Ayuda

1144 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1144 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Paula
Castilleja de Guzmán
Técnica superior de Animación en actividades Físico Deportivas

Soy una estudiante de 22 años a la que le gustan mucho los niños y trabajar con ellos. Tengo dos hermanas pequeñas con las que he estudiado y hecho deberes de todas las asignaturas, y puesto que han sacado buenas notas me veo cualificada para impartir clases a más niños. Estoy haciendo un ciclo superior de deporte y el año que viene quiero entrar en magisterio.

África
Sevilla
Lda. En psicopedagogia

Lda. En pedagogía con 15 años de experiencia imparte clases de apoyo para primaria y clases particulares a todos los niveles. Experiencia demostrada con alumnos con fracaso escolar, dificultades del aprendizaje, autismo y asperger y todo tipo de problemas emocionales, estrés, depresión. Orientación familiar y escolar. Escuela de padres.

Manuel jesús
Sevilla
Estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial imparte clases de diversas materias.

Hola, soy manu, estudiante de último curso de ingeniería industrial, especializado en gestión de empresas. Ofrezco mis conocimientos de matemáticas, física, química, ofimática(excel,word, etc. ) además de ayudar con técnicas de estudio y motivación del estudiante que en su día a mi me resultaron muy útiles.

Francisco
Sevilla
Estudiante de Traducción e Interpretación.

Hola, soy francisco, estudiante de traducción e interpretación en la universidad pablo olavide y me ofrezco para ayudar a niños/as con sus deberes y estudios, ya sea matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, sociales, etc. Desde 1º de primaria hasta segundo de la eso en asignaturas de ciencias y hasta cuarto de la eso con las demás.

Tamara
Sevilla
Clases particulares económicas.

Chica responsable y con buena presencia. He estudiado bachillerato de ciencias, por lo que para primeria y eso tengo el nivel suficiente como para impartir clases. Actualmente estudio enfermería en la us y busco algo para compaginar. Para ello me dedico a dar clases particulares a chicos de varias edades. Cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Teresa
Sevilla
Profesora particular educación primaria

Chica estudiante del cuarto curso del grado de educación primaria y con experiencia impartiendo clases particulares y con prácticas en colegios se ofrece para dar clases de todas las materia a los alumnos que cursen educación primaria.

Sara
Sevilla
Psicóloga se ofrece para dar refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es sara muñoz garcía y soy psicóloga y formadora. Me apasiona la formación y educación y por ello me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar de una manera dinámica, que permita al alumno a superar las metas establecidas.

Sofía
Sevilla
Clases a domicilio primaria, eso

Licenciada en periodismo y con experiencia en el extranjero (inglaterra) imparte clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Flexibilidad de horario y atención personalizada a cada alumno. Chica responsable y comprometida con su trabajo. Licenciada en periodismo imparte clases a domicilio de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Sara
Sevilla
Aprende filosofía de manera sencilla. Aprobado garantizado.

Licenciada en filosofía con amplia experiencia en un importante centro de enseñanza, se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso, bachillerato y preparación para la prueba de selectividad en la materia de filosofía. - educada, responsable y de confianza. - oposiciones de enseñanza secundaria superadas. - curso de adaptación pedagógica (cap).

Marian
Sevilla
Clases particulares

Graduada en educación especial, con conocimiento en lengua de signos, se ofrece para dar clases particulares. Se imparten clases de todas las materias, de refuerzo, ampliación, técnicas de estudio, lectura y cálculo, ayuda al desarrollo de la comunicación oral, actividades de estimulación para personas con discapacidad, etc.

Esther
Sevilla
Clases particulares primaria

Graduada en educación primaria. Mi nombre es esther,tengo 22 años y ayudare a su hijo/ hija con los deberes y explicandole las dudas que en clase no se atreve a preguntar de manera amena. Tengo experiencia como profesora de práctica en dos colegios llevando a cabo las explicaciones, tareas y exámenes, con un resultado sobresaliente por parte de todos los alumnos.

Mª victoria
Tomares
Licenciada en pedagogia con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es mª victoria. Soy licenciada en pedagogía y poseo una gran experiencia en el campo de la educacion tanto a nivel infantil y juvenil como con adultos.

Soledad
Sevilla
Comprender, aprender y aprobar

Soy sole martínez, profesora y pedagoga titulada con experiencia en niños, jóvenes y adultos. Clases individualizadas dónde trabajaremos la comprensión para aprender las materias sobre las que el alumno/a tenga dificultades.

Elena
Espartinas
Estudiante de cuarto curso de Derecho y Administracion de Empresas con nivel avanzado de inglés (C1)

Hola, soy estudiante del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en sevilla. He tenido varias experiencias enseñando a niños. Mi expediente escolar cuando terminé el instituto fue de sobresaliente (matricula de honor) y en la actualidad mantengo mis calificaciones altas.

Manuel alejandro
Dos Hermanas
Maestro de primaria: apoyo escolar Montequinto de 1º a 6º

Mi nombre es manuel y soy maestro con casi dos años de experiencia dando clases como tutor, tanto para el 1º ciclo, 2º ciclo y 3º ciclo de primaria. También tengo experiencia con grupos reducidos e individuales para apoyo y refuerzo educativo fuera de horario escolar. Metodología muy activa y participativa, motivador durante todo el refuerzo.

José ángel
Sevilla
Grado en psicología y Master en orientación educativa

Master en orientación educativa (maes, enseñanza secundaria). Graduado en psicología y especializado en dificultades del aprendizaje y orientación educativa. Bachillerato de ciencias de la salud. Certificado b2 de inglés. Hace muy pocos años yo estaba estudiando en bachiller, y creo que estoy bastante actualizado sobre lo que se da.

Sofia
Sevilla
Graduada en Magisterio ofrece clases de apoyo a domicilio para alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla con experiencia en clases particulares a alumnado de diferentes niveles de primaria se ofrece a desplazarse a domicilios de sevilla y alrededores, tengo coche propio, para apoyo escolar de todas las asignaturas, técnicas de estudio, ingles y más. Flexibilidad de horario.

Myriam
Sevilla
LDO Filología francesa, Master en profesorado, cursos de la lengua castellana y su literatura

Tengo experiencia como docente desde hace varios años, domino los conocimientos que tengo que transmitir a los alumnos, lo que les facilita su aprendizaje, y lo más importante es que realizo un aprendizaje personalizado atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Carmen
Sevilla
Clases particulares muy económicas

Soy una graduada en educación primaria, especialista en educación especial, en la provincia de sevilla. Se imparte todo tipo de asignaturas de cualquier nivel. El precio de las clases a convenir. Puedo desplazarme a su domicilio o impartir las clases en mi propio hogar.

Carlos
Utrera
Clases Particulares de Verano.

Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo y apoyo escolar. Todas as áreas desde 1º de primaria hasta 2º eso. Horarios flexibles y precios económicos. A domicilio o presencial dependiendo del grupo de alumnos (reducidos). Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Luis alberto
Sevilla
Grado de filosofía (último curso), estudiante de danza (especialidad contemporánea)

Llevo más de un año impartiendo clases a domicilio de filosofía y lengua castellana a un alumno de bachillerato. También tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre (lo cual se centra en ámbitos de educación informal), y como tal ejerciendo más de 2 años en ludotecas con niños de entre 3 y 6 años, usando el arte como espacio privilegiado de formación.

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Ana
Dos Hermanas
Técnicas de estudio y refuerzo escolar; alumnado con/sin discapacidad; Oposiciones educación.

Atención individualizada y/o grupal. Todas las áreas educativas, todas las etapas escolares. - para todas las edades. - apoyo para las dificultades de aprendizaje. - oposiciones educación. - cuidado de niños (con actividades educativas).

Pelayo
Bormujos
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación

Clases particulares personalizadas Primaria, eso, bachillerato (comunes y humanidades). Educación integral: apoyo, refuerzo y recuperación Sistema basado en el esfuerzo de cada alumno y adaptado a sus necesidades. Programaciones didácticas personalizadas.

Manuela
Sevilla
Profesora de Apoyo

Buenas, soy una chica licenciada en administración y dirección de empresas, que ha compaginado sus 5 años de estudio con diferentes puesto de trabajos entre los que me he dedicado a la enseñanza particular y apoyo a estudiantes desde los niveles más elementales hasta estudios universitarios.

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Pastora
Sevilla
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Chica universitaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (excepto física y química) a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Título b2 de inglés y b1 de francés. Me considero una persona atenta, trabajadora y responsable. Clases interactivas y amenas, con 2 años de experiencia y total disponibilidad a domicilio. Más información por whatsapp y email.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.