Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1424 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1424 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Francisco javier
Sevilla
Estudiante de Master en Ingenieria Industrial en la ETSI de Sevilla, imparte clases para alumnos de Bachillerato y ESO.

Soy estudiante de máster de ingeniería industrial, tengo 24 años, graduado en ingeniería eléctrica. Mis clases son dirigidas a todos aquellos alumnos de la eso y bachillerato. Mis método de enseñanza es la resolución de problemas, técnicas de estudio que mejoren el estudio del alumno. Etc.

Estrella
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Derecho y ADE - Clases particulares de inglés en Sevilla y el Aljarafe

Estudiante universitaria con nivel c1 de inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio con flexibilidad de horario. Apoyo, refuerzo y ayuda con exámenes y recuperaciones. Preparación exámenes oficiales b1/pet y b2/first. También doy clases de economía para segundo de bachillerato y ayuda para hacer los deberes para alumnos de primaria.

Desiree
Sevilla
Maestra De Educación Especial y Psicopedagoga (orientadora de infantil, primaria y secundaria)

Maestra especialista en pedagogia terapeutica y orientadora en ies imparte clases particulares en su gabinete o a domicilio. Especialista en tdah y s. Asperger. Técnicas de estudios, apoyo en general, intervenciones individuales en tecnicas de modificacion de conducta, habilidades sociales, concentracion y memorización,.

Helena
Alcalá de Guadaíra
4º Curso de Pedadogía de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.

Soy estudiante de 4º curso de pedagogía especialidad en danza clásica con un expediente de notable. Tengo experiencia con niños, que he adquirido mediante las prácticas en la carrera, y con grupos de adultos. En el campo de la eso y primaria he impartido clases de apoyo.

Gemma
Utrera
Clases particulares a domicilio o en lugar convenido de Latín y Griego en Utrera

Ofrezco clases particulares sobre todo de latín y griego aunque también imparto asignaturas como lengua, filosofía, inglés,etc. A nivel de e. s . O y bachillerato, y preparación para la pau. Dichas clases pueden ser a domicilio o en un lugar convenido en utrera. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

María
Mairena del Aljarafe
Doy clases particulares a alumnos de primaria y 1º, 2º ESO

Hola. Soy una chica de 22 años, graduada en pedagogía. Para verano (a partir del 1 de julio) y durante el curso escolar (dependiendo del horario que tenga) me gustaría dar clases a niños. Me gustan mucho los niños. He estado dando clases particulares durante dos años y ha sido una experiencia sumamente positiva. Tengo mucha paciencia y ayudo a los niños en todo lo que puedo.

Tere
Gelves
Estudiante de psicología da clases particulares de lengua y literatura en Sevilla.

Soy una estudiante de psicología, mis clases son de lengua y literatura y van dirigida a reforzar a los estudiantes (desde primaria hasta bachillerato). El método de clase se desarrollaría de manera que el alumno se encontrara agusto y motivado para aprender, ya que a veces la falta de motivación es el desencadenante del fracaso escolar.

Guillermo josé
Valencina de la Concepción
Apoyo escolar y Ed. Física. Sevilla. Motivación e innovación. Disponibilidad, empatía.

Joven y divertido profesor de educación primaria, especializado en educación física pero formado en diversas asignaturas. Prefiero enseñar letras a ciencias, me considero un profesor innovador, curioso y a la misma vez conciso. Mi metodología es ascendente, me gusta conocer las ideas previas de mis alumnos para saber de donde partimos.

Cristina
Mairena del Aljarafe
Profesora de apoyo especialista en educación especial, da clases da clases de refuerzo para el alumnado con dificultades de aprendizaje.

Soy profesora de apoyo, mi titulo es maestra de educación especial. Mis clases van dirigidas a todo alumnado con dificultades de aprendizaje. Mi metodología esta basada en la facilitación de tareas es decir, segmentación de la tarea/aprendizajes para su comprensión y utilización de estrategias para el trabajo escolar.

Alicia
Lora del Río
Estudiante de pedagogía imparte clases de apoyo de forma lúdica, además de orientación escolar y desarrollo personal.

Soy alicia, estudiante de pedagogía y mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria, pero la orientación escolar se amplía a todos los ámbitos de la educación. Mis clases serían introduciendo la creatividad, es decir, haciendo que los niños aprendan de forma más dinámica y divertida.

Nuria
Sevilla
Diplomada en Magisterio y Técnico Auxiliar de Enfermería, ¡amplia experiencia docente!

Como he trabajado con adultos y con niños, puedo adaptarme a la forma de estudiar de cada uno de ellos, es más, tengo amplia experiencia docente en formación individualizada y en la tutorización de alumnos, en diversas áreas de conocimiento.

Julia
Sevilla
Estudiante de medicina da clases de lengua y literatura hasta nivel de bachillerato (Sevilla)

Hola, mi nombre es julia y soy estudiante de medicina en sevilla. Mis clases se dirigen a alumnos de instituto, siendo mi nivel hasta bachillerato. La metodología consistirá en realizar muchos ejercicios prácticos por ejemplo en el caso de la gramática hasta conseguir que el alumno se desenvuelva con ella.

Margarita
Sevilla
Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

Marta
Alcalá de Guadaíra
Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ade en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

Alfonso
Alcalá de Guadaíra
Matematicas y apoyo a deberes, Sevilla, clases amenas y a buen precio

Soy alfonso y doy clases de matematicas y apoyo en otras asignaturas. Ayudare a llevar un metodo de estudio para que facilite el aprendizaje. Mis clases serán por grupos dependendiendo del nivel de los alumnos, para ello debo saber el nivel que cursan.

Carolina
Sevilla
Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.

Consuelo
Arahal
Profesora de Educación Primaria y secundaria en todas las materias que necesites.

Soy graduada en educación primaria por la universidad de huelva desde el año 2015. Imparto clases particulares para alumnos de primaria en todas las asignaturas, ayuda con los deberes o preparación de exámenes. Además imparto clases alumnos de secundaria en asignaturas como biología, matemáticas, lengua, inglés y francés.

Isabel
Sevilla
Clases particulares para el verano aprueba todas las asignaturas que te han qedado

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de asignaturas de letras e ingles Apoyo escolar, seguimiento y tecnicas de estudio.

María
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases particulares desde lengua y filosofía hasta matemáticas SEVILLA

Soy estudiante de ingeniería con facilidad para las letras y las matemáticas. La finalidad es que el alumna aprenda de forma que pueda aprobar por sus propios medios y sea posible ampliar sus conocimientos mediante la motivación facilitando así los contenidos con esquemas, resúmenes y explicaciones sencillas.

Blanca
Mairena del Aljarafe
Profesora Inglés Y Refuerzo general (Sevilla y zona del Aljarafe)

En la actualidad me encuentro estudiando ade (bilingüe), he desarrollado toda mi vida mis estudios en inglés con lo cual cuento con un nivel profesional y ademas siempre lo he complementado con títulos oficiales.

Carmen
Sevilla
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi. Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Eva
Los Palacios y Villafranca
Clases particulares a domicilio en Los Palacios. Niveles Primaria/E,S.O/Bachillerato (consultar por materias)

Soy licenciada en historia y tengo un máster en escritura creativa. Me gusta comunicar y me apasiona la docencia. Doy clases de primaria de todas las asignaturas y puedes preguntarme por las materias que imparto para los niveles de e. s . o . Y bachillerato. También ayudo a preparar la prueba de acceso a grado medio.

Fi
Sevilla
Fi Estudios- Grupo de docentes especializados en todas las materias y niveles.

Grupo de docentes (información oculta) en todas las materias y todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Nos ofrecemos a dar clases particulares a domicilio, on-line y en domicilio propio. Años de experiencia nos avalan. Buenos resultados. Precios desde 7€ dependiendo de nivel y desplazamiento.

María
Sevilla
Universitaria ofrece clases particulares, métodos de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es maría, tengo 22 años y estudio ingeniería en la universidad de sevilla. Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las materias en general, ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación para exámenes de primaria y eso.

Celia
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria con docencia previa(TUTORA EN ESO,JEFA DE ESTUDIOS..ETC)

Licenciada en filología hispánica con docencia previa( tutora eso,jefa de estudios.

Alicia
Sevilla
Maestra diplomada ofrece clases particulares a nivel de Primaria en Sevilla a domicilio.

Me llamo alicia y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora de clases particulares a niños/as de primaria. Estoy dispuesta al apoyo en los deberes diarios de cualquier materia, así como en alguna asignatura específica para su mejora. Me gusta el trabajo con niños y fomentar el correcto aprendizaje y habilidades en todas las materias.

Alfredo
Villanueva del Rio
Grado Superior , funcionario del estado imparte clases a todos los niveles y preparacion de opociciones

Funcionario del estado con amplios conocimientos se ofrece a todo tipo de clases particulares (bachiller,eso etc) y preparativo de oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. . . . . . . . . . . .

Ochi
Sevilla
Psicologo da clases a domicilio. Incluyo apoyo Escobar, tecnicas de studios, dificultades en lectoescritura y comprensión lectora, ortografía....etc.

Dependiendo del alumno, se impartira de una forma u otra. Son totalmente personalizadas. Utilizo material específico para cada materia a impartir. Trato directo con los tutores legales y escolares. Me gusta que el. Lugar donde se impartan las clases o el refuerzo sea luminoso y ordenado.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alice

Hola Ángela mi hijo tiene 6 años en mayo y entra en primaria en septiembre,no reconoce las letras y difícilmente sabe sumar y los números quería saber si puedes dar clases para q aprenda las letras y leer y los números y sumas y restas

Hace 3 días
Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños...

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 1 mes
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla