Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Pastora
Sevilla
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Chica universitaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (excepto física y química) a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Título b2 de inglés y b1 de francés. Me considero una persona atenta, trabajadora y responsable. Clases interactivas y amenas, con 2 años de experiencia y total disponibilidad a domicilio. Más información por whatsapp y email.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

María del valle
La Luisiana
Grado en Filosofía.

Estoy casi graduada en filosofía, por lo que puedo ofrecer ayuda en todas las ramas de letras a todos los niveles (especialidad en lengua, literatura, sintaxis y por supuesto, filosofía, comprensión lectora y expresión). Puesto que realicé el bachillerato de ciencias puedo ofrecer ayuda hasta ese nivel de conocimientos relacionados con bachillerato de la salud.

Carmen
Sevilla
Clases particulares todos los niveles precio económico

Soy licenciada en humanidades por la universidad pablo de olavide y me ofrezco para dar clases (todas las materias de letras y sociales como historia, geografía, economía, filosofía, inglés, francés. ) . También ofrezco apoyo escolar, énfasis en la lectura, ayuda con comentarios de textos literarios, para todos los niveles desde primaria, secundaria, eso y bachillerato.

Cristina
Mairena del Alcor
CRISTINA: Diplomada en magisterio de primaria

Diplomada en magisterio de primaria, formada en cursos tales como: el docente como mediador de conflictos, programación didáctica, las tic en la educación, educación en valores etc. Soy maestra por vocación y por la adoración que le tengo a la docencia y a los niños/as. Porque la educación y la enseñanza van cogida de las manos.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Nuria
San Juan de Aznalfarache
Licenciada especialista en primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y cuento con 10 años de experiencia dando clases particulares de primaria y eso. Su hijo repasará y reforzará lo aprendido en clase, aprenderá técnicas de estudio, tendrá ayuda con los deberes, adquirirá una rutina de estudio y conseguirá aprobar sus exámenes. Precio reducido. Alto índice de aprobados.

Delia
Mairena del Aljarafe
Clases particulares, Buen Precio

Soy delia garcía, estudiante del 4º año del grado en pedagogía, tengo experiencia como profesora particular de todas las asignaturas en estudios primarios y de lengua e inglés en estudios secundarios. Además para aquellos que les guste el baile flamenco, tengo experiencia de 8 años bailando estilos variados de baile flamenco (sevillanas, fandangos, alegrías, soleá, bulerías, etc.

Jose
Sevilla
Clases particulares Anti-crisis

Joven de 23 años estudiante de turismo con experiencia, se ofrece para impartir clases de; Inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura , geografía,historia,, Preparación de exámenes, pruebas de acceso fp, universidad,,, Flexibilidad horaria, descuentos por grupos de alumnos, solo sevilla capital.

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Inmaculada
Sevilla
Clases Infantil/ Primaria / 1º y 2º ESO / E.Especial

Maestra con 6 años de experiencia imparte clases particulares. Mi nombre es inmaculada. 30 años. Especialidad en educación especial pero doy a niños con dificultades y sin ellas. Buenas referencias. Precio a convenir. Aprobado garantizado. Hasta 3º eso. A domicilio, en mi casa u online.

Fernando
Sevilla
Profesor Nervión - Primaria ESO

Profesor licenciado universitario, con experiencia en clases. Todas las asignaturas de primaria, 1 y 2 de eso. Consultar materias de 3 y 4 de eso. Clases a domicilio, refuerzo, apoyo. Principalmente nervión y alrededores. Fernando.

Rocio
Sevilla
Imparto clases particulares alumnos de Educación primaria y E.S.O

Clases particulares ¿necesitas apoyo escolar? Diplomada en ciencias empresariales puedo ayudarte con tus tareas escolares. Si eres alumno de educación primaria o secundaria no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Amber
Sevilla
Profesora nativa de inglés que puede ayudar con cualquier otra asignatura, si hace falta.

Soy una chica estudiante en sevilla que empieza su primer año en septiembre. Puedo ayudar a cualquier alumno con la mayoría de sus asignaturas, pero sobre todo inglés, ya que soy inglesa nativa y tengo experiencia con clases de inglés. Puedo desplazarme y puedo dar clases de conversación también.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

Mercedes
Sevilla
Lda. en Pedagogia

Mi formación es licenciada en pedagogia, durante diez años he impartido clases particulares y de recuperación a alumnos con problemas de aprendizaje. Fomentando principalmente los hábitos de estudio y el saber estudiar, a través del aprendizaje de las técnicas de estudio y trabajo intelectual.

Rocío
Sevilla
Clases particulares a domicilio primaria

- larga experiencia con menores y en apoyo escolar. - resultados visibles - descuentos según número de horas y cercanía.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

Paqui
Sevilla
Licencia en CC.Económicas y Empresariales; y en Derecho.

Licenciada en dos carreras que se ayudó de la imparticiòn de clases, en academia y a particulares, mientras estudiaba. Mis allegados me ven como una persona paciente y concienzuda. Me atraen los niños para ayudarles en su desarrollo personal, social y académico. En las clases intento buscar la motivación del alumno y suelo buscar más la lògica o reglas nemotécnicas que la memoria.

Juan carlos
Sevilla
Clases de apoyo educativo en general de primaria y E.S.O.

Profesional con más de 8 años de experiencia, diplomado en magisterio de primaria y magisterio de educación física. Cuento con otros títulos como monitor de ocio y tiempo libre y dinamizador socio-cultural que me permiten impartir las clases desde un punto de vista más dinámico y participativo con los alumnos, haciendo más efectivas mis clases.

Isabel
Sevilla
Profesora particular (especializada en INGLÉS)

Mi nombre es isabel y estoy graduada en estudios ingleses y poseo el máster de educación secundaria. Soy una persona seria, responsable y amable. Ofrezco clases particulares de inglés para alumnos de primaria, eso, bachillerato y adultos de nivel principiante; francés para 1° y 2° de eso, lengua castellana para alumnos de primaria y eso y, por último, ayuda con los deberes.

Luisa
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio en Montequinto

Diplomada en magisterio con especialidad en lengua y francés y con más de 20 años de experiencia y excelentes resultados. Clases personalizadas de primaria,e. s . O y bachillerato ( lenguaje, literatura y francés ). Apoyo escolar y técnicas de estudio. Francés a todos los niveles. Horario de mañana y tarde de lunes a sábado.

Mª carmen
Sevilla
Maestra de Educación Primaria

Soy maestra desde el año 1998, en que acabé mis estudios, y desde entonces he dado clases particulares y las he compatibilizado con clases en centros de enseñanza (colegios, academias) y trabajos como monitora sociocultural.

Miguel
Sevilla
Clases particulares filosofía y otras materias

Licenciado en filosofía, con certificado de aptitud pedagógica y oposiciones aprobadas. Imparte clases particulares de: - asignaturas universitarias relacionadas con la filosofía. - claves básicas para comentarios de texto para selectividad. - filosofía nivel bachillerato y selectividad. - lengua, matemáticas, historia, inglés para eso.

Maria
Sevilla
Especialista en técnicas de estudio en Primaria y Secundaria

Especialista en adolescentes Imparto clases de francés, inglés, latin y todas las asignaturas de letras y humanidades de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa. Pueden ser individuales o en grupo 20 años de experiencia.

Yolanda
Sevilla
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra de educación especial y me dedico a las clases particulares desde hace años. La mayoría de mis alumnos viven en el centro,así que me gustaría completar mis horas libres por esta zona,a ser posible. Además de ayudar con los deberes,me gusta enseñarles autonomía y que sean lo más independientes posibles.

Mirella
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en economía y tengo experiencia durante dos años en impartir clases particulares a todas las edades. Si estáis interesados/as contacten conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.