Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

José maría
Villanueva del Ariscal
Licenciado en Filología Francesa

Soy una persona simpática con capacidades para poder dar clases, con experiencia en la docencia en francia. Persona activa y de trato afable con los demás.

Juan josé
Sevilla
Clases de inglés o de apoyo escolar en Sevilla por joven con experiencia. //Spanish lessons Sevilla

Soy una persona responsable un título universitario ya completado y también con el nivel b2 de inglés (acreditado por cambridge a través del examen first). Me ofrezco para dar clases de inglés para niños y jóvenes o de apoyo escolar para primaria y e. s . o . Sumado a todo ello, tengo experiencia de 1 año de clases particulares enseñando español en polonia.

Ana
El Viso del Alcor
Clases particulares de primaria a domicilio

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de primaria. También enseño técnicas de estudios, refuerzo/apoyo escolar y solución a las dificultades de aprendizaje. Cada alumno tiene su propia preparación individual, soy flexible en horarios e impartiría las clases en el domicilio del alumno.

Raquel
Sevilla
Graduada en Arquitectura Técnica

Graduada en arquitectura técnica y con título advanced de inglés (c1) se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato. Experiencia demostrable. También existe la posibilidad de cuidado de niños por las tardes y noches.

Almudena
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Montequinto. Primaria, ESO, Bachillerato...

Estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares en la zona de montequinto y alrededores (condequinto, torrequinto y olivar de quintos). Alumnos de primaria, eso, bachillerato y estudiantes de selectividad que necesiten un apoyo por la tarde en sus deberes y materias de estudio. Buen nivel de inglés y de lengua española y literatura.

Alvaro
San Juan de Aznalfarache
Clases particulares de refuerzo a escolares.

Licenciado, con experiencia y seriedad.

Inmaculada
Sanlúcar la Mayor
Clases particulares todo el año. Apoyo escolar diario

Soy profesora y disfruto con mi trabajo. Soy paciente y disciplinada. Siempre obtengo buenísimos resultados. Soy licenciada, con cap (certificado de capacitación pedagógica) que me acredita para impartir la docencia, también he opositado y estoy en bolsa. La ayuda diaria es muy importante y yo puedo dársela a su hijo/a.

Mónica
Sevilla
Grado en Arquitectura Técnica y Máster en Seguridad Integral en la Edificación

Graduada en arquitectura técnica ,con máster en seguridad integral en la edificación, ofrece apoyo e imparte clases a nivel infantil, primaria y secundaria (de todas las asignaturas) a precios muy económicos, tanto a niños particulares como a grupos reducidos si se desea. Tengo experiencia con manejo de autocad y puedo impartir clases de ello.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Dory
Utrera
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a precios muy económicos

Licenciada en pedagogía con experiencia, imparte clases particulares a primaria y secundaria (primero y segundo). Clases individuales o grupos reducidos. Todas las asignaturas, clases de apoyo y técnicas de estudio. Precios muy económicos.

Francisco
Sevilla
Profesor particular diplomado en gestión y administración pública.

Hola soy un chico de 24 años, diplomado en gestión y administración pública por la universidad de sevilla, me desplazo a las localidades antes descritas el precio es orientativo depende del lugar pero podemos llegar a un acuerdo sin problemas.

Elena
Tomares
Clases a domicilio: Inglés - Refuerzo escolar - Preparación de exámenes

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera con 4 años de experiencia imparto Clases de apoyo, ayuda al estudio y seguimiento a los alumnos/as de los siguientes niveles: Infantil: iniciación al inglés 3-6 años, lectoescritura y a la lógica-matemática. Primaria — eso (primer ciclo): todas las asignaturas.

Lidia
Sevilla
Se imparten clases particulares para alumnos de Infantil, Primario, Eso...

Estudiante de último curso de magisterio, se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de todas las materias. Amplia experiencia dando clases particulares e impartiendo clases en colegios en régimen de prácticas. Los precios oscilarían entre 5 y 8 euros, según la distancia hacia mi domicilio. Pregunta sin compromiso.

Daniel
Dos Hermanas
Clases de apoyo: Primaria y ESO

Ldo en antropología y dpo. Trabajo social, se ofrece para dar clases particulares, de reforzamiento y de apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos-as de primaria y secundaria, especialmente asignaturas de humanidades y ciencias sociales. Se garantiza una formación personalizada e individualizada, que se adapten a las características y necesidades del alumno/a.

Paz
Sevilla
Profesora particular Primaria, ESO y Bachillerato

Titulada en oceanografía y con conocimientos en biología, química, física, matemáticas, geología etc además de en materias elementales de tipo historia, inglés y lengua busca alumnado de primaria y eso que necesite refuerzo cobrando 7 euros la hora. Disponible para el primer trimestre (de octubre a diciembre) entre semana.

Pedro
Sevilla
Licenciado en económicas, grado superior de música, B2 inglés escuela oficial de idiomas

Licenciado en económicas, titulado superior de música, b2 escuela oficial de idiomas, y larga experiencia docente en secundaria e iniciación musical, ofrece clases combinadas o de apoyo de estas materias, con cambios de actividad según la evolución de la clase.

Marta
Sevilla
Clases Particulares

Chica diplomada, con experiencia y actualmente dedicada al cuidado de niños de infantil por las mañanas, se oftrece para impartir clases particulares a domicilio en horario de tarde en sevilla a niños de e. s . o . De todos los niveles y asignaturas.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

María esther
Mairena del Aljarafe
Clases particulares Económicas.

Diplomada en educación social y maestra de educación infantil (plurilingue), se ofrece para dar clases a niños de primaria. Ténicas de estudio, ayuda en actividades escolares y refuerzo con inglés. Uso de metodología que facilite su desarrollo y autonomía para el estudio. Experiencia en centros de acogida, colegios y niños con problemas de aprendizaje. Buenos resultados.

María josé
Sevilla
Maestra con Experiencia Primaria

Maestra titulada con experiencia en educación primaria, en programas de apoyo y refuerzo, en técnicas de estudios, en primer ciclo de la eso y con nivel pet/b1 de inglés, para ayuda de alumnos de primaria y eso. Tutorías fuera del horario de clase por teléfono (o whatsapp) o por email para resolver dudas y ampliar explicaciones.

Beatriz
Sevilla
Magisterio de educación primaria.Liicenciatura de pedagogía

Tengo experiencia como docente desde hace dos años, además, he participado en extraescolares, aulas matinales y refuerzo educativo.

Mariló
Espartinas
Clases particulares

Soy una chica de 23 años, estudiando último año de magisterio. Tengo gran experiencia dando clases particulares, ya que llevo 3 años trabajando con niños de diferentes edades. Imparto las clases de una manera muy dinámica ya que así se fomenta más la atención e interés del niño. Las clases podría darla en mi domicilio o en casa del alumno, como más convenga. Muchas gracias.

Maria del mar
Sevilla
Pedagoga con experiencia docente

Soy pedagoga, especializada en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia docente en primaria y eso. He trabajado también con niños con necesidades educativas especiales tales como dislexia, sindrome de down, etc.

Laura
Utrera
Maestra de Ed. Primaria - Inglés - Ed fisica.

No suspendas, clases particulares primaria -eso-adultos precios anticrisis garantizados pregunte por nuestras ofertas especial desempleados, especial familia , primaria , seguimiento escolar individual , técnicas de estudios , atención personalizada , precio reducido para grupos entre dos y tres alumnos , seriedad y profesionalidad.

Jennifer
Dos Hermanas
Estudiante de odontología imparte clases particulares a todos los niveles

Holaa, soy una estudiante de odontología y me ofrezco para dar clases particulares a niños en todas las asignaturas desde primaria hasta eso, también a nivel de bachillerato especialmente para la asignatura de biología.

Felipe
Sevilla
Clases particulares de apoyo y refuerzo en Sevilla.

Estudiante de derecho de 22 años con varios años de experiencia en trato con jovenes. Doy clases particulares a todos los niveles de primaria y eso, y bachillerato de humanidades/sociales. Plena disponibilidad. Contactame para cualquier consulta.

Juan
Sevilla
Profesor Economía, Matemáticas, Historia, Lengua

Alumno del grado en economía de la universidad de sevilla. Responsable, con expediente académico destacado y con experiencia en clases individuales. También me ofrezco para enseñar técnicas de estudio.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Sara
Castilleja de la Cuesta
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura, Historia y Filosofía.

Estudiante de tercero de filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares desde primaria a selectividad. Poseo una amplia experiencia demostrable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.