Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Isabel
Sevilla
Clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla (Primaria y ESO)

Hola! Soy licenciada en pedagogía y tengo un nivel c1 en francés y b 1 de inglés. Tengo experiencia en impartir clases de efuerzo educativo a nivel de primaria y eso. A la hora de impartir las clases opto por una metodología comunicativa y basada en las necesidades prácticas de la vida real,con sesiones dinámicas y prácticas, gran variedad de actividades, lecturas, fichas,etc.

Noelia
Sevilla
Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente autocad para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la arquitectura, ingeniería.

Cristina
Gines
Clases particulares en el aljarafe , Sevilla capital. Gran experiencia en la docencia

Graduada en educación primaria con mención en lengu extranjera se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y musical. Grado elemental y profesional en el conservatorio de sevilla, especialidad viola. Idiomas: inglés b1 y b2 por la universidad de cambridge.

Silvia
Sevilla
Diplomada en magisterio imparte apoyo escolar y preparación de examenes a Infantil y primaria, presencial. Sevilla.

Diplomada en magisterio, imparte clases de apoyo escolar y preparación de examenes tanto a infantil como a primaria, en horario de tarde y fines de semana, presenciales (domicilio de la profesora). Soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Inmaculada
Sevilla
Clases de Apoyo o Refuerzo durante el verano - Desde Primaria a Bachillerato

Graduada en historia del arte con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato ofrece clases particulares a domicilio durante el verano para recuperar o reforzar asignaturas.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

María
Bollullos de la Mitación
Estudiante de magisterio da clases particulares de varias materias para Primaria, Eso y Bach

Soy una estudiante de educación primaria, tengo 19 años y soy bastante responsable y profesional. Me ofrezco a dar clases de inglés y mátes desde primaria hasta bachillerato, aunque también economía para estudiantes que cogieron la rama de ciencias sociales en bachillerato. Las clases estarán disponibles a partir del 15 de septiembre, horarios flexibles y precio económico.

Elena
Sevilla
Profesora apoyo escolar. Estudiante de 19 años del Grado Derecho. Precio negociable.

Soy elena, tengo 19 años y soy estudiante del grado de derecho en universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños con un nivel no superior a eso. Puedo ayudar a los pequeños tanto para lengua castellana, como matemáticas o incluso inglés o francés. Soy simpática pero a la vez constante y seria. Contacten sin compromiso alguno.

Luna
Mairena del Aljarafe
Belén
Sevilla
Estudiante de Magisterio se ofrece como profesora particular de Primaria en Sevilla

Para la impartición de las clases puedo desplazarme al domicilio, donde además creo que será más cómodo. Tengo material para la asistencia a cursos de primaria en cualquier asignatura, y de la eso en las asignaturas de lengua castellana y extranjera.

Paula
Bollullos de la Mitación
Universitaria da clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria y ESO en Bollullos de la Mitación. Especialidad en Lengua y literatura, Matemáticas e Inglés

Soy una estudiante universitaria que lleva dando desde hace unos años clases particulares de apoyo, especializadas en lengua, matemáticas e inglés a niveles de primaria y eso. Las clases se desarrollan en base a la resolución de dudas de las materias. Así también se les aporta a los alumnos técnicas de estudios para obtener mejores resultados académicos.

Manuel alejandro
Sevilla
Profesor. Personal Trainer. Preparador Físico y apoyo en oposiciones a Cuerpos de Seguridad.

Hola. Soy manuel bache, ldo. En ciencias del deporte y atleta desde hace 11 años (con entrenadores nacionales y preparadores a oposiciones). Amplia experiencia en la preparación física, el entrenamiento personal y oposiciones a cuerpos de seguridad del estado. Con 29 años, he impartido clases particulares durante mis estudios desde bachillerato hasta licenciatura.

Francisco javier
Sevilla
Estudiante de Master en Ingenieria Industrial en la ETSI de Sevilla, imparte clases para alumnos de Bachillerato y ESO.

Soy estudiante de máster de ingeniería industrial, tengo 24 años, graduado en ingeniería eléctrica. Mis clases son dirigidas a todos aquellos alumnos de la eso y bachillerato. Mis método de enseñanza es la resolución de problemas, técnicas de estudio que mejoren el estudio del alumno. Etc.

Estrella
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Derecho y ADE - Clases particulares de inglés en Sevilla y el Aljarafe

Estudiante universitaria con nivel c1 de inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio con flexibilidad de horario. Apoyo, refuerzo y ayuda con exámenes y recuperaciones. Preparación exámenes oficiales b1/pet y b2/first. También doy clases de economía para segundo de bachillerato y ayuda para hacer los deberes para alumnos de primaria.

Desiree
Sevilla
Maestra De Educación Especial y Psicopedagoga (orientadora de infantil, primaria y secundaria)

Maestra especialista en pedagogia terapeutica y orientadora en ies imparte clases particulares en su gabinete o a domicilio. Especialista en tdah y s. Asperger. Técnicas de estudios, apoyo en general, intervenciones individuales en tecnicas de modificacion de conducta, habilidades sociales, concentracion y memorización,.

Helena
Alcalá de Guadaíra
4º Curso de Pedadogía de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.

Soy estudiante de 4º curso de pedagogía especialidad en danza clásica con un expediente de notable. Tengo experiencia con niños, que he adquirido mediante las prácticas en la carrera, y con grupos de adultos. En el campo de la eso y primaria he impartido clases de apoyo.

Alicia
Lora del Río
Estudiante de pedagogía imparte clases de apoyo de forma lúdica, además de orientación escolar y desarrollo personal.

Soy alicia, estudiante de pedagogía y mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria, pero la orientación escolar se amplía a todos los ámbitos de la educación. Mis clases serían introduciendo la creatividad, es decir, haciendo que los niños aprendan de forma más dinámica y divertida.

Nuria
Sevilla
Diplomada en Magisterio y Técnico Auxiliar de Enfermería, ¡amplia experiencia docente!

Como he trabajado con adultos y con niños, puedo adaptarme a la forma de estudiar de cada uno de ellos, es más, tengo amplia experiencia docente en formación individualizada y en la tutorización de alumnos, en diversas áreas de conocimiento.

Julia
Sevilla
Estudiante de medicina da clases de lengua y literatura hasta nivel de bachillerato (Sevilla)

Hola, mi nombre es julia y soy estudiante de medicina en sevilla. Mis clases se dirigen a alumnos de instituto, siendo mi nivel hasta bachillerato. La metodología consistirá en realizar muchos ejercicios prácticos por ejemplo en el caso de la gramática hasta conseguir que el alumno se desenvuelva con ella.

Margarita
Sevilla
Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

Marta
Alcalá de Guadaíra
Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ade en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

Pilar
Sevilla
Pedagoga imparte clases de apoyo y refuerzo para verano en Sevilla

Buenas, me llamo pilar tengo 25 años. Acabo de terminar la carrera de pedagogía. En cuanto a las técnicas que realizo en mis clases es ante todo una enseñanza individualizada. Para ello, hago una toma de contacto con el alumno o alumna para ver sus inquietudes, dificultades y métodos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Alfonso
Alcalá de Guadaíra
Matematicas y apoyo a deberes, Sevilla, clases amenas y a buen precio

Soy alfonso y doy clases de matematicas y apoyo en otras asignaturas. Ayudare a llevar un metodo de estudio para que facilite el aprendizaje. Mis clases serán por grupos dependendiendo del nivel de los alumnos, para ello debo saber el nivel que cursan.

Carolina
Sevilla
Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.

Consuelo
Arahal
Profesora de Educación Primaria y secundaria en todas las materias que necesites.

Soy graduada en educación primaria por la universidad de huelva desde el año 2015. Imparto clases particulares para alumnos de primaria en todas las asignaturas, ayuda con los deberes o preparación de exámenes. Además imparto clases alumnos de secundaria en asignaturas como biología, matemáticas, lengua, inglés y francés.

Isabel
Sevilla
Clases particulares para el verano aprueba todas las asignaturas que te han qedado

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de asignaturas de letras e ingles Apoyo escolar, seguimiento y tecnicas de estudio.

Blanca
Mairena del Aljarafe
Profesora Inglés Y Refuerzo general (Sevilla y zona del Aljarafe)

En la actualidad me encuentro estudiando ade (bilingüe), he desarrollado toda mi vida mis estudios en inglés con lo cual cuento con un nivel profesional y ademas siempre lo he complementado con títulos oficiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.