Ayuda

1144 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1144 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Jose manuel
Sevilla
Graduada en Historia se ofrece para Clases de apoyo a domicilio en Sevilla

Graduada en historia se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a domicilio en sevilla. Para niños de primaria y secundaria. Todas las asignaturas a través de ejercicios y métodos de estudio para ayudarlos a aprender más fácilmente y a interiorizar conocimientos. Poseo numerosos ejercicios y exámenes para preparar los exámenes y asegurar un buen rendimiento escolar.

Macarena
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia, se ofrece para dar clases en Alcalá de Guadaíra. ¡Consigue tu objetivo!

¡buenas! Soy una chica estudiante de ingeniería industrial. He dado clases tanto de asignaturas de letras como de ciencias, de cursos desde primaria a selectividad, incluso técnicas de estudio e idiomas. Además de dar clases, mi meta es que aprendas a estudiar por ti mismo y ayudarte en todo aquello que necesites.

Elena
Sevilla
Clases particulares individualizas muy económicas, hora y precio negociable, de todas las asignaturas, impartidas por profesora cualificada

Imparto todas las asignaturas. Las clases son muy personalizadas a lo que el alumno necesite para aprobar. Precio negociable. Gran disponibilidad horaria.

Andrea
Tomares
Estudiante de Odontología da clases de Matemáticas, Lengua y asignaturas relacionadas con Biología (ciencias naturales, conocimiento del medio...) a niños de primaria, 1º y 2º de ESO en Camas o Tomare

Soy una estudiante de último año de odontología y me ofrezco para dar clases de matemáticas, lengua o asignaturas relacionadas con biología tipo ciencias naturales o conocimiento del medio a niños de primaria, 1º y 2º de eso.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Inés
Sevilla
Refuerzo en general para alumnos de primaria, precios económicos

Estudiante del grado de educación primaria se ofrece para dar clases de refuerzo para alumnos de primaria. Las clases podrían ser específicas de alguna materia en la que el alumno o la alumna necesite refuerzo o bien de refuerzo en general de todas las asignaturas. Si tienen alguna duda, contacten conmigo en el seis tres cinco nueve uno cinco tres cinco seis. Muchas gracias.

Paloma
Tomares
Francés, todos los niveles. Primaria y 2º C. ESO Todas asignaturas

Maestra interina andalucía titulada. Amplia experiencia. Buenos resultados. ´francés todos los niveles. Primaria y 1º ciclo de eso, todas las asignaturas.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Maestra de E. Especial con Licenciatura en Psicopedagogía imparte clases particulares e idiomas

Soy una joven recién licenciada en psicopedagogía y anteriormente en educación especial. Especialista en la atención de alumnos/as con dificultades de aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares 7 años.

Rocio
Sevilla
Licenciada con amplia experiencia imparte clases particulares

Hola. Si necesitas ayuda con alguna materia de letras, contacta conmigo y pondremos remedio. Soy licenciada con más de 13 años de experiencia en clases particulares (desde primaria a bachillerato), con experiencia en clases de apoyo en institutos y como profesora interina en institutos. Lo que necesites reforzar, lo trabajaremos juntos. Un saludo, rocío.

Trini
Sevilla
Clases particulares de apoyo a todas las asignaturas. Infantil, primaria y ESO. Maestra diplomada.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia imparte clases particulares de apoyo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Clases a domicilio o en domicilio del profesor. Posiblidad de clases particulares y en grupo. Más de 8 años de experiencia.

Pilar
Sevilla
Clases particulares primaria y ESO

Estudio magisterio primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y biología a niños de la eso. Horario flexible de tarde de lunes a viernes. Precio 10 hora.

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Ana
Sevilla
Clases de Lectura y Ayuda con los deberes

Soy licenciada en pedagogía, ofrezco mis conocimientos y competencias adquiridas durante mi trayectoria universitaria en el ámbito educativo. He realizado mis prácticas en un centro de educación de adultos por lo que tengo conocimientos en el ámbito de la alfabetización para dicho colectivo.

Angela
Sevilla
Clases particulares a buen precio

Chica universitaria se ofrece a dar clases a domicilios a niños de primaria, eso y bachillerato (letras). Responsable y con experiencia.

Helena
Sevilla
Pedagoga, experto en psicología infantil, trilingüe con experiencia

Licenciada en pedagogía, con postgrado en psicología infantil, y muy alto dominio de inglés y francés. Experiencia en la docencia, tanto con alumnos ordinarios, como con necesidades educativas especiales (autismo, deficiencia mental, hiperactividad, faltas atencionales, etc. ), se ofrece para clases particulares en zona santa justa, y técnicas de estudio.

Vanessa
Sevilla
Se imparten clases particulares

Universitaria responsable imparte clases particulares para infantil, primaria y secundaria a partir del 29 de septiembre. Existe la posibilidad de desplazarme hasta el domicilio del alumno y el precio son 7euros/hora.

Inmaculada
Sevilla
Maestra, especialidad EducaciÓn Especial

Mi nombre es inmaculada. Soy maestra de educación especial, especializada en dificultades de aprendizaje. Además soy monitora de musicoterapia y animadora sociocultural. Doy clases particulares hasta 3º de eso. Todas las asignaturas. Especialidad inglés. Tengo 8 años de experiencias. Aprobado asegurado. Precio a convenir según número de horas.

Marta
Sevilla
Clases particulares desde 1º de Primaria hasta 1º E.S.O.

Soy estudiante de tercer año en el grado de educación primaria. Imparto clases particulares a niños y niñas desde primaria hasta 1 de la e. s . o . - clases generales de todas las materias. - clases específicas de una asignatura concreta. - ayuda con los deberes. - apoyo escolar. - lectura.

Mati
Mairena del Aljarafe
Universitaria con experiencia en clases particulares de cualquier materia Primaria y ESO (Aljarafe)

Soy una joven universitaria con años de experiencia en la docendia de clases particulares a domicilio. Imparto las clases por la zona del aljarafe de sevilla, cualquier asignatura de los niveles comprendidos entre preescolar (también ejerzo de canguro) y eso.

Álvaro
Sevilla
Maestro y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Buenas, soy álvaro. Maestro y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Llevo varios años con experiencia en clases particuales. He trabajado y trabajo para la empresa educomex, como maestro de acompañamiento en el ceip pedro garfias. Las clases son dinámicas, aprovechando el tiempo al máximo.

Laura
Montellano
Clases en verano

Doy clases particulares a domicilio de inglés o cualquier otra asignatura, puedo bajar el precio a 3 euros la hora.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Ines
Sevilla
Clases particulares

Educadora social y formadora ocupacional da clases de apoyo al estudio de primaria y secundaria. Amplia experiencia.

Aurora
Sevilla
Clases particulares a Buen PRECIO. Apoyo para todos los cursos y asignaturas.

Me llamo aurora, tengo 22 años y soy universitaria, cursando último curso de derecho y administración y dirección de empresas. -b1 inglés -tengo experiencia con todas las edades y buenos resultados. -mi método es apoyar al estudiante en las asignaturas y al mismo tiempo inculcarle técnicas de estudio para que sea independiente a la hora de estudiar.

Montserrat
Mairena del Aljarafe
Profesora particular para infantil, primaria y secundaria.

Soy diplomada en magisterio (finalizado en 2011) y tengo experiencia impartiendo clases particulares desde 2011 hasta la actualidad. Doy clases a domicilio a niños y niñas desde infantil hasta 1º o 2º eso, todas las materias. El precio sería desde 8 euros por hora para la zona de mairena del aljarafe y alrededores Sin compromiso.

Carlos
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO y Bachillerato

Me ofrezco como profesor particular, de todas las materias. Tengo una amplia experiencia como profesor. Estoy licenciado en administración y dirección de empresas. Soy bilingüe en lengua portuguesa. Clases individuales o pequeños grupos. Además de dar clases particulares, he trabajado impartiendo el programa de acompañamiento escolar de la junta de andalucía durante 5 años en sevilla.

Marta
Sevilla
Arquitecto

Soy una arquitecto recién finalizada mi carrera que esta interesada en dar clases particulares en mis horas libres

Virginia
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares.

Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio, para alumnos/as de todos los niveles. Personalización del método en función de las necesidades y posibilidades de cada alumno/a y planificación de trabajo diario.

Andrea
Sevilla
Clases particulares por toda Sevilla preferible zona Sevilla este y alrededores

Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases hasta 2º eso apoyo escolar en todas las materias. Orientación y técnicas de estudio si lo necesita. Disponibilidad total y precio a convenir dependiendo de las necesidades del alumno. Atenta, responsable. También me ofrezco como cuidadora de niños/as.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.