Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Rosana
Utrera
Maestra en ACTIVO se ofrece para clases particulares de primaria

Soy maestra de educación infantil y primaria, trabajo actualmente en el ceip alfonso de orleans, tengo más de ocho años de experiencia, como maestra en colegios, y también en guarderías, academias y como profesora particular. Soy paciente y sé como enseñar. Trabajo desde el afecto pero con disciplina.

Laura
Sevilla
Clases particulares 6 o 8 por hora

Chica universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (ingles, matematicas, quimica. Etc). Ayudo a preparar los examenes, con los deberes.

María
Coria del Río
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a los niveles de Infantil y Primaria.(información oculta)

Chica muy responsable y amante de la educación y de su trabajo, se ofrece para impartir clases particulares a niños de infantil y primaria. Las clases serán impartidas en grupos reducidos para así poder llevar a cabo una atención personalizada de cada alumno.

Ana
Mairena del Aljarafe
Periodismo

Hola me llamo ana, tengo 23 años. Soy una buena profesora porque soy paciente con los alumnos, especialmente con niños de corta edad y tengo amplios conocimientos en la rama de letras (historia, lengua, literatura, inglés, latín y griego), debido a que mi experiencia académica está centrada en periodismo y nuevas tecnologías. Hola me llamo ana, tengo veintidós años.

José david
Écija
Diplomado en magisterio

Soy diplomado en magisterio con amplia experiencia y resultados muy positivos en el apoyo escolar mediante clases particulares individualizadas. Aseguro calidad, seriedad y resultados ya que la atención al alumno o alumna sería personalizada ya que me desplazo a su domicilio.

Ali
Sevilla
Maestra en Educación Especial y Psicopedagoga. Actualmente estudiando Psicologia

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, tengo experiencias con alumnos con dificultades en el aprendizaje y otro tipo de trastornos del desarrollo. Actualmente estoy cursando psicología y estudiando inglés en el instituto británico, obteniendo el nivel b2. Doy las clases principalmente adecuándome a las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Laura
Sevilla
Magisterio Educación Primaria.

Soy laura, una chica de 27 años, maestra de educación primaria, con experiencia en colegios públicos y privados. Puedo dar clases de todas las asignaturas de primaria, además de ayudar con los deberes, la lectura, la organización de tareas. Experiencia en clases particulares y cuidado de niños a domicilio durante 9 años.

Edén
Sevilla
Se ofrecen clases particulares económicas

Alumno de último curso del grado de historia, con experiencia en clases particulares e interés por la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a precios económicos. El precio dependerá del nivel escolar del/de la alumno/a (entre 8 y 15 euros/hora). Me desplazo para darlas en el domicilio del/de la alumno/a en sevilla capital.

Laura
Sevilla
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy psicóloga con varios años de experiencia en clases particulares, estoy interesada en impartir clases particulares sobre las diferentes materias así como técnicas de estudio y ayuda a niños/as con problemas de conducta en clase o en sus casas. Tengo disponibilidad de desplazamiento así como de horarios por lo que se podrían facilitar las clases.

Nieves
Palomares del Río
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases particulares - primaria y secundaria - todas las materias - grupos reducidos - precios economicos - descuentos si traes un hermano o un amigo

Lola
Sevilla
Licenciada con 2 Master imparte Clases Particulares

Licenciada en publicidad y rrpp y con master en dirección comercial y marketing y executive mba se ofrece para dar clases particulares en su domicilio en horario de tarde. Matemáticas, inglés, francés y apoyo en general. Experiencia previa, buenos resultados. Primaria, eso y bachillerato. Dos veces en semana 2 horas, 60euros/mes.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia dictando clases de matemática

Mi nombre es alvaro y soy estudiante de ingeniería industrial. Cuando estuve en el colegio el curso que me apasionaba era matemáticas, iba a concursos y de vez en cuando los ganaba. Luego de acabar el colegio decidí empezar a dictar clases de matemáticas.

Carmen
Sevilla
Clases particulares

Licenciada en historia, con máster y realizando doctorado ofrece clases particulares de historia hasta nivel universitario; historia del arte y lengua y literatura hasta nivel bachillerato y español para extranjeros; ayuda con comentario de textos y trabajos.

Alba
Sevilla
Profesora licenciada en Psicología de Inglés, Lengua, Biología o Refuerzo.

Hola, mi nombre es alba. Tengo 22 años y soy licenciada en psicología. Llevo 3 años impartiendo clases particulares a personas de diferentes edades y siempre con resultados positivos. Soy una chica divertida y me gusta enseñar con juegos y dinámicas que ayuden a recordar los conceptos más difíciles. Soy organizada y muy responsable.

Patricia
Camas
Clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes

Licenciada con avalada experiencia impartiendo clases particulares, para todas las asignaturas y niveles.

Luisa
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases en centros educativos, academia, actividades extraescolares y como profesora de apoyo escolar y refuerzo educativo. Estoy especializada en alumnos de primaria, primer ciclo de secundaria y adultos, principalmente. Me traslado al domicilio del alumno, aunque se puede hace seguimiento on-line de los alumnos que así lo requieran.

Ana elena
Sevilla
Maestra de Educación Especial y psicopedagoga

Maestra de educación especial y psicopedagoga imparte clases a domicilio de infantil, primaria, e. s . O y educación de adultos Ofrezco: apoyo escolar general o refuerzo mediante programas específicos para áreas como lecto-escritura, comprensión, habilidad lógico-matemática. Sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas de cada alumno/a.

Rosa mª
Sevilla
Clases particulares Primaria y ESO

Chica española de 25 años licenciada en psicología, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso. También en verano. Preparamos juntos las recuperaciones de septiembre. -clases particulares -apoyo escolar -ayuda con las tareas -técnicas de estudio -problemas de aprendizaje -trastorno por déficil de atención. Etc. Me desplazo a domicilio.

Maria del carmen
Sevilla
Licenciada en psicologia por la facultad de sevilla

Soy psicologa llevo años dando clases particulares de las asignaturas de primaria eso bachillerato.

Antonio
Dos Hermanas
Clases particulare on-line de todas las materias y niveles

Profesor de secundaria funcionario ofrece clases particulares on-line a través de una plataforma, cómodo, buen precio y desde su propia casa. Ofrezco el enlace de mi perfil donde podrás comprobar la formación y experiencia que tengo.

Mª nieves
Sevilla
Modelos de exámenes resueltos a elegir. Asignatura Lengua y Literatura. Nivel Selectividad.

Ayuda en la corrección,redacción y revisión de trabajos escolares y universitario (servicio on line en toda españa). Presenciales solo en sevilla. (información oculta) Tienes que entregar un trabajo de forma urgente y no te da tiempo. Más de doce años de experiencia en la preparación de exámenes y trabajos. Resultados garantizados. Seriedad y rigor.

Inma
Sevilla
Filología Inglesa

Me llamo inma lupiáñez y llevo más de 20 años impartiendo clases tanto a nivel particular como en academias y escuelas. Además de filológa, soy coach y entrelazo la enseñanza de la materia a tratar con la obtención del más alto rendimiento del estudiante para que consiga resultados excelentes, más allá de sus expectativas.

Mariló
Espartinas
Clases particulares

Soy una chica de 23 años, estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de infantil y primaria por espartinas o pueblo de alrededores, también puedo desplazarme a alcalá de guadaíra. Tengo mucha experiencia en trabajar con niños de estas edades. Las clases las imparto en mi casa o bien a domicilio, como se desee. Muchas gracias.

Estefanía
Sevilla
Profesora de Lengua castellana y Literatura, Francés e Inglés

Profesora titulada, profesional de la educación Si necesitas apoyo escolar para subir tus notas, o bien iniciarte en el bonito idioma del francés, uo soy tu profesora perfecta Imparto clases de lengua castellana y literatura, y francés. Cinco años de experiencia como profesora.

Fuente clara
Sevilla
Soy Auxiliar Administrativo, Secretaria de dirección y Estudiante de Educación Primaria en la US

Tengo disponibilidad en cualquier horario, tengo experiencia con niños de primaria, también me ofrezco como niñera, doy clases de cualquier asignatura, lengua, matemáticas, conocimiento del medio. Entre otras. También imparto clases de geografía para selectividad.

Inmaculada
Sevilla
Clases Intensiva inglès Selectividad, repaso primaria verano, recuperaciones Eso y Bachillerato

Diplomada en magisterio de inglès, con titulacion de cambrdige fce y advanced y actualmente cursando proficiency,( ultimo nivel de ingles) con experiencia en clases particulares, monitora extraescolar en colegios e incluso en el extranjero estos dos ùltimos años, da clases de ingles a todos los niveles Primaria 6 euros hora Secundaria 8euros hora Ciclos formativos, selectividad y...

Isabel
Sevilla
Psicopedagoga, Guitarra Clasica y Educación Especial

Soy maestra de educación especial, psicopedagoga y logopeda. Además soy profesora de guitarra clásica y doy clases tanto de instrumento como de lenguaje musical. Llevo más de 6 años dando clases particulares y uno de experiencia en un centro concertado. Mis clases son dinámicas y con buenos resultados. Disponibilidad de tarde entre semana y completa los fines de semana.

Rocío
Utrera
Estudiante universitaria de grado en Turismo y poseedora del nivel B1 en inglés.

Chica mayor de edad y responsable, residente en utrera se ofrece a dar clases particulares o colectivas en utrera (sevilla) o en sevilla. Disposición de habitaciones de estudio o si bien lo prefiere, me desplazaría yo misma hasta su casa.

Luisa
Sevilla
Profesora primaria y secundaria todas las asignaturas

Profesora de academia con mas de 20 años de experiencia imparte clases de todas las asignaturas a nivel de primaria y secundaria. Buenos resultados. Método basado en la utilización de técnicas de estudio y lectura eficaz.

Jdc
Sevilla
Licenciada con Máster en área ciencias y Formadora oficial con titulación Junta de Andalucía

Formación orientada al éxito del alumno. Seguimiento exhaustivo. Diagnóstico previo de necesidades. Compromiso con el objetico del alumno. Organización y disciplina. Seriedad y profesionalidad. Habilidades comunicativas. Trato exquisito al alumno y educación en formas y procedimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.