Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1392 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1392 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Patricia
Sevilla
Profesora secundaria sevilla tareas y exámenes de primaria, eso, bachillerato ciencias sociales

Profesora de secundaria con la especialidad de economía. Licenciada en admón de empresas y ciencias del trabajo. Metodología didáctica activa y diferenciada. Clases amenas, donde se ayuda a aprender de forma autónoma y de manera fácil. Experiencia y buenos resultados.

Rebeca
Sevilla
Estudiante de filosofía imparte clases particulares sobre cualquier materia de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad en humanidades)

Soy rebeca gómez carrizosa, estudiante de cuarto año de filosofía en la universidad de sevilla.

Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dirección, evaluación y calidad en las instituciones de formación. Desde hace casi cinco años, imparto clases, realizo tareas de refuerzo educativo y doy clases particulares de diversas materias (inglés, lengua y literatura, etc. ), fundamentalmente de español, gramática y ortografía.

Laura
Sevilla
Ofrezco clases particulares de inglés con preparación a títulos oficiales en Sevilla

Soy estudiante de máster internacional con proficency en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a todo aquel interesado en obtener titulaciones oficiales, mejorar su nivel de inglés o simplemente aprobar esta asignatura suspensa.

Cristina
Arahal
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares para niños de primaria o ESO en Sevilla y alrededores.

Soy maestra de educación primaria muy cualificada y con experiencia en dar clases particulares. Además poseo titulación de diversos cursos y un nivel b2 de inglés. Suelo partir desde lo que sabe el alumno hasta llegar a los objetivos propuestos. Mis clases son muy amenas y dinámicas.

Aurora
Sevilla
Se imparten clases de Educación Primaria así como Secundaria y Bachillerato. Graduada en Magisterio de Lengua Extranjera. Precios económicos. Con calidad de resultados.

Soy aurora e imparto clases en diferentes niveles académicos, especialmente inglés y asignaturas de letras (para primaria y secundaria, todas las materias).

Paola
Sevilla
Estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales da clases de diferentes materias en Sevilla

Hola, me llamo paola y puedo impartir clases de diferentes materias a personas de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y primer año de carrera de derecho y/o relaciones internacionales. Mi metodología es enseñar para que entiendan la materia, sintetizando cuanto sea posible para no hacerlo tan pesado.

Jesús
Sevilla
Clases y talleres en Sevilla. Psicólogo en practicas desde hace 5 años

Este verano, se ofrecen cursos de lectro-escritura, potenciación de razonamientos lógico-abstracto y refuerzo de todas aquellas materias del currículum escolar que cada niño/a necesite (clases particulares). Formación con niños/as con dificultades.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Marta
Sevilla
Graduada en educacion primaria da clases de lengua entre otras asignaturas en Sevilla

Mi motivacion es mi principal herramienta. Educacion ludica y creatica, intentando de esta forma captar la atencion de mis alumnos. Experiencia en las clases particulares desde hace tres años. Practicas educativas realizadas en cdp nuestra señora de loreto. Experiencia con alumnos con neae.

Elena
San Juan de Aznalfarache
Graduada en Educación Primaria da clases particulares (también a domicilio) desde Primaria a la ESO en las zonas de Sevilla y el Aljarafe. También se ofrece como canguro.

Tengo la carrera universitaria de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares (también a domicilio) para niños/as de niveles desde primaria a la eso. La metodología que llevo en mis clases se basa en ajustarlas a las necesidades que cada alumno/a tenga, haciéndolas lo más amenas y eficaces posibles, intentando guiar siempre de la mejor forma posible a mis alumnos/as.

Yeray
Sevilla
Lengua castellana y literatura en Sevilla y Jerez, estudiante de Filología Hispánica.

Soy un estudiante de filología hispánica con ganas de enseñar y hacer avanzar en el mundo de las letras a aquel que lo desee. Mis conocimientos alcanza el recorrido literario de la literatura española así como la normativa base en cuanto a la gramática, la ortografía y la linguística a nivel general.

Paula
Espartinas
Canguro/Niñera licenciada en Pedagogía cuidado de niños en la provincia de Sevilla

Mi metodología se basa en el cultivo del respeto, las buenas maneras y una pizca de disciplina siempre desde una base cariñosa con un toque de humor y mucha, mucha paciencia. No sólo cuido de ellos, también les ayudo con las tareas del cole.

Angela
Mairena del Aljarafe
Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles.

Soy una persona extrovertida, responsable y resolutiva. Diplomada en magisterio y profesora de idiomas ( inglés y español). La enseñanza es mi vocación por lo que me implico hasta conseguir los objetivos propuestos con resultados positivos, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Juan antonio
Sevilla
Pedagogo con experiencia en técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Pedagogo con experiencia imparte clases particulares de los niveles de primaria, eso, bachillerato y enseñanza de adultos. A su vez, enseño técnicas de estudio con propia metodología basado en el aprendizaje significativo y el seguimiento de todo el proceso del alumno.

Lucia
Dos Hermanas
Graduada en magisterio imparte apoyo escolar, enseñanza individualizada, todos los niveles, Sevilla

Soy graduada en magisterio e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar en todas las materias curriculares (lecto-escritura, comprensión lectora, matemáticas, ciencias, técnicas de estudio. ), atención a las dificultades educativas y preparación de exámenes a todos los niveles, educación infantil, primaria y eso.

Sandra
Sevilla
Educadora infantil ejerciendo de terapeuta en un centro de atención temprana. Doy apoyo escolar y ofrezco ayuda con los deberes a niños de primaria y la ESO, también me encargo del cuidado de niños pe

Mi nombre es sandra y soy educadora infantil. Actualmente trabajo en un centro de atención temprana y logopedia y doy terapia a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Mis clases en superprof se dirigen a niños de primaria y eso con el fin de un buen rendimiento escolar y un buen curso académico.

Javier
Sevilla
Clases en sevilla, en todas las materias de primaria, y las troncales de la ESO. Soy graduado en educación primaria, enrenador de fútbol nivel 2 entrenando en AD Nervión y monitor de clases extraescol

Soy estudiante finalizando la carrera en grado de educación primaria en la universidad ceu de bormujos. Soy entrenador de fútbol con ocho años de experiencia, en activo y con titulación nivel 2 y tengo experiencia en clases extraescolares, deportivas y campamentos. Llevo dando clases particulares 3 años y entrenando trabajando con chavales de 18 años 9 años.

Marina
Sevilla
Graduada en Educación Infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es marina, soy graduada en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños con dificultades de compresión, tanto orales, como escritas, y de atención. Me adapto a todo tipo de nivel, desde infantil hasta preparación de selectividad.

Javier
Sevilla
Profesor de secundaria con cinco años de experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clase a domicilio de todas las materias de primaria y ESO a 8€/hora, precio reducido en grupo y movili

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y educación secundaria ya que esta última es mi especialidad. Las clases tendrían una duración de una hora o más si el alumno lo requiere e irían orientadas específicamente a lo que necesitara.

Eloisa
Sevilla
Maestra diplomada en magisterio de audicion y lenguaje para impartir clases particulares

Soy una chica de 27 años , diplomada en magisterio de audicion y lenguaje. Tengo un master en terapia del lenguaje y atencion temprana. Educada responsable , no fumadora. Tengo experiencia en impartir clases particulares , y ayudarle en las tareas de clase.

Nereida
Marchena
Clases de Primaria (ayudo con los deberes y explicación de las materias) y Cuidado de niños/as

Buenas tardes, Soy nereida, he estudiado magisterio. Mis clases para ayudar a realizar los deberes se dirigen sobre todo a los niños y niñas que cursan primaria, también doy clases de materias especificas que estén buscando (matemáticas, lengua, conocimiento del medio, etc. ) .

Esther
Sevilla
Estudiante de enfermería imparte clases en Sevilla a nivel de Primaria y ESO

Hola! Soy esther, estudiante de enfermería en la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso. La metodología y el tiempo de las clases va adaptado a cada alumno y sus necesidades y gusto. La ayuda puede ser general o de materias concretas. Disponible en verano.

Manu
Sevilla
Profesor de Lengua y Literatura. Refuerzo de otras asignaturas en varios niveles

Soy especialista en lengua y literatura, así como en todas las materias de secundaria para reforzar y mejorar el rendimiento del alumnado. Tengo experiencia con todo tipo de problemáticas, así como en casos especiales.

Cristina
Sevilla
¿Te aburre la Historia o la Lengua? ¿Te cuesta aprender español o inglés? ¡Eso no va a volver a pasar!

Mi nombre es cristina, acabo de terminar el máster de formación del profesorado en eso y bachillerato y me entusiasma la enseñanza. Tengo experiencia como profesora particular y también como docente en un ies público en la asigntura de ciencias sociales.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Irene
Sevilla
Profesora particular para Primaria, Secundaria y Bachillerato (Lengua, Literatura, Idiomas, Ayuda con los Deberes, Selectividad)

Estudiante de filología alemana, italiano, inglés y teatro. Ofrezco clases particulares dirigidas a alumnos desde primaria hasta preparación para selectividad. Utilizo técnicas dinámicas de estudio, pues considero que un punto fundamental a la hora de aprender es comprender la materia estudiada.

Marta
Utrera
Maestra de Educación Primaria/E.Especial ofrece clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO + cuidado de niños

Maestra de educación primaria/mención en educación especial (pendiente de recibir el título) en la universidad de sevilla ofrece clases particulares para primaria y eso. Buen conocimiento en todas las asignaturas incluido el inglés. Nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. También me ofrezco para el cuidado de niños para quién pueda interesarle.

María jesús
Dos Hermanas
Pedagoga imparte clases de apoyo y/o refuerzo a domicilio en Sevilla o Montequinto

Mi nombre es maría jesús y mis clases están dirigidas, principalmente, a alumnos y alumnas de primaria que busquen apoyo o refuerzo en las diversas materias de esta etapa educativa. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y organización para un estudio óptimo.

María de los ángeles
Sevilla
Clases particulares, cuidado de niños, alfabetización de adultos y apoyo en matemáticas

Me llamo mariangeles, y soy pedagoga. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria y eso, así como a educación de adultos. Las técnicas que quiero llevar a cabo serán adaptadas a las necesidades del alumno así como motivadoras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 21 horas
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 2 semanas
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 2 meses
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....