Ayuda

1148 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1148 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Luisa
Bormujos
Clases particulares de Apoyo Escolar

Licenciada en arquitectura se ofrece para clases particulares a domicilio. Muchos alumnos tienen, a lo largo de su vida escolar, períodos específicos de dificultades en su proceso de aprendizaje, por lo que necesitan un apoyo escolar concreto. Esas deficiencias, más o menos graves, en una o varias asignaturas, proceden en muchos casos de problemas de metodología, en saber estudiar.

Laura
Sevilla
Clases particulares y apoyo de lengua y literatura, historia, geografía, hª del arte, filosofía ...

Profesora con experiencia imparte clases particulares, apoyo escolar y/o técnicas de estudio. Clases de lengua y literatura, geografía, historia, hª del arte, filosofía, francés.

Alba
Sevilla
Apoyo primaria,secundaria y bachillerato

Estudiante de publicidad y rrpp de primer curso de la universidad de sevilla. Imparto clases de apoyo en primaria ,bachillerato de ciencias sociales y su preparación para selectividad(matemáticas, economía, geografía etc. ) obtuve buenas calificaciones en selectividad y durante el curso. Cuento con propio material bibliográfico.

Mayte
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía, me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo escolar, soy especialista en deficit de atención temprana, psicomotricidad y tecnicas de estudio.

Alba
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de educación especial y recién titulada en máster ofrece clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Dispongo de una amplia experiencia de 6 años de docencia a domicilio, garantizo excelentes resultados a precios económicos. Se imparten clases particulares por cualquier zona de sevilla.

Begoña
Pilas
Begoña Pedagoga

Soy licenciada en pedagogía y en la actualidad estoy realizando un máster en logopedia clinica y escolar. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me adapto al horario del niño o niña o adulto/a.

Gema
Sevilla
Profesora de Educación Secundaria imparte clases eficaces, atractivas y económicas.

Me gusta que el alumno/a razone y no olvide lo aprendido, haciendo clases amenas y eficaces. No creo en el aprendizaje memorístico.

German
Sevilla
Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en lengua extranjera, especialidad inglés. Maestro de primaria. Maestro de educación física. Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido.

Lucia
Tomares
Apoyo escolar, primaria, infantil y eso.

Me llamo lucía, soy diplomada en trabajo social y tengo experiencia dando clases a niños tanto como apoyo escolar como de materias concretas.

Beatriz
Sevilla
Se dan clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y ESO (hasta 3º).

Licenciada en pedagogía y experta en terapia cognitiva conductual en la infancia y adolescencia se ofrece para dar clases particulares en todas las materias desde infantil hasta 3º de eso. También trato problemas de aprendizaje, de conducta y técnicas de estudio.

Fátima
Sevilla
Se ofrece profesora de clases particulares.

Soy chica responsable, creativa, puntual, paciente. Tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de educación infantil en sevilla. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, así como también en el ámbito del cuidado de niños.

Macarena
Sevilla
Clases particulares

Alumna de tercero de pedagogia de ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Precio muy economico.

Lola
Mairena del Alcor
Clases particulares dinámicas y eficaces.

Hola a todos. Soy una chica de 27 años, extrovertida, amante de la lectura, la historia, los viajes, la fotografía y el baile. Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares, y ofrezco un método entretenido, enfocado a la conversación, totalmente flexible en cuanto a horarios, nivel, número de alumnos, precio, y propósito (exámenes, entrevistas de trabajo, empresa.

Juana
Lebrija
Clases de Humanidades

Estoy licenciada en filología. Si tienes problemas con las humanidades (comprensión lectora, lengua, inglés, griego y latín) a cualquier nivel llámame, puedo ayudarte.

Triana
Sevilla
Clases particulares económicas

Chica joven, muy responsable y con mucha experiencia con niños y en clases particulares.

Maria
Sevilla
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo escolar varios niveles

Soy diplomada en magisterio y tengo varios años de experiencia impartiendo tanto clases particulares como de apoyo escolar obteniendo excelentes resultados. Vivo en la zona de la macarena y podría desplazarme si es una zona cercana.

Ana
Tomares
¿Necesitas apoyo?

Si necesitas apoyo para alguna de tus asignaturas o técnicas de estudio no dudes en contactar conmigo. (eso, primaria y bachiller) Soy recién licenciada y tengo experiencia como profesora de clases particulares durante varios años. Buenas referencias. Posibilidad de desplazamiento. Disponibilidad horaria. Descuentos a grupos.

M
Bormujos
Se imparten clases.

Diplomada en magisterio imparte clases de primaria (todas las materias). Actualmente me preparo para las oposiciones al mismo tiempo que doy clases particulares. Las clases consisten en secillas y claras explicaciones y actividades amenas que no te aburrirán. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar lo mismo ciento de veces hasta que se comprendan los contenidos, actividades, etc.

Maria gema
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria e idiomas.

Soy estudiante de filología francesa en la universidad de sevilla. Busco trabajo para prepararme en el campo de la docencia; ya he trabajado dando clases particualres de distintas materias para niños de primaria, de la eso, y clases de idiomas como inglés a ciertos niveles, y francés a todos los niveles.

Irene
Sevilla
Lda. Pedagogía realiza: acompañamiento, estudio, repaso y técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y cuento con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. Mi metodología es totalmente personalizada, adaptándome al perfil y nivel del alumno. No importa si su nivel es de primaria, eso o educación para adultos, ni tampoco si tiene problemas de aprendizaje. Primaria hasta 2ºeso: todas las assignaturas.

Carmen
Sevilla
Minimizando el Fracaso Escolar

Pedagoga especialista en dificultades de aprendizaje Experiencia demostrable en el ámbito de menores con dislexias, trastorno de défecit de atención e hiperactivad, dificultades en la lectura y comprensión de textos, técnica de estudios y orientadora y mediadora de adolescentes.

Jessica
Dos Hermanas
Profesora, Logopeda y Psicopedagoga

Psicopedagoga y logopeda ofrece sus servicios para el tratamiento de niños con: - trastornos del habla (dislalias, dislexias) - trastornos del aprendizaje. - comprensión lecto-escritora. - técnicas de estudio. - terapias individuales. - mejora de la psicomotricidad. - trastornos por déficit de la atención e hiperactividad. Precio:12 euros la sesión de 1 hora.

Marta
Coria del Río
Clases particulares todas las materias precios ECONÓMICOS

Mi nombre es marta, soy titulada a nivel de b1 en inglés, por trinity college london, mediadora juvenil y con gran experiencia en el extranjero. Desde hace dos años, imparto clases de a nivel infantil; primaria; eso y bachillerato con muy buenos resultados. Se imparten clases de todas las materias, especialidad en inglés, matemáticas y química. Precios muy económicos a tan sólo 7.

Luisa
Sevilla
Profesora particular

Ofrezco un servicio de clases de apoyo y refuerzo escolar dirigido a alumnos de primaria y secundaria. Imparto las asignaturas de lengua, matemáticas, inglés, francés,sociales, naturales,fisica y quimica, así como técnicas de estudio.

Maria fe
Sevilla
Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa, Mi nombre es fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente. Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.

Joaquín
Sevilla
Titulado universitario imparte clases de apoyo. Con amplia experiencia.

Titulado universitario imparte clases de apoyo a todos los niveles de primaria. Poseo amplia experiencia, poseo referencias. Clases individuales y también a grupos.

María ángeles
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura

Profesora con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, así como apoyo y técnicas de estudio a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Cuento con un amplio material didáctico utilizado en los centros educativos. También se ofrecen clases alfabetización para adultos y de geografía e historia hasta 4º eso.

Esther
Sevilla
Se ofrece profesora Inglés, Apoyo escolar, Comentario texto, Cuidadora etc Cualquier zona Sevilla

Soy una chica estudiante de psicología en la universidad de sevilla, con muy buena trayectoria académica en e. s . o . , bachillerato, y ahora en la universidad. Nivel de inglés acreditado y amplia disponibilidad de horarios para dar clase. Podría trabajar incluso como cuidadora. Gran responsabilidad, puntualidad, amabilidad y respeto.

Rocío
Sevilla
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio musical con una amplia experiencia dando clases particulares. Preparo material didáctico y fichas en función de las necesidades del alumno. Me adapto a cada alumno para conseguir el mejor rendimiento en los objetivos planteados. Mi objetivo es crear una enseñanza eficiente y fomentar la autonomía del alumno.

Silvia
Dos Hermanas
Licenciada en Ciencias de la Educación y Psicología

Contando con 30 años de experiencia docente, tanto en el ámbito particular como en aula, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, basadas especialmente en el trabajo de concientización de las propias capacidades del alumno, así como de sus puntos débiles, con el objetivo de desarrollar las técnicas apropiadas para cada caso, que le permitan, en primera instancia, recuperar la confianza...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.