Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1394 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1394 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Ainhoa
Mairena del Aljarafe
Lengua y Literatura Primaria, Secundaria y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en traducción e interpretación con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. He dado clases en institutos en inglaterra y francia durante dos años y siempre he tenido alumnos interesados en mi metodología de enseñanza, adquirida y perfeccionada gracias a haber ejercido como docente en el extranjero.

Javier
(1 opinión)
Dos Hermanas
Licenciado Arquitecto se ofrece para apoyo y refuerzo de primaria y ESO

Licenciado en arquitectura superior con máster en profesorado de educación secundaria y nivel de inglés b2, se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para primaria y secundaria. Atención personalizada para conseguir los objetivos del alumno y seguimiento continuo.

Marta
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Primaria y ESO en Sevilla

Soy marta, soy licenciada en psicología y me gustaría impartir clases de primaria y eso. Podría impartir clases de cualquier asignatura. Además, podría enseñar técnicas de estudio y ayudar a los alumnos a preparar exámenes. Cada alumno es especial, por lo que las clases se ajustarían a las necesidades de cada persona.

Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil a ESO. También doy clases de guitarra. Estoy en la zona de Luis Montoto de Sevilla o en Mar

Buenas tardes, soy maría teresa, para mis amigos marite. Soy estudiante de tercero del grado de educación primaria (antiguo magisterio) en la universidad de sevilla. Llevo 7 años de animadora/ profesora en un colegio. También he trabajado con niños desde los 6 años hasta los 14 cuidándolos en verano principalmente. Y desde hace 4 años soy catequista de comunión.

Carmen
Sevilla
Clases particulares de letras en Sevilla y ayuda con tus deberes y trabajos

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: clases magistrales, ayuda con la realización y corrección de deberes y trabajos, apoyo escolar, técnicas de estudio, análisis y comentarios de texto, explicación de contenidos. Allí donde tengas un problema, podemos hallar una solución.

Miryam
Sevilla
Clases particulares de refuerzo escolar: Primaria, ESO y Bachiller en Sevilla capital

Buenos días, me ofrezco para impartir clases particulares de refuerzo escolar: primaria, eso y bachiller en sevilla capital. Tengo experiencia y formación además de una gran pasión por este trabajo, por lo que los resultados suelen ser muy positivos tanto en conseguir aprobados como en mejora de notas.

Mónica
Dos Hermanas
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y/O LOS CUIDO. (Dos hermanas, Sevilla)

- tengo 22 años. - graduada en educación primaria, con mención en inglés. Me ofrezco a impartir clases de infantil y primaria. No me importa desplazarme a su domicilio o que se imparta en mi casa. - también estaría dispuesta a cuidar a los niños. - soy responsable, seria, amable, cariñosa y activa. - disfrutará aprendiendo. - me gusta que mis alumnos aprendan conmigo.

Clara
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación primaria con inglés imparte clases

Soy clara tengo 22 años y soy maestra de primaria, especializada en educación física. Busco trabajo en mairena del aljarafe o alrededores. Poseo el título del fce cambridge (b2 inglés) y estoy matriculada para futuro máster en bilingüismo. He realizado mis prácticas docentes en un colegio de estados unidos por lo que poseo una visión más amplia de la educación.

Irene
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de primaria y eso en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años. Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con los niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Alicia
Sevilla
Estudiante de Psicología experta en planificación del estudio y atenciones a casos con TDA y TDAH

Estudiar es una oportunidad focalizada como una obligación. Que no te timen, estudiar puede molar y mucho! Especialidad en: - estudiantes con falta de motivación, de atención e hiperactividad. - realización y seguimiento de planes de estudio personalizados. Además: - instrucción en la elaboración del plan de estudio y la organización del tiempo.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Jose
Sevilla
Clases personalizadas y a tu medida. Horario flexible. Precio económico y buena presencia y trato.

Soy alumno de pedagogía en la facultad de ciencias de las educación de sevilla. Estoy en mi último año y toda mi carrera se basa en la lengua castellana de una manera u otra. Tengo buen trato con los alumnos y experiencia anterior.

Leonardo
Coria del Río
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. Clases en Coria del Rio. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Clases de refuerzo escolar todos los niveles: ayuda con deberes, lengua y literatura

Academia didacta bermejales nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Juan angel
Sevilla
Maestro a domicilio para apoyar y motivar el estudio de tus hijos

¡hola! Soy juan ángel ( güanaje en andalú :p ) y según mis alumnos soy un profe guay. Estoy especializado en educación primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio de mis alumnos para motivarlos y ayudarlos a adquirir un correcto hábito de estudios.

Clara
Sevilla
Soy una estudiante de Máster, Doy clases particulares de todas las materias desde primaria hasta universidad

Soy una estudiante de máster, graduada en biomedicina básica y experimental en la us. Tengo y he tenido alumnos tanto de primaria como de eso, bachillerato y universitarios.

Cristina
Sevilla
Clases particulares de primaria, ESO y cuidado de niños (Precio de costo).

Graduada en psicología y con máster en recursos humanos se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso. También estaría interesada en cuidar niños a tiempo parcial, soy una persona amable, cariñosa y responsable. Tengo experiencia con niños pequeños.

Marta
Montequinto
Apoyo escolas y clases particulares para alumnos de primaria contactar para mas información. Sin compromisos

Soy graduada en educación primaria. Con cursos realizados sobre nee. Metodología activa y variada, capacidad de adaptación dependiendo del alumnado. El papel principal le pertece al alumno. Se intentara motivar al alumno para que sea capaz de mostrar interés por aquellas asignaturas que le sean más dificiles. Se trabajara tambien la capacidad de concentracion.

Roberto
Sevilla
Estudiante de Historia da clases de Historia, Historia del Arte y Lengua y Literatura.

Cada alumno es único y especial, con sus virtudes y defectos. Yo intento que las clases no se conviertan en un suplicio o difíciles de digerir, con un método ameno en el que el alumno participa y comenta conmigo todas sus dudas, sin miedo a errar.

Juana
Sevilla
Licenciada,da clases de lengua,literatura,latín,francés,y nivel A2 de alemán,así como de Geografía e Historía(Ârte).

Mis clases consisten en ayudar al alumno a entender las materias que se estudian y a través de prácticas y mucho tacto, hacerles tener interés y motivación en las materias a estudiar. Con las clases, el alumno sale contento y con la tarea prácticamente aprendida.

Laura
San José de la Rinconada
Graduada en Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy graduada de educación primaria. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales. He trabajado como monitora de actividades extraescolares en inglés con niños desde los 3 años hasta los 12 años.

Eduardo maría
Alcalá de Guadaíra
Grado en Ed. Primaria; Lengua, CC. Sociales y CC. Naturales; Título en Dificultades de Aprendizaje; Constructivista; PASIÓN por enseñar; Sevilla

¡¡hola! Soy un estudiante graduado en educación primaria (en la especialidad de educación física) y tengo muchas ganas e ilusión por enseñar porque ser maestro es mi aunténtica pasión. En primer lugar, mencionar que mis clases van dirigidas al alumnado de primaria, eso o bachillerato. En lo referente a mi metodología, esta se basa en el constructivismo.

Mercedes
Sanlúcar la Mayor
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 semana
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 2 meses
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....

Solicitud de Kristina

Buenas, me llamo Kristina, tengo 25 años . Soy extranjera y ya llevo 3 años en españa, pero todavia no se la lengua muy bien. He estudiado grado en ingeneria de informática software y matemática, pero no en españa. Este año he encontrado...

Hace 2 meses
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)