Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Ana isabel
Sevilla
Profesora de lengua y literatura. ¡Mejora aprendiendo de una forma amena y participa! Experiencia en todos los niveles y con un variado perfil de alumnos.

Soy ana isabel e imparto clases de lengua y literatura a distintos niveles (secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso). Mis clases son prácticas y participativas, mostrando al alumno lo esencial de la materia y haciendo hincapié en lo que necesitan para la superación de exámenes y pruebas.

Belén
Umbrete
Apoyo escolar a Necesidades Educativas Especiales, dificultades en el aprendizaje de las materias escolares

Soy psicóloga educativa, realizo apoyo escolar en todas las materias de primaria, apoyando las dificultades del aprendizaje, como problemas en la lectura, en matemáticas, problemas de comprensión, problemas de atención durante la realización de las tareas. Trato de que el niño mejores aquellas capacidades que no le permiten terminar con éxito sus deberes.

Maria josé
Utrera
Licenciada en historia del arte, especialidad en geografía e historia me ofrezco para dar clases de esas materias y también para ayudar con los deberes. Zona de Sevilla. Amplia experiencia como docen

Mi nombre es maría josé, y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria de la rama de humanidades, pero también a la ayuda en la realización de los deberes y apoyo escolar para alumnos, de primaria y eso.

Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Maestra de educación especial en educación primaria. Durante mi experiencia como docente, mis principales pretensiones han sido las adaptarme a las características propias de mi alumnado, aprovechando sus virtudes para que logre aplicar y desarrollar lo aprendido a su día a día.

Beatriz
Dos Hermanas
Educadora social ofrece apoyo escolar y orientación educativa en Montequinto con disponibilidad total

Soy educadora social y trabajadora social. Tengo experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares impartidas en el colegio poetas andaluces de montequinto. Mi técnicas y métodos se basan en adaptarme a cada alumno, para así poder ofrecer una atención especializada a cada uno de ellos.

Escardiel
Sevilla
Graduada en Humanidades imparte clases de lengua, literatura y técnicas de estudio

Soy escardiel garcía, graduada en humanidades, con máster en arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Mabel
Sevilla
Pedagoga responsable te ayuda con tus deberes y te enseña a estudiar

Soy pedagoga, además de técnico auxiliar en educación infantil. He trabajado con niños y niñas de todas las edades en apoyo escolar.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Carlos
Sevilla
Clases particulares a domicilio con tutor personal para tus hijos en Sevilla

¿te has preguntado alguna vez por qué las academias no dan el resultado esperado? Mucho/as alumno/as tienen problemas individuales que en una academia con un gran número de alumnos no se pueden afrontar de forma satisfactoria. Hay alumnos que requieren de un plan personal diseñado expresamente para ellos para poder superar sus desafías académicos. Mi nombre es carlos g.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

Francisco javier
Dos Hermanas
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con máster en gestión del conocimiento. Trabajo el apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Ana
Sevilla
Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla

Soy psicóloga, y ofrezco dar apoyo educativo en todas las áreas curriculares de primaria y secundaria, así como en educación de adultos, a todas aquellas personas con diversidad funcional. Mis especialidades son, sobre todo, lengua y literatura, e inglés. Pero puedo adaptarme a cualquier asignatura.

Mariano
Sevilla
Clases económicas particulares de apoyo para alumnos de educación primaria y secundaria

Soy maestro de educación primaria con la especialidad de educación especial. Llevo años impartiendo clases a alumnos de primari y secundaria. Mi metodología se basa en la interacción alumno-profesor y en la innovación como herramienta para la motivación del alumnado.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Alba maría
Sevilla
Acabo de finalizar mis estudios y me gustaría ayudar a los demás a que lo hagan, imparto clases de diversas materias como, lengua, inglés, matemáticas, latín, sociales... etc y ayudo a dar técnicas de

Soy una chica que acaba de finalizar bachillerato de humanidades y cc. Ss. Mis clases se basan en un rato dinámico y atento a la materia en cuestión que ofrezca, en el que el alumno/a no tendra tiempo para aburrirse y así aprender de una manera entretenida. Además soy muy paciente y no me importa estar mas tiempo del ofrecido para que el alumno/a entienda lo que se le está explicando.

Jose
Sevilla
Estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla doy clases de primaria a bachiller

Soy jose un estudiante de finanzas y contabilidad que me gustaría ayudar y apoyar a estudiantes para que aprueben si o si sus asignaturas y se puedan sacar el curso sin problemas ninguno. Mi especialidad es la economía pero también ayudo en matemáticas y en todas las asignaturas de primaria y la eso.

Emilia
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de Ortografía, Latín, Griego, etc. Sevilla centro.

He sido durante tres años estudiante de latín y griego. Mis clases son muy prácticas y resuelvo todo tipo de dudas. Siempre voy a ofrecer todo el material necesario para que el estudiante interiorice los conceptos y trabajar con él/ella para no llevar trabajo a casa.

Alba
Sevilla
Maestra en activo da clases particulares infantil y primaria en sevilla a domicilio

Soy maestra en activo, amo mi profesión y por ello mis clases dan muy buenos resultados. Lo principal es motivar al alumno/a y hacer que le guste. Me adapto a la metodología que se este llevando a cabo en su centro escolar para así tener y seguir la misma línea metodológica.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Omayra
Sevilla
¡Los pequeños son nuestro futuro! Apoyo escolar para Educación Primaria y ESO

Soy maestra de primaria por la uco de la especialidad de inglés. También enseño francés hasta nivel b1. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria y eso. Soy partidaria de aprender jugando así como de fomentar la motivación por el estudio.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

Antonio
Sevilla
Graduado en Ingeniería industrial imparte clases de matemáticas,física y ciencias en general

Graduado en ingeniería industrial imparte clases particulares para la rama de ciencia hasta nivel de bachillerato y selectividad. Metodología eficaz tanto para aprobar como para aprender de la asignatura. Buenos resultados. Para poder aprender y aprobar la asignatura es esencial entender tanto los conceptos como su aplicación en problemas.

Laura
Sevilla
Aprueba, conmigo, lengua española en Sevilla de una forma eficaz pero divertida.

Me llamo laura y doy clases en sevilla, soy filóloga hispánica. Las clases están dirigidas a cualquier alumno, y cualquier nivel, que prepare lengua española. Las clases se llevan a cabo en dos bloques, primero explicamos y comprendemos la teoría de cada unidad y, a continuación, se realiza mucha practica para afianzar el conocimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.