Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1394 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1394 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

María del carmen
Sevilla
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece a dar clases a nivel de instituto, bachiller y FP de administración y finanzas en Sevilla

Apoyo, comprensión, resolución de problemas y explicación de dudas en las materias. Mejorar ámbito de estudios si no son correctos, paciente y exposición de ejemplos para hacerle entender. Mi forma de estudiar es hacer resúmenes o esquemas, y tener siempre al lado papel en sucio con lápiz y goma, y practicar mucho.

Sonia
Bollullos de la Mitación
Pedagoga imparte clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ortografía... para Primaria y Secundaria

Soy pedagoga con amplia experiencia en refuerzo educativo, técnicas de estudio y ortografía. Imparto clases para infantil, primaria y secundaria a través de un aprendizaje constructivo y dinámico, encaminado a la motivación, aprendizaje y al éxito. Lo ideal es conseguir la motivación del niño o de la niña hacia el aprendizaje y que lo sientan útil para que rindan al máximo.

Paula
Sevilla
Clases particulares de asignaturas de letras tales como Filosofía, Lengua, Literatura o Historia del arte.

Estudio el grado de humanidades en la universidad pablo de olavide y como humanista, preciso de una visión amplia en todo el ámbito cultural incluyendo el arte, la literatura, idiomas, filosofía, étc. Tengo experiencia ya en clases particulares de inglés, formando a alumnos para presentarse al mismo en selectividad.

Sandra
(1 opinión)
San José de la Rinconada
Estudiante de educación primaria da clases de todas sus materias en Sevilla

Soy sandra, estudiante de educación primaria. Mis clases van dirigidas para niños en la etapa de primaria. Doy todas las materias que incluye esta etapa. Mi metodología esta basada en un aprendizaje basado por proyectos, no tradicional. El fin es una enseñanza donde se aprenda de forma amena para los niños, y a su vez se adquieran las competencias necesarias.

Nazaret
(1 opinión)
Sevilla
Graduada en Biologia da clases de apoyo escolar en Sevilla a niños de primaria y ESO

Mi nombre es nazaret y doy clases particulares de todas las materias (lengua, ingles, biología, matemáticas, historia. ) a niños de primaria y eso. Para niveles superiores, puedo dar clases de biología y preparar para selectividad ya que es mi especialidad. Me adapto a los horarios del alumno, así como a su nivel.

Inma
Montequinto
Estudiante de Magisterio en último año de carrera se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura Española. Cinco años de experiencia dando clases particulares y 3 siendo profesora de academia. Sevil

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Ana
Santiponce
Tu Profesora Particular, de Apoyo y Habilidades de Estudio. Clases para niños, jóvenes y adultos. Santiponce (Sevilla)

Soy licenciada en antropología social y cultural, diplomada en turismo y con máster en organización de congresos y eventos. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (letras mixtas).

Beatriz
Aguadulce
Profesora de Infantil da clases de apoyo a nivel de primaria en Aguadulce

Me llamo bea y soy profesora de infantil. Además doy clases particulares a nivel de primaria. Puedo ayudar a sus hijos en cualquier tipo de asignatura, a través de explicaciones adaptadas a sus necesidades y reforzando los conocimientos mediante actividades y ejercicios.

Pilar
Sevilla
Profesora de educación primaria. educación especial. apoyo/refuerzo en todas las áreas de primaria

Profesora que se adapta a las necesidades educativas de cada niño o niña para conseguir que logre sus objetivos, partiendo de sus puntos fuertes. Mi objetivo con el niño será el de conseguir que desarrolle todas sus capacidades al 100%.

María josé
La Campana
Maestra y Psicopedagoga en Sevilla da clases de Lengua y Literatura, informate!

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, me adapto a los horarios de mis alumnos y a sus ritmos de aprendizaje, y creo la metodología más adecuada para cada uno de ellos, no dejes pasar la oportunidad de aprender :)

Arantxa
Dos Hermanas
Apoyo escolar, educativo, a niñas y niños de primaria y personas adultas-mayores que quieran aprender lectoescritura. Educadora social en Dos Hermanas, Sevilla.

¡hola! Soy educadora social. El curso pasado estuve realizando mis prácticas en un colegio de la zona sur de dos hermanas, y actualmente voy de voluntaria para realizar grupos interactivos. Como educadora le doy mucha importancia a una educación amena, dinámica, flexible, activa y participativa. Además doy clases de alfabetización y lectoescritura a adultos-mayores.

Rocio
Sevilla
Cuidado de niños y clases particulares para Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Estoy terminando mi carrera de magisterio de primaria con mencion en educación especial. Experiencia tanto en clases de primaria como con alumnos particulares y cuidados también de niños. Me gusta tratar con ellos, tengo paciencia e intento siempre buscar alternativas a las metodologías tradicionales si estas no funcionan.

Alba
San José de la Rinconada
Graduada en Ed. Primaria con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje da clases particulares en Sevilla

Mi metodología se basa en el acercamiento de los conocimientos académicos a la vida real del alumnado, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Adaptando siempre los contenidos a las características propias del alumno/a al que van dirigidas las sesiones.

Sofía
Sevilla
Estudiante de filosofía, ofrece clases de filosofía, español e inglés B1 titulado por Cambridge.

Soy una chica de 18 años con muy buenas calificaciones, capacitada para enseñar de forma interesante, didáctica. Me dedico de forma más especializada en la enseñanza de la filosofía y lengua castellana, pero además también me dedico a preparar exámenes de cambridge a nivel de b1.

Valle
Sevilla
Estudiante de magisterio da clases de apoyo de todas las materias (PRIMARIA) en SEVILLA

Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de sevilla, tengo 20 años. De siempre me han gustado los niños y tengo nueve sobrinos desde 2 años hasta 15 años la mayor, a los que he dado clases particulares y apoyo en numerosas ocasiones.

Juan a.
Sevilla
AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TUS HIJOS. Profesor escolar en activo, con amplia experiencia y titulado en Educación Primaria, imparte clases en Sevilla y alrededores. Especializado en alumnos con déficit

¿tus hijos no te hacen caso? Clases particulares para niños comprendidos entre edades escolares, impartidas por maestro de colegio titulado. Amplios conocimientos en lengua inglesa y matemáticas. Resto de asignaturas escolares incluidas. Técnicas de estudio, memorización, aprendizaje significativo. Dínamico y comprometido.

Inma
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de lengua castellana, literatura universal, filosofía, historia, matemáticas a alumnos de primaria e instituto en sevilla.

Soy estudiante de derecho en la universidad pablo olavide. Tengo el título de bachillerato e imparto clases particulares a alumnos de primaria e instituto. Me especializo en las materias de ciencia sociales como matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana, literatura universal, historia, filosofía, economía de la empresa.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Manuela
Sevilla
Profesor en casa. En Sevilla.Lengua,Historia,Matemáticas, francés. Primaria,Secundaria.Organización eficaz de tiempo y materiales.

Clases personalizadas. Se trata de ver el entorno del alumno, su organización tanto de espacio, como tiempo dedicado al estudio y materiales. A partir de ahí conocer las necesidades y preferencias del alumno, así como sus dificultades. Y trazar una estrategia de trabajo, para conseguir el éxito, de forma atractiva y divertida.

Iván
Dos Hermanas
El éxito académico no está en el tiempo que dedicas a estudiar, sino en la calidad del estudio. Aprende a estudiar.

Soy pedagogo e imparto clases de apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio y motivación hacia el aprendizaje. Este curso está destinado a aquella personas interesadas en mejorar y aprender a estudiar. La metodología es eminentemente práctica y orientada a la optimización del rendimiento académico. Horario flexible y adaptación al alumnado.

Rubén
Sevilla
Pedagogo. Motivación por el aprendizaje y la mejora educativa. Innovación pedagógica. Sevilla

"lo que se lee se olvida, lo que se practica se aprende de por vida". Bajo esta máxima baso mi manera de concebir la pedagogía, utilizando técnicas de aprendizaje basado en el learning by doing, el aprendizaje basado en problemas (abp) o el debate competitivo en el aula.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Pedro
Dos Hermanas
Clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura. Clases de apoyo. Técnicas de estudio

Trataremos con textos y demás material para que el alumno aprenda a manejarse y sepa realizar un comentario crítico de un texto. Importante clases de sintaxis para aquellos que tengan problema con ella. Realizaremos aquellas tareas que tiene del colegio con aclaración de dudas que no entienda.

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Luis david
La Campana
Titulado en grado de educación primaria da clases de apoyo a niños de primaria en sevilla

Muy buenas, soy luis david, acabo de terminar el grado de educación primaria y me gustaría dar clases a niños para seguir adquiriendo experiencia en el ámbito de la educación.

Sara
Utrera
Estudiante se ofrece a dar clases de lengua y literatura en Sevilla

Me ofrezco a dar clases de lengua y literatura en niveles obligatorios (primaria y eso), selectividad y bachillerato, ayudando en la parte práctica de esta asignatura principalmente en bachillerato y eso, preparando al alumno para la pau en esta parte.

Andrés
Sevilla
Estudiante universitario imparte clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Sevilla

Soy un estudiante universitario en la us. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud en cádiz. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato. A los estudiantes de bachillerato solo puedo ayudarles a los que hayan cursado mi misma modalidad. Soy un chico con mucha ilusión y entusiasmo para que mis alumnos consigan superar sus metas y objetivos.

Marta
Coria del Río
Clases de la lengua castellana divertidas para ti en sevilla tengo hasta bachillerato y siempre se me dio bien la lengua

Soy marta de los santos cabrera de 20 años que me encanta enseñar a los demás, intento siempre que sean clases divertidas para no aburrir a la persona y que se le sea más fácil aprender. Mediante ejercicios y si veo necesario haciendo algún test de evaluación del tema que se esté dando.

Alejandro
Gines
Clases particulares gratuitas de francés, lengua castellana, latín, griego, inglés e historia

Chico licenciado en filología clásica, con máster de profesorado, delf b2 de francés, b1 de inglés y diploma de profesor de español para extranjeros imparte clases particulares gratuitas a domicilio a personas con grandes dificultades económicas y sociales a nivel de 2º ciclo de primaria, eso y bachillerato.

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 semana
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 2 meses
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....

Solicitud de Kristina

Buenas, me llamo Kristina, tengo 25 años . Soy extranjera y ya llevo 3 años en españa, pero todavia no se la lengua muy bien. He estudiado grado en ingeneria de informática software y matemática, pero no en españa. Este año he encontrado...

Hace 2 meses
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)