oriana
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga con experiencia en docencia, refuerzo escolar y técnicas de estudio

A parte de clases particulares, de refuerzo y recuperación para las diferentes asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato se ofrecen técnicas de estudio, trabajo de motivación para el estudio, dificultades de aprendizaje o asesoramiento psicológico en lo académico y familiar.

Dámaris
San Cristóbal de La Laguna
Refuerzo de verano

Tu hijo/a va flojillo en alguna asignatura y te da miedo que el próximo año suspenda? No tienes dinero para pagar esas caras academias? No busques más; por 5 euros/hora a domicilio o en domicilio y con horarios flexibles de lunes a viernes; ayudaré a tu hijo a que el próximo año sea el primero de la clase.

Beatriz
San Cristóbal de La Laguna
Pedagoga imparte clases particulares

Hola me llamo beatriz tengo 25 años y soy pedagoga. Si tu hijo/a necesitas refuerzo educativo en alguna materia y/o ayuda para realizar sus deberes, yo puedo ayudarle. Si estas interesado en que ayude a tu hijo/a ponte en contacto conmigo.

Nuria
Santa Cruz de Tenerife
Logopedia para niños y adultos.

Logopeda con experiencia en diferentes áreas del lenguaje, la voz y la audición, ofrece sesiones logopédicas con gran profesionalidad.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de Primaria

Maestra especialista en lenguas extranjeras imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria. Todas las asignaturas, ingles, francés, técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje. Experiencia trabajando con niños de infantil y primaria. Buenos resultados y precios económicos.

Queren
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo.

Estudiante universitaria que ofrece apoyo a alumnos de primaria para todas las asignaturas. Con mis técnicas de estudio, el alumno podrá avanzar y sentirse motivado.

Sam
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo: música, informática, inglés, sociales, naturales, matemáticas, lengua…

Soy joven, simpático, puntual, profesional, implicado y serio en mi trabajo, muy buen trato con los niños. Mi especialidad universitaria en es educación musical primaria, pero soy muy buen maestro en todas las áreas. Nivel de inglés certificado por cambridge. Especialista en inglés e informática.

Elena
Los Llanos de Aridane
Clases particulares primaria y ESO

Graduada en magisterio primaria imparte clases particulares en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso. Me considero una persona responsable, comprometida e innovadora a la hora de buscar tareas y técnicas que mejoren el aprendizaje de los alumnos, en un clima dinámico donde se desarrollo el esfuerzo personal.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Logopeda e Interprete de Lengua de Signos

Hola soy logopeda e interprete de lengua de signos con formación adecuada para dar clases de apoyo en las materias y niveles especificado. Soy joven y dinámica, con posibilidad de dar clases en casa o a domicilio ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Irene
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares (primaria- ESO). Experiencia.

Me llamo irene, tengo 25 años, soy diplomada en magisterio y actualmente estudiante de máster. Llevo 7 años dando clases particulares y una amplia experiencia. Imparto primaria y eso todas las asignaturas, ayuda con los deberes diarios, técnicas de estudios, preparación de exámenes. Vivo en santa cruz con disponibilidad horaria y de traslado.

Xerach
Los Realejos
Profesor Imparte clases de apoyo y refuerzo

Imparto clases de refuerzo para niños de primaria, y eso - todas las materias. - seguimiento de tareas. - refuerzo de habilidades y competencias básicas. - preparación de exámenes.

Nira
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de legua francesa.

Terminé mi carrera de magisterio de lengua extranjera en francés, trabajé como asistente de lengua española y como profesora de apoyo de francés en francia. Tengo una carta de recomendación de la directora del instituto en el que trabajé.

Miriam
Santa Cruz de Tenerife
Clases Particulares Infantil, Primaria y Secundaria.

Clases particulares, cuidado de niños (infórmese). - clases en pequeños grupos e individuales. - desde 3 años hasta 2º de la eso. - todas las asignaturas, menos idiomas en 2º de la eso. - entrega del material necesario para la realización de las clases. - técnicas de estudio.

Tayri
Santa Cruz de Tenerife
Maestro especialista en Lengua Extranjera (Inglés)

Llevo varios años dando clases particulares a varios niveles, así como siendo monitora de idiomas y de apoyo en varios colegios. Soy diplomada en magisterio y también cuento con el certificado de avanzado de inglés.

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Se ofrece profesora de diversas materias.

Se ofrece profesora de diversas materias. Estudiante de último curso de filología hispánica. Disponibilidad horaria. Con facilidad a la enseñanza. Dinámica.

Óscar luis
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado se ofrece para clases particulares, preferentemente Primaria y ESO

Licenciado con experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio en la laguna y alrededores.

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada imparte clases particulares Primaria y ESO. Buenos resultados

Soy licenciada y profesora de clases particulares, principalmente de primaria y eso. Persona con experiencia de años en este ámbito y con muy buenos resultados. Me implico en mi trabajo y además de enseñar, motivo al alumno en el estudio y la materia a impartir.

Oscar
Icod de los Vinos
Profesor de clases particulares

Soy un chivo que estudió administración y finanzas ciclo medio y superior. Me encantaba la contabilidad y me desenvuelvo con ella. Las clases serán amenas y que el alumno pueda entender todos los conceptos.

Yanira
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil y primaria taco/la laguna

Graduada en maestro de educación infantil imparte clases de refuerzo de todas las áreas para alumnos de infantil y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Santa Cruz de Tenerife.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Tenerife reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria desiree

Hola buenos días soy la mamá de Daniel un niño de 10 años que necesita apoyo para lenguaje escritura y ortografía todo el curso porque ya el anterior iba flojo y me lo recomienda el colegio apoyo escolar gracias

Hace 2 meses
Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO...

Solicitud de Delia

Buenos dias, Me gustaría poder contactar para tratar el tema de dar clase a domicilio, en Cruz del Señor, a dos niños gemelos, de 4º primaria, que presentan falta de atención y concentración, y sobretodo uno de ellos está actualmente...

Hace 1 año
Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de...

Solicitud de Nereida

Tenemos 2 niños superdotados. Necesitamos ayuda con el mayor para varias asignaturas. El rechazo al cole y la ansiedad que desarrolla nos ha hecho pensar en clases a domicilio de lunes a viernes para que solo se presente a exámenes y complete el...

Hace 1 año
Adrian
Adeje
Clases particulares, cualquier asignatura y cualquier nivel. Con mucha experiencia. Adeje.