Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1360 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1360 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Alvaro
Sevilla
Persona responsable con residencia en Sevilla este para dar clases particulares baratas.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de 1º y 2º de secundaria. Mis clases buscan que los alumnos sepan aprovechar el tiempo de estudio a parte de que poco a poco vayan adquiriendo una mayor compresión de lo que van haciendo para así facilitar su estudio y aprendizaje.

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Patricia
Camas
Geografía, Historia y arte. B1 Inglés

Soy profesora en bolsa de la junta de andalucia. Hice la carrera, el b1 de inglés, el cap y los cursos de formación continua del profesorado. Aprobé las oposiciones en 2008 en mi especialidad geografía e historia. Pero desde entonces he dado clases particulares de otras materias como lengua, conocimiento del medio e ingles a todos los niveles, y matemáticas hasta 2' eso.

Vanesa
Sevilla
Psicóloga educativa en Sevilla para apoyo y refuerzo y necesidades educativas especiales

Las clases van enfocadas conforme a un estudio personalizado del alumno/a y de sus necesidades. Se refuerza en aquellas materias o aptitudes donde se considere necesario siempre partiendo de la base de una comunicación con la familia para que el progreso de su hijo/a sea eficaz.

Paloma
Sevilla
Clases particulares en la provincia de Sevilla desde infantil hasta final de ESO

Me adapto a las necesidades del niño, la forma de trabajo depende de las capacidades que se tenga y de la materia a trabajar.

Guadalupe
Sevilla
COMENZAMOS: No dejes para mañana lo que puedas hacer poco a poco.

Alumnos de primaria y secundaria: ¿tienes dudas en alguna asignatura? ¿necesitas refuerzo en alguna materia? ¿crees que este curso te va a costar? Yo te puedo ayudar. Soy licenciada en pedagogía y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares. Te ofrezco apoyo y refuerzo educativo en cualquier materia.

Marina
Valencina de la Concepción
Clases de apoyo Aljarafe

Mi nombre es marina cabello, soy ingeniera técnica en informática de gestión, con un máster en bioinformática y actualmente haciendo el doctorado en biología computacional y sistemas. Mi pasión por la enseñanza me llevo a comenzar a dar clases muy joven por lo que cuento con una experiencia de más de diez años impartiendo todo tipo de materias.

Marta
Sevilla
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Hola Mi nombre es marta y soy educadora social y pedagoga. Me gustaría ayudarte a mejorar tus resultados académicos de una manera más divertida y amena. Trabajaremos a partir de tus intereses y necesidades para conseguir un buen resultado.

María
Sevilla
Estudiante de la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases a domicilio.

Soy estudiante de historia de la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en el mio. Preferiblemente en la zona de triana. Actualmente estoy en el segundo curso. Poseo el título b2 (first certificate in english) y he realizado intercambios de idioma en el extranjero.

Laura
Sevilla
Pofesora particular con experiencia desde hace más de 4 años en Primaria y ESO

Soy una laura una joven de 23 años con más de 4 años de experiencia dando clases particulares, en los niveles de primaria y eso. Mis funciones son las siguientes: - apoyo diario para realizar las actividades. - mejorar o buscar un mejor método de estudio para el alumno. - preparación para los exámenes. - realización de pruebas de control de las asignaturas.

Antonio
Sevilla
Licenciado con Master de Profesorado y curso de ELE (Español para extranjeros)

Tengo titulación y experiencia en clases de español (ele) a personas extranjeras. Soy contable profesional, por lo que imparto dicha materia desde un punto de vista muy práctico. Igualmente, llevo 11 años en la fundación "save the children" impartiendo clases a domicilio como profesor voluntario, en coordinación con los centros educativos.

Isaac
La Puebla de Cazalla
Licenciado en Ciencias Ambientales con experiencia demostrable como profesor particular y en centros

Tengo 7 años de experiencia como profesor de particular a todos los niveles (excepto universitario) y año y medio como docente en un centro de educación (ies el esqueleto, en el polígono sur de sevilla, en exclusión social), donde ofrecía orientación además de apoyo escolar.

Elena maría
Sevilla
Elena Gómez Azancot profe de primaria en sevilla capital

Ínteracción con el alumno y los padres en todo momento. Cercanía y exigencia. Doy clases de primaria particulares y en la actualidad mis alumnos presentan una media de notable en sus evaluaciones. Aprobado y buenas notas aseguradas con la seño elena.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

María
Sevilla
Clases Particulares a domicilio: nivel PRIMARIA y ESO. Provincia: Sevilla. Precio: 9/hora

Soy estudiante de grado en medicina en la us. Imparto clases de todas la asignaturas para primaria y eso. Son clases muy prácticas, en las que primero explico la teoría y posteriormente hacemos muchos ejercicios, que corregimos y vemos los fallos.

Regla
Dos Hermanas
Graduada en E.Infantil da clases de cualquier asignatura a niños/as de primaria

Soy graduada en e. Infantil, actualmente estoy realizando un máster en atención temprana.

Elena
Sevilla
Doy clases particulares para primaria, la Eso o bachillerato e incluso también para infantil

Soy una chica de 20 años que estudia un grado de administración y dirección y empresas. He aprendido mucho en la manera de estudiar y he encontrado un método para que no se olvide lo estudiado. Necesito trabajar y soy una chica responsable, sociable y educada.

Gema
Sevilla
Pedagoga en Sevilla. Doy clases de apoyo a primaria, cuidado de niños...

Soy pedagoga y doy clases de apoyo a niños de primaria en todas las materias y a todo tipo de niños, con problemas de atención o no. En mis clases siempre ayudo en los deberes primero, y a continuación enseño cómo estudiar, avanzamos en la materia específica, hacemos actividades complementarias relacionadas con la materia.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Menchu
Sevilla
Profesora, logopeda infantil y psicopedagoga con experiencia, en Sevilla. Materias escolares, técnicas de estudio, orientación y logopedia.

Soy psicopedagoga, logopeda infantil y maestra por vocación. Trabajo desde hace muchos años con estudiantes de todas las edades ayudando y acompañando en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las sesiones son amenas y divertidas, haciendo pensar al alumno y buscando nuevos espacios donde aprender, olvidando las dificultades.

Carmen
Mairena del Aljarafe
Ayuda a tu hijo a superar y reforzar las materias escolares

Graduada en educación primaria (mención educación especial), con años de experiencia y obteniendo resultados muy satisfactorios en mis dicentes. Me ofrezco para ayudar a su hijo a mejorar y superar los objetivos requeridos en su curso escolar, con una metodología adaptada a las necesidades del alumno. Grupos reducidos o clases individuales.

Laura
Mairena del Alcor
Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Miguel angel
Castilleja de la Cuesta
Profesor particular

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios.

Beatriz
Sevilla
Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales.

Laura
Sevilla
Estudiante de Filología Clásica imparte clases de apoyo en diferentes materias para alumnos de instituto en Sevilla

Clases de apoyo dirigidas a alumnos de e. s . O (matemáticas, biología, lengua, lectura, música, historia, filosofía) Las clases constan de una hora, en la que comenzaríamos tratando las tareas de clase y luego pasaríamos a las dudas o al siguiente tema que corresponda.

Pedro jesús
Bollullos de la Mitación
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Títulación académica: - licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla en 2011. - máster en profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato por la universidad de sevilla en 2014. - título oficial de inglés b1 (pet) por la universidad de cambridge en 2013.

Esperanza
Sevilla
Español para Extranjeros, Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica con curso de español como l2 homologado por el instituto cervantes, imparte clases de español como segunda lengua para extranjeros. Experiencia con erasmus y alumnos universitarios y de doctorado. Oposiciones de secundaria aprobadas. Método comunicativo.

Ruth
Sevilla
Profesora con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de lengua y literatura, todos los niveles: eso y bachillerato. En las clases de preparación para la selectividad, se usan modelos de exámenes de años anteriores, así como ejercicios que sirven para reforzar los conocimientos adquiridos. Técnicas de estudio incluidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 3 semanas
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....

Solicitud de Kristina

Buenas, me llamo Kristina, tengo 25 años . Soy extranjera y ya llevo 3 años en españa, pero todavia no se la lengua muy bien. He estudiado grado en ingeneria de informática software y matemática, pero no en españa. Este año he encontrado...

Hace 3 semanas
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Antonia

Buenos días Lidia, Estoy buscando con urgencia una persona que de clases a mi sobrino de 11 años. He visto tu perfil y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. El vive en Gelves también . Un saludo

Hace 2 meses
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...