Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1411 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1411 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Claudia
Sevilla
Educadora infantil de Sevilla se ofrece para hacer de niñera o dar clases particulares a niveles de primaria y ESO.

Soy una chica de sevilla que ha estudiado el grado de educación infantil. Me ofrezco para hacer de niñera o para dar clases particulares a niveles de primaria y la eso. Me encanta trabajar con niños y mi prioridad es que ellos disfruten y aprendan casi sin darse cuenta.

Laura
Sevilla
Estudiante de psicologia, apasionada de los niños y con experiencia se ofrece para cuidar a los peques de la casa y darles clase de lo que les haga falta.

Mi nombre es laura, y desde hace varios años doy clases a niños de primaria y secundaria, les ayudo a hacer los deberes y también a preparar exámenes de una forma divertida y siempre intentando que ganen confianza en sí mismos, haciéndolos ver que son capaces de hacer las cosas solos.

Valle
Sevilla
Estudiante de Psicología da clases de apoyo en Sevilla capital (Primaria y ESO)

Mi nombre es valle y estudio primer año de psicología. Mi anuncio se dirige sobretodo a niños de primaria y eso, para ayudarles a estudiar mejor y a comprender sus asignaturas, aunque también puedo ayudar a estudiantes de la pau a preparar su selectividad.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Sara
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de derecho que imparte clases de apoyo de cualquier materia de primaria ayudando al aprendizaje, asi como a realizar buenas técnicas de estudio, para cada asignatura, concentración, constancia y memorización, para obtener así muy buenos resultados en las calificaciones.

Cristian
La Campana
Enseñanza de lengua española en Sevilla de la mano de estudiante universitario

Aprendizaje basado en la corrección de actividades de clase, entrega de material realizado por el profesor, elaboración de material didáctico, resúmenes y explicaciones que ayudan a la comprensión del material, y búsqueda del interés por parte del alumno a la hora de aprender.

Carolina
Mairena del Aljarafe
Estudiante de filología hispánica en Sevilla se ofrece para dar clases de cualquier materia relacionada con la lengua y las humanidades. Niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Mi nombre es carolina y estoy en mi último curso de filología hispánica en la us. Busco alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato que requieran clases particulares, especialmente en mi ámbito de la lengua. En cuanto a mis técnicas de estudio y enseñanza se basan en un repaso exhaustivo y centrado en la materia de cada centro.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Carolina
Sevilla
Primaria/eso/bachiller Sevilla, soy estudiante historia y geografía universidad pablo de olavide sevilla

Soy estudiante en la universidad pablo de olavide en el grado de geografía e historia, realize el bachiller de ciencia, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller en todas las materias, exceptuando bachiller que doy clase de geografía, historia del arte e historia.

Armando
Sevilla
Maestro de primaria da clases particulares a nivel de Primaria y la ESO en Sevilla

He estudiado el grado de educación primaria (2011-2015) y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o la eso con dificultades en las asignaturas de matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, etc; soy una persona bastante paciente con los niños, me gusta motivarlos para que realicen las tareas y avancen con sus conocimientos sintiéndose productivos.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Patricia
Montequinto
Estudiante de gestion administrativa da clases de Lengua castellana, matemáticas, doy apoyo escolar también técnicas de estudio. Tengo la ESO y Bachillerato. Vivo en Sevilla (Montequinto) , con opció

Hola, me llamo patri mis niveles de estudio son: eso y bachiller (solo de 1° año de humanidades) y ahora mismo estoy terminando el modulo de gestión administrativa. Mis técnicas de estudio serán estudiar el tema y hacer resumenes más actividades para que todas las dudas queden resueltas.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Salve
Sevilla
Tus peques recuperarán las ganas de estudiar, en Sevilla! Anímate y llámame!! Doy clases en mi domicilio y me desplazo, tambien como canguro.Tengo estudios universitarios.

Me preparo el temario que vamos,a dar en clase, con resumenes y esquemas que le sirvan de facil aprendizaje. Iremos adaptando el ritmo segun evolución, y haremos clases dinámicas para que no aparezcan el cansancio y aburrimiento. Iremos repasando temario, para que no se olvide cuando tengamos el examen.

Victoria
La Campana
Profesora particular de apoyo al estudio de diferentes grados- ESO BACHILLERATO SELECTIVIDAD

Me llamo victoria aranda, doctoranda en arqueología por la universidad de sevilla. Ofrezco clases de apoyo para lengua castellana, latín y matemáticas. La finalidad de las clases de apoyo es supervisar al estudiante y ayudarlo en los momentos que sea preciso, para de esta manera, dar la seguridad y autoeficiencia para que con pocas clases sea autónomo y no dependa de más ayuda.

Ángela
Sevilla
Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Aurora
Sevilla
Licenciada en pedagogía imparto clases de apoyo zona del aljarafe buenas referencias

Enseño organización de los deberes y método de estudio, orientación vocacional y motivación psicológica, logros positivos en las notas finales, refuerzo educativo en todas las asignaturas, orientación familiar. También, me dedico a la formación de adultos para alcanzar ciertos certificado y oposiciones. Preparo las de auxilio judicial.

Oscar
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular se ofrece para apoyo escolar en todas las asignaturas .

A partir de las necesidades individuales del alumnos, se actuará en consonancia a las carencias observadas con el objetivo de sacar el máximo beneficio y conseguir así alcanzar los objetivos marcados para que supere la materia de forma correcta.

Isa
Castilblanco de los Arroyos
Filóloga imparte clases en Sevilla de latín, lengua, literatura y creación literaria.

Soy filóloga con especialidad en literatura hispanoamericana. Imparto talleres de creación literaria y de motivación a la lectura. Como método primero en el estudio enseño la importancia del esquema. Y en los talleres la dinámica es la diversión. Imprescindible para crear el gusto por la lectura es divertirnos, como placer y gozo. Y lo consigo.

Fátima
Sevilla
Periodista recién titulada ejerce como profesora de lengua, ortografía y literatura hispánica

Soy una chica recién titulada en periodismo. Actualmente soy clases como profesora de lengua y literatura hispanas. En poco tiempo comenzaré el máster en educación para ejercer como profesora de secundaria. La metodología empleada en mis clases tienen más atención a técnicas de estudio que a la misma materia en sí.

Andrés
Salteras
Diplomado Universitario en Educación Especial para clases de Apoyo en primaria, EBO y ESO

Mi metodología es aprender haciendo y comprendiendo desde lo cotidiano y útil, para ello más de 5 libros publicados avalan mi método. Mi especialidad es analizar los objetivos educativos y las capacidades presentes, en base a ello centrarnos en alcanzar dichos objetivos construyendo sobre lo que hay y adquiriendo lo básico para que sea útil el aprendizaje.

Maribel
Dos Hermanas
Gran apasionada de la docencia con gran capacidad de transmitir y enseñar

Puedo dar clases a todos los niveles,preparacion seriedad y conocimientos capacidad de adaptarme y de aprendizaje,experienciaen trabajo en equipo, presidido la asociación del colegio de mis hijas dando extraescolares y actividades de apoyo escolar,fui monitor escolar al cuidado de niños con necesidades educativas especiales

María del mar
Sevilla
Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Primaria y Educación Especial en Sevilla capital con amplia experiencia docente y en impartir clases de apoyo escolar y organización del estudio en to

La metodología será motivadora, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Adaptándome siempre a las necesidades y capacidades que requiere el discente para lograr el éxito en todas las materias escolares y despertar el interés por seguir aprendiendo.

Judith
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo da clases de Lengua y literatura e Historia a nivel de bachillerato y selectividad. Clases a domicilio

Soy una estudiante de turismo que da la posibilidad de ayudar a alumnos en materias como lengua y literatura e historia y también inglés. Mi nivel es de bachillerato/selectividad. En cuanto al desarrollo de la clase: - explicación de la teoría del temario para una mayor comprensión. - ejercicios para prácticar. - técnicas de estudio y organización de apuntes.

Maria
Espartinas
Clases para alumnos desde primaria (todas las materias) hasta bachillerato de ciencias sociales

Soy maria, una chica de 19 años que estudia finanzas y contabilidad y recursos humanos en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria, especialmente matematicas. En el area de eso y bachillerato, en materias que sean del area de ciencias sociales, como economia, matematicas 1, sintaxis, filosofia y geografia.

Silvia
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo y refuerzo en Sevilla capital

Soy graduada en educación primaria, por lo que puedo dar clases de apoyo y refuerzo de dicha etapa educativa. Creo que la misma es de gran importancia en los niños, con lo cual es imprescindible llevar a cabo una metodología activa, dinámica y participativa.

Tere
Sevilla
Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) eso bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Posibilidad de preparar fp relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Alexandra
Sevilla
Apoyo escolar hasta los 12 años (pt sevilla con experiencia en particulares y colegios )

Doy clases a niños de apoyo y refuerzo escolar. He impartido clases en varios centros y he dado clase a personas mayores ( talleres de estimulación cognitiva). Soy bastante flexible en cuanto a metodología y me gusta innovar, aunque también soy exigente con mis alumnos en función siempre de sus posibilidades.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 3 semanas
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 3 meses
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....