Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Carlos
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO y Bachillerato

Me ofrezco como profesor particular, de todas las materias. Tengo una amplia experiencia como profesor. Estoy licenciado en administración y dirección de empresas. Soy bilingüe en lengua portuguesa. Clases individuales o pequeños grupos. Además de dar clases particulares, he trabajado impartiendo el programa de acompañamiento escolar de la junta de andalucía durante 5 años en sevilla.

Marta
Sevilla
Arquitecto

Soy una arquitecto recién finalizada mi carrera que esta interesada en dar clases particulares en mis horas libres

Virginia
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares.

Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio, para alumnos/as de todos los niveles. Personalización del método en función de las necesidades y posibilidades de cada alumno/a y planificación de trabajo diario.

Andrea
Sevilla
Clases particulares por toda Sevilla preferible zona Sevilla este y alrededores

Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases hasta 2º eso apoyo escolar en todas las materias. Orientación y técnicas de estudio si lo necesita. Disponibilidad total y precio a convenir dependiendo de las necesidades del alumno. Atenta, responsable. También me ofrezco como cuidadora de niños/as.

Sonia
Sevilla
7e/h Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Responsable, activa, con ganas de crecer profesionalmente. Me gusta la enseñanza, pues creo que el aprendizaje no es imposible ,siempre que el maestro consiga uno de los grandes retos: motivar al alumno.

Xiomara
Bormujos
Filología Hispánica

Licenciada en filología imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades. Amplia experiencia en el mundo docente como profesora en centros privados y concertados. Las clases serían impartidas preferentemente en la casa del alumno. Continuo contacto con los padres para explicarles el seguimiento académico de sus hijos.

Ana belén
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Tengo 26 años. Soy licenciada, diplomada en magisterio y poseo un máster en formación pedagógica. Actualmente soy profesora. Imparto clases particulares en mi domicilio (centro, alameda).

Juan manuel
Sevilla
Profesor particular con experiencia

Me llamo juanma, soy enfermero. Me considero una persona amable, educada, que intenta optimizar los estudios de niño/as para sacar los mejores resultados en sus estudios. Tengo experiencia dando clases particulares de tres años. He dado clases para alumnos/as de primaria y de la eso pero también soy capaz de dar para gente de bachillerato y para aprobar selectividad.

Milagros
Gines
Refuerzo Primaria y Secundaria. Todos los días 2 horas . tfno.: (información oculta)

Los viernes se les repartiran una nota con lo que deben hacer el fin de semana y recomendaremos dos tutorías por trimeste.

Susana
Sevilla
Magisterio de educación especial

Me llamo susana klein flores y tengo 24 años. Ya he impartido clases particulares anteriormente. Mi especialidad son las matemáticas.

Laura
Sevilla
Clases de Lengua, Inglés, Ayuda con los deberes y Lectura

Joven estudiante de filología se ofrece a dar clases de inglés, de lengua y de apoyo en general a niños desde primaria hasta segundo de la eso en sevilla. En casa de profesora por 5euros la hora, a domicilio por 7euros la hora, y si se apuntan de dos en dos, 1euro menos. Disponibilidad: tardes y fines de semana.

Claudia
Sevilla
Se ofrecen clases particulares para apoyo escolar.

Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria y 1º ciclo de la e. s . o . Imparto clases a domicilio dependiendo distancias. Sobre todo zona centro y nervión por cercanía.

Carmen
Mairena del Aljarafe
Profesora para Educación Primaria y E.S.O.

Chica estudiante con experiencia, se ofrece para dar clases particulares y ayudar en los deberes con nivel educación primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Me traslado a domicilio o aporto mi domicilio para dar las clases.

Conchi
Sevilla
Clases Particulares con Experiencia

Soy licenciada y tengo 28 años. Tengo experiencia en el apoyo escolar a nivel de primaria. Puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Maria eugenia
Sevilla
Profesora de lengua española, de español para extranjeros y de inglés

Profesora de las materias señaladas imparte clases a domicilio, buenos resultados y excelente relación entre calidad y precio

Teresa
Sevilla
Estudiante de último curso de pedagogía

Soy una estudiante de último curso de pedagogia, me he dedicado otros años a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 a 14 años de edad. Me encanta enseñar y sobre todo motivar el aprendizaje de mis alumnos. Además ofrezco mis servicios para actividades de ocio durante los fines de semana. Un saludo.

Maria del mar
Sevilla
Psicologa, diplomada en Medicina, B2 en Frances

Soy psicologa y llevo muchos años impartiendo clases a niños y adultos dándoles técnicas de estudios y enseñandoles a estudiar y a temporalizar el timpo que deberán dedicar a los estuduios.

Macarena
Sevilla
Profesora particular de Educación Primaria

Soy estudiante del último curso de educación primaria (especializada en educación especial). Tengo el titulo de la declaración eclesiástica de competencia académica (deca). He realizado prácticas como docente en diferentes cursos de educación primaria en el centro san josé ss. Cc.

Inmaculada
Sevilla
Licenciatura en Arquitectura

Soy una chica acabando la licenciatura en arquitectura, y me ofrezco a ayudaros en cualquier materia (desde primaria hasta bachillerato, incluidas las de mi propia carrera). Clase individual y personalizada para cada alumno a domicilio por tan sólo 10 euros la hora. Con varios años de experiencia y buenos resultados.

Sheila
Sevilla
Ayuda escolar-Psicologa

¿necesitas apoyo escolar de calidad? ¿cuidado de tus hijos? ¿tu hijo tiene necesidades especiales? Soy psicóloga especialista en educación,con experiencia en problemas lectoescritura, tdah, problemas de conducta. También soy monitora de tiempo libre y tengo experiencia en clases particulares de distintas materias. Puntual, organizada y dinamica.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares económicas

Estudiante del grado en educación primaria con mención en educación especial (4º curso), experiencia de profesora particular con niños de entre 6 y 12 años. Experiencia laboral con grupos grandes en colegios de sevilla. Curso el título de deca y perteneciente al grupo de pastoral universitario.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Marina
Sevilla
Clases particulares (niveles desde Primaria-ESO-Bach.-Selectividad)

Se ofrece estudiante universitaria para impartir clases particulares desde nivel primaria hasta selectividad, pasando por eso y bachillerato. Experiencia como profesora particular. Todas las materias excepto las de ciencias de bachillerato.

Ángela
Sevilla
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

He estudiado publicidad y relaciones públicas en la universidad de sevilla y durante estos años, he impartido clases particulares a niños que estaban en 6º de primaria, 2º y 3º de eso.

Edna selene
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Familia, Terapeuta de Arte

Hola, tengo 29 años, llevo más de 10 años trabajando con niños y adolescentes impartiendo cursos, clases de regularización y counseling. Este trabajo es mi pasión y busco siempre ayudar a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismos y así convertirse e una mejor versión de sí mismos.

Felisa
Coria del Río
Clases Particulares, Dificultades de Aprendizaje, Bajo Rendimiento escolar,,,,

Soy maestra de infantil y primaria,de carácter vocacional,terapeuta del lenguaje y con master en atención temprana y lenguaje entre otra formación. Trabajo en sesiones individualizadas,cada niño es único, y necesita su espacio y tiempo. Potenciar sus posibilidades y limitar sus carencias es mi especialidad. Refuerzo escolar; problemas de aprendizaje,y de estudios.

Antonio
Sevilla
Profesor particular ESO bachillerato de sociales

Soy una persona responsable trabajadora y me gusta enseñar a los demás. Estoy cursando administración y dirección de empresas, estoy en 4º y tengo nivel b1 de inglés.

Clara
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 4º grado de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Disponible todos los días de la semana, horario de tarde.

Marina
Salteras
Clases particulares

Maestra de educación primaria busca trabajo por las tardes cualquier día de la semana exceptuando lunes y martes. Conmigo sus hijos aprenderán las materias y sacarán las mejores notas. Trabajo por la zona del aljarafe sevillano, yo me desplazo a su domicilio. Precio por hora: 8 euros.

Andrea
Sevilla
Último año de grado en Psicología

Soy andrea, curso el último año del grado en psicología de la universidad de sevilla. Ofrezco clases de apoyo al estudio y ayuda con los deberes a niños de primaria. Estaría disponible en las zonas de nervión, el juncal, ciudad jardín y alrededores. Los días y horas se tratarían personalmente según la disponibilidad de ambas partes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.