Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1424 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1424 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Andrés
Sevilla
Estudiante universitario imparte clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Sevilla

Soy un estudiante universitario en la us. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud en cádiz. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato. A los estudiantes de bachillerato solo puedo ayudarles a los que hayan cursado mi misma modalidad. Soy un chico con mucha ilusión y entusiasmo para que mis alumnos consigan superar sus metas y objetivos.

Marta
Coria del Río
Clases de la lengua castellana divertidas para ti en sevilla tengo hasta bachillerato y siempre se me dio bien la lengua

Soy marta de los santos cabrera de 20 años que me encanta enseñar a los demás, intento siempre que sean clases divertidas para no aburrir a la persona y que se le sea más fácil aprender. Mediante ejercicios y si veo necesario haciendo algún test de evaluación del tema que se esté dando.

Alejandro
Gines
Clases particulares gratuitas de francés, lengua castellana, latín, griego, inglés e historia

Chico licenciado en filología clásica, con máster de profesorado, delf b2 de francés, b1 de inglés y diploma de profesor de español para extranjeros imparte clases particulares gratuitas a domicilio a personas con grandes dificultades económicas y sociales a nivel de 2º ciclo de primaria, eso y bachillerato.

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Isabel
Dos Hermanas
Soy Isabel, graduada en pedagogía y me encantaría poder apoyarte en algún ámbito educativo y así aprendiensémos juntos

La metodología es totalmente adaptada en función del educando, pero siempre partiendo de una base práctica y dinámica, en la que el educando sea el protagonista y participe en todo momento, es decir huyendo de las típicas clases aburridas, que a la larga resultan ineficaces.

Celia
Sevilla
Clases particulares a cualquier nivel hasta bachillerato tecnológico (excepto química). Ingeniera Civil.

Hola, me llamo celia y soy estudiante de ultimo año del grado en ingeniería civil y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas hasta 4 de la eso y de bachillerato de la rama de ciencias excepto de química. Si las clases son semanales intento dar un repaso a la materia que hayan dado en clase, aclarar las dudas y realizar ejercicios para afianzar los conocimientos.

Ricardo
Sevilla
Estudiante de economía imparte clases para alumnos de educación primaria, ofrezco apoyo con los deberes y clases de refuerzo de estudio

Soy alumno de ciencias económicas de la universidad de sevilla. Mis técnicas como profesor se basan en la motivación del alumno para que realice sus tareas y no le suponga un sacrificio excesivo. Me detengo el tiempo que sea necesario con cada ejercicio que no entienda y que necesite ayuda hasta conseguir que lo comprenda y que pueda llevarlo a la práctica.

Rosa maria
Los Palacios y Villafranca
Trabajadora social especializada en infancia y juventud, doy clase de todas las materias relacionadas con las ciencias sociales, enseño tecnicas de estudios,apoyo escolar y motivacion 100% garantizad

Soy trabajadora social y me gusta enseñar, creo que la base de todo estudio es la organizacion, la autoestima y la forma de hacer llegar a los alumnos lo que les quiero enseñar,. No todos necesitamos los mismos metodos, yo tras la observacion directa ire creando el metodo mas adecuado para ti, y siempre que se desee podria enseñarte metodos de relajacion,de concentración.

Alba maría
Sevilla
Acabo de finalizar mis estudios y me gustaría ayudar a los demás a que lo hagan, imparto clases de diversas materias como, lengua, inglés, matemáticas, latín, sociales... etc y ayudo a dar técnicas de

Soy una chica que acaba de finalizar bachillerato de humanidades y cc. Ss. Mis clases se basan en un rato dinámico y atento a la materia en cuestión que ofrezca, en el que el alumno/a no tendra tiempo para aburrirse y así aprender de una manera entretenida. Además soy muy paciente y no me importa estar mas tiempo del ofrecido para que el alumno/a entienda lo que se le está explicando.

Jose
Sevilla
Estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla doy clases de primaria a bachiller

Soy jose un estudiante de finanzas y contabilidad que me gustaría ayudar y apoyar a estudiantes para que aprueben si o si sus asignaturas y se puedan sacar el curso sin problemas ninguno. Mi especialidad es la economía pero también ayudo en matemáticas y en todas las asignaturas de primaria y la eso.

Emilia
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de Ortografía, Latín, Griego, etc. Sevilla centro.

He sido durante tres años estudiante de latín y griego. Mis clases son muy prácticas y resuelvo todo tipo de dudas. Siempre voy a ofrecer todo el material necesario para que el estudiante interiorice los conceptos y trabajar con él/ella para no llevar trabajo a casa.

Alba
Sevilla
Maestra en activo da clases particulares infantil y primaria en sevilla a domicilio

Soy maestra en activo, amo mi profesión y por ello mis clases dan muy buenos resultados. Lo principal es motivar al alumno/a y hacer que le guste. Me adapto a la metodología que se este llevando a cabo en su centro escolar para así tener y seguir la misma línea metodológica.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

Antonio
Sevilla
Graduado en Ingeniería industrial imparte clases de matemáticas,física y ciencias en general

Graduado en ingeniería industrial imparte clases particulares para la rama de ciencia hasta nivel de bachillerato y selectividad. Metodología eficaz tanto para aprobar como para aprender de la asignatura. Buenos resultados. Para poder aprender y aprobar la asignatura es esencial entender tanto los conceptos como su aplicación en problemas.

Laura
Sevilla
Aprueba, conmigo, lengua española en Sevilla de una forma eficaz pero divertida.

Me llamo laura y doy clases en sevilla, soy filóloga hispánica. Las clases están dirigidas a cualquier alumno, y cualquier nivel, que prepare lengua española. Las clases se llevan a cabo en dos bloques, primero explicamos y comprendemos la teoría de cada unidad y, a continuación, se realiza mucha practica para afianzar el conocimiento.

Pilar
Sevilla
Maestra de Infantil con 6 años de experiencia como profesora particular, da clases de todas las materias a alumnos de primaria y de primeros cursos de la ESO, así como se ofrece para cuidar niños en S

Doy clases siguiendo una metodología globalizada, lúdica y significativa para el niño/a, donde abundan los ejemplos prácticos. En todo momento tengo en cuenta las características y necesidades individuales de cada alumno/a y me adapto a ellas, potenciando sus puntos fuertes y reforzando los débiles.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Maria
Sevilla
Estudiante de economia de 22 años imparto clases de matemáticas y economía

Estoy cursando 3 curso del grado análisis económico. El desarrollo de la clase seria en ayudar al alumno para la preparación de exámenes y ayudar hacer las tareas. Mi metodología se basaría en ir dando poco a poco lo que vayan dando en clase.

Tamar
Sevilla
Estudiante de Derecho y Criminología da clases a domicilio de Lengua y otras materias de la misma rama a alumnos de escolar e instituto en Sevilla

Como estudiante de una titulación de ciencias sociales y jurídicas, mis clases van dirigidas a estudiantes de ramas de letras y sociales, principalmente a alumnos de escolar, secundaria y bachillerato. Respecto a bachillerato, me limito a la rama de ciencias sociales.

Anabel
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Primaria imparte clases particulares y da apoyo escolar en Sevilla

Soy anabel, maestra de primaria. Me encanta enseñar y el trato con los niños. Puedo impartir clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Me caracterizo por la realización de esquemas y resúmenes para facilitar el posterior estudio.

Lourdes
Sevilla
Estudiante de educación primaria da clases de todas las materias para niños y niñas que necesiten apoyo en la escuela

Soy alumna de segundo del grado de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en sevilla. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de la etapa de primaria y de primero y segundo de la eso que precisen de apoyo escolar y también a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales.

Javier
Sevilla
Clases de apoyo en Bami,Sevilla. Primaria, Secundaria y Bachillerato. No lo dudes

Estudiante de último curso de relaciones laborales y recursos humanos. Puedo impartir clases de todas las materias, excepto química, física o matemáticas. No estoy seguro de que en estas, pueda ejercer una buena labor, acordé con lo que creo debe aprender un alumno. Explicaré y enseñaré de la manera más sencilla.

María del amor
Dos Hermanas
Estudiante de Filología Inglesa da clases de Lenguas modernas (Inglés, francés), Lengua, Literatura Universal, Latín, apoyo escolar en Dos Hermanas desde Primaria hasta Bachillerato

Soy estudiante de estudios ingleses (2° curso) en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clase de la especialidad de letras (lengua, inglés, francés, literatura, etc) a alumnos desde el nivel de primaria hasta bachillerato, mientras que de inglés podría ser hasta nivel c1 (advanced).

Ana
Sevilla
Clases de apoyo escolar nivel primaria o ESO por las tardes cualquier asignatura

Soy una mujer de 28 años, responsable, trabajadora, muy puntual en el trabajo. Soy estudiante de ingeniería. Tengo mucha paciencia para la docencia y puedo enseñar técnicas de aprendizaje o memorización para los estudios. Puedo impartir clases de cualquier asignatura a nivel de primaria y eso.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica ayuda con deberes hasta bachiller, y apoyo escolar en Sevilla

Soy una chica recién titulada en grado en ingeniería mecánica, puedo dar apoyo de deberes y clases en las diferentes materias hasta bachiller, sobre todo en matemáticas, física y dibujo técnico.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alice

Hola Ángela mi hijo tiene 6 años en mayo y entra en primaria en septiembre,no reconoce las letras y difícilmente sabe sumar y los números quería saber si puedes dar clases para q aprenda las letras y leer y los números y sumas y restas

Hace 3 días
Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños...

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 1 mes
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla