Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1424 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1424 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional. La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

Marta
Espartinas
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares con buenos resultados

Mi nombre es marta. Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además de poseer el título de inglés y otros cursos relacionados con la informática. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados por parte de mis alumnos.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Elena
Sevilla
Psicopedagoga con experiencia en centros de apoyo escolar y educación especial da clases particulares a domicilio en Sevilla

Me llamo elena, soy licenciada en pedagogía y posteriormente masterada en psicopedagogía. Actualmente trabajo en un centro de educación especial por las mañanas y doy clases particulares a domicilio por las tardes. Tengo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y lectura.

Vanessa
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura, Latín e Inglés con experiencia en Sevilla

Profesora de letras da clases a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Asignaturas de lengua y literatura, latín, griego, inglés, historia, filosofía. Con una metodología eficaz y ayuda especial en técnicas de estudio (, explicación, subrayado, esquematizado, memorización, etc.

Ana
Sevilla
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en traducción (inglés, francés y árabe) y humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de literatura, lengua castellana e historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (los remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta b1.

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

Mercedes
Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe: Licenciada imparte clases particulares de LENGUA Y LITERATURA a domicilio.

Mi nombre es mercedes y soy licenciada en comunicación. Cuento con 10 años de experiencia en la docencia tanto de inglés como de lengua. Mis clases van dirigidas a alumnos con ganas de aprender y con dificultades para aprobar ciertas asignaturas, por lo que el desarrollo de las mismas se hará de forma especializada, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno.

Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus problemas escolares imparte clases de primaria/secundaria/bachillerato en alcala de guadaira y se

Psícologa con especialidad escolar con una amplia experiencia(18 años) ayudando a mis alumnos a superar sus materias y problemas que le vayan surgiendo en su escolarización, imparte clases de primaria,secundaria y bachillerato tanto áreas de ciencias como letras e inglés.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Elena
Sevilla
Apoyo al estudio en primaria, ESO y bachillerato. Especializada en Inglés Todas las materias en primaria y primer ciclo de ESO y en latín, griego, lengua, inglés y filosofía en 2º ciclo ESO y Bachille

Trabajo, sobre todo, con estudiantes de primaria, eso y estudiantes de inglés o personas que quieren mejorar su nivel de conversación.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar apoyo en el estudio y/o clases de lengua y literatura, gramática y ortografía en castellano a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Durante las clases ayudaré al alumno a realizar sus deberes asegurándome de que entiende y aprende lo que está haciendo.

Asunción
Sevilla
Profesora particular de Humanidades (Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, ). Brenes, Sevilla.

Los niveles a los que van dirigida las clases particulares son: primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Métodos de estudio: resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo. Al final de cada tema se propondrá un examen optativo.

Graciela
Sevilla
Soy clases de lenguaje, inglés, literatura... Lo necesario para aprobar. Clases en Sevilla. Licenciada en periodismo.

Soy graciela, licenciada en periodismo. Mis clases son sencillas y eficaces, tengo mi propio método de estudio por el cuál o el aprobado del alumno. Soy clases de literatura, gramática (todo lo relacionado con lenguaje), inglés, biología.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Diana
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura, Español, Latín o Escritura Creativa

Mi nombre es diana. Soy una chica española de 26 años y puedo impartir clases particulares de lengua castellana y literatura, de español, así como de otras materias como latín, etc. Desde primaria hasta selectividad (también a personas mayores).

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Sandra
La Rinconada
Profesora Particular E.P y ESO Sevilla (matemáticas, lengua, técnicas de estudio, apoyo).

Soy maestra de educación especial, que desde 2008 imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y e. s . o . Donde organizo con ellos como van a ser las clases, donde los dirijo a una mejora en su formación académica, los apoyo para todo lo que necesiten, tanto técnicas de estudio, como preparación para un examen, fichas de repaso, pruebas de exámenes.

Inés muñoz-cobo
(7 opiniones)
Sevilla
Psicóloga en Sevilla ofrece clases particulares, técnicas de estudio y orientación escolar.

Psicóloga licenciada con formación en infantil, con experiencia en apoyo al estudio y orientación de adolescentes y niños de primaria. Ofrezco: - refuerzo en materias escolares: matemáticas, lengua, ciencias, biología, historia, etc. - ayuda en técnicas de estudio, focalización de la atención y optimización de resultados.

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
¡Consigue ese apoyo que te falta! Profesor para Lengua, ayuda con los deberes, matemáticas, inglés...

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Jose antonio
Sevilla
Licenciado en Filología Imparte clases a domicilio, más de 10 años de experiencia.RESULTADOS¡¡¡

Me considero una persona constante e implicada con mi trabajo. Desde que comencé la carrera he estado impartiendo clases particulares. Cuando terminé hispánicas continué con el programa de doctorado de lengua española y comencé a trabajar en centros privados de español para extranjeros.

Reyes
Sevilla
Pedagoga a domicilio para apoyo académico a niños de Ed. Primaria

Mi nombre es reyes. Soy pedagoga, psicomotricista e hidroterapeuta. Mi experiencia en el apoyo académico es de 7 años, principalmente con niños de primaria. Además, poseo experiencia en tda, psicomotrocidad, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Elisa
Sevilla
Graduada en estudios franceses(filóloga francesa) imparte clases de francés,lengua y literatura(letras general)

Filóloga francesa imparte clases de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato(selectividad inclusive). El objetivo principal es atender las necesidades del alumno y enfocar la clase según las metas a conseguir. El método se basa en la realización de ejercicios prácticos del tema a tratar y enseñar al alumno métodos de estudio y de trabajo.

Jose
Sevilla
Se ofertan clases particulares, apoyo y técnicas de estudio, Primaria y ESO.

Profesor con amplia experiencia se ofrece a dar clases a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Ayudo con las actividades de clase y enseño técnicas de estudio. También ayudo con la preparación de las pruebas de obtención del graduado escolarl.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante de sociología+ciencias políticas da clases sobre lenguaje, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, en el futuro me gustaría ser profesora de universidad, y en la actualidad doy clases sobre conocimientos básicos de lenguaje, matemáticas, biología, conocimiento del medio ambiente, historia. Sobretodo destaco en la enseñanza de idiomas: inglés. Y también en la redacción de documentos y/o desarrollo creativo de escritos.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alice

Hola Ángela mi hijo tiene 6 años en mayo y entra en primaria en septiembre,no reconoce las letras y difícilmente sabe sumar y los números quería saber si puedes dar clases para q aprenda las letras y leer y los números y sumas y restas

Hace 3 días
Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños...

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 1 mes
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla