Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1411 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1411 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Elena maría
Sevilla
Elena Gómez Azancot profe de primaria en sevilla capital

Ínteracción con el alumno y los padres en todo momento. Cercanía y exigencia. Doy clases de primaria particulares y en la actualidad mis alumnos presentan una media de notable en sus evaluaciones. Aprobado y buenas notas aseguradas con la seño elena.

José
Dos Hermanas
Maestro de Educacióm Primaria y Educación Especial imparte clases particulares y se ofrece para trabajar en centros de enseñanza

Maestro de educación primaria y educación especial imparte clases particulares y en centros de enseñanza. Nivel b1 de inglés (cambridge). Trabajo con todo tipo de metodologías, según las necesidades y características del alumnado. Me gusta innovar, el uso de las tecnologías y nuevas fuentes de información y comunicación, el aprendizaje cooperativo y participativo.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

María
Sevilla
Clases Particulares a domicilio: nivel PRIMARIA y ESO. Provincia: Sevilla. Precio: 9/hora

Soy estudiante de grado en medicina en la us. Imparto clases de todas la asignaturas para primaria y eso. Son clases muy prácticas, en las que primero explico la teoría y posteriormente hacemos muchos ejercicios, que corregimos y vemos los fallos.

Regla
Dos Hermanas
Graduada en E.Infantil da clases de cualquier asignatura a niños/as de primaria

Soy graduada en e. Infantil, actualmente estoy realizando un máster en atención temprana.

Elena
Sevilla
Doy clases particulares para primaria, la Eso o bachillerato e incluso también para infantil

Soy una chica de 20 años que estudia un grado de administración y dirección y empresas. He aprendido mucho en la manera de estudiar y he encontrado un método para que no se olvide lo estudiado. Necesito trabajar y soy una chica responsable, sociable y educada.

Gema
Sevilla
Pedagoga en Sevilla. Doy clases de apoyo a primaria, cuidado de niños...

Soy pedagoga y doy clases de apoyo a niños de primaria en todas las materias y a todo tipo de niños, con problemas de atención o no. En mis clases siempre ayudo en los deberes primero, y a continuación enseño cómo estudiar, avanzamos en la materia específica, hacemos actividades complementarias relacionadas con la materia.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Menchu
Sevilla
Profesora, logopeda infantil y psicopedagoga con experiencia, en Sevilla. Materias escolares, técnicas de estudio, orientación y logopedia.

Soy psicopedagoga, logopeda infantil y maestra por vocación. Trabajo desde hace muchos años con estudiantes de todas las edades ayudando y acompañando en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las sesiones son amenas y divertidas, haciendo pensar al alumno y buscando nuevos espacios donde aprender, olvidando las dificultades.

Carmen
Mairena del Aljarafe
Ayuda a tu hijo a superar y reforzar las materias escolares

Graduada en educación primaria (mención educación especial), con años de experiencia y obteniendo resultados muy satisfactorios en mis dicentes. Me ofrezco para ayudar a su hijo a mejorar y superar los objetivos requeridos en su curso escolar, con una metodología adaptada a las necesidades del alumno. Grupos reducidos o clases individuales.

Laura
Mairena del Alcor
Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Miguel angel
Castilleja de la Cuesta
Profesor particular

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios.

Beatriz
Sevilla
Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales.

Laura
Sevilla
Estudiante de Filología Clásica imparte clases de apoyo en diferentes materias para alumnos de instituto en Sevilla

Clases de apoyo dirigidas a alumnos de e. s . O (matemáticas, biología, lengua, lectura, música, historia, filosofía) Las clases constan de una hora, en la que comenzaríamos tratando las tareas de clase y luego pasaríamos a las dudas o al siguiente tema que corresponda.

Pedro jesús
Bollullos de la Mitación
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Títulación académica: - licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla en 2011. - máster en profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato por la universidad de sevilla en 2014. - título oficial de inglés b1 (pet) por la universidad de cambridge en 2013.

Esperanza
Sevilla
Español para Extranjeros, Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica con curso de español como l2 homologado por el instituto cervantes, imparte clases de español como segunda lengua para extranjeros. Experiencia con erasmus y alumnos universitarios y de doctorado. Oposiciones de secundaria aprobadas. Método comunicativo.

Ruth
Sevilla
Profesora con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de lengua y literatura, todos los niveles: eso y bachillerato. En las clases de preparación para la selectividad, se usan modelos de exámenes de años anteriores, así como ejercicios que sirven para reforzar los conocimientos adquiridos. Técnicas de estudio incluidas.

Julia
Sevilla
Psicóloga ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Sevilla

Psicóloga infantil y especializada en intervención con menores ofrece clases particulares y refuerzo escolar para todos los niveles. Amplia formación y trayectoria profesional en intervención educativa con menores y en clases particulares; también en dificultades de aprendizaje. Contacte sin compromiso para más información.

Francisco carlos
Sevilla
Profesor particular inglés, contabilidad, finanzas y apoyo escolar

Clases dirigidas a alumnos de bachillerato, fp administracion y finanzas y carrera de ade, economía, turismo, finanzas, etc. Mi metodologia se basa fundamentalmente en revisar la teoría pero sobre todo centrándome en la práctica.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Ana
Sevilla
Chica estudiante imparte clases particulares a domicilio. Precios económicos.

Soy una chica estudiante de opisiciones de 22 años. Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria y eso, ofreciendo buenos resultados e imparto cualquier materia. Soy responsable, sociable y divertida. Las clases serán amenas y basadas en un plan de estudio personalizado para el alumno según sus características y circunstancias. Técnicas de estudio.

Margarett
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Me considero una buena profesora porque hago que mis alumnos y alumnas aprendan de una manera activa donde donde haya un feed back. Y si el tema lo requiere puedo incluso escenografiar partes de la lección para su mejor asimilación. ( esto siempre no es posible pero enseño siempre con ejemplos, es una manera fácil que no suele fallar) Inculco valores, muy importante en mis clases.

Rocio
Sevilla
Profesora particular de inglés

Hola me llamo rocío, soy sevillana de 22 años y me ofrezco para impartir clases de inglés, a nivel de a1 hasta b2, tengo el fce y llevo aprendiendo inglés desde los 4 años. Actualmente, soy estudiante del grado en farmacia en la us por lo cual también puedo ofrecer apoyo en todas las asignaturas que estén relacionadas con química.

Juan manuel
Sevilla
Clases de Refuerzo Escolar para niño/as de Primaria

Licenciado en pedagogía con experiencia de cuatro años en: - clases particulares a domicilio. - profesor de refuerzo y apoyo en centros educativos públicos. Se ofrece para impartir técnicas de estudio y/o clases de matemáticas; lengua y literatura; conocimiento del medio. Todos los niveles de la educación primaria.

Cristina
Sevilla
Pedagoga - clases particulares - necesidades educativas (autismo, s.down, s.asperger, tdah)

Soy cristina, pedagoga y máster en orientación educativa,si quieres remontar en el último trimestre ponte en contacto conmigo. Haremos un plan de estudio adaptado a tus necesidades, te ayudaré a aprender a estudiar y a que organices tu estudio para que apruebes sin problema.

Juan antonio
Sevilla
Técnicas de estudios adaptadas al alumno

Pedagogo con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el uso de técnicas de estudio para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Un 99% de aprobados de todos mis alumnos en las diferentes materias que han necesitado de mi ayuda. Atención personalizada y a distancia los 7 días de la semana.

Laura
Sevilla
Diplomada en Educación Infantil para clases de Primaria e Infantil

Tras casi seis años de experiencia impartiendo clases particulares a niños con distintas necesidades, considero que por mi formación y experiencia estoy capacitada para impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad (infantil y primaria).

Marta
Sevilla
Imparto clases particulares a nivel primaria y ESO (hasta segundo ciclo), todas las asignaturas.

Soy diplomada en educación primaria y estoy estudiando oposición de mi especialidad. Llevo 5 años dando clases particulares a nivel de primaria y hasta segundo ciclo de eso, todas las asignaturas. Con muy buenos resultados y yo me desplazo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 3 semanas
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 3 meses
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....