Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1389 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1389 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Álvaro
Umbrete
Profesor con experiencia y actualemente trabajando en un Colegio. Prerencia dn horario de tarde.

Trabajo con todo tipo de materias en educación primaria. Así mismo, para secundaria y bachillerato estoy especialmente preparado para la rama de las ciencias sociales. Las clases se imparten a un alumno o, como mucho a dos. Nunca más de dos alumnos ya que se pierde eficacia y atención personalizada.

Blanca
Sevilla
Ayuda, refuerzo y preparación de todas las materias de primaria y eso

Mi nombre es blanca y tengo 23 años. Estoy terminando la carrera de periodismo. Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años a alumnos de primaria y eso. Las clases particulares son un refuerzo al esfuerzo diario que debe hacer el estudiante. Me gusta impartir mis clases de manera seria pero dinámicas.

Jorge
Sevilla
Clases a domicilio de las materias de lengua y literatura, filosofía e historia a

Soy graduado en filología hispánica con máster de especialización filológica y de enseñanza secundaria, fp y enseñanza de idiomas. Además, mi formación humanística me ha llevado a incluir en mi oferta docente las materias de historia y filosofía.

Violeta
Sevilla
Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Ana
Sevilla
Estudiante de magisterio imparte clases particulares y cuida niños en Sevilla

Soy ana ruiz, estudiante del último curso de magisterio en la universidad de sevilla. Mención de educación especial. Imparto clases de apoyo a domicilio para niños con una edad comprendida entre 6 y 12 años. También cuido a niñas y niños.

Mangeles
La Puebla del Río
Diplomada en magisterio imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Grupos redicidos y con el mismo nivel de dificultad. Solución de dudas y muchas practicas. Diferenres téccnicas de estudios para elegir la más apropiada para ti. Duración de las clases de una hora a hora y media, según edad y necesidad del alumno.

Sergio
Sevilla
Enseño cualquier materia de la rama de letras nivel de bachillerato estoy en sevilla capital

Soy un chico el cual le gusta la capacidad de enseñar y aprender , ayudar a que los jovenes saquen sus estudios adelante con proyeccion y eficacia , apoyandole y enseñandole , cuya materia nos toque manejar , tanto para que lo saquen adelante como para tener ellos un nivel educativo mas alto

Natalia
Sevilla
Estudiante de danza da clases de apoyo escolar a nivel de ESO

Estudiante actualmente de danza, aparte de mis estudios hasta bachilerato, se ofrece para dar clases de apoyo a nivel particular a niños de eso y primaria. Buena técnica de estudio y concentración necesarias para unos mejores resultados.

Verónica
Sevilla
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares y de apoyo en Sevilla

Soy maestra de educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria. Una estupenda ayuda para que los más pequeños tengan una buena base de cara al futuro o simplemente acompañarles en sus tareas y revisar.

Nati
Villaverde del Río
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria o Eso en Sevilla capital y provincia.

Te ayudo a que tus deberes no se te hagan un mundo. Soy maestra de educación infantil y tengo vocación por mi trabajo. No se trata de estudiar para aprobar, se trata de estudiar para aprender y eso conmigo lo puedes conseguir.

Pilar
Sevilla
Clases de apoyo en sevilla. graduada en magisterio primaria (mención educación especial)

Soy una chica de 22 años apasionada de la educación. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y/o 1º o 2º eso. Mis clases tienen una metodología bastante dinámica a la hora de estudiar , sobre todo si los niños o niñas son de primaria. Me encanta pasarlo bien mientras doy clases, no obstante soy bastante exigente, constante y organizada.

Gloria
Sevilla
Te ayudo con tus deberes tanto si eres detodo infantil como de primaria, soy de sevilla y ademas cuido de, tus hijos cuando tu no estas

Soy maestro de primaria y infantil. Tengo el titulo. Puedo ayudarte en todas las materias hasta primaria. Me ajusto a tu ritmo y te ayudo a comprender las cosas de manera fácil y rapida. Tu mismo aprenderás a hacerlo cuando menos te des cuenta.

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Mireia
Sevilla
Profesora particular estudiante de derecho 3° año en la us(primaria,eso, bachillerato y selectividad)

Soy mireia, estudiante de 3° de derecho en la universidad de sevilla. Por lo tanto puedo dar clases de primaria, eso, bachillerato y selectividad. En las cuales en bachillerato saque un notable alto de media y en selectividad un 10. Mis métodos son sobretodo que la persona aprenda, bajo todo pronóstico y llegar a hacerle entender la materia que solicite.

M° ángeles
Sevilla
Maestra de Educación Infantil, con conocimientos de Lengua y literatura com experiencia en clases a niños de Primaria

Soy maestra de educación desde una perspectiva constructivista, dinámica y mediante el trabajo en equipo y la verbalización de lo aprendido.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Sandra
Sevilla
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica

Me llamo sandra, imparto clases de todas las materias de primaria y secundaria. Mi especialidad son las técnicas de estudio y la ortografía, intentando siempre que los/las niños/as aprendan de una manera dinámica. Me apasiona trabajar con niños/as y poder enseñarles para que se superen día a día.

Laura
Sevilla
Soy estudiante de derecho, doy clases particulares para alumnos de primaria de todas las materias

Me llamo laura, soy estudiante de derecho en sevilla, aunque soy de algeciras, mis clases particulares están dirigidas a alumnos de primaria, dependiendo de las necesidades del alumno adapataría la metodología y el desarrollo de las clases. En principio ayudaría a realizar la tarea y a que fuera al día con todas las materias.

Jesus
Sevilla
Joven estudiante y responsable se ofrece para clases particulares y cuidado niños,

Soy jesus, joven sevillano estudiante del doble grado de decho y ciencias políticas de la administración. Soy trabajador, amable, responsable y sociable. Me gusta mucho ayudar a los demás y considero que es una buena esta es una buena oportunidad.

David
Sevilla
Estudiante de Psicología se ofrece a clases en Sevilla para jóvenes de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas PAU

Soy un estudiante de segundo curso de psicología con buen expediente con mucho que aportar a estudiantes que tengan cualquier dificultad. Me gusta enseñar y tengo bastante paciencia pues siempre quiero que todo esté muy claro, aseguro clases amenas a la par que muy aprovechadas.

Enriqueta
Tomares
Inglés(B1,B2 )Lengua Castellana todos los niveles y preparación de exámenes.Humanidades en general

Depediendo de la asignatura que desempeñe intento utilizar técnicas donde el alumno participe y cree un vínculo con la asignatura.

Noemí
Bormujos
Imparto clases particulares de primaria eso, de todas las asignaturas y de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud y las materias comunes. También imparto clases de inglés hasta el nivel

Soy estudiante de óptica y optometría. Ayudo a los niños con los deberes, explico las materias y los temas, haciendo especial hincapié en las materias en las que presentan mayores dificultades.

Anais
Sevilla
Titulada en magisterio, da clases a nivel primaria y ESO. Mairena del aljarafe.

Graduada en magisterio. Experiencia dando clases particulares en grupos reducidos. Técnicas de estudio, chica educada, responsable con muchas ganas de trabajar conjuntamente con aquellos niños que necesitan un pequeño apoyo para alcanzar sus metas. Todos somos capaces solo necesitamos el andamiaje adecuado.

Alba
Mairena del Aljarafe
Graduada en Derecho y con 5 años de experiencia como profesora particular, se ofrece para enseñar técnicas de estudio en todas las materias. Clases de Lengua Castellana y Literatura.

Mis técnicas de estudio son sencillas y eficaces. Siempre he obtenido buenos resultados académicos y preparo a mis alumnos para lograr las mejores calificaciones posibles. Tengo mucha paciencia y adapto mis métodos a las necesidades y capacidades de cada alumno.

Irene
Utrera
Estudiante del grado de Ed. Primaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria de todas las materias, pregunta sin compromiso

Soy estudiante del grado de ed. Primaria, curso el primer año y me ofrezco para apoyo a niños de infantil y primaria. Las clases se adaptarán al alumno, ya que cada niño tiene una forma de aprender. Si estás interesado/a pregunta sin compromiso.

Elena
Sevilla
Si lo que buscas es apoyo escolar, crecer en creatividad y muchas cosas más, no dudes en contactar!

Mi nombre es elena. Tengo 23 años y soy graduada en trabajo social, especialista en salud mental y actualmente en formación en terapia familiar. Soy una persona dinámica, cariñosa y paciente. Me gusta tratar con los demás, confiar en la gente y aportar cosas positivas a la vida de los demás. Mi metodología de trabajo es bien sencilla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 4 días
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 2 meses
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....

Solicitud de Kristina

Buenas, me llamo Kristina, tengo 25 años . Soy extranjera y ya llevo 3 años en españa, pero todavia no se la lengua muy bien. He estudiado grado en ingeneria de informática software y matemática, pero no en españa. Este año he encontrado...

Hace 2 meses
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)