Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1280 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1280 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Carmen
Sevilla
Clases particulares muy económicas

Soy una graduada en educación primaria, especialista en educación especial, en la provincia de sevilla. Se imparte todo tipo de asignaturas de cualquier nivel. El precio de las clases a convenir. Puedo desplazarme a su domicilio o impartir las clases en mi propio hogar.

Carlos
Utrera
Clases Particulares de Verano.

Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo y apoyo escolar. Todas as áreas desde 1º de primaria hasta 2º eso. Horarios flexibles y precios económicos. A domicilio o presencial dependiendo del grupo de alumnos (reducidos). Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Ana
Dos Hermanas
Técnicas de estudio y refuerzo escolar; alumnado con/sin discapacidad; Oposiciones educación.

Atención individualizada y/o grupal. Todas las áreas educativas, todas las etapas escolares. - para todas las edades. - apoyo para las dificultades de aprendizaje. - oposiciones educación. - cuidado de niños (con actividades educativas).

Pelayo
Bormujos
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación

Clases particulares personalizadas Primaria, eso, bachillerato (comunes y humanidades). Educación integral: apoyo, refuerzo y recuperación Sistema basado en el esfuerzo de cada alumno y adaptado a sus necesidades. Programaciones didácticas personalizadas.

Manuela
Sevilla
Profesora de Apoyo

Buenas, soy una chica licenciada en administración y dirección de empresas, que ha compaginado sus 5 años de estudio con diferentes puesto de trabajos entre los que me he dedicado a la enseñanza particular y apoyo a estudiantes desde los niveles más elementales hasta estudios universitarios.

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Pastora
Sevilla
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Chica universitaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (excepto física y química) a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Título b2 de inglés y b1 de francés. Me considero una persona atenta, trabajadora y responsable. Clases interactivas y amenas, con 2 años de experiencia y total disponibilidad a domicilio. Más información por whatsapp y email.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

María del valle
La Luisiana
Grado en Filosofía.

Estoy casi graduada en filosofía, por lo que puedo ofrecer ayuda en todas las ramas de letras a todos los niveles (especialidad en lengua, literatura, sintaxis y por supuesto, filosofía, comprensión lectora y expresión). Puesto que realicé el bachillerato de ciencias puedo ofrecer ayuda hasta ese nivel de conocimientos relacionados con bachillerato de la salud.

Carmen
Sevilla
Clases particulares todos los niveles precio económico

Soy licenciada en humanidades por la universidad pablo de olavide y me ofrezco para dar clases (todas las materias de letras y sociales como historia, geografía, economía, filosofía, inglés, francés. ) . También ofrezco apoyo escolar, énfasis en la lectura, ayuda con comentarios de textos literarios, para todos los niveles desde primaria, secundaria, eso y bachillerato.

Cristina
Mairena del Alcor
CRISTINA: Diplomada en magisterio de primaria

Diplomada en magisterio de primaria, formada en cursos tales como: el docente como mediador de conflictos, programación didáctica, las tic en la educación, educación en valores etc. Soy maestra por vocación y por la adoración que le tengo a la docencia y a los niños/as. Porque la educación y la enseñanza van cogida de las manos.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Nuria
San Juan de Aznalfarache
Licenciada especialista en primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y cuento con 10 años de experiencia dando clases particulares de primaria y eso. Su hijo repasará y reforzará lo aprendido en clase, aprenderá técnicas de estudio, tendrá ayuda con los deberes, adquirirá una rutina de estudio y conseguirá aprobar sus exámenes. Precio reducido. Alto índice de aprobados.

Delia
Mairena del Aljarafe
Clases particulares, Buen Precio

Soy delia garcía, estudiante del 4º año del grado en pedagogía, tengo experiencia como profesora particular de todas las asignaturas en estudios primarios y de lengua e inglés en estudios secundarios. Además para aquellos que les guste el baile flamenco, tengo experiencia de 8 años bailando estilos variados de baile flamenco (sevillanas, fandangos, alegrías, soleá, bulerías, etc.

Jose
Sevilla
Clases particulares Anti-crisis

Joven de 23 años estudiante de turismo con experiencia, se ofrece para impartir clases de; Inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura , geografía,historia,, Preparación de exámenes, pruebas de acceso fp, universidad,,, Flexibilidad horaria, descuentos por grupos de alumnos, solo sevilla capital.

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Inmaculada
Sevilla
Clases Infantil/ Primaria / 1º y 2º ESO / E.Especial

Maestra con 6 años de experiencia imparte clases particulares. Mi nombre es inmaculada. 30 años. Especialidad en educación especial pero doy a niños con dificultades y sin ellas. Buenas referencias. Precio a convenir. Aprobado garantizado. Hasta 3º eso. A domicilio, en mi casa u online.

Fernando
Sevilla
Profesor Nervión - Primaria ESO

Profesor licenciado universitario, con experiencia en clases. Todas las asignaturas de primaria, 1 y 2 de eso. Consultar materias de 3 y 4 de eso. Clases a domicilio, refuerzo, apoyo. Principalmente nervión y alrededores. Fernando.

Rocio
Sevilla
Imparto clases particulares alumnos de Educación primaria y E.S.O

Clases particulares ¿necesitas apoyo escolar? Diplomada en ciencias empresariales puedo ayudarte con tus tareas escolares. Si eres alumno de educación primaria o secundaria no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Natalia
Sevilla
Maestra de clases de apoyo y refuerzo escolar en diferentes niveles y materias en Sevilla.

Soy maestra y dirijo mis clases a alumnado tanto de infantil, primaria como eso. Ofrezco refuerzo y apoyo en diferentes materias, así como, técnicas de estudio. Apuesto por una docencia que sea participativa, amena y adaptada al alumno y sus necesidades.

Amber
Sevilla
Profesora nativa de inglés que puede ayudar con cualquier otra asignatura, si hace falta.

Soy una chica estudiante en sevilla que empieza su primer año en septiembre. Puedo ayudar a cualquier alumno con la mayoría de sus asignaturas, pero sobre todo inglés, ya que soy inglesa nativa y tengo experiencia con clases de inglés. Puedo desplazarme y puedo dar clases de conversación también.

Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

Mercedes
Sevilla
Lda. en Pedagogia

Mi formación es licenciada en pedagogia, durante diez años he impartido clases particulares y de recuperación a alumnos con problemas de aprendizaje. Fomentando principalmente los hábitos de estudio y el saber estudiar, a través del aprendizaje de las técnicas de estudio y trabajo intelectual.

Rocío
Sevilla
Clases particulares a domicilio primaria

- larga experiencia con menores y en apoyo escolar. - resultados visibles - descuentos según número de horas y cercanía.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonia

Buenos días Lidia, Estoy buscando con urgencia una persona que de clases a mi sobrino de 11 años. He visto tu perfil y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. El vive en Gelves también . Un saludo

Hace 6 días
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 3 semanas
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 4 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...