Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Paloga
Sevilla
PROFESORA CON AMPLIA EXPERIENCIA en la preparación PRUEBAS DE ACCESO GRADO SUPERIOR EN SEVILLA!!!

Amplia experiencia : Profesora / preparadora a las pruebas de acceso a grado superior y grado medio. Preparadora pruebas libres e. s . O Profesora de apoyo escolar (niveles primaria y secundaria). Profesora de francés. Mi metodología de enseñanza-aprendizaje esta basada en generar confianza en mis alumnos para cumplir sus objetivos.

Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla.

Orientadora educativa proporciona orientación escolar, técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Además, ofrezco servicios de cuidado de niños y niñas (larga experiencia con niños y niñas con tdah y autismo entre otras).

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Infantil y Máster en Psicología de la Educación da clases de lengua, literatura y apoyo escolar de Infantil a Bachillerato, en Sevilla.

Me llamo laura, tengo 22 años y tengo estudios en educación y psicología, así como formación en inglés y francés. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con materias como lengua, literatura, lectura, etc. , desde infantil hasta bachillerato. Trataré de adaptarme al alumno en todo momento y de llevar a cabo las clases de manera lo más amena y lúdica posible.

Monte
Sevilla
SEVILLA Clases particulares. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

María gabriela
Bormujos
Chica de 21 años con bachillerato tecnológico de dibujo técnico terminado y cursando una FP superior

Doy clases desde primaria a selectividad y uso un método homologado del cuál di un curso durante un verano entero. El desarrollo de la clase será: la mitad del tiempo explicación, una cuarta parte hacer ejercicios y la última cuarta parte preguntas. Los ejercicios propuestos por mi me los llevaré a casa para corregirlos y entregarlos con nota al día siguiente.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con los deberes a domicilio en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de la energía y el medioambiente en edimburgo, escocia. Terminé mis exámenes a principios de mayo y ahora estoy dando clases particulares para la recuperación de exámenes, selectividad o cualquier situación que necesite un refuerzo. Tengo cerca de dos años de experiencia y tengo plena disponibilidad horaria.

María
Sevilla
Graduada en Ciencias ambientales con experiencia en la educación imparte clases de apoyo en Sevilla.

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo experiencia impartiendo clases particulares, no importa la especialidad del alumno si ciencias o letras.

Elena
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, economía y refuerzo económicas y con resultados garantizados.

Soy una chica responsable y con experiencia en impartir clases, diplomada en ciencias empresariales y licenciada en economía con buen nivel de inglés. Garantizo resultados y precios económicos. El desarrollo de la clase es que los alumnos entiendan y asimilen los conocimientos para obtener buenos resultados.

Ainhoa
Mairena del Aljarafe
Lengua y Literatura Primaria, Secundaria y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en traducción e interpretación con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. He dado clases en institutos en inglaterra y francia durante dos años y siempre he tenido alumnos interesados en mi metodología de enseñanza, adquirida y perfeccionada gracias a haber ejercido como docente en el extranjero.

Maria
Sevilla
Se dan clases de apoyo para primaria! No duden en llamarme, también ejerzo de canguro!

Se ofrecen clases de materias de primaria y eso para alumnos con alguna dificultad o no, también puedo dar técnicas de estudio y mis clases se harán muy amenas, ya que trabajaremos con una metodología muy innovadora y atractiva para el alumno/a.

Javier
(1 opinión)
Dos Hermanas
Licenciado Arquitecto se ofrece para apoyo y refuerzo de primaria y ESO

Licenciado en arquitectura superior con máster en profesorado de educación secundaria y nivel de inglés b2, se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para primaria y secundaria. Atención personalizada para conseguir los objetivos del alumno y seguimiento continuo.

Marta
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Primaria y ESO en Sevilla

Soy marta, soy licenciada en psicología y me gustaría impartir clases de primaria y eso. Podría impartir clases de cualquier asignatura. Además, podría enseñar técnicas de estudio y ayudar a los alumnos a preparar exámenes. Cada alumno es especial, por lo que las clases se ajustarían a las necesidades de cada persona.

Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil a ESO. También doy clases de guitarra. Estoy en la zona de Luis Montoto de Sevilla o en Mar

Buenas tardes, soy maría teresa, para mis amigos marite. Soy estudiante de tercero del grado de educación primaria (antiguo magisterio) en la universidad de sevilla. Llevo 7 años de animadora/ profesora en un colegio. También he trabajado con niños desde los 6 años hasta los 14 cuidándolos en verano principalmente. Y desde hace 4 años soy catequista de comunión.

Carmen
Sevilla
Clases particulares de letras en Sevilla y ayuda con tus deberes y trabajos

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: clases magistrales, ayuda con la realización y corrección de deberes y trabajos, apoyo escolar, técnicas de estudio, análisis y comentarios de texto, explicación de contenidos. Allí donde tengas un problema, podemos hallar una solución.

Miryam
Sevilla
Clases particulares de refuerzo escolar: Primaria, ESO y Bachiller en Sevilla capital

Buenos días, me ofrezco para impartir clases particulares de refuerzo escolar: primaria, eso y bachiller en sevilla capital. Tengo experiencia y formación además de una gran pasión por este trabajo, por lo que los resultados suelen ser muy positivos tanto en conseguir aprobados como en mejora de notas.

Mónica
Dos Hermanas
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y/O LOS CUIDO. (Dos hermanas, Sevilla)

- tengo 22 años. - graduada en educación primaria, con mención en inglés. Me ofrezco a impartir clases de infantil y primaria. No me importa desplazarme a su domicilio o que se imparta en mi casa. - también estaría dispuesta a cuidar a los niños. - soy responsable, seria, amable, cariñosa y activa. - disfrutará aprendiendo. - me gusta que mis alumnos aprendan conmigo.

Clara
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación primaria con inglés imparte clases

Soy clara tengo 22 años y soy maestra de primaria, especializada en educación física. Busco trabajo en mairena del aljarafe o alrededores. Poseo el título del fce cambridge (b2 inglés) y estoy matriculada para futuro máster en bilingüismo. He realizado mis prácticas docentes en un colegio de estados unidos por lo que poseo una visión más amplia de la educación.

Irene
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de primaria y eso en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años. Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

Iván
Sevilla
Profesor particular de Secundaria y Bachillerato en Sevilla (Lengua y Literatura, Historia y Filosofía)

Soy licenciado en filología hispánica con 12 matrículas de honor y 21 sobresalientes. Ejerzo de profesor particular, actualmente en sevilla, desde hace más de 10 años. También tengo experiencia como profesor de universidad. Ofrezco una atención integral al alumno: le ayudo con los deberes, aumento su comprensión lectora, y utilizo herramientas lúdicas en la pedagogía.

Carmen maría
Sevilla
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y educación especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Eduardo josé
Morón de la Frontera
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria (me queda solo presentar el trabajo de fin de grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Maya
Sevilla
Profesora de área de humanidades y apoyo general a primaria y ESO

Me llamo maya, tengo 20 y estudio un grado en filología hispánica. Imparto clases particulares del área de humanidades y más general desde primaria hasta 2º de eso. Estoy cualificada en lengua castellana y lieratura, latín, griego, literatura universal, italiano y filosofía. Además de en materias básicas de primaria y secundaria.

Marta
Sevilla
Educadora social y estudiante de infantil, da clases particulares en Sevilla, de apoyo escolar, ayuda en los deberes en las diferentes asignaturas impartidas en educación primaria (Lengua, Matemáticas

Soy educadora social y estudiante de infantil y atención temprana. Imparto clases particulares para ayudar en los deberes y/o apoyo en asignaturas en las que el/la alumno/a tenga más dificultades. Soy muy responsable, puntual y comprometida. Imparto clases en el domicilio del alumnado.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

Maria
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria, ayudarle a estudiar, con los deberes y todo lo que necesite. La clases serian en Sevilla y soy estudiante universitaria.

Hola, soy maria, y doy clases particulares, a niños de primaria o nivel inferior, y alguna asignaturas de niveles superiores como historia ( bachillerato, eso. ) Las clases en principio serán de 1 hora, y si en algunos casos el alumno necesita más pues le daré mas horas, todo lo necesario para que se vaya a casa con el tema aprendido y haga un buen examen.

Rubén
La Puebla del Río
Psicólogo especializado en orientación educativa (Máster de formación del profesorado) ofrece orientación escolar, ayuda con los deberes, orientación escolar y apoyo educativo desde la psicopedagogía

Grado en psicología y máster de formación en profesorado de secundaria. Me ofrezco como apoyo y asesoramiento psicoeducativo, ayuda con deberes (cualquier asignatura hasta niveles de la e. s . o . Y hasta niveles de bachillerato en el caso de lengua castellana y literatura) y orientación académico-laboral.

Abel
Sevilla
Estudiante de último curso de arquitectura da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Sevilla.

Soy un estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de sevilla. Imparto clases de lengua y ayudo con los deberes a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. No tengo una metodología fija. Intentaré ajustarme a lo que cada alumno necesite y personalizar las clases en función de las necesidades de cada estudiante.

Ángela maría
El Viso del Alcor
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven. Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Blanca
Sevilla
Clases particulares a domicilio. Resultados asegurados. Consigamos lo mejor de cada niño

Soy blanca, profesora particular con años de experiencia. Doy clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Inglés incluído. Mi metodología se adapta a cada estudiante, asegurando así el éxito en los resultados académicos. Clases dinámicas y agradables, aprendiendo sin prisa pero sin pausa.

Paula
Sevilla
Cuiddado de niños y ayuda en los deberes de primaria y ESO

Hola soy paula una chica de 21 años, tengo titulación de la eso y de bachillerato y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil, El horario tiene que ser por la tarde, y no me importa desplazarme, vivo en triana Un saludo!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.