Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1424 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1424 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Caridad
Sevilla
Licenciada en Pedagogía con experiencia como monitora de educación especial da clases particulares a niños de infantil y primaria y cuida de ellos en Sevilla.

Mi nombre es caridad, soy licenciada en pedagogía con experiencia como monitora de educación especial. Ofrezco clases particulares para (información oculta) de educación infantil y primaria, así como cuidado y asistencia como niñera(opcional).

Mónica
Sevilla
Maestra de Educación Infantil da clases a niños desd 5 años a 16 de todas las asignaturas. 9 años de experiencia.Actualmente monitora de aula matinal en un colegio publico de Sevilla.

Soy mónica, maestra de educacion infantil. Tengo más de 9 años de experiencia como profesora de clases particulares (5-16 años) y monitora de aula matinal y apoyo escolar durante 5 años. Tengo disponibilidad para ir al domicilio que desee o viceversa.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga con experiencia docente y titulación. Profesional y reaponsable.

Dinámicas y adaptadas al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Alvaro
San José de la Rinconada
Se imparten clases y se ofrece persona para el cuidado de niños.

Mi nombre es álvaro estudio en la universidad de sevilla el grado de economía. Me gusta ser un profesor cercano y estoy disponible las 24 horas para ellos. Estoy especializado en administración y economía aunque se me dan bien más asignaturas.

Rosario
Sevilla
Graduada en ADE imparte clases de apoyo a domicilio de inglés y matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller

Graduada en ade con experiencia en el sector de la educación en materias principalmente como inglés y matemáticas ofrece técnicas de apoyo y aprendizaje para aprobar con facilidad aquellas asignaturas en las que necesitéis apoyo extra, en niveles desde primaria hasta bachiller

Fernando josé
Dos Hermanas
Profesor particular con amplia experiencia. Maestro y Psicopedagogo. Responsable y trabajador.

Soy una persona responsable y trabajadora. Garantizo el trabajo duro y los aprobados. Me dedico principalmente al apoyo escolar tanto en primaria como en eso. Soy maestro y psicopedagogo. Tengo experiencia en alumnos con dificultades del aprendizaje. Quedarán satisfechos con el trabajo realizado por sus hijos y mi dedicación.

Mariluz
Sevilla
Licenciada en filología 15 años de experiencia en docencia. Clases en Sevilla. Garantía de éxito!

Llevo años trabajando con chicos y chicas con necesidades especificas. Además tengo gran capacidad de empatizar con mis alumnos. Soy constante, paciente y exigente.

Sara
Sevilla
Contactame y lo resolvemos seguro! . Puedo ayudarte. Soy maestra.

Maestra educación primaria y puedo dar clases de las etapas educativas educación primaria, e. s . O y bachillerato. Especializada en materias de letras ( idiomas, sociales, filosofía). Formada en técnicas y estrategias de estudio y además con mucho gusto por ellas. Capacidad e interés en transmitirlo para que el alumno logre eficacia trabajando.

María del mar
Alcalá de Guadaíra
Lengua, Literatura, Inglés, Latín y Griego. Sevilla. Licenciada Filología Hispánica. 10E/H Domicilio.

Especialidad en la preparación de exámenes de selectividad, accesos al grado medio y superior, acceso a la universidad mayores de 25 y 45 años y apoyo en las asignaturas de humanidades de bachillerato. Licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla.

Julia
Sevilla
Estudiante de bachillerato ayuda a tus hijos con los deberes y a preparar examenes

Me ofrezco para ayudar a niños hasta 2º de la eso con deberes y exámenes. Pretendo que sea lo mas liviano y divertido posible, el estudio no tiene porque ser aburrido y si se convierte en algo divertido ayuda en la memorización y en la motivación de cada uno.

Marta
Sevilla
Maestra en activo para clases de apoyo en Educación Primaria en Sevilla

Soy una chica de 28 años diplomada en educación. Tengo una amplia experiencia trabajando con niños, como profesora particular, como monitora, como voluntaria. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, por lo que me gusta adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno.

Ana
Sevilla
Psicóloga (experta en trastornos del desarrollo) da clases particulares de todas las materias hasta 3º de ESO, apoyo escolar y técnicas de estudios en Sevilla

Soy psicóloga, con gran experiencia con niños en general y con diversidad funcional de todas las edades. He trabajado mucho con niños y niñas con tdah y otros trastornos del desarrollo, así como con menores en riesgo de exclusión social. En este momento estoy cursando un máster universitario, y lo complemento impartiendo clases particulares algunas horas a la semana.

Macarena
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases particulares a domicilio o en casa.

Soy macarena tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, estoy especializada en educación especial. Tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. Soy comprometida con mi trabajo y una persona muy responsable.

Isabel
Sevilla
Clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla (Primaria y ESO)

Hola! Soy licenciada en pedagogía y tengo un nivel c1 en francés y b 1 de inglés. Tengo experiencia en impartir clases de efuerzo educativo a nivel de primaria y eso. A la hora de impartir las clases opto por una metodología comunicativa y basada en las necesidades prácticas de la vida real,con sesiones dinámicas y prácticas, gran variedad de actividades, lecturas, fichas,etc.

Noelia
Sevilla
Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente autocad para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la arquitectura, ingeniería.

Cristina
Gines
Clases particulares en el aljarafe , Sevilla capital. Gran experiencia en la docencia

Graduada en educación primaria con mención en lengu extranjera se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y musical. Grado elemental y profesional en el conservatorio de sevilla, especialidad viola. Idiomas: inglés b1 y b2 por la universidad de cambridge.

Silvia
Sevilla
Diplomada en magisterio imparte apoyo escolar y preparación de examenes a Infantil y primaria, presencial. Sevilla.

Diplomada en magisterio, imparte clases de apoyo escolar y preparación de examenes tanto a infantil como a primaria, en horario de tarde y fines de semana, presenciales (domicilio de la profesora). Soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Inmaculada
Sevilla
Clases de Apoyo o Refuerzo durante el verano - Desde Primaria a Bachillerato

Graduada en historia del arte con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato ofrece clases particulares a domicilio durante el verano para recuperar o reforzar asignaturas.

Violeta
Sevilla
Clases particulares de primaria para ayuda a los deberes violeta toribio m

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Les ayudaría a hacer los deberes ,explicarles de forma más individualizado aquellos contenidos que no hayan entendido en clase y ayudarlos a preparar los exámenes mediante esquemas y resumenes que les facilite el estudio.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

María
Bollullos de la Mitación
Estudiante de magisterio da clases particulares de varias materias para Primaria, Eso y Bach

Soy una estudiante de educación primaria, tengo 19 años y soy bastante responsable y profesional. Me ofrezco a dar clases de inglés y mátes desde primaria hasta bachillerato, aunque también economía para estudiantes que cogieron la rama de ciencias sociales en bachillerato. Las clases estarán disponibles a partir del 15 de septiembre, horarios flexibles y precio económico.

Elena
Sevilla
Profesora apoyo escolar. Estudiante de 19 años del Grado Derecho. Precio negociable.

Soy elena, tengo 19 años y soy estudiante del grado de derecho en universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños con un nivel no superior a eso. Puedo ayudar a los pequeños tanto para lengua castellana, como matemáticas o incluso inglés o francés. Soy simpática pero a la vez constante y seria. Contacten sin compromiso alguno.

Belén
Sevilla
Estudiante de Magisterio se ofrece como profesora particular de Primaria en Sevilla

Para la impartición de las clases puedo desplazarme al domicilio, donde además creo que será más cómodo. Tengo material para la asistencia a cursos de primaria en cualquier asignatura, y de la eso en las asignaturas de lengua castellana y extranjera.

Paula
Bollullos de la Mitación
Universitaria da clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria y ESO en Bollullos de la Mitación. Especialidad en Lengua y literatura, Matemáticas e Inglés

Soy una estudiante universitaria que lleva dando desde hace unos años clases particulares de apoyo, especializadas en lengua, matemáticas e inglés a niveles de primaria y eso. Las clases se desarrollan en base a la resolución de dudas de las materias. Así también se les aporta a los alumnos técnicas de estudios para obtener mejores resultados académicos.

Manuel alejandro
Sevilla
Profesor. Personal Trainer. Preparador Físico y apoyo en oposiciones a Cuerpos de Seguridad.

Hola. Soy manuel bache, ldo. En ciencias del deporte y atleta desde hace 11 años (con entrenadores nacionales y preparadores a oposiciones). Amplia experiencia en la preparación física, el entrenamiento personal y oposiciones a cuerpos de seguridad del estado. Con 29 años, he impartido clases particulares durante mis estudios desde bachillerato hasta licenciatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alice

Hola Ángela mi hijo tiene 6 años en mayo y entra en primaria en septiembre,no reconoce las letras y difícilmente sabe sumar y los números quería saber si puedes dar clases para q aprenda las letras y leer y los números y sumas y restas

Hace 3 días
Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños...

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 1 mes
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla