Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1360 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1360 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Julia
Sevilla
Psicóloga ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Sevilla

Psicóloga infantil y especializada en intervención con menores ofrece clases particulares y refuerzo escolar para todos los niveles. Amplia formación y trayectoria profesional en intervención educativa con menores y en clases particulares; también en dificultades de aprendizaje. Contacte sin compromiso para más información.

Francisco carlos
Sevilla
Profesor particular inglés, contabilidad, finanzas y apoyo escolar

Clases dirigidas a alumnos de bachillerato, fp administracion y finanzas y carrera de ade, economía, turismo, finanzas, etc. Mi metodologia se basa fundamentalmente en revisar la teoría pero sobre todo centrándome en la práctica.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Ana
Sevilla
Chica estudiante imparte clases particulares a domicilio. Precios económicos.

Soy una chica estudiante de opisiciones de 22 años. Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria y eso, ofreciendo buenos resultados e imparto cualquier materia. Soy responsable, sociable y divertida. Las clases serán amenas y basadas en un plan de estudio personalizado para el alumno según sus características y circunstancias. Técnicas de estudio.

Rocio
Sevilla
Profesora particular de inglés

Hola me llamo rocío, soy sevillana de 22 años y me ofrezco para impartir clases de inglés, a nivel de a1 hasta b2, tengo el fce y llevo aprendiendo inglés desde los 4 años. Actualmente, soy estudiante del grado en farmacia en la us por lo cual también puedo ofrecer apoyo en todas las asignaturas que estén relacionadas con química.

Juan manuel
Sevilla
Clases de Refuerzo Escolar para niño/as de Primaria

Licenciado en pedagogía con experiencia de cuatro años en: - clases particulares a domicilio. - profesor de refuerzo y apoyo en centros educativos públicos. Se ofrece para impartir técnicas de estudio y/o clases de matemáticas; lengua y literatura; conocimiento del medio. Todos los niveles de la educación primaria.

Cristina
Sevilla
Pedagoga - clases particulares - necesidades educativas (autismo, s.down, s.asperger, tdah)

Soy cristina, pedagoga y máster en orientación educativa,si quieres remontar en el último trimestre ponte en contacto conmigo. Haremos un plan de estudio adaptado a tus necesidades, te ayudaré a aprender a estudiar y a que organices tu estudio para que apruebes sin problema.

Juan antonio
Sevilla
Técnicas de estudios adaptadas al alumno

Pedagogo con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el uso de técnicas de estudio para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Un 99% de aprobados de todos mis alumnos en las diferentes materias que han necesitado de mi ayuda. Atención personalizada y a distancia los 7 días de la semana.

Laura
Sevilla
Diplomada en Educación Infantil para clases de Primaria e Infantil

Tras casi seis años de experiencia impartiendo clases particulares a niños con distintas necesidades, considero que por mi formación y experiencia estoy capacitada para impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad (infantil y primaria).

Marta
Sevilla
Imparto clases particulares a nivel primaria y ESO (hasta segundo ciclo), todas las asignaturas.

Soy diplomada en educación primaria y estoy estudiando oposición de mi especialidad. Llevo 5 años dando clases particulares a nivel de primaria y hasta segundo ciclo de eso, todas las asignaturas. Con muy buenos resultados y yo me desplazo.

Manuel
Dos Hermanas
Maestro Titulado imparte Clases Particulares a domicilio en Sevilla

Maestro titulado imparte clases particulares a domicilio en sevilla capital y alrededores. Mas de 10 años de experiencia. Seriedad y responsabilidad. Todos los niveles desde infantil hasta bachiller. También clases para adultos (iniciación a la lectura/escritura, preparación para el título de graduado escolar, e informática). Creación de un plan de trabajo personalizado para cada alumno.

Patricia
Sevilla
Profesora Multidisciplinar

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Emilia
Castilleja de la Cuesta
Especialista en Rehabilitación del Lenguaje oral y escrito y Master en Dificultad del Aprendizaje

Llevo más de 15 años tratando a niños y adultos en las siguientes dificultades: problemas de articulación, problemas con la voz, dificultad en la lecto-escritura, estimulación de memoria en mayores. Y mi lema es "tus éxitos son mis éxitos". Tengo gabinete propio totalmente acondicionado para las clases.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial se ofrece para impartir clases

Soy macarena, de 27 años de edad y de sevilla. Soy licenciada en pedagogía y maestra de educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas con necesidades educativas de apoyo específico, por ejemplo, niños con hiperactividad, déficit de atención, epilepsia, etc. Y clases de refuerzo a niños que cursen la educación primaria.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

Alicia
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de primaria en Sevilla

Mi nombre es alicia y soy estudiante de bachillerato. Estoy cursando un bachiller de humanidades y ciencias sociales, dispongo de varios idiomas; inglés, francés, latín y griego. Dispongo de conocimientos informáticos y cuento con un título acreditado del nivel básico de inglés y un curso de periodismo.

Mercedes
Sevilla
Apoyo Educativo con aprendizaje ameno y divertidos, con experiencia y resultados garantizados

Profesora titulada en magisterio y especializada en primaria y secundaria, con más de cinco años de experiencia y con vocación hacía su trabajo. Te enseñará mediante una metodología participativa y donde se trabajarán técnicas de estudio y se aprenderá de una manera amena y divertida.

Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla

- licenciada en pedagogia, se ofrece para prestar apoyo escolar y educativa; atender a necesidades educativas especiales; orientación educativa/escolar; problemas de conductas, etc - clases presenciales, de 90 minutos mínimo de duración para obtener unos buenos resultados - técnicas de estudio y organización de as materias

Mariló
Sevilla
Maestra de clases particulares con estudios en Psicopedagogía y Máster en Educación Especial, imparte clases de todas las asignaturas a Primaria y 1° E.S.O en Sevilla.

Ofrezco planes adaptados a alumnos/as de primaria y 1° eso, reforzando además de todas las asignaturas aspectos como falta de atención, dificultades de aprendizaje, motivación, técnicas de estudios. . . A través de clases motivantes y prácticas donde el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido.

Centro adiuva
Sevilla
Tutorías y Apoyo al estudio.

En centro adiuva ofrecemos tutorías y apoyo al estudio en sesiones individuales para todas las edades. Realizamos plan de apoyo personalizado según las necesidades de cada niño/a. Si tu hijo/a necesita una guía para llevar mejor el cole, llámanos, estaremos encantadas de ayudarle. También podemos ofrecerte sesiones en grupo donde el precio será más reducido.

La brújula
Sevilla
La Brújula. Centro de Educación Integral.

En la brújula encontrarás todo tipo de servicios dirigidos a la educación de personas desde las edades más tempranas ( a partir de 3 años) hasta la adulta. El equipo de trabajo está constituido por profesionales con experiencia en magisterio de educación especial y psicopedagogía, más personas de apoyo técnico y profesoras/es nativos de idiomas.

Centro educativo delta
Sevilla
Clases de refuerzo escolar, idiomas y talleres

Centro educativo con un equipo de profesionales de la educación con el objetivo de formar a las personas.

María
Sevilla
Graduada en Educación Infantil con Máster en Investigación en Psicología y Ciencias de la Educación, cursando actualmente el de Psicopedagogía se ofrece para dar apoyo en los deberes, técnicas de estu

La metodología bajo la que se llevarán a cabo las clases ofertadas consistirá en adaptarse a las características propiass de cada alumno en particular, siendo las clases individuales y diseñando estas partiendo de las necesidades e intereses del mismo.

Esther
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla

Estudiante de comunicación (grado de publicidad y realciones públicas) realiza clases de apoyo a niños de primaria fomentando una metodología de trabajo proactiva y bilungüe, dado el gran desarollo de la lengua anglosajona,para los niños. Fomentando en los niños una visión positiva y sustancial de las clases.

Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla.

Orientadora educativa proporciona orientación escolar, técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Además, ofrezco servicios de cuidado de niños y niñas (larga experiencia con niños y niñas con tdah y autismo entre otras).

Laura
Sevilla
Maestra de Educación Especial y Psicóloga

Soy maestra de educación especial y psicóloga y estaría interesada en impartir clases particulares y llevar a cabo programas específicos. Tengo experiencia de 10 años con alumnos entre 3 y 18 años.

Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Me llamo ester ofrezco clases de refuerzo educativo, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes a niños, adolescentes y adultos de todas las edades desde primaria, secundaria, bachillerato, esa,. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

María josé
Castilleja de la Cuesta
Licenciada Pedagogía y Máster en Género

Soy una chica de 26 años licenciada en pedagogía, con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso, y algunas de bachillerato, desde hace más de 3 años.

Edén
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar

Graduado en historia con el master universitario en profesorado de educación secundaria ofrece clases particulares de los siguientes niveles: - primaria: todas las materias. - secundaria: materias relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades. - bachillerato: materias de la modalidad de ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 3 semanas
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....

Solicitud de Kristina

Buenas, me llamo Kristina, tengo 25 años . Soy extranjera y ya llevo 3 años en españa, pero todavia no se la lengua muy bien. He estudiado grado en ingeneria de informática software y matemática, pero no en españa. Este año he encontrado...

Hace 3 semanas
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Antonia

Buenos días Lidia, Estoy buscando con urgencia una persona que de clases a mi sobrino de 11 años. He visto tu perfil y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. El vive en Gelves también . Un saludo

Hace 2 meses
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...