Ayuda

1144 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1144 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Elena
Sevilla
Clases refuerzo 1º y 2º ESO, y latín y griego de todos los niveles

Licenciada en filología clásica, con experiencia desde 2004 y muy buenos resultados. Baso mis clases en ejercicios y herramientas que ayuden al alumno a afianzar y memorizar conocimientos.

Miguel angel
Sevilla
Ingeniero con 12 años de experincia en docencia

Formación. Ingenieria ( conocimientos altos de matemáticas, quimicas, fisica, dibujo técnico, electricidad,. ) y masters de: prl, formador de formadores, calidad, medio ambiente,. Tengo una experiencia como docente de mas de 12 años. Las clases que imparto son teóricas y practicas, pero siempre las teóricas con permanente caracter práctico.

Eva
Mairena del Aljarafe
Se imparte clases particulares a domicilio

Chica licenciada, responsable y con experiencia imparte clases de apoyo, técnicas de estudios, ayuda con los deberes.

Irene
Utrera
Profesora de apoyo y clases particulares alumnos ESO, Bachillerato y Selectividad Ciencias Sociales

Tras varios años de experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de primaria, eso y bachillerato. Bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Especialidad en matemáticas a todos los niveles anteriormente citados.

Ignacio
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Formación: licenciado en filología hispánica y con máster de profesorado. Experiencia:más de 4 años de clases particulares y como docente tanto en sevilla como en el extranjero. Niveles:imparto clases a domicilio desde apoyo escolar a alumnos de primaria a asignaturas de humanidades( lengua,literatura,historia;geografía,latín. ) a alumnos para todos los niveles.

María jesús
Sevilla
Clases en el Cerro del Águila

Profesora con titulación y experiencia docente, imparte clases de apoyo de todos los niveles, individuales o grupales. También se imparten clases de preparación para el exámen de acceso a grado medio y superior. Clases en afán de ribera. Horaios flexibles y adaptandonos a tus necesidades.

Ana
Sevilla
Profesora particular a domicilio

Mi nombre es ana, tengo 28 años y soy licenciada en psicología. Llevo más de 5 años trabajando en educación infantil y primaria y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Podremos repasar, aprender técnicas de estudio, reforzar cualquier materia, mejorar el nivel de inglés. Si quieres que estudiemos juntos ponte en contacto conmigo.

Julio
Sevilla
Maestro Funcionario de Carrera imparte clases particulares a domicilio

Maestro funcionario de carrera con destino definitivo en sevilla y más de 10 años de experiencia profesional en la materia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a los niveles correspondientes a toda la etapa de primaria y primer ciclo de secundaria.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

Rocío
La Rinconada
Maestra en Educación Especial.

Imparto clases particulares tanto a alumnos/as de educación especial como a alumnos/as de educación primaria. Tengo gran variedad de ejercicios y fichas, al igual que métodos para un mayor aprendizaje.

Lucía
Sevilla
Lda en Pedagogía y en Psicopedagogía

Tengo experiencia y trayectoria profesional tanto con alumnado e l aenseñanza obligatoria como del bachillerto. Con frecuencia he antendido a alumnado con algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo (física/orgánica o conductual). Vivo en el centro de sevilla. Por el momento estaría interesada en lunes, miércoles y viernes.

Maria
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares desde primaria hasta ESO y Bachillerato

Soy licenciada en psicología, poseo master en psicologia de la educación y amplia experiencia (4 años) de docencia a particulares con buenos resultados demostrables. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes desde primaria hasta eso y bachillerato. Empatía con los alumnos, técnicas de estudio individualizadas en cada caso. Responsable y comprometida con mi trabajo.

Tamara
Sevilla
Titulada en Educación imparte clases particulares.

Soy diplomada en magisterio y poseo amplia formación y experiencia en clases particulares a diferentes niveles. Ofrezco clases particulares a buen precio y también en domicilio particular y a grupos reducidos.

Celia
Sevilla
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales

Tengo una amplia experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente en apoyo en todas las asignaturas a estudiantes de primaria y secundaria, así como en matemáticas y economía para alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales.

Leticia
Sevilla
Técnica Informática

Soy una chica trabajadora, estudie informática. Pero ya tengo experiencia dando clases particulares tanto a primaria como la eso. No solo ayudando en los deberes si no también en la comprensión de problemas, técnicas de estudio,. La ventaja de tomar clases conmigo es que yo enseño a estudiar, enseño diferentes métodos. Si hay alguna asignatura que te cuesta no lo dudes llámame.

Ana
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y maestra de Ed. Infantil

Ofrezco apoyo escolar para alumnos de primaria, así como seguimiento de los deberes y ayuda al estudio, todo ello a domicilio. Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia con alumnos de primaria.

Sara
Sevilla
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy sara, licenciada en psicología. Ofrezco clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y educación secundaria, proporcionando refuerzo y preparación para todas las asignaturas necesarias del curso. Poseo una experiencia en la enseñanza de 6 años y una disponibilidad total.

Maria de los angeles
Carmona
Clases particulares de apoyo para primaria hasta 2 de ESO

Profesora con experiencia da clases particulares de apoyo para todas las asignaturas de primaria hasta 2 eso, incluidos los idiomas de inglés, francés e italiano. Desplazamiento a las casa del alumno y posibilidad de crear grupos de estudio de hasta 4 personas.

Belen
La Rinconada
Clases particulares Sevilla Este/Nervión

Mi nombre es belén. Soy diplomada en educación primaria e imparto clases particulares a domicilio desde hace 4 años, con muy buenos resultados. Todas las materias y todos los cursos, incluido técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. También doy clases de e. s . a . Y bachillerato para adultos por las mañanas. Zonas sevilla este y nervión. Desde 10 euros la hora.

Irene
Sevilla
Universitaria para ayuda con los deberes

Soy una alumna de la universidad de sevilla que lleva 3 años dando clases de apoyo escolar a niños de la provincia. Me adapto a las diferentes necesidades de cada alumno y a cada caso. Dispongo de material didáctico, métodos y espacio en mi casa habilitado para dar las clases.

María de las huertas
Sevilla
Cases particulares de Historia, Latín, Griego, Lengua y Literatura

Soy licenciada en historia. Tengo experiencia desde hace varios años en impartir clases particulares y/o de apoyo a alumnos de e. s . o . Y bachillerato en las materias relacionadas con las humanidades (historia, historia del arte, latín, griego, lengua y literatura). Los resultados son muy buenos. Las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Juana
Lebrija
Clases particulares todo el curso

Licenciada en filología clásica -asignaturas de la carrera de grado de filología clásica y humanidades -griego y latín de 4ºeso y bachillerato -lengua e inglés de cursos de eso y bachillerato -preparación para la pau -asignaturas de eso (naturales, ciencias sociales, etc) Soy profesora de letras (griego, latín , lengua, inglés, filosofía.

José
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla

Diplomado en magisterio y máster de educador ambiental ofrece clases particulares a domicilio en sevilla. Zona de triana, 8 euros la hora. Otras zonas, a convenir. Máxima seriedad y total disponibilidad. Interesados, contactar via teléfono o e-mail.

Inmaculada
Villanueva del Ariscal
Licenciada en Humanidades y con Certificado de Aptitud Pedagógica.

Llevo doce años dando clases particulares de diversas asignaturas y a diferentes niveles. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, porque cada persona necesita una metodología diferente para su aprendizaje. He aprobado las últimas oposiciones de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, pero no he conseguido plaza. Mis alumnos/as obtienen muy buenos resultados.

Ana
Sevilla
Clases particulares con resultado

Estudiante de la universidad de sevilla, poseo el título de bachiller, y al haberlo obtenido recientemente creo poder impartir unas clases que se asemejen a lo que los colegios, institutos y distintas pruebas (selectividad) piden, sin que resulten pesadas ni les hagan perder el tiempo, así como preparar a los más pequeños para ello.

Pilar
Sevilla
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Hola, soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases particulares durante seis años. Mi función no solo es ayudar a mi alumnado con sus deberes diarios, sino proporcionarles técnicas de estudios y orientación pedagógica para que mejoren su proceso de aprendizaje y trabajen de forma más autónoma.

Valentina
Sevilla
Licenciada en Periodismo. Habilitada para Filosofía.

Soy una profesora de educación secundaria con amplia experiencia en institutos y clases particulares. Estoy licenciada en periodismo, cuento con el cap y la habilitación para enseñar filosofía en bachillerato. Imparto las clases en el domicilio de los alumnos en sevilla capital. Aunque mi especialidad son las humanidades (filosofía, lengua, historia del arte.

María
Sevilla
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Soy maría calderón, psicóloga con formación y experiencia con menores y adolescentes con hiperactividad, trastornos generalizados del desarrollo y problemas de conducta. Doy clases particulares de lenguaje y matemáticas, así como orientaciones para el estudio y control conductual. Mis clases son dinámicas, ajustadas a las características y necesidades de cada alumno.

Ana maría
Dos Hermanas
Profesora titulada ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo a domicilio.

Hola, imparto clases particulares a domicilio. Soy licenciada en filología francesa, inglesa y magisterio. Desde hace seis años trabajo en un centro educativo en horario de mañana. Doy clases particulares de francés, inglés, lengua castellana y literatura y ciencias sociales a alumnos de secundaria y bachillerato. También a alumnos de primaria en todas las asignaturas.

Melisa
Sevilla
Aprobar es fácil si cuentas con ayuda

A veces una asignatura puede complicarte la nota media en particular o la existencia en general. Todos hemos sido estudiantes y sabemos que con un poco de ayuda y paciencia lograremos juntos: 1 . Que apruebes las asignaturas más dificultosas 2 . Que le saques partido a asignaturas como el inglés o el francés, que tan necesarias son viviendo en europa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.